* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con la primera medida de la próxima directiva que plantea Sayabolso hoy a las 16.45

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 21:10 desde Uruguay

Marcel dijo:

Anda circulando por ahí que CIA do echaron al Marcia del técnico de Peñarol quedo dirigiendo su asitente que es italiano y no tiene contrato registrado en AUF. Si eso es así hay que estudiar bien el tema u hacer lo que harían ellos : reclamar los puntos . Por favor dejemos de dormir la siesta . Y si alguien empieza a dar matraca conque vamos a quedar pegados si perdemos , me importa un Carajo . Es lo que corresponde

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que la directiva no se haya reunido y el club este aceptando calladamente el despojo que nos hicieron el domingo , es demasiado . Pero es demasiado no solamente para la gente de Primero Nacional . También lo es para los de las otras listas . Para los iluminados de la experiencia internacional que claramente están más preocupados en ser políticamente correctos para que no les cuestiones los cargos que en defender el club y para los que sin ser oficialistas han tontamente apoyado todo. Esto es una debacle absoluta de defensa del club . Nadie tiene un poco de sangre ? Vamos a seguir callados? Vamos a dejar que estos dos delincuentes de Fedorzuck y Nievas sigan arbitrando ?

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 7:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ayer mandé mi balance de fin de campeonato Ahora quiero reflexionar sobre algunas cuestiones de futuro. Estamos a pocas días de unas elecciones fundamentales. Me traen a la memoria aquellas en las que veníamos muy mal y elegimos a Iocco. Pregunto: estamos seguros de que estos candidatos que se presentan por cada una delas cuatro listas están dispuestos a hacer lo que hay que hacer para terminar con el robo y a joda que vienen del extra-futbol en contra del club? Alguien que lo diga, porque yo encuentro mucho silencio, excepto algunas escaramuzas de Gomensoro con algún periodista. Hay alguien que se va a apara firme por una vez enla vida y decir que con este Colegio de Arbiros no podemos jugar porque no nos da garantías? Y que diga que no queremos más que sigan arbitrando Fedorzuck y Nievas ? Si estos dos tipos siguen arbitrando, van a ser impunes. Ya no se trata de suspensión, Se trata de coartarles la carrera . Y que los que vengan atrás ven que no se jode MÁS CON nacional. Porque hasta el momento esta claro que no solamente joden sino que lo hacen impunemente. Lamentablemente , me permito dudar. Hoy debimos salir a incendiar la pradera pero una vez más seguimos siendo cómplices, callados e inmóviles, e los robos a los que nos someten.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 10:51 desde uruguay

Marcel dijo:

Según han dicho muchos, los balances se hacen a fin del campeonato. Muy bien aquie va el mío: 1) Directiva nefasta. Los fenómenos de la gestión que iban profesionalizar el club, no solamente nos dejan un pasivo mosntruoso sino que además, no saben que hacer en temas poliíticos esenciales . 2) A principio de años no se debió empezar el campeonato con este Colegio de árbitros. No afanan los jueces todos los partidos, pero confiamos plenamanente en el colegio, y nos fumamos alegremente a Fedorzuck de juez en una final. Basta de estos angelitos, 3) Decimos que no se viene a aprender a Nacional pero seguimos becando gente . Quiero mucho al Cacique pero un técnico que juega cinco clásicos y no gana ninguno, no puede seguir . 4) Vamos a entender de una vez por todas que el extra-futbol en este futbol mediocre del Uruguay, pesa mucho y resuelve campeonatos; Seguimos sin entederlo. Y así nos va, porque los angelitos están en el cielo. 5) Esta directiva tiene que irse ya , no se , adelantar las elecciones. No puede quedar nadie. 6) Hay que armar un plantel nuevo, Con gente de personalidad. Y de buen físico. Basta de jugar con los siete enanitos. Y limpiar el plantel de algunos que no levantan las patas, cobran fortunas y no se sabe a que vinieron. Este es mi balance y espero que esta Directiva se vaya ya , y tenga la decencia de asumir todos sus mamarrachos, errores, omisiones, y versos. Hay que ponerse de pie- Arriba NACIONAL

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:27 desde Uruguay

Marcel dijo:

Calificar de picardía la compra de entradas de hinchas de Peñarol en la Tribuna Olimpica en nuestros lugares es un nuevo hecho que demuestra el nivel de mierda y lo mamadera que es la prensa de este país, en especial El O-bservador. Su hubiera sido al revés hubiera sido calificado de no menos de delito de lesa humanidad y susceptible de prisión perpetua.. Se sacaron la cartea ya hace tiempo, solamente que nos siguen queriendo faltar el respeto pensando que somos tontos , porque jamas hacemos nada respecto de este tipo de periodistas de mierda.

y lo dijo el Sabado 10 de Noviembre a las 11:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el menaje último de ABB. Una vez más dualidad de criterio de una prensa que nuevamente valora las cosas con falta de rigor profesional e inequidad de criterio. Y basta de soportar las imbecilidades de un tipo que no sabe ni que es . Basta de darle vida a este cretino útil para el marketing de esas lacras

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 22:37 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hoy una articulo de prensa dice que Gesirzuck se perfila como juez del clásico . Cunha no porque no es del paladar de Peñarol " . Así de fácil. Con total desparpajo. Obviamente se sobreentie de que el paladar de Nacional no cuenta . Esto realmente te no da para más

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 16:59 desde Uriuguay

Marcel dijo:

Ahora hay que ganar el próximo domingo . No hay lugar para el error ni para el verso . Basta de que nos jidan con los jueces . Todos los dirigentes attas de la designación de los árbitros .Basta de que nos joda con las tribunas . Fotógrafos nuestros y gente del club filmándolo todo . Y si hay que hacer denuncias , que no nos tiemble la mano . Basta de jugar al fulbito . Dientes apretados jugando para adelante . Y basta de jugadores sin ganas . Hay que hablar con todos y cada uno de ellos . El que no tenga ganas que no venga . Viudez para entrar como lo ha hecho en los últimos partidos que se quede en los Céspedes. Vamos a mentalizarse que sale . Y después se verá cómo sigue

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 22:14 desde Uruguay

Marcel dijo:

No se que va a pasar el domingo porque no soy adivino. Esperemos que todo salga bien sin cosas extrañas. Si por alguna razón, el arbitro nos vuelve a perjudicar o el arbitro del clásico rival, los favorece, se les tiene que acabar la carrera. De una vez por todas tenemos que salir del letargo eterno y liquidarle la carrera al que sea. Es ahora, y mucho más, de cara a las finales .

y lo dijo el Viernes 2 de Noviembre a las 20:08 desde Uruguay

Marcel dijo:

Cada vez que nos jugamos algo importante , aparece el Sr Alarcón declarando diciendo cosas incómodas para la interna del club. Asume sus errores señor , que los tuvo y no fueron pocos . Y tenga un poco más de criterio sobre CIA do declar y si puede declare con un poco más de humildad

y lo dijo el Miércoles 31 de Octubre a las 17:01 desde Uruguay

Marcel dijo:

Un último apunte : el representante de Nacional en la Comisión de Dsiciplina debe ser muy buena persona , un tipo bárbaro , u seguramente un abogado con mucho criterio jurídico . Pero políticamente dio muestras de. no entender nada . Por favor que alguien le pida la renuncia esta semana .

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 12:50 desde Uruguay

Marcel dijo:

No veo a ningún dirigente de Nacional salir a hablar de los despojos a los que nos están sometiendo y a la dualidad de creoteril samcionatorios a los que nos someten . Pero tampoco veo a ninguno de los aspirantes a futuro Presodente . Acaso no les preocupa esta situación ? Que van a hacer con este tema crucial ? Todos tiene lindas ideas y planes y proyectos . Pero el tema de fondo en un campeonato de lo que sea , es que los equipos compran en igualdad de condiciones y en nuestro caso , eso. O se cumple . Sería bueno que los socios empecemos a conocer que idea y que proyectos tiene para revertir esto .

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 12:36 desde Urigiay

Marcel dijo:

Nos volvieron a cocinar en la Auf. Presentamos una revisión del fallo por los incidentes del clásico y me dió asco escuchar al abogado que explicaba porque Nacional demostró haber hecho un gran trabajo de seguridad a través de la declaración de sus testigos, pero lamentablemente hay hechos que se han escapado de las manos que llevan a mantener el fallo". Clara dualidad de criterios, clara tomada de pelo. Las garantías no esan dadas pero ademas, hay que agregar que no solamente nuestro representante en este Comité de Disciplina vota en contra nuestra , sino que ademas, el delegado titular del club, no estuvo presente porque esta de viaje en Europa. Da pena, mucha pena, ver como nos pisotean y como nos dejamos pisotear a través de la misión . Recuerdo que en una ocasión pudimos quitar una sanción que le iban a poner a Polenta, pero nos olvidamos de ir a la audiencia.

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 9:59 desde uruguay

Marcel dijo:

Excelente mensaje último enviado por Uo 21. Es absolutamente cierto todo lo que plantea . El problema es que todo lo que dice , no es de ahora . Lleva ya unos cuantos años y hasta el momento no ha habido ninguna directiva que se haya metido a fondo con el tema y haya desarrollado políticas y acciones que nos permitan desmontar todo ese esquema de poder . Las razones no la se . Quizás en el algún caso cómodidad o desidia o algunos lo intentaron u no pidieron . Pero el resultado es igual y perjudica claramente a nuestro club

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 13:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Por favor alguien que haga un vídeo mostrando partido a partido como les han dado ayuda para ganar estey campeonato . Un vídeo que hay que hacer circular por todas las eres sociales y que la prensa no pueda ignorar . Que haga la campaña de difusión que nuestros dirigentes no han querido o no han sabido realizar . Es ahora , no después . Hay que mostrar la realidad antes de que los operadores de ellos empiecen a crear sus típicos discursos de falsedades . Hay mostrar cómo ganan los campeonatos estos tipos y hacer algo que los confronte de una vez por todas con la realidad

y lo dijo el Sabado 27 de Octubre a las 23:02 desde Uruguay

Marcel dijo:

Poco Progreso, que en algunos jugadores parecía sin mucha pretensión. Igual, cuando el tiempo pasaba y la gente se ponía nerviosa, se flecho la cancha y no se les cobraba un foul . Una vez mas, se les da una manito , para que todo el sistema festeje y se saque las ganas. A ponerse las pilas porque van a querer la tabla anual. y en los dos partidos que nos quedan, los arbitrajes nos van a hacer la vida imposible.

y lo dijo el Sabado 27 de Octubre a las 20:40 desde Uruguay

Marcel dijo:

Sigue la dualidad de criterios y las protecciones de todo tipo para el cuadro del sistema. Ningun dirigente de Nacional piensa hacer nada ? Van a seguir callados sin hacer notar las diferencias ? Que nos pasa , es miedo ? Estamos asustados o amenazados por algo ? Sino es asi, por favor salgan de este letargo lamentable y defiendan al club.

y lo dijo el Viernes 26 de Octubre a las 20:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Tremendo punto en Brasil pero algunas cuestiones preocupantes . Luego del gol de ellos, no la agarrábamos ni con la mano. Aguiar y Viudez no entraron bien y el Rafa esta errando demasiados pases. Y a Webo lo tiene que empezar a poner más. Pero es mejor corregir sacando buenos resultados, Vamos nosotros

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 22:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Nacional, luego de las elecciones y de que asuma la nueva directiva , debe de anunciar que no comenzará ningún campeonato si antes no se modifica el Colegio de árbitros y no se aclaran los criterios de la intergremial que solamente actúa para perjudicar a Nacional. Hay que salir de entrada marcando la cancha, haciendo ver que se acaba una etapa, en donde cualquier nos hacía lo que quería.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 18:48 desde Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta