* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso 1986 dijo:

NO PODEMOS ACOSTUMBRARNOS AL DISCURSO DERROTISTA, las declaraciones de "vieron que casi les ganamos" con un conformismo que nos daña, las declaraciones deben ser otras "nos vamos calientes, esta camiseta obliga a estar mas alto, la llave era pareja y accesible, fallamos en detalles que nos costaron la clasificación", cortemosla con el "gracias jugadores". Gracias jugadores cuando levanten una copa, gracias jugadores cuando orillen una final, no se puede errar 2 penales de 4 pateados, si tenés duda fuerte y al medio, los penales no son ninguna loteria, son jerarquia, practica, estudio del rival. ESTOY RE CALIENTE, DESDE QUE NOS TAPARON DE CANALES COMO ESPN, FOXX TYC LOS MIRAMOS COMO ENANOS A LOS ARGENTINOS, y siempre estuvimos de tu a tu en la cancha.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 10:20 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Urgente subir gente de la tercera con velocidad e intensidad, este plantel es desesperantemente lento, lentos los laterales, una carreta los 2 numero 5, lento Pereiro, lento Fagundez, no hay gente por afuera salvo Cándido, y si lo aprovechan Lucas Morales, que lo están desperdiciando de lateral cuando lo mejor que hizo lo hizo fue de volante por afuera. NO pueden destacar al Toro Rodriguez solo por su voluntad, es lento en sus desplazamientos, lento en las transicioens con pelota, cruza 10 pelotas, acierta 5 y erra 5, urgente un 5 dinámico, urgente un puntero con criterio, urgente un lateral derecho ágil.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 12:25 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

LOS CLASICOS SE SALEN A GANAR, imperdonable planteo en el Gpc donde se salio adormecido y solo a defender! Hoy debio salir con Dalessandro desde el vamos, cuando habia tiempo de intentar triangular, jugar, asociarse. Mendez demostro ser bastante mas que laborda, que ve el dt en la semana???? NUNCA MAS SALIR A EMPATAR UN CLASICO, HASTA EN EL CONTRATO HAY QUE PONERLO

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:52 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Gustavo Tejera confirmado pal clásico, el mismo del escándalo en el CDS hace 15 días entre Penarol y Rentistas, donde se le fueron de la cancha 14 o 15 jugadores, sin ningún tipo de consecuencias ni durante ni despues del partido, esperó pacientemente en la cancha y les regaló mas minutos de descuento. No solo no lo castigan sino que lo premian!!! LAMENTABLE a donde están llevando al fútbol Uruguayo

y lo dijo el Miércoles 30 de Junio a las 13:30 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

A nuestros juveniles les falta salir a prestamo, y no a wanderers ni defensor, a clubes pobres, donde todo cuesta en triple, donde no hay mil comodidades, así valoran el privilegio que tienen y se rompen el orto cuando vuelven a un club como Nacional. Y hay cosas que tienen que cambiar, a los 20 años no se los puede tratar como nenes, tienen que demostrar. Por otro lado no es admisible que un plantel profesional no tenga 1 solo zaguero zurdo. Lo último, el mejor Pablo García lo vimos jugando de puntero derecho, y cuando volvió nunca más se lo puso ahí, pocos aciertos del área deportiva

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 18:50 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Hace 2 semanas en el CDS y a la vista de todo el mundo, televisado, se rompieron las medidas sanitarias, habia hinchada en un partido "sin público", y todo lo que pasó fue un "chas chas" en la cola y una multa de 200.000 pesos (nada, un chiste), cuyo resorte fue una denuncia formal presentada por el Clun Nacional de Footbal, no fue de oficio, aun cuando todos los vieron. Busquen articulos de prensa y van a encontrar menciones muy cortitas, nada de entrevistas a la dirgencia, nada de investagación, nada de nada. Aca Nacional debe hacer su procedimiento interno y resolver para adentro, tanto escándalo porque habia 3 mujeres huéspedes del hotel en la vuelta; tema aparte es no haber ganado ese clásico, y no haberle apretado las clavijas a River, eso si me calienta, pero no le hago el juego el periomayage aqueroso de este pais

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 14:16 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Se necesitan corredores, atletas, como trezza, como trasante, pero tambien se necesita algún futbolista con técnica y talento, para que cuando tenés la pelota pueda intentar algo distinto, no vamos a jugar un futbol de posesión porque historicamente no es lo nuestro, pero tampoco podemos salir a buscar el 0 a 0 en todos los partidos, este River es un cuadro totalmente accesible, pero tenés que adelantar un poco las lineas para buscar ofender, literalmente seguimos sin patear al arco, el partido de ayer era para ir a buscar un gol. Inentendible que le demos tan poca cancha a Amaral o a Pablo Garcia

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 12:53 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Declaraciones para cerrar un nefasto 2do pasaje con similutes al primero de Munua. NO gana un solo partido importante, NO gana clásicos, pierde finales, es el dt con peor porcentaje de puntos ganados en años, el 90% de los partidos fue superado futbolisticamente, y hasta la política de juveniles fue mala y errática, Cartagena entró e hizo un gol para luego desaparecer, Emiliano Martínez jugó 45 min, tuvo un error y desapareció, tato González había jugado 5min en todo el torneo y de fue recambio en la final. Lo más cerca que te quiero de Nacional es en la tribuna. Sos indefendible Negro

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 20:01 desde Montevideo, uruguay

Bolso 1986 dijo:

Que el juez no cocino, ni hablar... Pero no pueden ser peores los cambios de Munua, Neves tiene más dinámica, más velocidad y mejor pase largo que yacob.... Que puede aportar papel trayendo el fútbol desde atrás? No tiene velocidad, no tiene regate, no tiene pase largo, no tiene tiro de media distancia, y la frutilla Ocampo que ya sabemos todos que para arrancar no tiene consistencia mental, no aporta gol, últimamente ni gana el 1 contra 1! Que el gordo está pasado de kilos ni hablar, pero tiene pase, tiene gol, siempre tuvo gol! Y no soy fan de amaral pero no se entiende las 1000 oportunidades a 1 jugador y las casi 0 a otro.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 20:25 desde Montevideo, uruguay

Bolso 1986 dijo:

Solo yo veo que en la obsesion de salir jugando del fondo el equipo esta permanentemente parado en su propio campo? Los zagueros detras de la linea de area grande, y el 9 atras de media cancha, lo que genera 2 cosas, 1 es que la cancha te queda larguisima, y 2 que tenés al rival con casi 10 tipos ahogandote en cancha propia...cada pelota perdida es peligro de gol rival. Hay que tener mas sopresa...revantás un par y sorprendés en una cada tanto retrocediendo a buscarla al pie, sino pierde efectividad el concepto

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 14:38 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Si el hincha de penarol te odia y el periomanyage te persigue, sos el jugador que siempre quiero en Nacional, no seamos giles, Bergesio, Polenta, Rodrigo Aguirre, el Morro, dámelos siempre. Se acuerdan de algun jugador tildado de mala leche de ellos?? Yo ninguno, se hacían gárgaras con el impresentable de Darío Rodríguez. Por otro lado no comparto el cariño que recibe Cavani de gran parte de nuestra hinchada, si es hincha que lo diga fuerte y claro, y para ser ídolo tiene que venir y demostrar.

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 16:24 desde Montevideo, uruguay

Bolso 1986 dijo:

Problemas de conceptos básicos, recibimos un gol por no dejar un tipo para el rebote en la media luna a la salida de un corner (teniendo un jugador de más), en este mediocre plantel no tenemos un tipo que levante buenos corner o tiros libres, me encanta Neves pero tiene que corregir los tiros libres que pega "globito", y después el Dt se muestra denorteado, te pone un partido,no te pone al otro,te manda a la cancha 10 minutos,te saca de la convocatoria, suerte que Thiago embocó y no lo echaron, sino te quema una promesa en 45 minutos. Me gustaria ver 2 puntas juntos, Bergessio y Pastorini, o Bergessio y Thiago, aportar un poco mas de peso en área ajena

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 19:02 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

1-Me preocupa que es el slogan "la que nunca abandona" y "en las malas mucho mas" nos terminen haciendo daño, una cosa es ir al estadio en los momentos dificiles, otra cosa es justificar todo, aplaudir todo, y perder la crítica que te sacude a mejorar, algo que veo en los medios partidarios y se replica en muchos hinchas. 2 todo bien con el presupuesto, ayer no habia en cancha 1 jugador que pueda pegr tiros libres, y otro que le reconozcamos buen juego áreo. Que estamos esperando, que Kevin se destape en un partido internacional y definitorio??? que Lorenzetti tenga pase gol y tiro de media distancia? Entrar al segundo tiempo 0 1 abajo y sin un solo cambio fue decepcionante

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 9:01 desde Montevideo,Uruguay

Bolso1986 dijo:

Y los periomanyas ahora iran a decir "los jueces son humanos" "te dan y te quitan" "hay que saber jugar con el error"????? Jaja hay periomanya.....ahora aparecen las quejas con los jueces. Y ahora Suarez, cuando erràs te van a aplaudir los mangias o se van a desmarcar de vos, andà pensando en la vuelta Luis, esto es como la familia, en las buenas sos como monedita de oro, pero en las malas te bancan los tuyos. Todo bien con Uruguay, quiero que gane, pero este proceso mandadero no me representa, el muchacho que bebe no se sabe ni donde juega, al mundial fue Varela y a la copa america Giovanni, y para eso mataron a caceres jugando sin perfil, matò los dos latereles en un solo movimiento. Nacional es mi selecciòn! Vamo nosotros

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 23:51 desde Montevideo, Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Demostrar la dualidad de criterios es muy fácil simplemente encarando el tema de la adición de minutos,los descuentos, cada vez que el equipo mimado necesita conseguir el resultado aparecen los "5 minutitos", hoy incluso cuando ni siquiera se habian realizado 6 cambios, no se habia sacado 1 sola amarilla por hacer tiempo, por lo que estaría barbaro que Matonte explique basado en que adicionó los 5 minutos. Hay que seguir trancando

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 18:04 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Se puede criticar jugadores, se puede criticar dirigentes, pero no se puede criticar árbitros?? eso amerita denuncia penal? 5 tipos con pancartas y a cara descubierta en Auf es peligroso y amenazante, pero una cantidad x de barras en la puerta de tu domicilio no es amenazante? Marcelo de Leon declara que Cunha está vetado en Conmebol por motivos políticos dejando ver que hay acomodo; y eso no es agraviante? Justo Cunha que es el arbitro vetado por el Cap? El pez por la boca muere, si habrá que pechar y pechar

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 14:04 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Esto del arbitraje escomouna herida que la apretas y sale pus, se resisten, amenazan, denuncian...y ahi hay que usar la táctica "uber" que es multiplicarse, denunciás al Hugo, y mañana hablo otro, y otro, y otro, y otro, no los podés callar a todos, no podés denunciar a 20 tipos, hay que ir e ir. Muy cómodos están, y estás pocas acciones los tiene inquietos, nerviosos. Si definirán cosas señores, muy distinto es estar 11 contra 10 arriba, que estar a los 5 minutos 10 contra 11 abajo.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 22:15 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Los que le pegan a Bergessio saquensé la venda,insólita expulsión, por dos faltas en mitad de cancha, por pura fricción de juego, que no cortan ataques,que no son desleales, se está jugando un clásico, tiene que haber empuje, tiene que hacer, Gabriel Fernández no bajó de 5 o 6 fouls, uno contra Ramirez que enfilaba hacia la media luna,se fuésion amarilla....me gustaría ver la opinión del periomangiage si te echan a Suarez contra Brasil por dos foul en mitad de cancha. Los datos mandan señores, todos los rivales terminan con 10 jugadores contra ellos, INSOSTENIBLE estadística

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 20:13 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Respecto al Basket, yo debo haver visto otra serie, entiendo que Eziuku no es el extranjero típico talentoso, pero en defensa (metió mas tapas que ninguno) y reboteando nos dió mucho resultado, para extranjeros "talentosos" teniamos 2, Tony y De Groat, y Batista que debe ser una ficha altisima, que no creo sea la mejor relación costo/beneficio, lo veo que asume mucho, pero la cantdad de pelotas que termina perdiendo por ir a chocar abajo a mi me sorprendió, la cantidad de "caminar" que le cobran por ir a llevarse todo por delante sin criterio, y en materia de libres, ni hablar. Sin duda un equipo sin base. El año que viene será,hay que valorar estar ahi en la pelea, Aguada tiene un plantel muy parejo, de buenos físicos, y muchos tiradores

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 9:44 desde Montevideo,Uruguay

Bolso 1986 dijo:

Diganmé perseguido, pero cuando querían que Nacional decidiera si llevaba gente al "despues de un siglo" habia notas de prensa por todos lados, encabezando todos los portales´y por dias "Nacional decidir si se juega en Cds" "Nacional debe respoder si acepta"....ahora que Nacional dijo "vamos a todas las canchas" parece bastante dificil encontrar una nota de prensa de eso. Si habrá que pelearla, estar unidos, como dijo otro por ahi,para un hincha de Nacional, nada mejor que otro hincha de Nacional!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 9:23 desde Montevideo,Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta