* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Seba93 dijo:

Traemos a sant anna que no es titular en Cerro ultimamente y me hablan de que debemos 4 meses de sueldo, no se entiende nada esto, y todavia nos falta reforzar donde mas necesitamos que es un 9, uno que pueda jugar junto a Bergessio o pueda sustituirlo sin que perdamos peso ofensivo. La traida de Sant anna no la entiendo la verdad, a que lo traemos a tapar juveniles? Porque no me van a decir que es un salto de calidad o de experiencia, ojala me tape la boca y la rompa pero dudo. Y ya se que es recontra bolso pero si fuera por hincha nosotros tambien jugariamos.

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 20:25 desde mercedes

Seba93 dijo:

Termino el mundial y de vuelta a concentrarse en la actividad local e internacional que nos toca. En lo personal y usando la razon y no el sentimiento creo que se nos viene un semestre muyy complicado, el club es un caos y nuestro presidente anduvo en Rusia como 20 dias, entonces esto es un relajo!! Y si hay relajo en la cabeza del club sera muy dificil que todos esos quilombos no se transmitan a lo deportivo, aunque eso dependera tambien de los jugadores y cuerpo tecnico. Repito, es muy dificil ganar algo si la casa no esta en orden, y esta casa es un quilombo.

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 9:24 desde mercedes

Seba93 dijo:

Una lastima el empate hoy, se jugo mejor que el rival, por momentos se le apedreo el rancho pero esto es futbol y la pelota no quiso entrar, algo similar a lo que paso la semana pasada en el cerro creo. Jugando asi me parece que vamos a obtener buenos resultados, para destacar el golazo de Oliva y el empuje desde el fondo del capitan siempre sacando el equipo adelante. A concentrarse en la copa ahora que es lo mas importante y tenemos la obligacion de pasar la ronda

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 18:42 desde mercedes

Seba93 dijo:

No entiendo para que carajo quieren jugadores del bolso en la seleccion, se molestan porque no hay ninguno citado, antes cuando les toco a nuestros jugadores ser citados en este mismo foro se quejaban porque Tabarez nos sacaba potencial y favorecia asi a Peñarol, estamos como la gata flora. Los citados en la gran mayoria estan bien, no hay mucho mas de lo que cito. Vamos a concentrarnos en Estudiantes y en hacer una gran libertadores como nuestro escudo manda

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 18:31 desde mercedes

Seba93 dijo:

Mejor que no hayan jugadores del bolso citados, nosotros los necesitamos como agua. Ademas creo que los unicos que pueden tener nivel de seleccion serian Polenta y Fuccile. Oliva la esta rompiendo pero hace unos meses que juega en primera no lo podes llevar ya a un mundial, y a los que piden a Espino les recuerdo que hace 4 partidos que levanto el nivel, no lo podes llevar a un mundial por 4 partidos buenos!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 8:24 desde mercedes

Seba93 dijo:

Adentrandome en el partido de ayer, no podemos jugar al ritmo cansino que jugamos, totalmente anunciado nuestro juego, cero sorpresa. El primer gol que nos hacen es un cumulo de errores que no pueden tener jugadores que vistan la camiseta del Nacional y no lo digo por Conde sino por la soledad con que nos cabecean en el area y por la falta innecesaria de la que viene el gol, hace un tiempo largo ya que no le ganamos ni a los mochos futbol club por arriba. Cuando nos pusimos a tiro en el marcador, a la siguiente jugada nos clavan por estar paspando moscas, esas cosas no pueden suceder deja quieto. Ahora jugaremos con racing que ni agua caliente tendran pa ducharse despues de las practicas y si ganamos seguramente varios se olviden de esta derrota y festejen a pesar de lo de ayer. A no olvidar que lo que hace grande nuestro escudo es lo ganado a nivel internacional, y hace varios años nos venimos cagando en nuestra rica historia, total despues ganamos el campeonato de cabotaje y todos felices

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 10:09 desde montevideo uruguay

Seba93 dijo:

Caliente con el partido de ayer, empezamos mal la fase de grupos y no soy de los hinchas que se conforman con ganar el uruguayo si se hace una mala libertadores, ya que en nuestro campeonato el unico rival que nos tendria que hacer frente es el tradicional adversario, pero igual de vez en cuando nos tenemos que tomar una sopa como la de progreso hace un par de semanas algo que es vergonzoso. No soy tecnico ni nada por el estilo pero el planteamiento de ayer fue nefasto, Espino no juega bien ni en su puesto y va a jugar bien en un puesto que no es el suyo? No sabe pegarle a la pelota encima!! De pena no jugaba en el Oviedo señores y aca parece titular indiscutido para el cacique no seas malo. Polenta es central, no lateral asi como el mama es 5, que haya dado una mano de central es otra cosa. Otro año teniendo que conformarme con ganarle a rampla racing fenix, deja quieto Nacional es gigante por lo que fue a nivel internacional no por ganar el campeonatito uruguayo

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 9:47 desde montevideo uruguay

Seba93 dijo:

Contento con la lista dada por Tabarez, por suerte no hay ningun jugador nuestro citado, y el tradicional rival perdera dos jugadores fundamentales en su esquema para alguna fecha del uruguayo. Aparte de esto a no ser por dos o tres jugadores me parece una buena lista para el mundial. Mañana a ganar a Brasil, vamo el bolso!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 19:35 desde montevideo uruguay

Seba93 dijo:

Me gustan los equipos que salen jugando desde el fondo, pero de la manera que lo intentamos nosotros es una ruleta rusa, apenas nos presionan la salida y nos convertimos en un manojo de nervios y si no perdemos la pelota estamos cerca. Se necesita mucho tiempo de trabajo para lograr que esta salida sea aceitada y ademas necesitamos jugadores con capacidad para salir asi, con Arismendi, Espino y Corujo que ninguno de los tres esmuy tecnico es un regalo querer salir por bajo.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 8:56 desde

Seba93 dijo:

Nos falto juego y un 9, el juego y la idea del tecnico esperemos se vaya viendo cada vez mas con el correr de los partidos, creo que ayer solo se vio algo en un tramo del segundo tiempo. Cuando el rival nos presiona la salida se nos cae el mundo o se pierde la pelota y quedamos mal parados o se tira un bombaso a donde sea. El tema del 9 ya cansa es una tomada de pelo!! Papelito nos sirve jugando atras de un 9, no siendo el cabeza de area y a silveira con todo el respeto le falta todavia. Esperemos ver una mejora el viernes. Vamos Nacional

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 8:07 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta