* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB dijo:

Buen mensaje, Daniel Barrios...es muy verdad que nada está perdido y los hechos lo demuestran. Ojalá ganemos el sábado para recuperar confianza, es fundamental. Hasta el técnico de Liverpool mojó la oreja hablando de que le cae mejor jugar con Nacional ahora que no está bien y le falta confianza...Fundamental ganar el sábado, meter presión para el domingo, tratar de ganar cada partido pero sobre todo jugarlo como si fuera el último. Al menos los jugadores entendieron que debían levantar la medida absurda de no entrenar en doble horario. Hay que recuperar la anual, el resto se verá...

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 15:18 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo de ramBla es de una obscenidad pocas veces vista. Recordar el twitter que publicaba su presidente cuando la "fiesta del barrio" se dio contra Nacional: https://twitter.com/Sport890/status/1042029823223365634. Ahora resulta que no hay fiesta, que lo importante es priorizar lo deportivo...Y después hay gente que se enoja cuando decimos que algunos cuadros chicos van para atrás y entregan los puntos a la gallina. Esto de rampla es pornográfico, a nadie podría sorprenderle que pierdan el partido...Ojalá algún día esto se termine y empiece un campeonato en serio con canchas previamente designadas, pero mientras no sea así, vamos a seguir aguantando este tipo de obscenidades vomitivas y alevosas en favor de la gallina.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 14:01 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Bergessio se equivocó sí, pero ese codazo incluyó provocaciones y agresiones del jugador de guander que nadie destaca como merece. Lo vienen persiguiendo desde el Apertura, desconocerlo es ser bastante injusto con la situación. En pasión le hicieron un "seguimiento" en el Apertura que es el que le hacen a un jugador de un grande para descartar sus virtudes en el partido...Pues el de Bergessio incluyó en su mayoría protestas y peleítas con los rivales e incluso con subtítulos y todo. De ahí en más, todo ha sido así, y los rivales se avivaron y los jueces también. Lo mismo hicieron con Alonso, cuando todos lo criticaban porque era protestón...Lo mismo hicieron con Rodrigo Aguirre cuando decían que jugaba al límite y pegaba mucho (se pasaron llorando por una patada que pegó en un clásico no oficial). NI hablar de lo que hicieron con Polenta...Lo de Bergessio es un caso más, le pegó un codazo al maricón de villoldo que después salió a llorar en la prensa ("casualmente" jaja), pero éste le pegó un manotazo que era penal y roja y nadie salió a perseguir a villoldo. Se tendrá que cuidar más que nunca y es un tipo grande pa darse cuenta, pero más que por sus reacciones, deberá cuidarse por la persecuta que hace rato está ocurriendo...

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 12:55 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Aparentemente sí habrá doble horario en la semana, además de que se abonará 1 mes de sueldo: https://twitter.com/PasionTricolor1/status/1042058446995173383...Ojalá éste sea el comienzo del cambio radical para lo que queda.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 12:34 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Rodrigo Aguirre antes...Polenta después...ahora Bergessio...Así estamos, desangrando al club de gente que pone lo que hay que poner y defiende la camiseta mucho más que los que TIENEN LA OBLIGACIÓN de hacerlo. En fin.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 10:25 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

En la planificación semanal de Nacional no aparece el doble horario. Ojalá cambien la postura pero la veo difícil...

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 12:54 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Qué gracioso, el muerto de villoldo violando códigos de los jugadores dentro de la cancha con el único propósito de sumarse a la campaña anti Bergessio, como ya lo hicieron con Polenta y dio resultado ahora van por el argentino...Esto es muestra cabal de lo que digo, los cuadros chicos se matan contra Nacional y contra la gallina son unas monjas, no protestan nada, salen de la cancha y les dan un micrófono y sólo hablan con halagos de penadoy...pero esos mismos después contra Nacional lloran por los arbitrajes y los mala leche de los jugadores hablan de sus propios colegas contando como nenes chicos lo que pasa dentro de la cancha....El Cacique es un motivador por excelencia, ojalá les diga a los jugadores que esto es a muerte, contra todos, así de sencillo, hay que salir a comerse la cancha y los rivales los últimos 5 partidos que quedan, a cara de perro es esto.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 9:52 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Encima veo el compacto del partido ahora y veo el offside del 1er gol de guander y más bronca me da. Llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles y uno en offside. Y hoy 2 penales no cobrados. Por suerte desde ayer todos hablamos de los errores propios, pero desconocer que la gallina está 1era por los arbitrajes es una aberración. Hoy miré todo el partido de ellos y dieron lástima, llegaron 3 veces y hicieron 2 goles pero a danubio no le cobraron 2 penales clarisimos. Y hasta ahora no ha habido un solo cuadro que le haga partido a la gallina, guander fue un ejemplo clarisimo, dieron lástima contra la gallina, macaluso se hizo un gol en contra casi pero contra nosotros jugaron una final, sobre todo el 2do tiempo. Viendo este campeonato la gallina no es nada del otro mundo, al contrario, pero hay cuestiones extra fútbol que han hecho la diferencia, eso sumado a nuestras fallas severas en el campo y fuera de él. Capaz que despertamos en todo sentido y recuperamos la anual aunque sea, capaz...aun hay tiempo..

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 22:30 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Hace mucho tiempo atrás yo hubiera defendido a los jugadores a muerte. Hoy lamentablemente y por distintos hechos debo decir que ya son indefendibles. 3 técnicos han caído, han pedido clasificaciones increíbles, han pedido los últimos 3 clásicos y empatado el del apertura, han pedido ventajas enormes en 2 anuales consecutivas y el colmo es que sabotean el trabajo del técnico con medidas que ni los jugadores gallinas tomaron a pesar de que les debían 6 o más meses. Pero esto es consecuencia también de una gerencia deportiva que da mucho más en el clavo que la herradura y con una dirigencia que hace 3 años no da pie en bola y ha sido un canto al bolichismo a pesar de que vendieron todo lo contrario. La contratación de Webo, a 5 fechas del final de un campeonato reconociendo implícitamente la falta de un 9 es el colmo del bolichismo. La falta absoluta de acción a nivel de arbitrajes es otra. Con este panorama, parece que los jugadores también se subieron al carro de la cómoda justificando fracasos en atrasos salariales y protestas que lo único que logran es ensombrecer el panorama. El Cacique tiene responsabilidad pero es el menos responsable, esta pagando el precio de tantas malas decisiones dirigenciales y de un plantel que se ha creído más importante que el club. Mientras tanto ahí andan nuestros juveniles regalados por ahí y haciendo goles por allá. Esto debe cambiar urgente, de lo contrario nos vamos a comer un Bi d la gallina. Hay chance y eso es lo único positivo de todo.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 19:39 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo pongo ahora antes de que lo saquen los de el pais, 2 penales no cobrados para danubio...2...!: https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/danubio-vs-penarol-clausura18.html. No cobró dos penales para Danubio: uno por un empujón de Guzmán Pereira sobre Pablo Ceppelini y otro donde Carlos Rodríguez sujetó a Jonathan Rodríguez.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 16:25 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Marché otro expulsado para un rival de la gallina...hablando de campañas, qué campaña se están perdiendo los dirigentes con esta nueva modalidad de los árbitros re dejar con 10 a un rival de la gallina. Una falta común, casi sin intención porque se venía cayendo, para el arbitro es 2da amarilla y pa afuera. Que necesidad, siendo Atenas un rival sin nada y encima con el partido controlado por la galli. Y ahora falta para Atenas y no le saca amarilla para guzman pereira. Vergonzoso y nuestros dirigentes siguen mudos por eso pasa esto.

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 16:43 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Reitero la estadística: 15 rivales de penadoy expulsados en 11 partidos...En 23 partidos jugados en lo que va de Apertura, Intermedio y Clausura, penadoy jugó la mitad de ellos con al menos un jugador de más durante minutos suficientes como para ganar el partido o empatarlo...No es para despreciar, diría que es INÉDITO que pase algo así. Nadie dice nada, nadie hace campañas tipo "penalparanacional" ni nadie está dispuesto a mirar para atrás para darle la dimensión que merece toda esta mierda de arbitrajes que este campeonato está dando. Un BOCHORNO es todo esto...

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 9:56 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Apertura 2018. Fecha 1: 6alli 2- racing 0: un expulsado en racing // Fecha 3: wanderers 1-6ali 1: un expulsado en wanderers // Fecha 7: cerro 0-6alli 3: un expulsado para cerro // Fecha 9: 6alli 1-danubio 1: dos expulsados en danubio // Fecha 11: 6alli 2-rampla 1: un expulsado en rampla // Fecha 14: progreso 0- 6alli 1: un expulsado en progreso. // Fecha 15: 6alli 4- desertor 1: tres expulsados en desertor...Intermedio 2018. Fecha 3: 6alli 6-river 0: un expulsado en river // Fecha 4: liverpool 2-6alli 4: un expulsado en liverpool...Clausura 2018. Fecha 1: 6alli 1- racing 1: un expulsado en racing // Fecha 7: 6alli 3- cerro 2: dos expulsados en cerro. TOTAL DE RIVALES EXPULSADOS CONTRA LA 6ALLI en lo que va de TODO el campeonato: 15 en 11 partidos de los cuáles la 6alli ganó 8 y empató 3. Estamos hablando que en 23 partidos que se han jugado hasta ahora en lo que va de todo el campeonato (apertura, intermedio y clausura), a la 6alli le expulsaron rivales en 11 partidos, o sea, en la mitad de los partidos al rival de turno le expulsaron algún jugador.......En una liga más o menos seria, una estadística así sería suficiente para que los cuadros perjudicados pusieran el grito en el cielo. Y esta estadística no considera que "casualmente" el club beneficiado con esas rojas es uno de los que más penales a favor tiene...En fin

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 23:37 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo otro: echaron a Machado por pedir la hora y aceverso le gritó durante 1 minuto sin parar al 4to árbitro y NO PASÓ NADA...Y bueh, cuando juegan contra nosotros, hasta desertor tiene más peso..

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 23:19 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Y ahora viendo la repetición de la jugada en la TV, más increíble es que no hayan expulsado al mugriento que le pegó al guacho primero...muy fuerte.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 23:06 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo de Ocampo fue porque le corre sangre en las venas, el pibito este 22 hace varios partidos se hace el "macho" contra NACIONAL y contra la gallina no sólo se caga sino que se hace echar. Hace varios años hace méritos para que la gallina lo contrate, con rayas hechas a la tribuna de NACIONAL en un partido incluidas (parece que nadie se acuerda). Hoy se metió con un guacho de 19 años que reaccionó mal, es cierto, pero después y con el partido 2 a 0 arriba casi liquidado se mandó 2 o 3 baboseadas dignas de cagón fracasado, pero que no les movió ni un pelo a los jugadores nuestros que ya lo tienen recontra visto porque han jugado contra ese mugriento hace varios años ya...ni una sutileza para acomodar al sucio ese, nada...Yo lo perdono al gurí, NI se me cruza por la cabeza pedir que lo dejen en el banco como ya piden algunos, lo vi desde la tribuna que se fue llorando desconsolado...por suerte los que estábamos ahí le dimos todos para adelante mientras otros ya aprontan el hacha para darle palo...El partido no se perdió sólo con esa expulsión que sí condicionó y mucho...Lo otro: qué lástima la actitud del escribano Pena, toda la hinchada reclamándole por los arbitrajes cuando iba pasando delante nuestro y el hombre sólo atinó a dedicar una sonrisa burlona a la gente...Así vamos, la verdad ya no espero nada de ningún dirigente, nada, y después de esa actitud MENOS todavía.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 22:56 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Veo esta explosión a Ocampo y me acuerdo de la patada del pelado novick en el suelo a un rival en un partido en el cagon del siglo. Fuentes lo vio clarito y siga siga...ahí no hubo línea que denunciara un carajo...hechos que demuestran la eterna dualidad de criterio de este fútbol.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 19:25 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

No puedo estar más de acuerdo con el mensaje de Sayabolso de ayer, cortito y al pie: una asamblea extraordinaria ahora no puede pretender otra cosa que desestabilizar. Las explicaciones debieron pedirlas antes. Es exactamente el mismo problema de la asamblea extraordinaria anterior. Abrieron la puerta y ahora no la pueden cerrar...así estamos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 11:33 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Parece que la idea de Nacional es que hay un candidato que aparecerá y que es el mismo que apoyan los MUQN. Parece que todo lo que se ha dicho hasta ahora es una especie de estrategia de la que pocos están al tanto. Ojalá sea asi. Me parece que hay mucha tela por cortar todavía. Lo cierto es que acá saben TODOS que los jugadores y gremios en general están dispuestos a todo si sale algún delfín se paco. A mi no me gusta lo que declara Ache, muchísimo menos me gusta lo que dice y hace el Puma en este tema, pero lo que es seguro acá es que Nacional como institución NO va a ir en contra de sus principios. Por lo pronto lo mas real de todo es que si se quisiera a abulafia jamás Nación la hubiera hecho todo para parar la elección y lo hubiera votado de una con sus "lindas" promesas de ejecutivo y la mar en coche. Hace unos días yo desconfiaba un poco de la postura dirigencial pero ahora estoy segura que me equivoqué y los dirigentes van a actual como manda la historia. Vamos a esperar el desenlace, esta historia no va a quedar así...

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 20:38 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Jotaeme, así se ha retirado mucha gente de el Talud, porque otros "ganan" y los terminan retirando. Si vos estás seguro de cuál es tu participación acá y cómo, la única forma de retirarse de el Talud y dejar de opinar es porque te equivocaste vos, NO por lo que digan los demás. Vamo arriba!..../ Jal9000: así espero que sea y veo que NACIONAL propuso la postergación / Lo claro en este lío de la AUF es que NACIONAL HOY más que nunca debe ser partícipe del cambio o "morir" en el intento. Aprovechando la bolada de los jugadores de la selección, la mufp cambió y con ella cambió la forma de encarar el fútbol de los jugadores, NACIONAL debe alinearse a eso y lograr que en la AUF haya un presidente acorde a la historia del club y por el bien del fútbol todo.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 20:58 desde Mvdeo, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta