* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tricolor53 dijo:

Muchas criticas a RECOBA por las rotaciones hechas ante Liverpool pero no advierten que sirvieron para valorar jugadores a los que se puede hacer entrar en Copa , cuando se vaya posiblemente a una altura que exige mucho tanto en lo físico como en la calidad y personalidad de los jugadores. De jugar en la altura la próxima fecha, ya se vio en cancha a todos y en ese partido se deberán hace los cinco cambios!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 21:39 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Qué cinco es SANABRIA,!!!!!! tiene buen buena tecnica, marca muy bien , se ubica en el lugar exacto para cubrir huecos......pero .....AL MOMENTO,,,,ES EL UNICO y solo no va a poder hacer todo eso todos los partidos!!!! se va a cansar ó a romper!!!! POR FAVOR hay que tener una alternativa de volante de marca u otro volante de esas características que COLABORE. Contra un equipo que rote, toquen bien y tengan movilidad en el medio campo, vamos a sufrir montones!!!! y si pasamos....... se van a venir alguno de esos!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 18:58 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Corredores,esforzados en la marca y buena gente como el "TORITO" en el Uruguay EN EL CAMPEONATO del INTERIOR de Selecciones MAYORES e incluso en algunas de Juveniles, donde los partidos son "duros", Se JUEGAN LA VIDA EN CADA JUGADA!!! y si no creen , preguntele a los que asisten les van ha nombrar a como por lo menos dos o tres! !!! No miran los que "ARRIMAN" jugadores a los trico ? que juegan en ese TORNEO del INTERIOR de SELECCIONES, tanto en MAYORES como en JUVENILES???? Ahhhh. si alguno de casualidad lee, yo lo hago para saber que televisan...FAVOR AVISARLE A ENFIELD.COM que NACIONAL está a punto de CLASIFICAR entre los OCHO MEJORES DE BASQUETBOL DE A MERICA y que MÁS DE MEDIO Uruguay es BOLSO. Todavía repiten el triunfo de los del 13 en ese deporte que va casi un mes que se jugó!!!!!! Por favor ..año 2025, llega son más pronto posible!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 18:06 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Lo que falta es volante que ...MARQUE, que se haga sentir en la marca , que vaya con fuerza. Nacional tiene MUCHOS VOLANTES de buena tecnica CIERTO, pero la gran mayoría lateralizan, hacen toquecitos laterales, no encaran hacia el área, no rematan de media distancia.en su gran mayoría, no llegan con sorpresa. Pero de marca , que se plante delante de la línea defensiva y haga coberturas , relevos... NO TENEMOS AL MOMENTO !!!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 18:28 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

LA DIRECTIVA de Nacional debería llamar a conferencia de prensa o emitir su opinión sobre los arbitrajes, si es posible, respaldado de imágenes y un ex-arbitro que las analice. O podría hacerse un comunicado oficial al respecto. Digo esto porque los parodistas deportivos salieron a defender y/o a atenuar el "afane" que habian hecho , Hablando del árbitro,los pro-t, manyas lo entrevistaron y dijo que el VEEEDOR del partido LO CALIFICO DE ARBITRAJE BUENO!!!!!!! Por favor que digan el nombre del VEEDOR de los jueces!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 19:14 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

A TENER EN CUENTA!!!!! Si hay que jugar de contra, EBERE ,debería tenerse en cuenta!!!!! Es rápido, guapo y goleador...hizo 17 goles ...en ..COLONIA!!!!! Puede jugar abierto o alternar en lugare en ofensiva!!! SE FUERON 20 GOLES,...con el Colo, EL MORENO , HIZO 17 si, , DIECISIETE, Jjugando casi siempre sólo contra ..el mundo!!!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 18:43 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Che !!!!!!!!!! no se han dado cuenta lo que juega PETIT !!! TIENE LO QUE NO SE COMPRA, NI SE "infla" con el parodismo deportivo pro tenfield!!!! Tiene impronta, creatividad,hace goles, aguanta y hace goles!!!! Hay que llevarlo progresivamente, pero al verlo jugar en este medio ...está muyen un nivel MUY SUPRERIOR a los pibes de su edad!!.Que opinen los que saben!!!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 13:27 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

No se olviden de que en el medio campo hace falta marca, pierna fuerte y temperamento Y OBVIO, POR LO MENOS DAR , AUNQUE SEA, UN PASE CORTO BIEN!!!! Pregunto....TIENE NACIONAL ALGUIEN CON ESAS CARACTERÏSTICAS??????

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 19:00 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Esta bien la crítica deportiva , pero hay que ser realista.... no sirven BOCANEGRA y POLENTA, SON LENTOS , etc, pero les pregunto,encuentren O nombren zagueros MEJORES que ellos en nuestro medio. Si los hay...TIRAR POR SI PEGA ,,NO!!!! nombrenlos y digan donde lo han demostrado? y si los hay, uno o dos, que serían muchos!!!! ...y CUANTO CUESTAN o les piden a NACIONAL, y otra cosa, A LOS MANYAS SE LOS PRESTAN REGALADOS!!!! !!!!! quien los sustituye. Algunos dicen juveniles pero... no cualquier gurí juega en Nacional!!!!!! OJO. Ej. Uno que viene demostrando, no para titular, pero que puede ser segundo golero, como alternativa, esta en Rentista, es BERNATENE y es nuestro...falta un golero experiente para ser TITULAR......Y ...CUANTO VALE !!!!!!

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 19:00 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Fenix cuadro lambeta,alcuahuete y sirviente de Casal y TENFIELD. Está bien , que lo robaran. Les gusta, en su mayoria dicen que son de cuadro chico pero tienen la de los manyas abajo.OJALÁ BAJEN. Un voto menos de los alcahuetes!!!! TODOS LOS DÍAS LES PONEN A ORTOJICH, robo asegurado.ME PARECE , que si liverpool les gana la anual, son campeones porque dos partidos no le ganan, de no hacerlo, en uno.....LO ROBAN !!!!!!

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 21:43 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Uno de los problemas que tenemos es que la gran mayoría juegan "A LA PELOTITA PRESTADA" nadie dice, que no encaran hacia el arco. EL UNICO que lo hizo fue ZABALA. Encaró , tiro rebotó y vino el gol. La mayoría pasaba la pelota de la Atilio a la Delgado, demoraban 5 minutos en profundizar. Clarito para mi. PERO QUE OPINEN LOS QUE SABEN!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Noviembre a las 20:12 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

DALEBOLS.....ESO DEMUESTRA !!!!!! que se debe tener en cancha algunos jugadores con Liderazgo, con experiencia, temperamento y "VIVOS" , DEBERÍAN HABER RECLAMADO REVISIÓN VAR. POR MÁS QUE HAYA JUGADO MAL, NO PODES DEJARTE ... COSINAR . LA GRA MAYORIA DE LOS PARODISTAS DEPORTIVOS CAPITALINOS... obvio....."mutis por el foro". El gol es el cambio táctico mas importante, te cambia TODO, por más que juegues mal ó bien.

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 14:33 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Por qué NADIE !!!!!!! destaca el RECORD de invicto que tuvo ROCHET ??!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 14:59 desde DURAZNO

tricolor53 dijo:

Estaría bueno , para los que les gusta formar equipos y pedir integraciones de nuevos jugadores, que hagan un seguimiento a los juveniles que juegan en RENTISTA. EJ. Bernatene, SI SIGUE de la forma que viene rindiendo,sería un muy buen suplente de ICHAZO , que comentan que anda muy bien, eso si se va el capitán (ojalá que no!!). Quedaría un lugar para no gastar al traerlo y contratar gente MÁS VELOCES en ofensiva, TANTO EN LAS PUNTAS COMO ALGÚN VOLANTE!!!!Esto intenta ser un aporte, nada más!!!!!!!! Los que saben dirán!!!!!

y lo dijo el Domingo 28 de Mayo a las 20:03 desde Durazno

tricolor53 dijo:

POR FIN otro tricolor con quien coincidimos en opinión..con vos GONZALO, SOMOS MUY POCOS los que pedimos una chance para Risso porque es el mejor cabeceador que tenemos!!!!!

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 22:42 desde Durazno

tricolor53 dijo:

LA MANO EN EL ÁREA de Peñarol...el juez ni se molestó en ir MIRAR y LOS DEL VAR, NO LA REPITIERON, me palpita que le próximo viernes salen imágenes con esa incidencia y , obvio,para mi me parece que era PENAL!!!!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 17:24 desde Durazno

tricolor53 dijo:

HACE MÁS DE UN MES expresé una opinión ...... QUE CASI NADIE....LE DIO MÍNIMA IMPORTANCIA.... por no decir..... NA....DIE ! SI HAY juego AÉREO....EL MEJOR CABECEADOR ES ....RISSO. ( Este,SABE, cabecear...los otros ponen la cabeza!!!!! clarito ó no!!!!) y lo hace....EN LAS DOS AREAS. Por lo menos en el torneo local podría claramente jugar!!!!)

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 11:26 desde Durazno

tricolor53 dijo:

NOS IRAN A FORMAR EL CUADRO en la última fecha? Le erramos feo dejando a Jona RODRÍGUEZ ..AFUERA, PARA EL MEDIO UN GRAN CINCO !!!!!!!! AHORA......ME DARÁN EL GUSTO!!!! de dar unos minutos a RISSO para que aporte más tranquilidad y experiencia, a la hora que las "papas queman"" ....o se olvido de jugar?????? Y TODAVÍA con él..tenemos grandes posibilidades DE HACER UN GOL DE CABEZA PORQUE ......ES DE LOS QUE pocos!!!!! que SABE cabecear!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 18:17 desde durazno, URUGUAY

tricolor53 dijo:

BOLSO TOTAL Gracias, sos de los MUY POQUITOS!!!! que nos acordamos!!!!! Reitero tu pregunta...¿ qué pasa con RISSO ? Puede se un gol en la hora de cabeza en un corner!!!! SOMOS DOS..O TRES... TODOS SE PREOCUPAN POR EL MEDIO CAMPO y QUIEN HACE UN GOL?!!!!!!!!!! Delen UNOS minutos a RISSO, HABER QUE PASA.!!!! Tiene personalidad, ganas , temperamento!!!! y PUEDE aparece algun golcito de cabeza que hace un gran tiempo no hacemos!!!!! POR AHORA SOMOS DOS O TRES, ESPERO QUE ALGUNO MÁS, OPINE IGUAL!!!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 19:08 desde durazno, URUGUAY

tricolor53 dijo:

Me cuesta creer que nadie mencione a RISSO, ZAGUERO EXPERIENTE que con le brasileño se harían respetar, tiene personalidad !!!!!. ADEMÁS Risso sabe cabecear, TIENE GOL. Marichal es muy buen jugador y seguramente será a la brevedad un crack, pero por ahora, hace una "MACANA" por partido. ES MI MODESTA OPINIÓN!!!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 18:49 desde durazno, URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta