* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Este es el momento de cerrar filas. Ahora es cuando los jugadores y el cuerpo técnico tiene que mostrar de que estén hechos . Pero también es el momento que esta Directiva , todos , de todas las listas , se pongan de pie y puedan irse de una manera digna y no tristemente como se deberían ir . Hay que salir a pelear con todo los periodos que quedan . Diciendo di las cosas como son . Enfrente rando a la prensa que no conforme con montar una campaña en contra de Polenta , ahora va tras Bergessio . A Ppnerse firme y decir que el primer gol de Wanders es off side y que a Danubio noble cobran un penal cuando van 0 a 0 . A decirlo todo porque sino una vez mas , van a tapar todo . El fútbol uruguayo está tan jodidos que si hay que patear el tablero , está es la oportunidad

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 12:34 desde Uruguay

Marcel dijo:

Si bien no quiero desconocer nada de lo que venimos diciendo en el sentido de que no jugamos bien, y que debemos mejorar mucho, tampoco me quiero olvidar que desde donde estaba en el Parque dio la sensación que el primer gol fue offside.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 8:56 desde Uruguay

Marcel dijo:

No estamos equivocando. no se puede jugar con un mediocampo donde solo uno marca. Hay que poner mas marca en el medio. Hay que abrir los ganchos y ponerse las pilas. Hay algunos que no levantan los pies. No se puede entregar otro campeonato mas. Basta por favor. Y el que no este a la altura que pida no jugar, asi como el dirigente que no pueda defender a Nacional, debe renunciar y dejar a otro.

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 21:29 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay que equilibrar el cuadro. Mejorar en marca y en definición. No le hacemos un gol a nadie pero tampoco hay que desesperar. El margen de error se achico y entonces el campeonato se gana o se pierde por detalles. Y por eso no se admiten errores especialmente ni de jugadores ni de dirigentes. Basta de dormir dirigencialmente y tolerarlo todo. Basta de que nos paseen por todo el país y que nos arbitre cualquiera. Y los jugadores a tomar conciencia de lo que se viene.

y lo dijo el Domingo 9 de Setiembre a las 18:19 desde Uruguay

Marcel dijo:

Este futbol da asco. No solamente el nivel de la Auf es lamentable y termina de la forma que todos conocemos, sino que es claramente el campeonato mas corrupto del mundo. Lo de los árbitros para el cuadro que todos protegen- incluso nuestros omisiones y mudos dirigentes- es escandaloso. La intervención no sabe para donde va y como son todos políticos, no quieren meter el cuchillo a fondo y andan buscando quedar bien con todo el mundo. Nada van a cambiar en demasía. El campeonato mete miedo de lo sucio que es. La prensa calla y oculta lo que perjudica al sistema y a sus preferidos. Desolador panorama. Aunque duela esto no tiene mayor arreglo y no se sino hay que terminar jugando en la liga de otro país.

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 17:15 desde Uruguay

Marcel dijo:

Cada vez que alguna cuestión se destaca por ser perjudicial a los intereses de Nacional, siempre nos surge la eventual acusación ; están perseguidos. Y al fin y al cabo, uno se cuestiona sobre si efectivamente no nos estaremos dando demasiada matraca y por ello, volviéndonos perseguidos. Pero entonces , en ese momento alcanza con realizar un simple relevamiento de la realidad y sacar conclusiones. Ahora, además de los repetidos errores arbitrales en nuestra contra, y de la designación de los mismos nefastos árbitros que nos perjudican siempre, se esta poniendo como de moda además de pasearnos por todas las canchas chicas que puedan, darnos no mucha cantidad de entradas y además, a un precio sustantivamente mayor al que en iguales condiciones le fijan a nuestro rival. Esta mediocridad de estos cuadros de barrio, realizada con total mala fe y animo discriminatorio en contra de la hinchada de Nacional, jamas es mencionada por nadie, obviamente mucho menos por los periodistas operadores de esta gente. Hay que trabajar en esto, señalando la discriminación, que no tiene ningún fundamento, ni ninguna justificación. Pero es hora ya de comenzar a defendernos un poco y frenar la interminable falta de respeto que desde hace algún tiempo, venimos soportando.

y lo dijo el Jueves 6 de Setiembre a las 18:39 desde Uruguay

Marcel dijo:

Al que no le guste la sopa , dos platos . Veníamos de Fedorzuck y nos pusieron a Ostojich . Nos dieron cierto alivio con un Cunha presionado que actuó con bastante temor y no nos contó un penal . Y ahora para el próximo partido : Cristian Ferreira . Notable el Colegio de Árbitros que no pierde nunca .

y lo dijo el Jueves 6 de Setiembre a las 15:09 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que la dirigencia de Nacional calle, y sea omisa respecto de los arbitrajes que vemos fecha a fecha, es nefasto, aun cuando alguien pueda aducir que no se dice nada porque se trabaja en silencio o sea hace no se sabe que cuestión esotérica que culmina conque una fecha antes de terminar el campeonato, el colegio de árbitros nos da una reunión, se toman un café, se nos rien en la cara y después el escribano Pena, declara que se nos fue barbaro. A mi me parece tristisimo pero se ve que a los dirigentes no. Yo respeto y banco. Pero lo que no me entra en la cabeza es como después de la hiper cama que nos hicieron en e l Parque con la supuesta agresión al boletero , por parte de uno que resulto prófugo y mas oculto que Bin Laden, nada decimos de todos los lios que pasan en la cancha financiada por el Brou y por el lavado de dinero. Otras vez hubo líos y no pasa nada . Nadie dice nada . Han baleado gente y nunca se investiga nada , ni nada dice la intergremial de mierda que solamente se reunió para pedir que suspendieran al Parque. Nos comimos 5 fechas por un empujon y parecía que habían matado a los niños y violado a las mujeres. Basta señores, basta de esta pasividad. El futbol uruguayo no aguanta mas la corrupción de esta gente, ni la pasividad cobarde y absurda, de quiénes nada hacen por temor o vaya uno a saber porque razón. de quiénes nada hacen por temeos o vaya uno a saber porque. Hay que poner el tema arriba de la mesa.

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 20:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

Solo esta directiva acepta jugar un campeonato con un colegio de Árbitros donde en la parte técnica están el perro silveira, Martin Vázquez y Ubriaco . Cualquier que haya ido al fútbol los últimos años , hubiera dicho que no . Que con esta gente no hay garantías . Los dirigentes de Nacional , no , vaya uno a saber porque .

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 20:40 desde Uruguay

Marcel dijo:

Nueva roja en contra de un cuadro para facilitar al cuadro del sistema . Así es difícil . Contra todo y contra todos

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 19:57 desde Uruguay

Marcel dijo:

Estuvimos años , muchos años soportando que Martín Vázquez nos robara en cada clásico que nos arbitrará . Un día cumplió la edad de retiro y no lo sufrimos más . Lo mismo con el perrl Silveira . Ahora soportamos todos los partidos que los designan a Fedorzuck y a Ostojich y como líneas a Nievas y Espinoza . Vamos a seguir tolerando hasta que todos ellos se retiren ? No será hora ya de hacer algo que permita cortar la obra de estos nefastos personajes ? Cuánto más los vamos a tolerar ? Porque otros hacen lo que deben hacer y nosotros tenemos tanto inconveniente , temor o lo que sea en actuar ?

y lo dijo el Martes 28 de Agosto a las 17:24 desde Uruguay

Marcel dijo:

A principio de año , opine que no se debìa empezar el campeonato con este colegio de arbitros. Ahora estamos jugando este campeonato con un jugador que fue suspendido por hechos que no fueron, sin sanciones para los arbitros que inventaron, y hoy nos echan a un jugador agredido y por el teatro del tecnico que le dice cualquier cosa al cuarto arbitro y no pasa nada. Basta de Ostojich, basta de Fedorzuck, y basta de Fuentes y de Leodan Gonzalez. Y basta de dirigentes omisos y mudos que no hacen nada por salir al frente con estos temas.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 21:15 desde Uruguay

Marcel dijo:

Era roja para los dos . Jugamos mal pero con uno menos desde los cuatro minutos del primer tiempo , es mucho . Otra vez Espinosa que nos viene jodoendo desde que apareció una tarde allá en la Curva para hacer echar a Sebastián Bazquez cuando se colgó del tejido por gritar un gol . Uno de los linead nefastos como Nievas y Gadea. Pero nosotros vamos al colegio de Árbitros y nos vamos contentos .

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:46 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vez más Ferreira haciendo de las suyas . Una vez más favoreciendo di al cuadro de mierda del sistema .

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 16:37 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hoy nos arbitra de nuevo , uno de los que no nos debería de arbitrarnos mas: Ostojich. En caso de que haga lo que todos presumimos, que es perjudicarnos, me permito insistir en lo que dije antes sobre Fedorzuck: se le debe de acabar la carrera aquí. Ya no hay lugar para mas omisiones, ni silencios, ni debilidades. Se debe de actuar.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 12:29 desde Uruguay

Marcel dijo:

Y si este fin de semana el inefable Fedorzuck vuelve a robarnos como hace cada vez que nos arbitra , no se puede dejar pasar el momento . La última vez que nos cobro fue lamentable . No le pasó nada y como siempre nada dijimos . Ahora que la gallina esta vetando jueces, es el momento de sacarnos de arriba a este delincuente . A seguirlo con la luoa y grabarlo todo, de forma que sino roba, nos tiramos con todo .

y lo dijo el Viernes 17 de Agosto a las 12:37 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que Cunha no arbitre este fin de semana y que Tejera y Giménez luego de mentir sobre. Bergessio no hayan tenido ninguna sanción es una prueba más de lo corrupto que es el tema arbitral en este país , de como se funciona en mérito a presiones y de como seguimos durmiendo la siesta sin manejarnos adecuadamente .

y lo dijo el Viernes 17 de Agosto a las 12:30 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me tienen podrido estos jueces de cuarta que siempre se equivocan contra nosotros . El juez Tejera pone algo que resulta ser falso y el cuarto árbitro Giménez lo estimula a sabiendas que el hecho denunciado es falso . Y no pasa nada ? bergessio incorrecta e injustamente suspendido , y no pasa nada ? Los delegados de Nacional se quejan con razón , nadie les da no pelota . Y sigue sin pasar nada ? Basta muchachos por favor , basta de dejar que no sigan tocando el culo . Ya es demasiado . Así no se puede seguir

y lo dijo el Viernes 3 de Agosto a las 17:31 desde Uruguay

Marcel dijo:

Este pobre hombre de Pablo Gimenez es un juez de los nuevos que tiene bien aprendid la lección que dice que si perjudicas a Nacional te favorecen en tu carrera . Ya nos árbitro un par de veces e hizo puntos perjudicándonos sutilmente , pero con esto de Bergessio, se le fue la moto . Ya dejamos crecer demasiado a los Ostojich, Fedorzuck, Leodan , Fuentes y Rojas . Liquidemos de raíz a este pichón de delincuente . Algún día hay que decir basta .

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 21:31 desde Uruguay

Marcel dijo:

A Bergessio lo expulsan por la última jugada donde Martiñones entra como poco a pegarle a alguien . Bergessio no hace nada y se lo lleva el Coco conde . Esto no puede quedar así . Hay que trancar con todo . No es la primera vez que un árbitro inventa algo en el formulario y después el vídeo demuestra lo contrario . Refiero denuncia de Fedorzuck a Abreu . Hay que trancar sino lo hacemos, nos recibimos de imbeciles

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 12:16 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta