* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Eljulian dijo:

Un grande Bertolo! Lo quiero en mi equipo siempre!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 13:31 desde Mvd

eljulian dijo:

Lamentable lo del periodismo, ocultan todo sobre el manyaje, ayer en pleno partido robaron los stands de coca cola, llevandose la mercaderia, y la plata. Cero trascendencia se le dio al asunto, estos energumenos crean miedo para q no los lleven mas a las canchas chicas. De terror!

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 12:58 desde mvd

eljulian dijo:

Empato San Pablo y Talleres en sub 20, jugamos contra San Pablo la semi !!! Vamo' los gurises!!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 18:29 desde mvd

Eljulian dijo:

Como perdemos por arriba! Espero q el próximo partido con Polenta y Arismendi como pareja de zagueros mejore algo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 23:33 desde Mvd

eljulian dijo:

Bien el bolso carajo!!! jugada pensada y ejecutada de buena manera. Sencilla y eficaz!

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 20:10 desde mvdj

Eljulian dijo:

Para el partido revancha en mvd, Banfield tendría q haber jugado antes con Boca este finde, no se como lo agarraremos a ese equipo, y no creo q se guarde ningún futbolista para jugar ante nosotros.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 13:28 desde Mvd

Eljulian dijo:

Grande el bolso !!!! Había q ganar este partido, no se podía fallar, grande los extranjeros jugándosela por la camiseta!! Vamo' el basket!!!

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 22:41 desde Mvd

eljulian dijo:

Triconomax, tenes razon, ya ni el impresentable de Rios oculta las ganas que tiene de que al bolso le vaya mal.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 16:14 desde mvd

eljulian dijo:

A Banfield le movieron la pelotita, y la pasaron muy mal, incluso jugando de locatario. Nosotros tenemos q estar muy atentos en defensa, el juego aereo, y ademas no dejar pelotas boyando, porq tienen jugadores arriba con tecnica q te la mandan guardar.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 16:08 desde mvd

eljulian dijo:

Espero que esto contagie al grupo en su totalidad, y podamos ver a Coelho aparecer mas seguido alternando en el equipo, asi suma sus goles que tanto nos hace falta.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 14:19 desde mvd

eljulian dijo:

Para variar Rampla nos mato con el precio de las entradas ... raro no?

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 13:05 desde mvd

eljulian dijo:

Hablando de jueces, a no olvidar lo del campeonato pasado, primero fue la persecucion que le hicieron a Aguirre, partido tras partido, dejando que le pegaran patadas de todo tipo, hasta q lo terminaron lesionando, sabiendo q era nuestra carta de gol, ahora el candidato parece ser Bergessio, yo pregunto, nuestros dirigentes van a seguir durmiendo la siesta con lo q esta pasando con los jueces? q van a esperar? q perdamos puntos por los malos y tendenciosos arbitrajes? Muchachos ustedes nos representan, hagan algo o la historia volvera a repetirse.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 12:40 desde mvd

eljulian dijo:

Mi posible equipo contra Rampla, seria: Mejia, Peruzzi (anduvo volando en las practicas, Erramuspe, Polenta, Pacha, Sebastian Rodriguez, Colo, Oliva, Zunino, Bergessio y Barcia.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 10:45 desde mvd

Eljulian dijo:

Contra Rampla habrá q comenzar a delinear una mezcla entre el equipo titular de la copa y los q no están jugando. Peruzzi, Erramuspe, Sebastián Rodríguez son candidatos a estar entre los titulares me imagino .. entre otros ..

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 2:09 desde Mvd

eljulian dijo:

Como adolece en los centros el bolso, espero que con la pareja titular algo cambie. Otra cosa, hoy tuvimos oportunidad de hacer mas goles, clarisimas las oportunidades, y los seguimos errando.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 22:52 desde mvd

eljulian dijo:

Rolin, fuera de la nomina. Totalmente de acuerdo, hoy esta Corujo muy por encima, y ni hablar cuando entre Polenta hara pareja con Erramuspe.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 21:07 desde mvd

eljulian dijo:

Que raro el bolso sin propaganda en la copa? estaran esperando la fase de grupos?

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 20:43 desde mvd

eljulian dijo:

Asi van las entradas muchachos: Quedan: 2803 #Atilio 1552 #Scarone 285 #Delgado Entre Butaquistas y Palquistas van 20.600 entradas.- Abdon y codo se agotaron ayer.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 14:10 desde mvd

eljulian dijo:

Vamo' muchachos, no se dejen estar con las entradas. Abdon y codo agotadas, quedan pocas Delgado y donde hay algunas es en la Atilio.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 10:59 desde mvd

eljulian dijo:

Pense lo mismo que Fabio ... jajaja

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 19:15 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta