* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

NACIONAL NACIONAL!!! Vamos que hay que ganarle a la gallina como sea!!

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 15:33 desde CANCUN MX

Buenas bolsilludos , algún link para ver el partido de hoy?? NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 21:42 desde Cancun mx

NACIONAL CAMPEÓN 2015 !! basta de hablar de esos muertos que no existen , vamos a ganarles y darle la vuelta en la cara como tiene que ser!!! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Junio a las 23:37 desde SAN SALVADOR

Era para estar adentro , aparte de los 2 millones que entraban si nos metíamos en la fase de grupos... teníamos un estadio lleno con Boca , y mucho más!! estabamos en 8tavos cantado .... no se pudo pero se intentó ... no ví mal a NACIONAL ... nos cagaron allá y acá faltó tirarnos más arriba cuando arrancaba el 2do tiempo... Si entraba la de Jm diaz allá o echaban al golero , o si hoy que los peloteamos (aunque sin tanto peligro) si hubiera entrado una más... No le echo la culpa a nadie , lo único que digo es que había que salir a matar ese partido en el segundo tiempo y los cambios llegaron tarde... pero bueno , todavía caliente y con los mangiamerda como puto con dos colas , NACIONAL NACIONAL ... a ganar el clausura y nada de finales...Que cagada porque este año teniamos un buen plantel para llegar lejos , no se dió... mañana seguro tenemos nuevos socios apoyando , porque es así ... en las malas mucho más ... siempre fue así , dejen de ver tenfield veo muchos contagiados por el periodismo mangia que vende espejitos de colores....Contra Desertor que entre Velazquez igual , pero saquen a De los Santos que cuando va a anticipar nos deja en pelotas... vamo arriba lpmqlp !!!!! hoy más bolso que ayer!!

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 3:39 desde niteroi , brasil

Bien NACIONAL!! me encanta como juega Porras , vamos a romperle el orto a dilubio el finde que viene!! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Setiembre a las 16:55 desde niteroi , brasil

Buenas ,para los que están pidiendo donde ver el partido mañana dejo el link donde veo siempre los partidos del DECANO, es mejor que rojadirecta porque justamente no está afiliado a esa web... http://www.supersport490.net/saludos!

y lo dijo el Sabado 6 de Setiembre a las 15:54 desde niteroi , brasil

NACIONAL NACIONAL!!! vamos que esto recién empieza!! podremos haber perdido hoy ...pero vamo arriba , no vamos a comparar lo que fue la temporada anterior con esta ,aquella rompía los ojos de lo horrible que jugabamos!!! Hoy tuvimos 2 errores en defensa y nos clavaron, mala suerte!! Para mí Polenta ya, por de los Santos!! y el hondureño???vamos que vamos!!!

y lo dijo el Sabado 30 de Agosto a las 17:22 desde niteroi , brasil

Artime, sos un amargo viejo,.... porque escribas siempre acá no tenés derecho a tener siempre la razón de todo. Leo el talud desde que nació y mucho antes que vos ..., y la verdad que lo único que tenés es negativismo , rabia , resentimiento , no sé como definirlo , pero hace tiempo que paso de tus mensajes viejo ; te gusta ser el centro de este "cyber" lugar . Es triste pero tendrás tus motivos personales, de querer ser más que los otros , le pasa a muchas personas , y me dedico a bajarlas al mundo real , porque no me banco personas autoritarias como vos.Nacional es una institución , un sentimiento , un amor como capaz que nunca ni tuviste viejo.... siempre le buscás la 5ta pata al gato a TODO..., yo ya paso de tus mensajes , le doy scroll porque es para calentarme al pedo .... , te pido disculpas a vos y tus "seguidores" pero sos insoportable viejo....calentás a un pueblo.... te metés siempre con la camiseta más grande de mundo.....Soy Paul Mac Coll , el numero de socio no me acuerdo , me olvidé en Montevideo el carnet de socio del exterior la útima vez que fui.... pero si querés mis datos pedilos a Decano que con gusto te los van a dar.... o buscame en el facebook o pedí mi email.Para terminar prefiero que ni me menciones porque me vas hacer calentar más .....Abrazo , SALUD!

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 22:57 desde niteroi , brasil

Excelente el bolso!!! muy bien JMdiaz , fucci , papelito , porras , alonso .... tremendo!! para el próximo partido dejaría estos mismos once porque se lo merecen , vamo la blanca vamo!!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 17:54 desde niteroi , brasil

La vas a tener adentro siempre niuls , me chupa un huevo estos partidos , NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 21:56 desde Montevideo

paul #60734 dijo:

feliz cumple gallineta , por cien años más de mentiras!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 11:10 desde

NACIONAL TE AMO , sos mi unico amor verdadero desde siempre y mi alegría diaria para enfrentar este mundo que cada día está peor. Estar ya en Montevideo y poder inaugurar el codo es una de las mil alegrías que me has dado mi bolso querido...

y lo dijo el Miércoles 9 de Octubre a las 2:47 desde Angra dos reis / montevideo

Gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll NACIONAL NACIONALLLLLLLLL

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 17:30 desde rio de janeiro , Brasil

Nacional nomá!!! Sé que NACIONAL jugó mal , pero ganamos y es lo único que importa, tamos ahí primeros y tenemos una semanita para laburar los errores de hoy. Me encantó ver al pibe Bueno y el Zorro juntos, dando un hasta luego para la hinchada. Se merece lo mejor el pibe , gran jugador , persona , y con un viejo impecable... Lo de 100 gramos espectacular también , me alegra ver esos homenajes en vida, realmente merecidos y son muy emocionantes... Estamos bien , a seguir laburando y si ganamos los primeros 3 que en la previa son accesibles, tamos del otro lado...

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 18:09 desde Angra dos reis, Brasil

Concuerdo con el mensaje anterior, vivo en Brasil hace anios y no están ni ahí para nadie, hinchan por Nigeria porque el 95% de los bahianos son de descendencia angolense , nigeriana y alguna más, es más que lógico... nada contra nosotros...Suenio con esa final contra los brasukas que están bajísimos.... Otra cosa, Coates moja el próximo partido de cabeza contra Tahití , los zagueros tienen que ser Godín y Coates sin dudas, Lugano juega regaladísimo y ya está pasado de anios. Hablando del bolso , me encanta la contratación de De los Santos y ojalá venga también el Flaco, equilibraría la mitad de la cancha. Falta Porta y el Morro arriba con Mascia y estamos prontos arriba también. NACIONAL NACIONAL!!! socio 60346

y lo dijo el Jueves 20 de Junio a las 21:39 desde rio de janeiro , Brasil

Paul dijo:

Bolsos, les dejo el link para ver el partido de la euroamericana contra la galli http://www.rojadirecta.me/goto/futboltvpro21.blogspot.com/

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 13:14 desde rio de janeiro , Brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta