* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlin dijo:

Buenas tardes, hace ya tiempo sigo a Jeremia, hemos visto cantidad de juveniles que aparecian, subian al primero y lentamente se iban apagando, son incontables, includo algunos estan jugando en equipos menores. Pero justamente el caso de Jeremia es totalmente distinto, aparecio casi somo pidiendo permiso, pero se ha ido afirmando, no solo juega y pasa muy bien, sino que tiene mucha potencia en el arranque, en el uno a uno, y tambien mucho sacrificio al momento de la recuperacion. Pero mucho mas me llamo la atencion en el partido con Rampla, en el segundo tiempo, no recuerdo quien hizo un cambio de frente hacia la derecha, Jeremia corrio viendo que no llegaba, y con un gesto tecnico de alta factura (creo que muy pocos pueden hacerlo) estando ya casi en la linea, se dio vuelta la cabeceo de espaldas evitando el lateral. , estaria bueno que alguien subiera ese momento del partido, para recordarlo, Abrazzo en tres colores

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 20:08 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno, parece que todo el periodismo deportivo (salvo algunas honrosas excepciones) esta de luto. Y si, contra todos sus pronosticos, el Nacional del Guti, esta entre los 16 mejores. Los Charqero, Mauro Mas, y Cua que critican sistematicamente el Futbol del Guti buscan 1000 formas de justificar sus fallidos pronosticos. Sinceramente son pateticos,, atacan sistematicamente a nuestra institucion,, y al gran DT al cual alababan fecha tras fecha, se fue por la puerta de atras y con un record negativo dificil de igualar. Ni que hablar del gran Diego Polenta, les duele, les duele como antes les dolio Bergessio, no pueden ocultar su dolor y le restan importancia, se imaginan si alguno de ellos vistiera la camiseta de enfrente? Temporada tras temporada hacen aparecer idolos con pies de barro, que duran lo que un lirio. Si el gran gordo hubiera hecho ese gol con la otra camiserta, ya veo titulares "un gol que valio 1.550.000 dolares", y muchos titulares rimbombantes,,Nosotros tranquilos, sabemos como operan, son mercenarios que se venden al mejor postor. Un parrafo aparte para Ana Ines, se les planto y les dijo lo que nungun periodista les habia dicho, ahora quieren prohibirle la entrata al Panteon, deberia darle verguenza a sus compañeros de panel que pasaron mas de una vez por esa situacion pero Shhhhh ... silencio, no sea que los patroncitos se enojen..Bueno ahora a reforzarnos y encarar la proxima fase, no hay cucos, solo algun Brasileñp..

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 21:03 desde Montevibolso

Carlin dijo:

=Bueno, esta pelicula ya la vimos...muchas muchas veces, el caballo del comisario, ya ni corre, ni siquiera trota, y con su canal oficial, y su relator oficial, tratan de instaurar el falso relato que ganamos con la ayuda de los arbitros, Un goce sentir la voz entrecortada del popular "Chelza" argumentando del penal no cobrado (a pesar que varios arbitros le confirmaban que no era penal, pero no, el en sus trece, (trece, paradoja!!) fue penal y chau, lamentable. Y con el falso relato instaurado, todas las repetidoras, comenzando con el triste personaje de Charquero y Cia haciendo mas firme la mentira.. . Recien el Cabeza metio una plancha que era de roja, o al menos de amarilla... JC le puso paños tibios,,, Es increible como cambian el relato en funcion de la camiseta, pero bueno el Barra-presidente los tiene agarrados con las pautas y no van a tirarse ni contra el Capo ni contra quienes los sustentan.. como decia el gran Profe Geyerabide, lo importante es vender rulemanes... Abrazo y hoy .... a 1.... P.D. seguramete el barra un golpe de efecto y pensando en las elecciones, ya debe tener apalabrad a Broli.... veremos

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 16:34 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno, cada vez peor, lo de Cerro los escindidos y ahora Danubio, lamentable, pero mas lamentable el silencio complice de tooooda la prensa, incluso uno de los payasos del 12 diciento que en el Troccoli se puede jugar, si, como el agua, se puede tomar. Recuendo en el apertura, la campaña de los T boys, con Banchero a la cabeza, elogiando la cancha y la labor de la Directiva (con el apoyo de los inefables JC y Charquero) . Mostraban la caancha en un plano horizontal, y lejano y decian que nunca lucio como ahora, a los 2 minutos el director de camaras cambio a un plano aereo, y de terror, todos lamparones de diferentes tipos de cesped, tierra, arena. Estos siniestros personajes, soldaditos de Paco son los que fogonean creando divisiones y generando violencia, eso si, antes sacan comunicados deslindando responsabilidades. Abrazo en 3 colores.

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 18:49 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno, saludos a todos, sinceramente me gusta mucho esta previa, mucho humo, papelitos de colores, declaraciones rimbombantes y "periodistas" muy felices comentando las incorporaciones del tradicional rival, como en años anteriores, ya conocemos el final... Con relacion al Ruso, el periomanyaje habla y retransmite lo que le soplan del otro lado del rio, no tienen ni idea del planteamento del tecnico, hasta ellos se contradicen, y a mi particularmente me gusta mucho, le veo un aire del gran Pulpa y tambien de don Roberto Fleitas, poca prensa, trabaja calladito, en fin, espero no me defraude, abrazo en tres colores

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 12:21 desde Montevibolso

carlin dijo:

Bolsoforever, me paro y lo aplaudo, abrazo bolso

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 19:51 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno, ya esto no da para calentarse, ya toma ell rumbo de una comedia comica, lo de los T boys, con Nostferatu a la cabeza, es un show, repiten y acomodan los comentarios como mejor les sirva, faltando muy poquito Gargajo hace un fuol, claro, el relator no ve falta, por supuesto el comentarista lo confirma, y lo mas comico que el pelado impresentable salta y grita como un hincha, no fue falta!!! en el penal fijense como corre este delincuente marcando el penal, con autoridad, le falto festejar. Y del tema dirigentes mejor ni hablar, el presidente -barra dice cualqier barbaridad y lo amonestan, ya van como 3, si alguno de los nuestros timidamente dice algo, zacate, denuncia penal. El capitan, generalmente va ukna tarjeta abajo, es decir cuando le sacan amarilla, beberia ser roja, y lo que le habla a los jueces, no tiene nombre esta todo el tiempo comiendoles la oreja y protestando, pero parece tiene carta libre. en fin, esperemos mejorar, con muy poquito se gana este campeonato, peroooo Abrazo Bolso

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 19:55 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno ya se vio como hay que jugar estos partidos, con ganas con intensidad y marcando como se debe, no es tan dificil, ni un foul cerca del area y mordiendo en cada pelota dividida, pero parece para nosotros es imposible... y lo de gargamel y el pollito lo de siemore, metiendo presion, protestando todo, hasta el otro enfermito tirandose como es una piscina. Y lo de Jc para la risa,,, trata de convencernos que no estamos viendo no es lo que estamos viendo y ellos gan afectos a las estadisticas... ni las mencionan abrazo bolso

y lo dijo el Domingo 13 de Febrero a las 22:32 desde Montevibolso

carlin dijo:

No puedo parar de reirme, sinceramente ya poco me importa el tri y el fallo, no tiene precio verlos llorar, quejarse, lamentarse, amenazar, y a toda la prensa mercenaria, con el arrastrado de Charquero a la cabeza dandole la razon al presidente-barra Como siempre cuentan la mitad de la historia, pusieron 1000 trabas al fallo, lo fueron tirando para adelante, dando por sentado que con la diferencia en las tablas no tendrian problema, pero........se les cayo la estanteria Recuerdo hace unos años, el truchenio, cambio de reglamentos, partidos llevados de la mano, pero estos que ahora claman justicia y dicen que todo esta "raro" en ese momento guardaron silencio complice. En fin... la vida siempre es tricolor....abrazo bolso y bueno, si se da el tri todos felices...

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 19:49 desde Montevibolso

carlin dijo:

Bueno, pasada ya la euforia, la felicidad, bajo un poco a tierra para disfrutar los llantos y lamentos. Creo que nadie podia imaginar un retorno al parque con tanta emocion. desde ver las banderas ondear hasta la increible postal de nuestro escenario, y luego la entrega de la "plaqueta". Todo como en una pelicula, la carita del Presidente-barra, este Lobo con piel de cordero que apadrina todas las pintadas, becarios y cuanta cosa extra-futbol pueda haber, ahora resulta que esta "ibdignado" nunca jamas puede estar indignado quien carece de dignidad. Tuvimos que soportar durante años desde un cambio de reglamento en medio de un campeonato, mesas ejeciutivas y comisiones donde el voto del delegado de ellos simpre definia votaciones a contrapelo de todos los reglamentos, pero ahora perdieron, se durmieron y todo dentro de los reglamentos, mal que les pese a los Bancheros (me quedo con Ranchero) y todo el periodismo servil alcahuete y mercenario. Tengo una postal de los años 70, tenia una caricatura de Luisito Artime, llevando un cañon y con un rayado de arrastre, tenia una leyenda, que mas o menos terminaba.. "y como manda la historia, Nacional, limpio en su gloria y el pobre manya tirado.." nada mas actual. Bueno a seguir distrutando, abrazo Bolso..

y lo dijo el Martes 6 de Julio a las 19:49 desde Montevibolso

carlin dijo:

Bueno , estando un poco aburrido, se me da por poner un ratito punto penal, lamentable, dan asco, Charquero, este señor que cuando el ltema de los canticos del Cebolla y compañia, tuvo el descaro de afirmar "tema terminado, ya pidieron disculpasª a mas de un mes del ltema de los jugadores y el hotel, siguen y sigen con lo mismo, hace mas de 45 minutos que estan hablando de esto, de todo lo negativo, solo aparecio Corchs argumentando que esta primero a nueve puntos del CAP, pero no ellos siguen con la manija. ..lamentable, mandaderos,,,,nosotros tranquilos,,,,

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 10:48 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Resulta muy gracioso ver como el "periodismo" deportivo con sus comentarios y notas, tratan de construir una historia, tratandonos de idiotas, haciendonos creer que lo que estamos viendo no sucedio de esta forma. Increible como JC demora los comentarios, da vueltas, hace pausas, llego a decir (para compensar) que Rochet se habia adelantado, cuando se veia claramente el pie en la linea y asi muchas cosas mas. Pero lo mas absurdo es su doble discurso, resulta que en el caso del domingo en particular, y muchos muchos mas anteriormente, fueron "errores humanos" sin mala intencion ni parcialidad, peeeeero, cuando esto le pasa a nuestra selecccion (y alli si les duele porque afecta sus ingresos) tratan a los jueces de "ladrones" , que tal o cual arbitro ya nos despojo, tildan a la Fifa y dirigentes de corruptos etc. etc. pero parece que eso solo pasa a nivel internacional,, a nivel nacional son todos bien intencionados, solo cometen errores humanos.., abrazo bolso

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 15:12 desde Montevibolso

carlin dijo:

Bueno, Guti, sabes como te quiero, por buena persona, por ser un muy buen tecnico, y por bolso.... pero.... recien te diste cuenta de la campaña del sistema? No me jodas. si aun cuando la campaña en que ganasta todos los partidos menos uno, jodian y jodian conque no jugabas a nada, que no era un futbol "vistoso" y esperaban el minimo tropiezo para dartela en la nuca... peso no pudieron, ganaste, encima les ganaste el clasico en la hora y se queron con el veneno guardadito.... Ni que hablar del enfoque de cada problema en cada club ...como cuando salto la bronca en la vereda de enfrente con el famoxo video del cebolla y un prohombre, un excelente periodista (partidario)dijo la frase celebre ·"tela laudado"... por supuesto despues de metio con quien no debia (donde se come no se ....) y le pegaron una patada en el culo.. fuera del canal... Se imaginan uds si nuestros hinchas le bubieran hecho un banderazo al Presidente del Colegio de Arbitros? nos liquidaban, nos fusilaban, que metiamos presion, generabamos violencia, pero no, esos "locos lindos" fueron en una buena, nadie denuncio, nadie investifo, ... bueno, en fin, esperemos ganar, al menos mantener la diferencia y ganar el clasico, Abrazo Bolso.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 16:48 desde Monteivolso

carlin dijo:

Hola, buenos dias, bueno de a poco se van acomodando las cosas, mucho mas con esto de Nacional TV. creo que una de las mejores "contrataciones" fue la de Martin Sarthou, tremendo bolso, gran persona y excelente profesional, se preparo para esto y solo espero lo dejen trabajar, tiene muchisima capacidad y amor por la camiseta le sobra. Recuerdo el clasido del 2004 que le dimos vuelta con dos goles del Cacique, compartimos Olmpica y terminamos festejando junto a mi familia, Bueno, a pelearla hoy, y a llenar el parque una vez mas.... Abrazo bolso

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 12:48 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Bueno, pasado ya el alud de declaraciones, titulos rimbombantes y prensa manijera ante la "hazaña de Maracana" (ganaron despues de 6 años en el exterior) me quedo con la imagen de ayer, muy cerca mio, en la Delgado, estaban Seba Fernandez y W. Victorino, los gastaron con fotos, el Seba incluso llego a ir al lugar de un par de hinchas con notorias dificultades para despazarse (pero que siempre estan al firme) para sacarse fotos. Nunca mas aplicable aquello de "a Nacional lo hace grande su gente" son los hinchas que juegan, que representan a carta cabal al Club, ejemplos dentro y fuera de la cancha..... seguramente ningun "parodista" lo mencionara.. Si fueran de la otra vereda... ni te digo, el aparato progandistico del III Reich los envidiaria.....

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 20:51 desde Montevibolso

Carlin dijo:

Fiuuuu..... respiro... menos mal.... El Guti... temblaba ante la posiblidad del Tola...por favor..... bueno,,, es dificil repetir, pero conoce el plantel . Me hubiera gustado Acevedo, se moria por venir.. ya cuando sonaba Dominguez,, no renovaba con Defensor.. pero Como siempre salta el fusible, es lo mas facil, no se que tiene que ver el tecnico si los jugadores erran cinco o seis goles y el golero tapa tres o cuatro, creo que ayer fue por lejos el mejor partido, pero...la prensa manijera, por ahora disfruta el manyaje, pero les queda poco....en un par de partidos fuera de la libertadores....vamos a ver que dicen los periodistas objetivos....abrazo bolso y ahora todos detras del Guti....

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 17:44 desde Montevibolso

carlin dijo:

Lo dije el otro dia y lo reitero....con este tecnico no nos ganan de pesado....asi te quiero Nacional....patita fuerte,,, todos dejando ell alma....bien el tecnico., acerto con Angeleri,, el pibe Rodriguez...sin palabras...donde agarre confianza......tranquilos nosotros.....

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 21:11 desde montevibolso

carlin dijo:

Y bueno, el Indio le dijo al Cacique,- " gracias por traerme a mi casa".... ni patria ni religion.. Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 19:50 desde Montevibolso

Carlin dijo:

"perdimos por los detalles" Sic Raviolero Arias, Ja ja ja, no puedo parar de reirme, luego el Pep del Subdesarrollo, "en nuestro mejor momento nos hacen el gol".... para, para, tenes miedo de perder el trabajo, dejate de joder, siempre declarando para quedar bien parado... gana al menos un partido afuera...Dias de gloria, igual en Sin limite, el gordo mamarracho de Goñi y su sequito de alcahueres, poniendole paños tibios y el tema es que "estaban cansados"....ah...recuerdo cuando "el Pep" declaraba que tenia 5 suplentes para Gargano" ahi esta ....que burro......comparar al Vikingo con el Mota...por favor...Abrazo bolso...

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 20:35 desde Montevibolso

carlin dijo:

Que grande Manoel!!! Mas alla de afectos partidarios un SENOR PERIODISTA, cuando tendrian para aprender de el, informacion seria y confiable, con citas a las fuentes y comentarios....el uno... En otro orden de cosas, les sigue doliendo nuestro querido Nacional,,, hicieron una tormenta de matracas luego de los clasicos y ahora buscan cualquier excusa para justificarse, que no le ganamos a nadie, que ganamos favorecidos por los arbitros etc etc. , festejaban con bombos y platillos cada nueva contratacion de la mugre, (sin comentar para nada el atraso en sueltos, contrataciones y ni que hablar del Brou) y casi que se burlaban porque no contratabamos nada,.... tan mal estabamos? bueno a la vista estan los resultados... veremos cuando arranque el cuadro del sistema que tan lejos llega.. no tengo dudas que de la altura vendran con "exceso de equipaje".... abrazo bolso....

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 15:58 desde Montevibolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta