* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chipo dijo:

Cuando le pegaba Perucho al arco la pelota no doblaba. Iba bien recta. Apuntale al golero decían los viejos. Mejor a la cabeza. Si no la esquivas te mata.Entonces los goleros iban para el otro lado. Y hay veintincinco mil equivocados. Uds. mis compinches amigos queridos saben que es así. Nunca cambió el fóbal. Diran los mentirosos cualquier pelotudez. Después de Pedro Petrone el que le pegó a la pelota con mayor potencia y dirección, fué Juan martín Mujica. Los giles abstenerse.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 4:13 desde CARMELO

Chipo dijo:

El Ingeniero en computación DEBE SABER DE FOBAL. Hace unos días, alguien de la Comisión de Historia y Estadísticas contó de un Presidente del Club que cuando hablaban de cuestiones económicas, se iba de la reunión y caminaba por la Sede y les preguntaba: Vieron como se llama? Club Nacional de Football. Pues entonces, hablemos de eso. Si quieren ayuda, avisen. Hablen de fóbal. El resto no es mi problema y no quieran amplificarlo poniéndolo sobre mis espaldas ni sobre la de los Hinchas en general. O asuman o dejen a otros. Es bien simple. Tal vez piensen que otros no podrían lo que sí Uds. Es lo que pienso.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 3:07 desde CARMELO

Chipo dijo:

Con tres dólares te hago el cuadro. Jugadores de tercera o de cuarta. Nuestros. O de cuadros chicos. Hablaremos. Dirigentes que pateen el tablero y que no quede ninguno de los que nos perjudicaron, es IMPRESCINDIBLE. Palomas, NINGUNO. Cero Mafia en contra. Primera y primerísima decisión es ESA. No se puede jugar dando semejantes ventajas. Después ganar o perder será cuestión igual para todos. Si esto se dá en el futuro, o somos campeones sin finales, o reventando jugaremos con Fénix o con Danubio o con Bella Vista si hacen grandes campañas. Y si no lo entienden lo lamento. Lo lamentaremos todos. Pues habrá seguido la joda.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 2:48 desde CARMELO

Chipo dijo:

Como soy de Nacional los quiero... pero ya no se si no tengo que tenerles miedo...Igual si se diera mal, sepan que estaré. Y no se olviden de quien va a terminar portando el brazalete, o decidiendo quien lo.. .

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 2:30 desde CARMELO

Chipo dijo:

Si yo no fuera Chipo, de lo que me enorgullezco, tal vez elegiría ser VINITO si el amigo me lo permitiera. Entonces para varios cracks sería bien fácil la ecuación de juzgamiento. Si Chipo hablara, y VINITO decidiera, Nacional no sería tan absurdo. Ni tendría la deuda que tiene pero de la que saldrá sin duda, y tal vez no ganaría, como nos pasó este a;o. Pero que hubiéramos reventado las tribunas de gente con esperanzas COMO NO PASO EN ESTA definición del Cto. Uruguayo y NO HAY QUIEN PUEDA NEGARLO, seguro. Como creo y lo dije mil veces, si vos jugás conmigo solo un campeonato de barrios, aunque nada importante, no necesitás buscar mucho para darle el brazalete de capitán a alguien. Mirando nomás, semblanteando como dice alonsito, ME LO DAS A MI.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 2:08 desde CARMELO

Chipo dijo:

Estuve viendo como creo que casi todos, esta famosa final de Libertadores. O no el partido en su momento pero sí resúmenes o comentarios con imágenes. No importa. Pero es indiscutible que vimos al Presidente de River en el campo de juego. En mil instancias, antes de ayer, y ayer. Ahora pregunto... Vamos a ver algún día a alguno de Nuestros Presidentes en la cancha abrazados con los futbolistas? HACE MIL AÑOS QUE NO LOS VEO. Es tan difícil entender lo que digo? Los Presidentes Nuestros...tienen verguenza de abrazarse con los futbolistas o con los técnicos? O de estar en los vestuarios? Vamos entendiendo porqué yo digo que no tenemos hace años dirigentes futboleros? O hay alguien capaz de negar lo que grito a toda voz?

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 1:45 desde CARMELO

Chipo dijo:

No sé si VINITO (1:02) tiene razón. Pero debería tenerlo. Es casi como estar hablando con el envase en consecuencia con el viejo chisto. Para mí con ese nombre apodo DEBE SER EL CAPITAN del cuadro. Está en la tapa del libro.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 1:36 desde CARMELO

Chipo dijo:

En 1988 MAS DE LA MITAD DE LOS GOLES de Nacional en toda la Libertadores y los dos de Tokio fueron DE CABEZA. De la fuerza aérea. Pinocho Vargas, el Vasco Ostolaza, Felipe Revelez, El Bocha Cardaccio, Carlitos de Lima, el Hugo de León, Martín Lasarte. Algunos no convirtieron pero se llevaban marcas en el área. Remate de media distancia violentísimo de Yubert Lemos que obligaba a los backs rivales a salir del área para marcar y así impedir el tiro franco lo que abría buracos en la defensa rival y propiciaba la invasión de los nuestros por las puntas. Un puntero velocísimo como el Pato Castro. Duros en la marca en el medio(el Indio Morán) y en el fondo. Un golero ni grande ni salidor en el área, pero protegido por torres. Y equipo de hombres convencidos y con hambre de gloria. Que antes de viajar a Tokio para jugar la final que terminó siendo Gloriosa, cobraron cada uno 500 dólares para no ir pelados a Japón y poder aunque fuera comprar unos regalos a sus familias para la vuelta. Un Club con deudas con el plantel y cuerpo técnico. Nada distinto a hoy. Nada distinto a SIEMPRE. Con la genética pura del futbolista uruguayo de todas las épocas. Con una Comisión Directiva de la que casi nadie se acuerda, apenas del Presidente. Con un cuerpo técnico bien uruguayo, bien Bolsilludo No digo que sea fácil volver a repetir estas cuestiones citadas. Tampoco creo que sea tan difícil. Solo hay que saber de fóbal. Un poco nomás. Y no renunciar desde antes, A NUESTRA IDENTIDAD FUTBOLERA.

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 22:17 desde CARMELO

Chipo dijo:

Ilusión y ESPERANZA. NACIONAL QUE NO NI NO!!!

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 4:32 desde CARMELO

Chipo dijo:

Basta de palomas. Con eso nomás, me recontra conformo. Aunque juguemos 25 años seguidos con la cuarta si no palomeamos no ganamos menos de 15 campeonatos uruguayos... Mirá si me conformaré fácil...

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 4:15 desde CARMELO

Chipo dijo:

Recién alguien me contestó en las redes sociales que lo que yo comenté sobre las declaraciones de Conde es injusto, porque lo publicado no refleja lo que dijo. Mirá vos. Tal vez no me dí cuenta antes. O tal vez sí. Entonces tal vez también lo que comenté se debe ajustar a interpretaciones ajenas. Lo que pasa es que nací medio bobo y no he mejorado nada. Más bien he empeorado. Así que lo que dijo no lo dijo, y mi comentario es inexacto. Buenísimo. Este tema de los capitanes de Nacional me tiene los sesos sorbidos. O absorbido el cerebro. No emboco ni una. Mejor ni hablo del Peta. Que pensar que en el 71 recibió la Primera Libertadores con la camiseta de Estudiantes... y cuando alguna vez lo mencioné como crítica me relajaron, cosa que EL MISMO reconoció a los años... Si habrá que saber de fóbal...

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 3:25 desde CARMELO

Chipo dijo:

Reinvindicar 3 o 4 votos más en estas elecciones con respecto a las anteriores, viendo los habilitados a votar, es casi un chisto. Falta todavía. Tal vez, y solo tal vez, en 2 o 3 elecciones más, en Nacional habrá un cambio enorme. Ahí sí, será imparable el Club Nuestro, de la mano de las masas sociales futboleras. Que más que las dirigencias de ahora, no podrán errarle tanto...

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 2:45 desde CARMELO

Chipo dijo:

SAYABOLSO (18:36) Amigo. Querido. Sepa que a estos Dirigentes no les importa la "confrontación". La idea hace muuuuucho tiempo instaurada en Nacional es la de la no confrontación. Es aceptar perder desde antes de jugar en cualquier ámbito en el que pueda darse el enfrentamiento. No quieren lola. No les da. Es archirecontraasumido el no tener confrontaciones en pos de ganar espacios con esa política. No entienden nada hermano. NADA. ESA ES LA CABEZA QUE HAY QUE CAMBIAR.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 2:38 desde CARMELO

Chipo dijo:

Entonces El Querido Cacique dijo en su conferencia de prensa poco menos que nos robaron. Y que si Nacional va por todo, que vaya porque tiene razón. Mientras tanto, el capitán ayer y Carlos de Pena hace unos días, hablaron de que perdieron en la cancha. El que la cuenta como es, se va. Y los otros están ahí. Como dije ayer, EN NACIONAL ESTA TODO PATAS PARA ARRIBA. Y además, ruego que lo que me comentaron que podría pasar luego de las elecciones, el lunes mismo en la Auf, no sea cierto. Y no lo creo.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 23:33 desde CARMELO

Chipo dijo:

Don Alarcón que no sé si es joda o no, critica muy muy muy mal, y duda de la cristalinidad de las elecciones en Nacional. Dice algo muy certero, fino, en alusión a los cónsules. Pero mete una duda inmensa y la mete justamente con un enemigo. En una radio y con un periomanya de los más inmundos. Hablame de ser paloma. Este hombre en serio...es de Nacional o no está en sus cabales, o qué carajos le pasa? Porque estos temas como el que planteó, se hablan mano a mano, y adentro del Club. Y además se quiso hacer dueño de los Consulados del interior, que nacieron con él poco menos que dijo. Que chanterío por Dios. En estas manos estamos. Pobre Nacional.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 23:18 desde CARMELO

Chipo dijo:

Y ahora también declara el Coco Conde. Como Capitán estuvo silenciado todo el campeonato, pero ahora sale a negar la apelación de Nacional. No habló cuando debía y habla ahora cuando no debe. Está todo patas para arriba en Nacional. No hay UN LIDER DE NADA, EN NADA. De terror. Verdaderamente DE TERROR. Pobre Cacique. Cuando salgas de Los Céspedes ni saludes. No vale la pena.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 21:19 desde CARMELO

Chipo dijo:

Es imposible silenciar las voces de la Hinchada.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 3:08 desde CARMELO

Chipo dijo:

A esta misma hora miren en tv canal 26. Tal vez y casi seguro no ven tv argentina. Pero si pueden, miren y escuchen. Y aprendan. Fernando Niembro. shapó.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 2:22 desde CARMELO

Chipo dijo:

Es a todas luces INCOMODO hablar de cuestiones internas. Ya planteé mis posiciones hace rato largo. Dicen que gana x. Todos dan diagnósticos. Y vaticinios. Yo juego solo a Nacional. Nunca daré para atrás. Si tenemos que jugar con la 4ta. división apoyaré a morir. Pero no resignaré ni estar en la Amsterdam en un clásico, ni que me roben los jueces. Porque los jueces SE VENDEN. Y no quiero dirigentes PALOMAS. Nunca más.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 2:18 desde CARMELO

Chipo dijo:

Dijeron los periomanyas que el reclamo de Nacional es antideportivo y no tiene nada que ver con su grandeza. Imaginate. Ya les contestó Don Hernán hace tiempo. Si no hubiéramos reclamado, andarían burlándonos de que nos nos dimos cuenta de una infracción reglamentaria. NO HAY DOS OPINIONES. Tenemos razón. Aunque no nos la den. TENEMOS RAZON. A pesar de los contras. de los de afuera que tienen razones para serlo, y de los de adentro, que lo que no tienen es verguenza...

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 2:05 desde CARMELO






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta