* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Oso Panda dijo:

Un grande el Morro, desplumando gallinas y mas gallinas aca y alla. Ya te volveremos a disfrutar. Ese cuadrito cuando gano le dio positivo a mayada y a otro no?. Sigo gozandote fenizzzz, muertos los perioculos les cuesta disimular. Que paso con la denuncia?? Zubia el mediatico que trabaja 87 horas seguidas no actua de oficio?? por 8 de octubre no hay nadie que le avise no?? Pa mi Aguiar tiene credito, como todos ayer no se comio ninguna, lo vi pasar muy bien y tambien mal, lo siento nervioso, ojala pueda hacer un gol, ademas lo vi puteando salado. Aguante el Bolso, futbol y futbol, a lo varon.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 17:42 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Aguante Erramuspe, Polenta, Peruzzi, Aguiar, Rodriguez, Bergessio, gran partido @nomecomoninguna. Los demas, a jugar, a lo varon, bien todos, equipo alternativo que compite y mete. En el primer tiempo erramos, nadie habia para romper un catenaccio, En el segundo jugando al futbol, con Labandeira y Bueno en gran nivel, con centro (valen no?) nos llevamos los tres puntos, primeros y que nos tiren los perros contra todos. A todo esto, y las denuncias?? y las claras faltas de respeto?? y el colegio?? Silencio stampa. Gracias futbolistas, gracias cuerpo tecnico, gracias hinchada.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 11:22 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Contra fenizzzz, contra los jueces, contra el sistema, contra todos. Esto se llama a HUEVO. Gracias futbolistas, gracias cuerpo tecnico, gracias hinchada. Los demas estan mas que pintados. PD Mercedario deberias darte cuenta que algunos escriben de chiste. Vamos nosotros a lo varon.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 21:24 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Cuando las cosas pasan de castaño a oscuro, ya no pueden sostenerse y menos tolerarse. Lo de ayer, los robos, las pedreas y las agresiones no se combaten "en silencio", no se si me explico. Esto es una constante y ohhhhhhhh casualidad, esa constante se interrumpia cuando habia gente con calle como Magurno, Restuccia, Iocco, De Leon, Esparrago, y muchos mas. Aca no gana el hijo de la pavota, gana el que hace un gol mas y no lo llevan arreando el poncho. Lo de los perioculos mas que alevoso es asqueante, esas basuras son las que forman opinion deformando y muchos compran, pejerrey para las focas. A ganarle a fenizzzzzzz y a seguir de largo el miercoles. Gracias futbolistas, cuerpo tecnico y la hinchada de verdad, la que nunca abandona.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 15:36 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

PochoBolso, un saludo de gol y con el alfiler en la mano ya lista ja. JusticieroBolso, permitame, un crack mismo, tal cual. Y su comentario ademas de apludirlo me da para recalcar lo que todos debemos saber, un partido de futbol no solo se circunscribe a los 90 minutos y 11 contra 11, hay mucho mas. Aguante los que quieren ganar sin excusas, a lo varon, si te pego, te duele y te cagas el problema es del otro, no mio. Aguante Bolso y aguante el futbol. No digo aguante el anti futbol (para mi seria algo asi como el ballet) por que no se lo que es. Pero si sirve para ganar como ganaba Zubeldia, Bilardo, el Pulpa, Cubilla, el Profe y muchos mas que no se comian ninguna ni adentro ni afuera, me recontra sirve. Salu.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 2:58 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Hola PochoBolso como anda?. Repasando comentarios me encuentro con el suyo y leo que se quedo pensando una frase mia. Quiza si la comenta la puedo aclarar. De todos modos mi comentario creo, no puede ser mal interpretado. Yo como hincha quiero que mi equipo juegue al futbol y gane ahora como antes y como mañana. Abrazo de gol contra la galli con la mano, en off side y pasada la hora despues de tirarle tierrita al golero y haber pinchado a arias. Lo voy a gritar tan fuerte como el de Recoba, Celio a Errea y miles mas.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 17:28 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Al futbol se juega para ganar siempre, con Bilardo, con Sacchi, con Peckerman o Schoenn, ganar, no hay otra para el hincha. Si yo te pego y vos arrugas jodete, dedicate al corte y confeccion. Quiza Independiente, Boca, Milan, Inter, Estudiantes, NACIONAL, Italia, Uruguay, etc devuelvan las copas, la mayor cantidad de copas levantadas a lo largo de la historia en el futbol por que pegaron alguna patadita fuerte, por favor!!. Parece que hacer fouls o pegarle con el dedo es sacrilego pero esta buenisimo lavar mas guita que la gallina como lo hacen la mayoria de los equipos europeos. Dejemonos de pavadas, mas alla del gran negocio que es el futbol para muchos, a nosotros los hinchas nos interesa ganar. Capaz los hinchas de Estudiantes o del Milan o de Boca o del Inter no cuentan sus copas. Cuanta falsa etica y lirismo tipico de opereta. SI a la comision de arbitrajes en Nacional, si a no ser el hijo de la pavota, si al futbol y todo lo que hay que tener para ganar, que por supuesto no termina en los limites de una cancha. Pregunta de lelo nomas, si con el anti futbol se ganan cosas importantusimas, no sirve? que seria graficamente ser anti futbol?

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 7:22 desde Tonton Metek

Oso Panda dijo:

Sin animo de discutir lo que no tiene sentido, adhiero con quien dijo que Nacional de 1971 tenia un gran EQUIPO, virtuosos TODOS, con futbol "lindo", excluyendo a Manga y Artime, solo Cubilla, Maneiro y Morales. Prieto NO era titular, Ruben Bareño tampoco y caramba que casualidad, eran suplentes de jugadores con sus mismas caracteristicas, el Nacho de Ildo y Ruben de Cascarilla. Menos mal que aunque algunos quieran, la historia esta escrita y documentada. Era un equipo donde cada cual ponia lo suyo, algunos muy pocos virtuosos con la pelota, otros virtuosos metiendo, raspando y jugando, EQUIPOS, y me animo a decir que el Nacional del 80 y del 88 tambien eran iguales. El Maestro Arrigo Sacchi tiki tiki? paaaaaaaaaaa no, nada que ver, dos lineas de cuatro juntitas, extrema presion en cuarta cancha y achique permanente. El asesino del catenaccio ya que mato al famodo libero. Lo mas parevido en Urugusy, Jose Ricardo de Leon. Vamos arriba, el paso del tiempo dextruye memorias e idealiza, seamos concientes.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 13:31 desde tonton metek




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta