* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pensar que el año pasado perdimos el apertura, de local por copa en el GPC ganamos un partido solo y no había tanto descontento, despues ganamos el intermedio y sacamos 10 puntos en la anual, resultado final, perdimos la ventaja y arriba el clausura o sea perdimos todo. por lo menos este año arrancamos mejor no ? tenemos el apertura adentro, que clasifica a una semi por el uruguayo y en la anual seguimos adelante, los manyas tienen que volver a ganar PARA EMPATARNOS en el primer lugar y en la Copa dependemos de nosotros y no que el pte de otro club incluya un inhabilitado para clasificar, Sin duda estamos mejor o no? Vamó arriba

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 21:49 desde Montevideo

Ayer el Bolso jugo para ganar y no pudo, Lavandina tuvo 2 opciones claras,claras, una mano a mano con Bava en el primer tiempo y otra de cabeza despues de un centro notable de Viudez y despues un sin fin de opciones que no se pudieron convertir, el futbol es asi, pero Nacional tiene un tipo de juego, es protagonista, propone permenentemente, en el medio mete a los rivales en su arco y juega como grande que es. Muchos nos olvidamos de las lesiones, Aguiar y Viudez volviendo de desgarros, sin poder contar con Corujo, el Tata, Gino y toda la parte izquierda del ataque, el Zorrito y De Pena, estos dod ultimos le guste a quien le guste y le duela a quien le duela son importantes en el esquema del Cacique, ademas no nos olvidemos que Gonzalo es un jugador con desborde y gol. El cacique tiene apenas 5 meses o menos al frente de este plantel y en ese lapso gano un apertura, dos fases previas de copa (que debimos jugar por nuestra mala campaña anterior) y estamos primeros solos (la mugre tiene que ganar) en la anual y dependemos solo de nosotros para seguir en la copa en donde nos sirven 3 TRES resultados) como que estamos enloqueciendonos casi sin razon. En mi caso no me olvido que este plantel se completo con un zaguero y un nueve despues de perder los dos clasicos de verano y antes de Bergessio estuvieron dos meses con las novelas de sand y el yorugua que esta en Italia. Buena campaña hasta ahora del Bolso, claro que debemos aspirar a mas siempre, repito casi 5 meses de este Dt

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 10:37 desde Montevideo

Tuve oportunidad de escuchar un mensaje de la gorda barrera al.pte del libertad rogandole que hoy vayan al frente y ganen, jajajjajaja que arrastrado. Los bolitas hoy vienen con suplentes acá y creo que hasta juegan 2 hinchas .

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 17:42 desde Montevideo

Diego de Sayago, con el debido respeto, no me situó en ningun pedestal, simplemente no contestaste lo de mi mensaje anterior y seguis sin hacerlo. En cuanto a lo que decís que mezcló de Don Miguel, el 64 y tiempos actuales, te respondo diciéndote simplemente que la mugre siempre pero siempre se movió así y que si no hubiese sido por esas maniobras negras crees que tendrían otro quinquenio? seguramente no. Fíjate los Tigres dirigentes que nombras en Nacional para combatir a esta plaga. Me pedís te nombre 3 jueces y 3 periodistas que me inspiren confianza? Primero no creo en este colegio de árbitros y sus nombramientos por ende tampoco tengo un árbitro que me inspire confianza y de paso cañazo te pido me nombre un juez recusado por Nacional que lo hayan apartado del referato o hecho renunciar al mismo como ellos tienen a más de uno.Con referencia a los periodistas, menos aún, son empleados y alcahuetes de los dueños del fútbol con excepción de Bardanca y Gabito que deben estar jugando al yenga porque en el fútbol no tiene lugar, porque será? no te preguntaste? Estimado si supieras que se digitan las noticias, lo que deben decir los periodistas y las agachadas de algún dirigente alcahuete y hace mandados de cuadro chico otra cosa opinarias. Diego aprovecho a pedirte nuevamente me contestes con argumentos el primer mensaje y decime 3 jueces y 3 periodistas de tu confianza. Lo mio desde el llano siempre conversando con otro Bolso como debe ser

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 14:06 desde Montevideo

Diego de Sayago para seguir hablando de los jueces contestame por lo menos alguna de las interrogantes que te deje planteada el otro dia, o no podes? o no sabes contestar porque no tenes argumentos? .Vos te crees que Restuccia era un nabo o perseguido que se creia que lo robaban, vos te crees que grondona dijo lo de la final de la copa del 64 con el juez holandes contra nosotros porque nos queria dejar contentos a los perseguidos bolsos, vos sos de los que crees que la corrupcion a nivel futbol es solo en la fifa y en la conmebol a nivel de dirigentes y que no se arreglan jueces y partidos (preguntale a la juve), vos sos de los que crees que damiani tiene una panaderia y un quioskito en panama no? . Mira Nacional lamentablemente perdio pie dentro de la asociacion hace unos años cuando de dejaron de creer que esto era importante y ahi se perdio el equilibrio que debe existir. Nacional compite en la auf y en la conmebol y en este momento no tiene fuerza en ninguna de las dos, te acordas que estuvieron reunidos aca varios dirigentes para crear una super liga de america? recordas quienes eran? tenes claro donde se reunieron? y quienes ocupaban los cargos de mas peso? Ahi tenes respuestas claras a gran parte de las cosas. Solo te pido que no agarres nunca de dirigente del Bolso, porque para silenciosos y obedientes ya hay varios. Espero leer tus argumentos, dificil para sagitario

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 10:05 desde Montevideo

Diego de Sayago capaz vos nos podes explicar a los perseguidos el porque de la guiñada de bascuñan a los jugadores de la mugre y el penal no cobrado a favoir nuestro en bel GPC por copa cuando el brazuca la bajo con la mano por encima de la cabeza, o tal vez nos aclares los goles de la mugre 2 mts adelantados contra rampla en su estadio, capaz me decis que es igual cobrar un tiro libre a 35 mts del arco a favor nuestro casi en la hora que cobrar un penal en contra del bolso con una pelota que le pega a Rogel en el pecho o un penal en la hora contra progreso que vio el solo y me refiero a ferreira, tal vez sepas porque la mano de maxi gomez no era para cobrar y la del Capi si, seguro sabes porque los contrarios de la mugre casi siempre terminan con menos jugadores, seguro estoy que el gol que le anularon a Papelito contra river por mano ese dia el Seba jugo con guante de arquero, si queres y tenes tiempo nos vamos para atras y arrancamos en el gol de la valija, la bolilla fria de barreto, la agachada de cerullo, el penal de martinez bazan a villazan a dos mts del goleador de la dictadura, la mano de bizera confundida con la mano del Chengue de da rosa y puedo seguir con mucho mas. Lo que estoy seguro que estas habilitado para ir hablar por Nacional al colegio, tomarias cafe y te llevarias de pelicula con ellos, a mi contame del lado de los perseguidos y no de los ilusos,. Arriba Nacional el Primero y el Mas Grande

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 14:23 desde Montevideo

Feliz Cumpleaños Bolso de mi vida, el Primero y el Más Grande

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 0:12 desde Montevideo

BOLSODEPIRIA. cuando Manga llegó a Nacional tenía grandes problemas en salir a cortar centros y se comió unos cuantos goles de esa manera, siendo un arquero con unos años ya y habiendo sido el titular de la selección de Brasil en 66, acá le enseñaron a salir y fue un fenómeno que ganó todo. La responsabilidad de la no salida del Coco en los centros es responsabilidad de él y del entrenador de arqueros que ve lo mismo que nosotros, de cualquier manera conforme con el Bolso que salio a imponerse y lo logró, mando en el campo y jugó como cuadro grande que es creando un montón de chance s para llevarse el partido, a acordarse que nos faltaron jugadores por lesión y otros que recién es tan volviendo de ellas, vamos por todo Bolso

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 21:27 desde Montevideo

Que lastima la lesión del pibe Corujo, le deseo pronta recuperación para volver con todo. Pregunto, no habrá que ver cuál es el motivo de está lesión cada vez más común en el fútbol, serán los campos de juego, su regado, los tapones del calzado, la preparación o una exigencia física desmedida, convendría investigar está lesión que viene radiando jugadores del campo ya hace un tiempo, Arriba Corujo, el Bolso te espera

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 15:17 desde Montevideo

Otro triunfo y jugando bien, este Nacional se planta y juega a ganar todo el partido, el plantel entero sabe a que se juega cuando entra a la cancha y asi se va logrando no extrañar tanto a los titulares. Tenemos buena posesion y circulacion de balon, ademas todo el equipo marca y se entrega al mango, claro que esto es futbol y alguna vez un revolcon podemos tener, pero, ahora da gusto ir a ver jugar a el Mas Grande como tal, sin temores, haciendo prevalecer nuestro juego ante cualquier rival. Ojala se siga asi, el Cacique nos ha traido de las sombras de estar jugandonos el año deportivo y economico en la copa a esta realidad de Campeones en el apertura y dependiendo de nosotros para pasar a octavos. Hacia un tiempo no veia a mi Nacional querido jugar a ganador, asi te quiero Bolso , el Primero y el Mas Grande

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 11:00 desde Montevideo

El Bolso Campeón del Apertura y casi en octavos y ellos segundones y casi afuera, ESO ES LO QUE LA PRENSA PRO MANYA TRATA DE OCULTAR, mamaderas, alcahuetes, arrastrados, NACIONAL CAMPEÓN, el Más Grande les duele,el Bolso el Más Campeón, yo 155 y vos? .Como siempre la táctica es distraer con otros temas .Acá el TEMA es EL BOLSO CAMPEÓN Y A COMERLAAAAA

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 11:04 desde Montevideo

MARCELO 8.39 totalmente de acuerdo en todo lo que expresas en tu mensaje, la transmisión de vtv es totalmente parcial y Cunha no cobra tremendo penal al Fuci

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 9:48 desde Montevideo

Muy bien Durán hoy con la respuesta que le dio hoy a cerebro achicharrado en punto penal cuando este hizo referencia a lo que ocurrió en el intercambiador Belloni, la verdad lo clavó de pico, le dijo bien claro que Nacional cumplió con todo lo pedido por las autoridades y que ese hecho no era óbice para opacar el logro del Bolso obteniendo la Copa Abdon Porte, le dejo em claro que no enredara las cosas desviando la atencion, la verdad NOTABLE, así debería haber actuado está directiva en todo su mandato y no trabajando sólo en silencio, felicito hoy a Durán , pero no olvido los grandes silencios de esta directiva con él incluido, lo del título obtenido se lo adjudicó al plantel, cuerpo técnico e hinchada, la directiva dejo que el colegio, la mesa ejecutiva y el periodismo servil se rieran e hicieran cualquier cosa con Nacional, las cosas como son, desde mi punto de vista, ojalá esta actitud del Dr. Durán sea el ejemplos seguir por nuestra diligencia de aquí en más. Arriba Nacional el primero y el Mas Grande

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 15:12 desde Montevideo

Que lindo levantarse hoy y saber que la copa Abdon esta en casa, que lindo ser campeon y ver un Nacional proponiendo, siendo protagonista, con tenencia de pelota, jugando bien al futbol, un Nacional que sale a la cancha a ganar y mete a los rivales atras, un equipo que ahoga a los contrarios en su salida y que ahi empieza su mejor defensa , escuchando hasta de boca de los periodistas alcahuetes de la mugre, que los que juegan contra nosotros casi ni nos patean al arco y que tienen que tener 100% de efectividad para hacernos un gol, Nacional hoy x hoy juega como el Mas Grande que es, sin temores, a ganador, de la unica e inigualable forma que se forjo su historia y su gloria, Arriba NACIONAL el Mas Campeon, el Mas Grande

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 9:56 desde Montevideo

Muy bueno el último capítulo de la Casa de Papel...ito, a comerlaaaaa mugre

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:59 desde Montevideo

Se dio lo que se tenía que dar,el Bolso jugó para ganar y ganó, en una cancha difícil y de atras, Salud Campeón, Salud Nacional de mi vida, aguante el Más Grande, la Copa Abdon está en casa, Nacional campeón a huevo, con fútbol, apostando a ser protagonista y jugando a ganador como debe ser, como nos obliga nuestra gloria e historia. mugre seguí participando, cebollita sub campeón jajaja a comerlaaaa

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:02 desde Montevideo

tremendo foul a Polenta lo agarran de la camiseta en el gol, déjate de joder, esto ya es demasiado, somos los hijos de la pavota, a meter Bolso que lo ganamos como sea, contra todos, vamó Nacional, no se puede ver por tele con estas plagas comentando y justo hoy no pude ir lpm

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 16:39 desde Montevideo

Mis felicitaciones a todo el plantel, técnicos, ayudantes y directivos del basket, dejaron bien en alto la camiseta del Más Grande y la defendieron hasta el final sin regalar nada, así te quiero Nacional a muerte en todo. A nuestra hinchada también un reconocimiento enorme, haciéndonos locales en todas las canchas y haciendo retumbar bien fuerte el grito de Nacional! en el galpón de lata. Arriba Nacional el Primer o y el Más Grande

y lo dijo el Viernes 4 de Mayo a las 23:49 desde Montevideo

Ver los lamentos, llantos y gritos histéricos del cabezón goñi and company no tiene precio, que goce por favor, iban por la Sexta?, por la Sexta eliminación, sin colegio, sin mesa ejecutiva, sin cuadros alcahuetes muestran lo que son, una lágrima. Mugre te quiero en el piso, cuadro rata

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 18:50 desde Montevideo

El sábado sólo sirve ganar y a eso hay que salir, con dientes apretado y presionar al rival desde su salida, con el arco de ellos entre ceja y ceja. Si repetimos lo hecho el otro día no dudo de nuestro triunfo, si nos creemos superiores al contrario y subestimamos ahí se puede complicar, jugar con seriedad, responsabilidad y a muerte, el apertura en casa, la primera vale un ciento. En cuanto a la mugre ni un segundo de vida hay que darles, los quiero en la lona total a los esconde pelotas, cuadro cagon y mafioso

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 15:24 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta