* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Totalmente de con lo expuesto por Juan en mensaje de hoy a las 9.03. Es ahí donde nos jugamos la VIDA. Pero lamentablemente no estoy seguro que institucionalmente lo tengamos claro.

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 10:08 desde uruguay

Marcel dijo:

Lo de Buysan , Más y otros nabos que la van de periodistas enojándose porque no tienen datos sobre Nacional , es un indicador más del pobre nivel y rigor profesional que tienen. Que pretenden? Acaso hay alguna obligación para con ellos ? El club tiene el derecho de gestionar sus cosas en reserva . Y al que no le guste mala suerte . Lamentablemente este gente está mal acostumbrada y cree que todo lo puede .

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 17:14 desde Uruguay

Marcel dijo:

Déjense de joder con Palma. El jugador ahora es de River . Nadie puede decir nada . No jodamos más con boludeces

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 8:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Quiero destacar un hecho positivo que pudo apreciarse en la conferencia de prensa de Sebastian Fernández que se paso en los informativos de la noche de hoy. Detrás de donde habla el jugador en el panel de los auspiciantes, junto con Nisan, BBVA y otros apareció por primera vez en el panel la frase "156 títulos oficiales". y me parece estupendo. Primero porque da difusión de un hecho que es verdad. Segundo porque es un tiro de gracia para la pavada de los 50 y no se cuantos de los mentirosos de siempre que quedan en el lugar que merecen y tercero porque el que quiera negar esto, se expone a que con la verdad histórica les pasemos por encima. Mis felicitaciones a quien esta detrás de esto. Hace años que debimos hacer cosas como esta, que desde la comunicación institucional y el marketing nos posicionen de otra forma, frente a las mentiras del rival. Mas vale tarde que nunca. Así también se defiende lo nuestro. Arriba Nacional.

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 0:19 desde Uruguay

Marcel dijo:

La salida de Fucile nos permite apreciar un hecho que no estamos sabiendo manejar; la prensa operadora matando a Nacional. Cunado se pasan las declaraciones de Fucile- tiene todo el derecho del mundo de hacerlas pero me parece que se equivoco entrando en el anzuelo que le tiraron- se repite hasta el cansancio la salida, el referente, y todo lo que deje mal al club. En ningún momento se trata de equilibrar nada diciendo algunas cosas básicas que todos sabemos; jugaba un partido y se lesionaba ausentándose los cinco siguientes y cobraba un salario demasiado alto para ese ritmo. Me da igual sea Fucile, Cococho Alvarez o Juan Pirulo, La cuestión es como se maneja la información por parte de algunos operadores para que permanentemente se le caiga a Nacional, Aca también hay mucho para trabajar porque esta situación no es nueva, y la nefasta Directiva anterior nunca hizo nada al respecto.

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 21:06 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hace mas o menos un año, pedimos desde aquí, conjuntamente con otros colegas, no empezar ningún campeonato con este Colegio de Árbitros. No se hizo gran cosa y la realidad nos pegó nuevamente en la cara con arbitrajes que ya todos sabemos como fueron. Supongo que esta nueva directiva tendrá idea de hacer algo con esto,. No lo se. Pero me parece que mas allá de detalles que no conocemos y esta bien que sea así, es tiempo ya de hacer algo que constituya y mande algunos mensajes. Hay que cortar esta cuestión donde cualquier se mete con el club y no pasa nada. Donde un tipo como Fedozrzuck hace dos o tres años ponía en un formulario que había sido agredido por un jugador nuestro, los videos demostraron que ello era falso, y no pasaba nada. Que el mismo tipo y otros, no roben sistemáticamente en cada partido que les toca y no pase nada. Que se nos trate de cualquier manera por periodistas de cuarto nivel, falseando datos e inventando historias y no pase nada. Hay ya demasiados años y demasiados historias de impunidad.En síntesis , es hora de ya de asumir que como dijera en frase siempre recordado el amigo Viñoles, Nacional es una institución agredida. Y para enfrentar esta situación de agresión , algo hay que hacer. Sabrán otros mejor que yo, que cosas hacer y como juegan con la esta nueva época institucional y comunicacional que el club felizmente se quiere dar. Pero hay que trabajar también en estas cosas. Urgentmente.

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 17:04 desde Uruguay

Marcel dijo:

Este fallo no trae violentamente a la realidad nos enfrenta uno de los problemas que tiene el club y que más tarde o más temprano o debemos de resolver . Es claro cómo funciona el sistema y quienes son los que hacen primar sus intereses con hegemonía . Es claro como la prensa opera y difunde lo que el hegemónico quiere y como ensucia o le quita perfil a lo nuestro . Mientras teso todo ste aparato siga funcionando en nuestra contra no nos va a servir de nada poner al mejor te cil del mundo o contratar e once fenómenos que la rompan , porque nos van a seguir embromando . Nos van a seguir once ya do cosas para suspender el Parque , nos van a llevar a pasear por cuanta cancha chica haya, nos van a instruir expedientes en clase t es que va a fallar en tiempo récord en nuestra contra, y van a seguir tapando todos los hechos de violencia que los puedan perjudicar y van a seguir explicando y difundiendo todas sus entiras como verdades sacramentales y canalizando lo nuestro . Es una lucha muy difícil , pero hay que darla porque es ahí donde nos jugamos el futuro

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 23:23 desde Uruguay

Marcel dijo:

Salió el fallo y ya esta el periomanyage operador, diciendo que es un triunfo político de Peñarol. Y una vez mas, esta gente de cuarta, pierde todo rigor profesional. Ya lo habían ahecho cuando desconociendo hechos y antecedentes , descalificaban el hecho de reclamar. Ahora lo que importa es remarcar el triunfo político y no la realidad : hay un reglamento para todos y uno distinto y paralelo para el cuadro del sistema. Este mismo artículo es el que inventaron para jodernos cuando dirigía el Hugo , y ahora no lo quieren aplicar. Y se pasaron hablando de que eran claro los hechos y de que se perdía por goleada, pero se va que tan claro no era porque salió 3 a 2 y tuvieron que recusar a uno , sino no se sabe que pasaba. No hay garantías. Reitero ; hay un reglamento para todos los clubes y una especial para el cuadro del sistema, al que se lo trata distinto.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 18:14 desde Uruguay

Marcel dijo:

La mejor de la suerte para el. Rico técnico tricolor . Ojalá sea un acierto.

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 13:11 desde Uruguay

Marcel dijo:

Mientras nosotros seguimos esperando abrochar a un técnico, nos siguen matando en los tribuales y en las interpretaciones que da la prensa. Ahora según la prensa , nos tiran para afuera la recusación del Dr. Lens. Lo recusamos porque es hincha de peñarol- hecho notorio- y porque es amigo de Damiani. No prosperó aparentemente por falta de prueba. A Albistur lo recusó Peñarol por ser amigo creo que de Amendola o de algun delegado. No se que prueba presentó. pero si no hubo una acreditación clara, hay que hacer un escándalo. Si la hubo y nosotros no presentamos nada, nos seguimos equivocando . Y pareciere que ya es suficiente de equivocaciones. Y de agachadas de alguna gente que estando al servicio del club, se negó a firmar el reclamo. Y por eso la prensa operadora, da matraca para que retiremos el reclamo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 15:16 desde uruguay

Marcel dijo:

Antes de pedir técnicos argentinos por favor recordemos lo que éramos con arruabarrena , que nos lo vendieron como un técnico de personalidad y que hacía jugar al fútbol . Fuimos un desastre y además termino de liquidar a algunos jugadores de la casa , de una forma horrible y nefasta . Sino tenkos plata entonces busquemos aquí técnicos baratos , y con oficio . Comparto con sayabolso : quizás es la hora del Tola Antúnez . Yo hubiera explorado a Comesaña antes que Almada pero no hay plata . Tenemos que arreglarnos con lo que venga como cuando vino Fleitas que a priori no hubiera pasado ninguno de los grandes perfiles que hoy nos quieren hacer creer algunos que debe cumplir un técnico de Nacional

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 18:24 desde Urigiay

Marcel dijo:

Toda la suerte del mundo a la nueva directiva. Sigo esperando que algunos conspicuos integrantes de la directiva que se retira y que tenían todas las soluciones, nos expliquen algunas cosas, ahora que ya todo terminó. A nombrar nuevo técnico y fundamentalmente a mentalizarse sobre que NO SE PUEDE COMENZAR NINGUN CAMPEONATO CON ESTE COLEGIO DE ARBITROS. A si de sencillo y asi de claro y a decirlo sin ninguna vergüenza a quien lo quiera oir.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 9:06 desde Uruguay

Marcel dijo:

Maña será un día especial. Es el día más importante del club de los últimos años. Cada socio deberá elegir a quien le parece mas adecuado para guiar los destinos del club. Yo se a quien quiero y a quien no quiero. Mañana se acaba un ciclo nefasto, que arrancó con optimismo y grandes promesa de modernidad, y culmino de una manera triste, penosa, en medio del descalabro mayor de los últimos tiempos, y con la ida de un técnico de la casa , que no fue debidamente respaldado y se lo condujo a un final no deseado. Nunca más podemos tener ciclos así, Nunca más me hablen de profesionalismo. Ni de bolichismo. Nunca más nos prometan fantasías. Me preocupa que todos los candidatos de todas las listas , nos hablan prácticamente de lo mismo. De las deudas, del parque, de los palquistras, del club social, de muchísimas cosas que son todas importantes. Todas ellas habrá que atenderlas y de todas ellas, aun de las más embromadas , se puede salir. De lo que nadie habla y de lo que no se sale fácil , es de la indignidad de no defender al club, y de aceptar omisa y calladamente, que se nos falte el espeto y se nos otorgue un rol secundario, en un espectáculo montado para otro. En esto nos va la vida, y la hegemonía de los próximos años. Pero de esto no escuché casi nada. Ojalá la gente que venga entienda que se necesita un club más combativo en todo, Ojala sea el comienzo de una etapa nueva, que nos tenga de nuevo de pie, y dando las batallas que hay que dar. A votar, Arriba Nacional.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 22:00 desde Uruguay

Marcel dijo:

Inexplicable , incoherente u extrañísima lista de citados a la Sub 20 por Coito . Pareciera que se impone una sola explicación : la selección es para hacerle mandados al cuadro del sistema .

y lo dijo el Martes 27 de Noviembre a las 12:18 desde Uruguay

Marcel dijo:

En Montevideo Portal de noticias hoy sale el Preside note declarando que de los jueves , Fedorzuck no estaba en la lidia de los que no quería Nacional . Insólito . Me pregunto : y entonces quien estaba ? No vieron las tantas veces que este delincuente nos robo? No siguen las cosas ? Se puede ser tan dormido ? Una prueba más de lo equivocado que actuamos

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 11:49 desde Urigiay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con la primera medida de la próxima directiva que plantea Sayabolso hoy a las 16.45

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 21:10 desde Uruguay

Marcel dijo:

Anda circulando por ahí que CIA do echaron al Marcia del técnico de Peñarol quedo dirigiendo su asitente que es italiano y no tiene contrato registrado en AUF. Si eso es así hay que estudiar bien el tema u hacer lo que harían ellos : reclamar los puntos . Por favor dejemos de dormir la siesta . Y si alguien empieza a dar matraca conque vamos a quedar pegados si perdemos , me importa un Carajo . Es lo que corresponde

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que la directiva no se haya reunido y el club este aceptando calladamente el despojo que nos hicieron el domingo , es demasiado . Pero es demasiado no solamente para la gente de Primero Nacional . También lo es para los de las otras listas . Para los iluminados de la experiencia internacional que claramente están más preocupados en ser políticamente correctos para que no les cuestiones los cargos que en defender el club y para los que sin ser oficialistas han tontamente apoyado todo. Esto es una debacle absoluta de defensa del club . Nadie tiene un poco de sangre ? Vamos a seguir callados? Vamos a dejar que estos dos delincuentes de Fedorzuck y Nievas sigan arbitrando ?

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 7:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ayer mandé mi balance de fin de campeonato Ahora quiero reflexionar sobre algunas cuestiones de futuro. Estamos a pocas días de unas elecciones fundamentales. Me traen a la memoria aquellas en las que veníamos muy mal y elegimos a Iocco. Pregunto: estamos seguros de que estos candidatos que se presentan por cada una delas cuatro listas están dispuestos a hacer lo que hay que hacer para terminar con el robo y a joda que vienen del extra-futbol en contra del club? Alguien que lo diga, porque yo encuentro mucho silencio, excepto algunas escaramuzas de Gomensoro con algún periodista. Hay alguien que se va a apara firme por una vez enla vida y decir que con este Colegio de Arbiros no podemos jugar porque no nos da garantías? Y que diga que no queremos más que sigan arbitrando Fedorzuck y Nievas ? Si estos dos tipos siguen arbitrando, van a ser impunes. Ya no se trata de suspensión, Se trata de coartarles la carrera . Y que los que vengan atrás ven que no se jode MÁS CON nacional. Porque hasta el momento esta claro que no solamente joden sino que lo hacen impunemente. Lamentablemente , me permito dudar. Hoy debimos salir a incendiar la pradera pero una vez más seguimos siendo cómplices, callados e inmóviles, e los robos a los que nos someten.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 10:51 desde uruguay

Marcel dijo:

Según han dicho muchos, los balances se hacen a fin del campeonato. Muy bien aquie va el mío: 1) Directiva nefasta. Los fenómenos de la gestión que iban profesionalizar el club, no solamente nos dejan un pasivo mosntruoso sino que además, no saben que hacer en temas poliíticos esenciales . 2) A principio de años no se debió empezar el campeonato con este Colegio de árbitros. No afanan los jueces todos los partidos, pero confiamos plenamanente en el colegio, y nos fumamos alegremente a Fedorzuck de juez en una final. Basta de estos angelitos, 3) Decimos que no se viene a aprender a Nacional pero seguimos becando gente . Quiero mucho al Cacique pero un técnico que juega cinco clásicos y no gana ninguno, no puede seguir . 4) Vamos a entender de una vez por todas que el extra-futbol en este futbol mediocre del Uruguay, pesa mucho y resuelve campeonatos; Seguimos sin entederlo. Y así nos va, porque los angelitos están en el cielo. 5) Esta directiva tiene que irse ya , no se , adelantar las elecciones. No puede quedar nadie. 6) Hay que armar un plantel nuevo, Con gente de personalidad. Y de buen físico. Basta de jugar con los siete enanitos. Y limpiar el plantel de algunos que no levantan las patas, cobran fortunas y no se sabe a que vinieron. Este es mi balance y espero que esta Directiva se vaya ya , y tenga la decencia de asumir todos sus mamarrachos, errores, omisiones, y versos. Hay que ponerse de pie- Arriba NACIONAL

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:27 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta