* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

La designación de Nievas como línea para el partido de Fénix y Fedorzuck para Peñarol de este fin de semana, es claramente un redoble de apuesta del Colegio de árbitros. Esta claro que el mensaje es si no les gusta se joden porque hacemos lo que queremos. Perfecto. Si estos tipos inciden en el resultado , se les tiene que cortar la carrera. Basta de Nievas y Fedorzuck. Hay que mirarlos de cerca pero tienen que sentir que se acaba aquí. Y si hay que para el campeonato , mala suerte-

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 22:34 desde Uruguay

Marcel dijo:

La noticia de hoy sobre los asesinos que serían barras de Nacional, daría como para empezar a meterse con la prensa. Resulta increíble y es de una notoria mala leche. Primero porque no hay conexión ninguna con el deporte, y segundo porque tipis que cometan delitos en cada día, hay unos cuantos y cuando la prensa informa sus delitos no anda distinguiendo de que cuadros son hinchas. Evidente intención de ensuciar, propio de un periodismos rapaz, carente de rigor profesional y mal intencionado. Hay que ponerse firme con estos tipos y con este accionar.

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 21:44 desde Uruguay

Marce dijo:

Volvió a la realidad el Barcelona del fútbol uruguayo .

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 23:25 desde Uruguay

Marcel dijo:

El triunfo de hoy le viene mal a todo el sistema . Nos quiere.n en el suelo . Y esto le jode . Hay que aguantar . Apretar en todos los temas . Audaf quiere confrontar . Adelante confrontemos . No es momento de ser plotocsme té correcto . Hoy algún dirigente de Nacional media sus palabras sobre el arbitraje del Capurro . Esta bien que se cuiden pero llamemos a las cosas por su nombre . Si nos robaron ,Nos robaron y nada de partido polémico . A no aflojar . Vamos que se puede

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 1:05 desde Urigiay

Marcel dijo:

El comunicado de Audaf es como las acciones tomadas por Audef y como la Intergremial : solo aparecen cuando hay que atacar a Nacional. Que se caiga todo y de una vez por todas quede claro cómo actúan estos mercenarios . Pero a no dejarles pasar una . Hay que dejarlos pegados . No tiene dignidad . Son unos mercenarios que solo reaccionan conrea Nacional .

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 23:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Estamos viendo como durante todo el fin de semana y hoy, salieron al cruce de las declaraciones de nuestro Presidente, un lote de mercenarios que la van de periodistas. Vamos a confrontar con estos tipos a fondo, porque de nada nos sirve declarar la guerra y no pelear. Aquí no puede haber un solo periodista en su sano juicio que diga que estamos perseguidos. El que argumente eso, es un mala leche o un mandadero que en lugar de ser periodista defiende los intereses del cuadro que no hace falta mencionar para saber cual es. Acaso no saben como se ha beneficiado a ese mismos cuadro hace dos años ? Acaso no saben como ha salido campeón ese mismo cuadro hace dos años ? Acaso no han visto los sistemáticos robos de árbitros como Fderozuvk, Ostojich, Rojas, Fuentes, Cunha, Nievas entre otros , en contra de Nacional? Acaso no vieron el escandalo del Capurro el ´sábado ? Y los dos penales que le robaron a Cerro el mismo día ? Por favor, sáquense la careta de una vez y no mientan más. Porque sino van a terminar dando la vuelta olímpica a la mesa , como en aquel famosos asado, donde un conjunto de farsantes con carnet de periodista, festejaron su contribución al quinquenio del cuadro del sistema , en un asado que fue famoso. Que me desmientan si eso no fue así. Y vamos a empezar a desenmascarar farsantes

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 17:39 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ayer en algún informativo de la noche pasaron muy rápidamente algunas escenas de los incidentes entre la hinchada de la mierda y la de Cerro en la cancha adónde nos quieren llevar a jugar con la excusa de que está todo fenómeno y nunca osas nada . Se ve claramente cabalios corriendo gente y como alguno de los policías cae de su Carballo en medio de pedreas importantes . Pregunto : y la comisión de seguridad de la Auf , no dice nada ? Nos suspendieron cinco fechas el Parque por un empujón a un boletero , u por esto qie es bastante peor no se dice nada ? Y el club no dice nada ? Vamos a callar también. En esto y a seguirles el juego de bajar perfil cada vez que pasa algo en este baldío ? Que se necesita para qie en el estadio del mayo lavdado de dinero qie se ha hecho en Uriugiay pase algo ? Que haya un muerto?

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 11:16 desde Uruguay

Marcel dijo:

No hay que quedarse en medias tintas. Y me importa un carajo si a este Colegio de corruptos les queda dos semanas, un día o un mes. Por primera vez en mucho tiempo el mensaje tiene que ser clato y hay que ir hasta el final. Que se limpie todo esto. Refresquemos un poco las memorias, Este Colegio tiene a su frente tres ex-árbitros , Ubriaco, Martin Vazquez y el Perro Silveira, que se cansaron de robarnos cuando eran jueces. Esto no puede volver a suceder. Esta táctica que utiliza nuestro corrupto rival de promover jueces afines , que luego de su retiro utiliza en el Colegio o en su interna para presionar arbitrajes ( Bonora) debe de ser denunciada, porque mas allá del silencio de la prensa mamadera, es absolutamente carente de ética y antideportivo. Y que no nos importe lo que declaren los periodistas mamaderas, tratando de rebajar perfil al problema. En algún momento habrá que ocuparse del aparato promanya que es la prensa deportiva de este país. Pero todavía falta para ello. Recién estamos empezando con algo que ya llevaba demasiado tiempo sin atender.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 10:11 desde Uruguay

Marcel dijo:

Lo que hizo hoy Carrasco fue una nueva falta de respeto . Ya ha hecho varias de estas peroninca se había metido con Nacional o con jugadores de club de esta manera . Cuando salió a criticar como jugábamos mostró su poca ética, hablando mal en público de un colega . Hoy demostró que tampoco es el fenómeno que algunos pretenden porque de no ser por el robo arbitral , perdía . Lejos bien lejos de Nacional que siga este imbecil qie se cree vivo.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 22:43 desde Uruguay

Marcel dijo:

Disturbios antes del partido con Cerro hoy en la cancha del Camino Manganga. Que se sepa, se difunda, que se evite el ocultamiento que sistemáticamente se hace de estas cosas por la prensa mamadera.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 20:44 desde Uruguay

Marcel dijo:

Creo que hay que tomar conciencia de lo que se nos viene y de como hay que actuar, Después de mucho silencio y mucho tolerar el Presidente salió duro declarando que recusamos al Colegio de árbitros y que ningún árbitro no da garantías. Entiendo que llegamos tarde, pero después de lo que vimos hoy, era lo menos que se podía hacer. Ahora hay que ver los próximos pasos. Porque no sea cosa que nos pase aquello de declarar la guerra y no pelar, y que todo quede en una simple calentura. Con lo de hoy , hasta lo mas fanáticos partidarios de mejorar en lo deportivo- cosa que no me parece mal- y no darle bola a lo político- cosa que la realidad ha demostrado que es un suicidio- tiene que reconocer que así no se puede continuar , porque por alguna razón , siempre se equivocan en demasía en contra nuestra. Entonces toca saber mover la piezas. No puede seguir este Colegio, y como lo señalaba un forer que no recuerdo su nombre, pero lo hacía con total , razón es Ubriaco quien debe irse ya para su casa. Y seguramente para empezar. El resto , se irá viendo de a apoco. Pero hay que meter el bisturí a fondo y limpiar de una vez este panorama-

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:48 desde Uruguay

Marcel dijo:

Muchos aquí venimos diciendo hace tiempo que no debimos empezar el campeonato pasado, ni este con este Colegio de Arbitros. Parece que lo de hoy , una vez mas termina de confirmar que asi no se puede seguir, Con esto de hoy se tiene qie caer todo, prender fuego a la pradera y que no quede nada, Me da igual si Conde se come tres goles , o si Angeleri no puede juga. Y habrá tiempo para mejorar en lo deportivo. Pero lo politico hay que cortarlo ya y encauzarlo, sino lo deportivo , aun cuando tengamos el mejor cuadro del mundo y trajéramos a los mejores jugadores del mundo, no nos va a servir para nada. A quemar todo y sacar a todos estos corruptos que hace años nos están cocinando.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:19 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay algunas denuncias sobre como se habilitó de apuro el Capurro, con la intervención de cierta gente de la IMM. Cada vez más , la cosas empieza a despedir peor olor . Canchas que se habilitan de apuro para llevara Nacional, caprichos de jugar el clásico en el chiquero, prensa que cada vez más nos falta el respeto, jueces que nos perjudican que siguen arbitrando y son premiados, en fin un panorama difícil, que no nos augura el mejor futuro. Alguien me puede decir que estamos haciendo o cual es la estrategia para enfrentar todo esto ? Porque da la sensación que la dirigencia , sigue como en otra cosa.

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 19:25 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el último mensaje de ABB. Lamentablemente hay gente aquí que no logra darse cuenta , que no nos quejamos por quejarse , sino qie en todo esto , nos estamos jugando la supervivencia o la hegemonía de nuestro rival

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 12:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ya quedó habilitado el Capurro. Faltaba más, Rapida resolución como siempre que alguien quiere llevarnos a alguna de estas canchas de mierda que no están habilitadas, pero que se habilitan con gran velocidad cuando se trata de llevar a Nacional. Pero nadie dice nada, Nadie protesta, nadie habla. Ayer mágicamente se rompieron los relojes y se posterga un partido para cuando Aguada tenga todo el cuadro en condiciones. Nadie dice nada. Nadie habla, Es realmente una pena ver como no tenemos conducción ni liderazgo. Yo pensé que los dirigentes mudos se acababan con la dirigencia anterior. pero lamentablemente veo que me equivoque. D la sensación que estamos entregados.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 17:24 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vergüenza lo del reloj en el basket ball de hoy.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 21:51 desde Urigiay

Marcel dijo:

Es verdad que jugamos mal. Totalmente cierto. Pero también es ciero que Fedorzuck hecha mal a Carvalho, anula un gol licito, en el segundo gol nuestro , lo estaban agarrando A Bergesio y no dice nada, y el contragolpe mas peligroso cuando estamos 2 a 1 , le hacen foul al Chori Castro que ni siquiera cobra. Lo de este crápula ya esta, suficiente. pero el problema es nuestro : que les pasa a los dirigentes? Porque nos comemos todo de callado? Están asustados, o amenazados quizás? Alguno por favor que se ponga de pie. ASi vamos inexorablemente a que esta mafia extienda su predominio, o no son de cuenta ?Este tipo no nos puede arbitrar más . Así de sencillo. Y no me jodan con estar trabajando en silencio.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:32 desde uruguay

Marcel dijo:

Cuadro mal armado . Algunos qie no justifican . Fundamentalmente el golero que es remiso y lento de reacción en los dos goles. No se entiende para que reservar jugadores sino hay partido de copa la sema prpxima .

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:05 desde Urigiay

Marcel dijo:

El campeonato se comienza a definir. Fénix nos quiere llevar a Capurro, Y esta bien porque es su derecho de locatario. Pero no hay que ir callado. Hay que sacar el tema y pedir equidad de trato haciendo mención como en los últimos campeonatos , a nosotros nos llevan adonde otros no van, Hay que empezar a jugar políticamente porque no podemos seguir muriendo con la boca cerrada.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 14:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Quedó claro que Barrera volvió a mentir. Y nuevamente queda claro que esta gente no es creíble. Entonces la conclusión solo puede ser una sola; no debemos continuar ninguna alianza con esta gente porque ya han dado cuenta de no ser confiables.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 14:04 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta