* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsoforever dijo:

Gente desde ya hay que movilizarse. Si el CDS es mundialista entonces con más razón lo es el GPC, sino que se juegue en el Centenario y en otro estadio del interior. Espero actitud firme de los dirigentes con esto. Sino, parece que a la gallina se le ocurrió esconder los huevos un día antes de Pascua este año. Gracias por hacerme reir cuadro mediocre y alcahuete. Vamos Nacional !

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 14:23 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Me gusta ver que no soy el único en decir que a Luis Aguiar lo veo muy compenetrado con el equipo. Ya se le va a dar el gol, y lo va a festejar, porque se lo merece. Si De Pena recupera el nivel que tenía antes de irse, no hay como sacarlo del 11 titular. Eso si, faltó un caudillo como el Mama en la cancha hoy para no dormirse después del gol. Vamos Nacional.

y lo dijo el Domingo 25 de Marzo a las 22:07 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Se que muchos me van a querer prender fuego, pero creo que Aguiar no está jugando tan mal, es el único que tiene visión de juego, y cuando esté mas aceitado el equipo va a ser el mejor en asistencias, es solo cuestión de tiempo y confianza. Que lindo ver entrar a los juveniles con las ganas que siempre se debe tener cuando se viste la gloriosa. Vamos Nacional que el miércoles nos jugamos la plata.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 22:01 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Apoyo al regreso de Diego Jaume a la institución. Es tremenda persona y Nacional es más que futbol. Por algo no salen tantos bobis de nuestra cantera como los enfermitos del cap a dar verguenza por ahi. Nacional tiene que ser un ejemplo a nivel de valores, de civismo y de educación como lo ha sido siempre. Vamos tricolores !!

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 15:45 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Grande el bolso en basketball !!! Cada vez vamos mejor !! Arriba muchachada, tanto trabajo resultó !

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 22:27 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Alguien podía dudar que un terraja como el pelado Caceres no iba a ser hincha de la mugre ? Personalmente me basta con mirar dos veces a alguien para ya tener una idea con 80 % de chances de no equivocarme de que cuadro de los grandes es. Otra cosa, el que escucha a la 890 y al gordo aguaviva de Sonsol que se joda. Años que no les oigo la voz sino en algun omnibus, a no dar bolilla y ya está. Vamos NACIONAL hoy que hay un largo trecho por recorrer.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 10:17 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Salud tricolores, no creo que el CAP haya mejorado mucho, sobre todo atrás (son un flan), y ya lo veran contra otros equipos. Lo que pasa es que nosotros seguimos sin peligro de gol, y no va a bastar con un 9 por mas lamentable que esa este futbol. Por otra parte, la dirigencia la tiene complicada pero en vez de pararse donde debio hacerlo le siguio la corriente a la tribuna y ahi tenemos la situacion. No se debió echar a Lasarte sin antes construir un proyecto deportivo a mediano plazo. Lo que le va a salvar la plata es el GPC, un poco como le paso a Damiani con el chiquero del fin el mundo. Espero que venga otra directiva, una como la de Restuccia, o incluso Alarcón, será la que nos prepara el Chino ? Ojalá. No por estar en desacuerdo y pensar que no se tomaron las decisiones correctas dejaré de alentar y de estar con la blanca puesta. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 12:01 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Ya esta, termino este campeonato regalado. A laburar ahora y a seguir al bolso en el basquetbol que por primera vez desde hace mucho venimos bien. Que lindo ser del bolso. Vamos NACIONAL !

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 22:31 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Gente, a concentrarnos sobre Wanderers, nosotros tenemos que ganar todos los partidos. La mugre paso cerquita del empate y merecía incluso perder. No van a poder robar todos los partidos de aca al final. A alentar y estar con el Gigante y Glorioso esta tarde y señores diredctivos y comunicadores a trabajar para que se termine el despojo en los escritorios. Vamos NACIONAL !!

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 11:02 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Sonsol y Gorzy son de lo peor del Uruguay, imagen al cuadrado de todo lo plancha, mal educado, arrastrado y terraja que este país ha tenido como deriva estos últimos 20 años. Son tóxicos, no hay que darles bola.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 22:02 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

La última vez que ganó peñarol el Pepe Mujica era presidente.

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 16:07 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Es cierto que habrá cosas por mejorar, es cierto que le falta afianzarse al equipo, es cierto que fue un partido amistoso por las papas fritas, todo eso y algo más es cierto, pero que goce ver como está el gallinero. ALBOROTADISIMO ! Leer las redes sociales es un cague de risa, yo ya ni los gasto, bajan los ojos solitos jajaja !! Vamos NACIONAL que hay que ganar este clausura. Seguro que Juan Pierdo renuncia a irse sin ganar el título y se tira de vuelta JA JAJA !!

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 15:59 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Hace un par de días, pasé cerca del GPC y me arrimé a ver las obras. Es lindo ver como todo el día hay gente mirando con orgullo como crece nuestra casa. Unico punto negativo, el estado de las veredas y la mugre amontonada en las calles alrededor. No se le podrá insistir a la IMM que haga algo ? Es increíble ver a un edificio digno de primer mundo en el medio de lo que parece un baldío. En serio, tenés que ir con zancos para no pisar los soretes. Cuando van a multar a los hdp que tienen perros y no juntan las inmundicias ? Pah, me fui del tema, pero en serio, es una lástima y como todos estamos impacientes de volver al GPC, que será sin duda alguna el más lindo estadio del país ! Vamos NACIONAL !!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 13:05 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Bueno, se perdió bien, a paesar de la injusticia del primer partido, y por causas diversas que ya iremos analizando, no teníamos el nivel como para pasar de fase. Ahora nos toca este partido vergonzoso que nos impone Tenfield, quien hace y deshace el futbol local (y asi nos va), dura tarea tiene el DT para motivar al plantel pero seguiré confiando en este grupo por más que nos afanent o nos ganen en buena ley los mugrientos. Es obvio que hay que ganarles, pero a no olvidar que en pocos días arranca el torneo, y que es algo más importante que este circo de los mafiosos. A jugar con cabeza fría, metodicamente, los desesperados son ellos, que hasta hablan de echar a su DT si pierden. Que distintos que somos, que orgullo leer el talud y ver como no hay un solo insulto hacia nuestros jugadores ni el DT. Lástima la violencia al final del partido, eso hay que corregirlo muchachos, la buena educación nunca quitó la valentía. Vamos NACIONAL todos juntos venceremos !!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 9:28 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Hoy más que nunca : Oídos Sanos ! Yo haste prefiero escuchar a los brasucas antes que a la escoria de cama solar o a los muertos como sonsol (que le faltó tetas para hacer propaganda con ellas nomás, gordo comilón). Vamos NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 16:03 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

EL partido es contra Botafogo. Yo al ex-clásico no voy a ir, poco me importa lo que le pase a la mugre, si nosotros vamos por algo más importante como es lograr brillar a nivel internacional. Ellos se hundiran solos en sus mentiras y mediocridad. Vamos Nacional hoy contra el fogao Vamos que vamos !!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 11:22 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Alguien en este país duda un segundo de que lo importante es hoy ? Que el partido es este y los demás se tratarán en su tiempo, con la consideración debida ? Vamos NACIONAL, vamos Tricolores !!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 11:14 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Por mi parte, no existe dicho ex-clásico la semana que viene. Para mí que manden a un equipo de suplentes y poco me importará perderlo. Eso sí, mañana nos jugamos algo que si importa, y espero que los jugadores no entren en las provocaciones que siempre hacen los brasileros. No quiero jugar de a 10 en Río, por favor muchachos, a concentrarse y jugar al futbol. Vamos NACIONAL !

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 14:03 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

El ex-clásico no tiene importancia, pongan a la 3ra y dos o tres titulares para taparles la boca. Esto es patético, Nacional tiene que jugar la Copa, después el campeonato, y despuès ocuparse de los piojosos estos.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 22:56 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Contra la mugre hay que poner la 3era, lo más importante es la copa, después el campeonato, después darles la papa a los perros.

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 10:52 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta