* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cuervo dijo:

El Nacional de las estrellas de 1983 fue campeón uruguayo . Y en mi opinión rindieron todos los jugadores a buen nivel . Incluso Ajá que venía de un equipo de Parque del Plata Brindisi un crack , Aguilera muy bien al igual que Alzamendi. Y Carrasco siempre rindió como las siete veces que paso por Nacional .

y lo dijo el Lunes 9 de Enero a las 19:06 desde Montevideo

Cuervo dijo:

AtlioArtime 12:12 , concuerdo totalmente con tu relato , y agrego que los del 13 además de ya tenerle pronto el discurso vende humo para Arias es más que obvio que siguen perdidos por suerte . No lo contratan por convicción , es porque les sale más barato que los de su supuesta preferencia . En definitiva todo a favor de nuestros intereses . Arias seguí vendiendo humo ....

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 8:37 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Estuve mucho tiempo sin escribir y si leer en el talud. Nuevamente tomaré distancia , yo puedo decir que no me gusta un actual jugador o técnico o ex en los dos casos pero no encarnizarme y ni cerca de hablar mal . . . Yo soy pro JR , y que ? Me la la banco , pero también soy pro Hugo De León por ej . No hay respeto viejo , ahora también se habla mal de argentina , jaja pero hay que ser burros e ignorantes . No saben nada de la historia de Nacional .

y lo dijo el Miércoles 23 de Noviembre a las 21:21 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Para mí primero lejos Nacional obvio . Y si Uruguay no está o ya quedó por el camino en cualquier evento deportivo siempre pero siempre voy con Argentina .

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 19:44 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Miren que los amenazó con traer a mi ídolo JR jaja ....hay que apoyar che !!!! Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 14:19 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Solo me gusta Coudet de los DT argentinos !! De acá Bava o Iturralde !!!!

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 12:13 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Me gusta el DT de Deportivo Maldonado , también Bava e Iturralde . Y si es extranjero que sea Bielsa . No me gusta Mendez y el chino está verde .

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 8:54 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Pensé que traíamos al "pumita" Rodríguez ! Seria una buena contratación , aunque no lo utilizarán ahora es joven y con mucho potencial.

y lo dijo el Miércoles 8 de Setiembre a las 20:37 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Nunca he dejado de ver a la selección , pero esta vez me superó . No tengo ganas de ver a un equipo armado con jugadores en su mayoría procedentes de los del año 13 ! El diente López juega con los ojos cerrados y nunca lo convocan ! El viejo este está gaga y además es un HDP . Que se vayan a cagar ! Como dice el Hugo, mí selección es Nacional.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 21:40 desde Montevideo

Cuervo dijo:

Contento con esta dirigencia ! Total confianza con Liguera como DT, muy buenos refuerzos , y sin dar nombres hay jugadores que se van por la puerta grande como debe ser en Nacional y en algunas excepciones se van por la puerta trasera.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 10:58 desde Montevideo

Cuervo Bolso dijo:

Pedro 17:04, te cuento que Mayada me encanta pero si River argentino no puede traerlo por lo caro imagínate para nosotros, imposible ! Creo que va a llegar Polenta y uno o dos delanteros ! Y Zunino sería la frutilla de la torta !

y lo dijo el Miércoles 25 de Agosto a las 21:39 desde Montevideo

Cuervo Bolso dijo:

Raúl 16:22 , comparto , para mí es mejor nueve Alles de progreso que Silvera de cerrito !!!! De lo que hay en la vuelta es de lo mejorcito che !!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Agosto a las 19:46 desde Montevideo

Cuervo Bolso dijo:

En primer lugar mí saludo eterno a Alberto Bica, QEPD. Liguerita lo mejor !!! Y no entiendo a los que dicen que lo están quemando o que lo mandan a la guerra, por favor en primer lugar está a punto caramelo para este momento y además nadie lo obligó a aceptar ! Vamos la blanca carajo !!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 20:22 desde Montevideo

Cuervo bolso dijo:

Solo pido cambio de DT y que traigan jugadores con hambre de gloria !

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 23:30 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Piria 17:54 _ Debes haber visto algo en redes sociales que no es actual ! Es anterior a la llegada de Bergessio que se había anunciado como cerrado y nunca sucedió !!! Supongo que llegara un 9 , pero no es Sand.

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 18:40 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Camilo 14:35 , Bentancourt ya renovo con Boston River ! De todas formas creo que oficialmente nunca se le fue a buscar. Si creo que se necesita otro 9 para estar a la orden o en algunos partidos jugar junto a Bergenssio. Creo que va a llegar Vega , pero lo veo más media punta . Yo traería a Borges de cerro largo !

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 18:27 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Bienvenido Capuccio !!!! Parece que está vez se está acertando en todo, se contrato a un buen DT y las altas de los jugadores también !! Sin dudas este año podremos mejorar nuestra performance en la libertadores y ganar el tercer uruguayo al hilo.

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 17:55 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Opino que con un plantel numeroso y con buenos jugadores lo dirige cualquiera ! Yo me preguntó y para cualquiera que quiera responder , que técnico en el medio local ha demostrado salir adelante con malos planteles ? Bueno sea quien sea me gustaría que dirigirse a Nacional !

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 16:44 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Dejo mi opinión sobre el futuro DT. Solo pido que sea uruguayo y que conozca la interna del futbol local ! Si es por mis gustos no puedo elegir porque está directiva ni lo nombra, así que de lo que hay en la vuelta prefiero a Capuccio .

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 12:32 desde Montevideo

CuervoBolso dijo:

Sin despreciar y faltar el respeto a nuestro rival de turno pero veo que la mayoría se está preocupando en forma desmedida por los árbitros ! Vamos arriba jugamos contra Rentistas muchachos ! Hay que ganar los dos partidos !!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Abril a las 14:35 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta