* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

marcos dijo:

Para el clásico esta bandera ; en Uruguay 6 a 0 . en Argentina 4 a 2 , en España 3 a 1. hijos en todo el Mundo.

y lo dijo el Martes 28 de Octubre a las 14:48 desde tacuarembo

Marcos dijo:

Ahora también habla en el observador, majik o como sea porque no participas en las elecciones de los manyamierda y aportas tus ideas al estadio que tendrán algún dia, porque no te vas al carajo y dedícate a tu profesión, y si tenes algo para decir deciselo a los que correspondan, no hagas el papel de idiota o de estúpido hablando en nombre de los hinchas.

y lo dijo el Viernes 17 de Octubre a las 10:50 desde tacuarembo

MARCOS dijo:

Lo dije hace mucho, lo vuelvo a decir...en todas las divisionales de Nacional no hay un jugador como el Chori Castro o Bueno...en todo el Uruguay no hay...en todas las divisionales de America del Sur no hay...no puedo creer que no tengamos en el plantel ese tipo de jugadores.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 19:13 desde TACUAREMBO

Marcos dijo:

Solo una pregunta...en TODAS las divisionales de Nacional no hay alguien parecido al Chori Castro o Bueno... en TODO el futbol uruguayo no hay algo parecido al Chori o Bueno...en todo el futbol de America no se puede conseguir algo parecido al Chori o a Bueno...no se puede ser tan PELOTUDO.

y lo dijo el Sabado 15 de Marzo a las 19:55 desde tacuarembo

MARCOS dijo:

De verdad que lo que paso en Rosario no me asombra porque esa y mas es la diferencia entre el futbol local y lo de afuera. Cuando nos toco esta serie pienso siempre Dios quiera no nos goleen porque el fiasco será mayor, pero esta es la triste realidad. Lo único que me queda de consuelo que como en el 50 el partido que TENIAMOS que ganar GANAMOS y salimos Campeones de America, por eso me gustaría en la revancha un buen cartel : Campeones de America1 9 8 8No se olvida mas

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 21:20 desde Tacuarembo

Marcos dijo:

Romper el Templo Sagrado del Parque Central para tirarle un pedazo sagrado a los mugrientos de Danubio...de verdad que hay que ser estúpido, idiota o tarado no cabe otra definición. Si estas caliente putealos, gritales pero jamas romper TU CASA para tirárselos a estos muerto de hambre, sabiendo que están esperando cualquier cosa para suspender el PARQUE. Por favor no seamos idiotas, ni manyamierdas en el estilo.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 23:00 desde tacuarembo

Marcos dijo:

De verdad que hay que ser muy MAMADERA, ARRASTRADO, ALCAHUETE Y SOBRE TODOS MANYAMIERDAS los del diario el observador para escribir un articulo sobre la vuelta de los milicos a la tribuna lo que ponen sobre Nacional para justificar todo lo de la amsterdam...de verdad los tipos son UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA...cualquier articulo les sirve para solapadamente meter un bocadillo y dar manija contra Nacional.

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 11:05 desde tacuarembo

Marcos dijo:

En enero la prelibertadores...jugando asi ? no clasificamos ante ningun cuadro....y ademas HASTA CUANDO van a dejar entrar a los entrenamientos de Nacional a los OPERADORES MANYAMIERDAS del observador... hasta cuando les van a permitir que nos tomen el pelo y nos jodan cuando quieran.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 12:01 desde Tacuarembo

Marcos dijo:

bujía de moto...debajo del tanque antartida....debajo de sudamerica.....pobre manyamierda un año de pichicata lo mato.

y lo dijo el Domingo 27 de Octubre a las 19:38 desde tacuarembo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta