* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El mensaje de Federico de hoy con respecto a las radios es real LES DUELE NACIONAL. Con respecto al equipo me parece que Helguera todavía no. Jonathan el torito y zabala 70 minutos y después el chory los últimos 20. Hoy leí que el guti está observando a Bruno Arady. Ese es el puntero que hay que darle minutos y otro es el 9 de colonia flaco alto (no me acuerdo el apellido) ese también va andar muy bien. Bocanegra tapando bocas incluida la mía. Vamos arriba que somos el actual campeón uruguayo aunque el periodismo dolido no lo diga.

y lo dijo el Martes 22 de Agosto a las 16:16 desde Montevideo

Ahora si es posible traer al 5 de wanderers Fonseca. Muy buen jugador.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 17:57 desde Montevideo

Hoy Pelusso hizo referencia a la conquista uruguaya de 1924 con la primera vuelta olímpica de la historia en Colombes. Por supuesto esto es ignorado por gran parte del periodismo ya sabemos por qué. Resaltar el comentario de Gerardo a los grandes campeones y el año próximo en los 100 años de esta hazaña Resaltarla como corresponde para dolor de unos cuantos.

y lo dijo el Domingo 11 de Junio a las 16:15 desde Montevideo

Pereiro hacete el lesionado hasta el 30 de junio si sos tan hincha de Nacional.

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 20:27 desde Montevideo

Santiago Gonzalez del MI se asemeja a Susana Pereira. A pesar de diferencia s políticas estos mm son corporativos y capaces de cualquier cosa." Operativo exitoso" diijo y quedó pegado con las filmaciones.

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 11:06 desde Montevideo

Que el ministro Heber no se coma el discurso del el jefe de convivencia Gonzalez terrible manyun alineado con ruglio. El proceder de los policías en la tribunal Scarone fue lapidario (exitoso decía este personaje). Lo que pasó en la caravana rumbo al Parque digno de un procedimiento calculado. Y la policía donde estaba? Se puede volver a repetir tremendos errores? Seguro que si los dejamos venir van a ser igual o peor. Y después todos a reflexionar. Los manijeros periodistas y la sociedad sorprendida. Bien por la directiva que no lo permite.

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 21:28 desde Montevideo

El pasado año fuimos campeones uruguayos muy a pesar de una gran parte del mierdaje de la prensa que no lo dice. Otra es que el año pasado fagundez tenía de ejemplo a Suarez que lo relajaba cuando andaba displicente como ahora que tiene de espejo a pereiro. Si juegan los dos jugamos con 9. No te ates guti.

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 10:03 desde Montevideo

Con Pereiro en cancha jugamos con 10. Damos todos los partidos esa ventaja y en el fútbol de hoy con mucha dinámica eso significa mucho.

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 20:29 desde Montevideo

Pereiro y fagundez medio tiempo cada uno los 2 juntos no. Zabala es muy importante entrando en los segundos tiempos. Rochet tiene que salir más a corta r centros . La semana que viene Jona y Montiel en el medio. Y vamos a mejorar cuando vuelvan torito Martinez y Ginella. Vamos a dar pelea todavía.

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 14:28 desde Montevideo

Es notorio el bajo nivel de preparación física con respecto al pasado año. Se nota hasta en el calentamiento previo al partido parecen astronautas. En el partido pasado por el nivel del rival no se noto pero cuando vengan rivales más intensos se va a complicar. Espero que les exijan más en ese aspecto y en el cuidado personal. Parece que estamos jugando con 9. Por eso lo de Trezza resalta más y estoy de acuerdo con ponerlo. Hoy Felipe Carballo habló de la diferencia que había en la exigencia del estado físico en Gremio que a los jugadores les hacían hacer pesas 48 hs. antes de los partidos y que después increíblemente en los partidos eso no lo sentían. A ponerse las pilas los P.F. que instalaciones de nivel hay y dentro de poco viene la libertadores . Arriba Nacional siempre.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 9:16 desde Montevideo

Y el fiscal antigrasa socio de la gallina sigue desaparecido?

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 10:20 desde Montevideo

Parece que el fiscal antigrasa va a citar a declarar la semana qie viene al mama arismendi por haber engrasado la cancha anoche ua que varios de la defensa de gallinol se resbalaban faltando pocos minutos para terminar el partido. Vamos el bolso co todo hoy por otro campeonato uruguayo con 1 palo verde incluidos.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 7:11 desde Montevideo

Bien Balbi. El pulpa te apoya desde arriba y yo también. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 21:16 desde Montevideo

A ver árbitros probados: fedorchuk- leo dan - ojtojich - Tejera - Burgos - Jiménez - h. Ferreiro - fuentes - y hay un línea de terror también que no me acuerdo. Son unos cuantos No? Pero no es solo que no nos árbitren a nosotros es pata los favores a 1913 también. Como llegaron todos estos juntos? Fue un trabajo de mucho tiempo desde abajo. Para esto que es decisivo no hay un trabajo de scouting? Tantos gerentes en distintas áreas y en esto? El otro día en el clásico de tercera ya tienen la reposición pronta. Que el perro silvera este en las designaciones? Que panorama.. Recalientes es poco.

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 21:53 desde Montevideo

Doble cinco con Jonathan y Lozano Carballo más adelante para lo que falta. Vamos Nacional siempre.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 22:07 desde Montevideo

El marcador de punta por izquierda debe ser Marichal. Lo tenemos ahí. El mismo caso de Viña que era back. Además ganamos en altura en la línea de 4 en un equipo con baja estatura. Nacional no más.

y lo dijo el Viernes 28 de Enero a las 21:06 desde Montevideo

Cuando algunos compañeros bolsos cuestionan porque nuestros dirigentes no hablan con la prensa les digo ejemplo hoy de mañana. Llamaron a Eduardo Ache y le pidieron opinión respecto a los clásicos si o no. El les explico claramente su opinión y los tres "periodistas" le cuestionaban lo que decía y alguno lo trataba de sobrar. Después que colgó le siguieron dando. En la tarde el mejor puntero que tiene la sports se cansó de tirarle centros a ruglio el y el suplente. Todos las menciones sobre la opinión de Ache. Y bueno si con esto todavía queda algún desprevenido que no se da cuenta como "trabajan" le vamos a poner un 0 en comprensión. Asco dan. Salud tricolores.

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 13:52 desde Montevideo

Bien Martín. El otro día del clásico arreglo la defensa y hoy arreglo el medio. Altos del piso Laborda Polenta Almeida. Vamos el bolso que podemos carajo.

y lo dijo el Miércoles 3 de Noviembre a las 22:50 desde Montevideo

Nacional viejo y peludo nomas. Así te quiero con esa actitud. En lo futbolístico Martín arreglo la defensa. Ahora tiene que arreglar el medio no hay dudas. Si lo logra todavía se puede pelear. Arriba siempre el bolso.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 16:15 desde Montevideo

Bolso de la cuna muy buen análisis a las 10.37 de hoy del actual Nacional. La única duda para mi sería la inclusión de Risso en lugar de Marichal por su estatura y presencia en las dos áreas. En lo demás cien por ciento de acuerdo. A la gallina se le puede entrar por arriba. Ese es el partido que tenemos que hacerle. Abrazo tricolor y arriba siempre.

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 14:23 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta