* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Manu dijo:

COCO el del Camión: en esta fechas te deseo feliz pelussidad y feliz pelusso nuevo!!!Para los que no creen en que pelussear mejora el colesterol, ayuda combatir el stress, y adelgazar, recuerde esto en el momento en que finalizado el partido de visitante ante gremio, hayamos ganado 1/2 a 0, y gritemos todos juntos Nacional noma!!!.Pelussear es recomendado por los mejores médicos del país, está contra indicado en caso de sufrir de damian herrerismo, y periomanyismo crónico, puede causar calenturas varias y sufrimientos varios a sujetos que vistan plumas amarillas y negras".Aguante Gerardo, vamos el bolso, todos unidos pelussiaremos!

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 10:51 desde GPC

Manu dijo:

Hay que ser poco inteligente para después de los lios del domingo ir a darle pasto a las fieras, que necesidad de ir a meterle el peso a los jugadores, a mi me encantaría que esos que van a pesetear a los jugadores se pongan en el lugar de ellos entren a la cancha y ver si pueden hacerle un gol a uruguay montevideo. Señores se perdió un partido nada más, es el clásico y que, nosotros peleamos el campeonato ellos la mitad de tabla, cual es el tema, es deporte se gana y se pierde, si no, no tendría gracia.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 12:09 desde GPC

Manu dijo:

"el último día que juegue será en Nacional" Luis Suarez. de pie señores el legado de Scarone, máximo goleador histórico de la celeste está en buena manos y en tres colores como la historia manda. http://www.futbol.com.uy/notdeportes_217726_1.html A un señor delantero como es Luis...y usando el lema de su actual equipo, los bolsos le decimos que nunca caminará solo.

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 12:01 desde GPC

ManU dijo:

Orgulloso de ser de Nacional, orgulloso de ser Socio, Viva el glorioso Club Nacional de Football la gloria de la celeste nació de vos hace 110 años y no se extinguirá nunca mientras este Club esté ahí para respaldarte .Por Nazzazi, Scarone, Gambetta, o Sosita el Loco y Luis Suarez...y por todos los bolsos que seguirán orgullosos vistiendo la celeste en las buenas, en la malas y siempre dejando todo como cuando se ponen la de Nacional.

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 15:25 desde GPC, URUGUAY

Manu dijo:

Gente no hay que quemarse más con el tema de la mentira de esta gente, a ellos no les importa el decanato ni la cantidad de títulos ni nada ellos viven su verdad (conocida como realidad paralela). Por eso lo nuestro tiene que se de acciones positivas tenemos 44 uruguayos perfecto pongamos las copas una al lado de la otra en las vitrinas de la Sede, tenemos al goleador más grande en la historia de los clásicos que tenga su lugar en las vitrinas de la Sede. Convencer al otro, es imposible porque aunque en el fondo sepan que es mentira ellos se la quieren creer. Hay que tener acciones positivas para nuestros hinchas para que ningún bolso se pueda comer el cuentito de esta gente. Hay que partir de la base que somos de nacional y no anti manyas, por lo tanto hay que defender nuestra historia nuestra idiosincrasia y nuestro patrimonio tricolor, que ellos vivan de su mentira y si son felices allá ellos, por suerte yo soy del bolso y se que estoy siempre y no solo en las buenas. No me importa ser más grande ni más viejo ni más campeón, yo quiero ser distinto yo soy de nacional un sentimiento que va más allá de cualquier campeonato partido o copa, que se siente y duele en las derrotas y que se goza y se disfruta en las victorias, pero que nunca se abandona. Por eso no vas a sentir nunca olor a naftalina como en estos días, porque la blanca esta siempre puesta con el escudo al lado del corazón en las buenas y en las malas orgullosos de ser de NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 16:41 desde GPC




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta