* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mathias dijo:

Buenas tardes bolsilludos/as. Cómo mencioné en algunas páginas partidarias en facebook. Yo creo que esos cuadros chicos en el que debíamos haber ganado y nos pasaron por arriba físicamente. La próxima temporada debe hacer entrenamiento doble horario. No puede ser que vayan, entrenen una hora y a las casas. Ganan en 6 cifras bo. Doble horario y trabajar mucho definición!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 15:29 desde Las Piedras

matyas dijo:

Hay que ser debil de mente para caerle a papelito eh??? el tipo ahora trabaja para liverpool, nosotros mismos lo echamos por la puerta de atras, el tipo sin estar en nacional, siguió ayudando a nacional. El futbol, el que jugo asi sea entre amigos sabe que cuando se juega es para ganar. Que querian? que se haga un gol en contra? El peor enemigo de nacional es el mismo nacional! los puntos con rentistas, maldonado, progreso, boston.... si hubiesemos ganado esos partidos como manda la historia, ya deciamos campeon hace rato

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 23:57 desde las piedras

Mathias dijo:

El mejor de river dió positivo de covicho, enzonperez no juega, ojalá no suspendan el partido

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 20:43 desde Las Piedras

Mathias dijo:

Pregunta. Las incorporaciones que hicimos, se pueden agregar a la lista de buena fe de la libertadores?

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 13:23 desde Las Piedras

Mathias dijo:

Que diferencia hay cuando no tenes a alguien al lado de la cancha gritando como loco los 90' diciendo incoherencias. Poniendo nerviosos a los jugadores. Me pregunto, no habrá algún lateral en la B de argentina o Brasil? O del interior? Se jugó un poco mejor y generamos mucho, por suerte entro una de pelota quieta pero entro.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 20:22 desde Las Piedras

Mathias dijo:

Hoy vi el partido de los del 13, además del tapaboca con el escudo al revés jaja. Me llama la atención que quienes deben ser objetivos no lo son. Ayer scelza y sonsol, reclamando dos penales que fueron no se, empujoncito, forcejeos normales en un partido para quien jugó al fútbol. Hoy, al revés, un empujón a un jugador de Boston decían que no fue nada, ni siquiera la mano de González. Da bronca, te calienta. Aparte, espero que munua le de una oportunidad a Pablo García, para mí tremendo player, sería buena compañía para el capitán!

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 22:40 desde Las Piedras

Mathias dijo:

Si los dirigentes hacen bien las cosas, y no esos manotazos de ahogados.... tenemos saneamiento económico. Si Viña, Neves, Santi, Ocampo y Vecino jugaran en boca, tendríamos no menos de 100 millones, pero entre los 5, sumaremos 20. Tremendo los gurises

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 22:39 desde las piedras

Mathias dijo:

Buenos días tricolores... Opinando del tema donde jugamos contra Inter, en lo personal opino que debería jugarse en el GPC, no solo porque es nuestra casa, sino que ahì si sentiràn la presión de la hinchada bien de cerca los brasileros... en el estadio, por más que entre muchisima mas gente, estos equipos estan acostumbrados a jugar en estadios inmensos llenos de gente!!!! tantp de local como visitante.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 10:19 desde las piedras

Mathias dijo:

Excelente resultado con un cuadro metido atrás haciendo tiempo a cara de dog. Bien los juveniles y Bergessio excelente. Las pelea todas, hoy no hubo gol. Pero se ganó el corazón del hincha al defender a su primo lejano Labandeira, cuando el mala leche de Alvear, le quizo meter la pesada. Así te quiero loco.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 22:56 desde Las Piedras

Maty dijo:

Feliz navidad bolsilludos!!! Vi por ahí una imagen, de que webo viene a Uruguay. Ojalá llegue al bolso. Tremendo 9

y lo dijo el Lunes 25 de Diciembre a las 2:31 desde Las Piedras

Mathias dijo:

Hay un 10, de acassuso de la B metropolitana de Argentina que es tremendo jugador. No recuerdo el nombre. Hay que buscar en la B de Argentina jugadores con hambre de gloria. Son muchísimos mejores que traer al "mejor" del cuadro chico de acá. Tipo cuando trajimos a matute. Nadie lo quería. Y tenemos los mejores recuerdos con el. El veterano y el nico lodeiro. Juventud y experiencia juntas y nos iba precioso.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 19:47 desde Las Piedras




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta