* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cuando parece que tocamos fondo, seguimos cayendo! Este año debe ser bisagra, no puede ser que no se lleve puesta a la dirigencia que nos ha traído hasta aquí! Taramasco, El Chino, lamentablemente y todo el plantel, si fuera posible, deberían irse lo más rapido y lejos de la institución. Pienso que ni que nos dirigiera Rugilo, Damiani o Saralegui podrian hacerle tanto daño a Nacional.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 11:44 desde Young

Con el tema de los arbitrajes nadie se quwja porque los directivos le entregaron el campeonato a Peniarol en enero, vaya a saber a cambio de que nos vendieron a todos, solo asi puede entenderse jugadores que ni entrenan, mientras los técnicos miran para otro lado. Se han cagado en el hincha y el socio durante todo el año!

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 17:38 desde Young

Dejé de ver el partido despues del 2do gol, esto ya no se aguanta, no se que es peor, si los jugadores, los dirigentes complacientes y mudos ante los constantes robos, la gerencia deportiva, que armo éste plantel, el trabajo en las inferiores, porque si Helguera es la joya, mamita! Y todavia con un pasivo de 40 millones de dólares, todo mal han hecho, todo mal y pretenden buenos resultados. Yo llegué hasta acá.

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 23:34 desde Young

Ayer me cruce con un durectivo, intercambiamos algo respecto al presente del club. La impresión que me quedó fue, con razón estamos como estamos...

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 9:04 desde Young

La verdad sigo amargado. Viendo el desempeño físico del equipo no puedo exculpar a Gutierrez, estuvieron un mes parados y lejos de mejorar , siendo que se imponía descontar la diferencia, se descansaron y empeoraron, ver esa falta de profesionalismo de los jugadores y la permisividad del cuerpo técnico es lamentable y lógicamente el gerente deportivo tiene responsabilidad también en eso, porque si se supone que está en tema debió darse cuenta del poco y mal trabajo , del aumento de peso de alguno de los jugadores, que ya cansa, si querés ser jugador profesional y más de Nacional, tenés que estar a la altura, de lo contrario estás jugando para los rivales, riéndote de los hinchas y socios. Capitulo aparte para los dirigentes, tomaron decisiones que si no sabían que podrían terminar así es pura y exclusivamente porque no tienen lo que hace falta para dirigir al club. Entregaron todo, consciente o inconscientemente en enero y volvieron a hacerlo en julio, puedo entender que no hay plata, bueno ahora, sin Libertadores va a haber menos.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 8:57 desde YOUNG/URUGUAY

Se fue Gutiérrez y creo que está bien, porque creo que nunca vino, en esta etapa nunca llegó, ahora creo que con el Chino le vuelven a errar, ojalá me equivoque...

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 10:15 desde Young

Esto no da para más, es tristisimo ver a Nacional asi, y no lo digo solo desde lo deportivo, sino también porque hace años somos una institución postrada, que lleva años y a la que la esperan años de penurias economicas, manejado por tipos que dicen que ordenaron el club, bueno genios, si no vamos a la Libertadores se les va el orden a los caños. Deportivamente se entregó el año en enero, le erraron con Zielinsky y lamentablemente también con Gutierrez, hoy el cuadro parecía de papi fútbol, Boston River nos ganó jugando, pero sobretodo corriendo, llegando siempre primero a las divididas, nosotros con el freno de mano puesto. Hoy tiene que empezar un cambio, aunque más no sea en la mentalidad de hinchas y socios, esto es vergonzoso y no debemos seguir soportando a tipos que entrenan 2 horas por dia y directivos que no están a la altura,ni siquiera tienen idea de lo que nos cuesta pagar la cuota.

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 23:00 desde Young

Que tristeza lo de WALDEMAR VICTORINO, que tristeza...

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:48 desde Young

Vamos Nacional carajo, hoy y siempre!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Agosto a las 13:36 desde Young

La verdad triste por haber quedado afuera, pero los jugadores y el cuerpo técnico emparejaron una serie que era bravisima a priori, a ellos, un reconocimiento grande. A Nacional lo están empequeñeciendo los dirigentes, no están a la altura, no tienen ll que hay que tener para estar donde están!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 19:58 desde Young

Respeto a Cavani, ante todo diré que me hubiera encantado que viniera, ahora, el no es de Nacional, no se formó en el club, no le debe nada a la Institución, mientras nos hemos aburrido de ver y lamentablemente seguiremos viendo, jugadores a que le deben mucho a Nacional irse sin dejar nada y después retornar al fútbol uruguayo en otros clubes diciendo que del club no los llamó nadie o que no es el momento para volver al club que los formó. Por eso es tan grande lo que hizo Luis Suárez, porque volvió a pesar de que todos los demás hicieron lo que estuvo a su alcance para que no pasara y lo de otros como RUBEN Sosa y el Chino Recoba, que soportando todas las criticas y el llanto de los "periodistas imparciales" y los hinchas de sus clubes, que se sintieron traicionados, esos cuyos dirigentes prácticamente pagan para darle los jugadores a peniarol, vinieon igual. Hoy estamos pagando el precio de malas decisiones, pero también nos están haciendo pagar por estar fuera del bando de los alcahuetes de Casal. Aun así Nacional sigue siendo el único representante digno de Uruguay, año tras año y eso les duele. Como hincha y socio sólo pido que estemos unidos, porque unidos somos un hueso duro de roer para cualquiera. NACIONAL Y NADA MÁS, HOY Y SIEMPRE!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 12:56 desde Young

Parece que se va Noguera, el último que apague la luz...

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 18:41 desde Young

Es evidente que lo institucional, los errores en la toma de decisiones empezaron a reflejarse en la cancha. Lo que más me preocupa es que Gutiérrez parece estar bastante perdido, escuché por ahí que dijo que no podía jugar a lo que el quería porque los jugadores se resisten, si es asi es grave. No sé, cuando estamos en estas situaciones pienso en cómo podría ayudar a Nacional, porque el amor por los colores supera todo, así que bueno, de acá hay que sacar enseñanzas para lograr los objetivos.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 10:16 desde Young

En lo que te han convertido Nacional, no se puede creer...

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:20 desde Young

Artime, te contesto en lo que puedo, tampoco estoy preparado para dirigir a Nacional, ahora, a los que están en la comisión directiva nadie los obliga, se postulan y si lo hacen se supone que lo están y conocen la magnitud de lo que enfrentan. Yo soy un laburante, que lamentablemente a pesar de trabajar en 2 empleos hace rato que no llego a fin de mes, sin dudas no debe de ser fácil ser dirigente, los últimos insucesos lo muestran, pero reitero, nadie los obliga. El fútbol esun negocio, no podes seguir formando tipos para venderlos en 2 pesos, porque les prometiste que lo vas a hacer, en un mundo de contratos y abogados eso no se maneja asi, por lo menos no inocentemente. Ojalá se me ocurriera una idea salvadora...

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 22:17 desde Young

Me resulta increible lo que está pasando en Nacional, primero se vende a Rochet por una cifra irrisoria para la importancia del jugador, titular de la seleccion y capitan y ahora se deja salir a Candido a préstamo, a un cuadrito de Brasil, porque había un compromiso con el jugador, compromiso ya había y escrito, es el contrato, no sean malos, si manejaran sus empresas como manejan el club, estarían viviendo de un plan social, todo esto con los octavos de final de la Libertadores y la obligacion de ganar el campeonato uruguayo, la verdad inentendible, toda la politica de compras y ventas me parece inentendible, puede lloegar solo a justificarse desde el punto de vista financiero, o economico, tal vez las semana que viene nos cortan la luz y no queda otra, sino no se entiende, ni queriendo nos pueden reducir a una expresion tan minima, parece que los mandara Ruglio!!! Podrido de esto, de pagar la cuota mia y de mi familia y ver que se maneja al club como a un boliche.

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 11:25 desde Young, Uruguay

Lamentable se fue el Apertura, pero, claramente no se perdió hoy, fueron las malas decisiones y contrataciones equivocadas la causa, hay que mirar para adelante y a la Directiva y Gerencia Deportiva les toca trabajar mucho y sobretodo bien. Me da pena lo de Pereiro, pero ya está...

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 20:51 desde Young

Acá la responsabilidad principal sigue siendo de los dirigentes, parece que ganas un campeonato y en lugar de salir a ganar de nuevo al siguiente lo entregan. Malas elecciones de gerencia deportiva y en consecuencia de técnicos y jugadores. Hablé con un directivo cuando aún no había empezado el campeonato y me dijo que se venía un año difícil, es decir sabía lo que iba a pasar y dejó que pasara. Los únicos que estamos siempre bancando los trapos somos los hinchas y socios, los demás errsn 2 de 3.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 19:20 desde Young

No me gusta que hayamos dejado solos al plantel y al cuerpo técnico en el partido de mañana, los exponemos mucho, a cualquier cosa. Si Polenta no puede jugar, es claro que físicamente sigue dando muchas ventajas y eso no se debe permitir. Cuando van a aprender los dirigentes que no se puede hacer inventos con el DT, se confirmó pésimo el plantel y ahora se pagan las consecuencias. Aun así, mañana y siempre Nacional, Nacional, Nacional y nada más!!

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 11:22 desde Young

Se fue Zielinsky, debería de irse también quien lo trajo, un nuevo invento que termina en fiasco, hasta cuando van a jugar con el prestigio de Nacional?

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 21:17 desde Young




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta