* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

diego dijo:

fFERNANDO, a todo eso que decis de arruabarrena lo peor fue que despues del ultimo clasico y yo lo escuche, dijo jugamos CON MIEDO, si un tecnico dice eso ya no puede seguir siendo tecnico de nacional ademas si es como dice es culpa de el que tiene que motivas al plantel.

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 12:13 desde montevideo uruguay

DIEGO dijo:

BRUNOBOLSO me gusta mucho ese cuadro sobretodo porque sacaste a fernandez y a calzada, por que vamos a no mentirnos de este ultimo ya dio todo lo que puede de mas no da y yo creo que jugar con un volante que marca poco que no patea al arco no de un pase de gol solo pases laterales y que no pisa el area nunca ya esta no esta para jugar en el primero de nacional.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 9:10 desde MONTVIDEO URUGUAY

diego dijo:

TATA no cambia el sistema por que es el unico que sabe y va a dirigir toda su carrera asi yo tambien ayer pensaba no tiene recursos para cambiar el sistema sobretodo de mitad de cancha para adelante y se ve que no fue lo que aprendio y no debe de mirar muchos futbol, por jugar con dos adelante o uno y medio porque los que hasta ahora jugaron con alonso adelante no ridieron nada con dos volantes por los costados que para entrar al area necesitan pasaporte que no patean no meten un pase en profundidad de gol solo pases para los laterales calzada que ayer que no fui supe que estaba jugando cuando en el segundo tiempo la tele lo enfoco en primer plano y fernandez que es instrascente por completono hace nada tenes que jugar con dos puntero bien abiertos y cambiar el sistema claro que no tenemos en todo el plantel puntero de esas caracteristicas.En fin es solo esperar el final de campeonato y llevarlo al puerto para que viaje comodo a buenos aires en el nuevo buquebus francisco que me dijeron que es muy lindo y en dos horas y veinte minutos esta con sus coterraneos, y buscar un tecnico con categoria como para dirigir a nacional.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 8:54 desde montevideo uruguay

diego dijo:

MAREA DEL BOLSO, discrepo en todo contigo este tecnico no puede seguir mas queres perder el campeonato digo esto porque estamos a dos puntos de los punteros y ellos tienen partido dificiles tal ves mas que nosotros y pueden perder puntos pero siguiendo en este porteño tambien nosotros aunque con rivales mas accesibles podemos perder puntos, lo de ayer ya fue la despedida, y otro como va a hacer los tres cambios juntos y se lastimaba bava o lo echaban que haciamos.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:05 desde montevideo uruguay

ADRIAN dijo:

SIMON07 de acuerdo contigo en todo te digo mas la semana antes del clasico cuando aca muchos o la mayoria mejor dicho escribian diciendo les hacemos tres o cuatro les pasamos por arriba, yo acordandome del ultimo clasico donde fuimos un desastre y aca previo al mismo se comentaba lo mismo me guarde mi opinion para no crear polemica pero la verdad que lo de ayer fue vergonzoso.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 7:32 desde MONTEVIDEO URUGUAY

diego dijo:

ÑACO ese partido termino tres a dos el tercero de los manyas lo hizo pinocho vargas y el segundo de nacional un golazo de tiro libre arco amsterdan punta derecha en chanfle al primer palo.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 12:13 desde montevideo uruguay

diegod dijo:

Leyendo los precios para socios del domingo, sinceramente son caros, si son caros y lo recalco porque ahora va a escribir algun hincha del bolso diciendo que no joda que estan bien esos precios no porque atras de los arcos para mi y todavia en el parque donde los que vamos somos todos bolsos porque racing podra llevar como mucho 200 `personas, el precio tendria que ser de 150 para no socios y de 50 para socios darle al que te paga todos los meses y te mantiene a su manera al club las laterales ya se la atilio garcia por ejemplo 250, tribuna esta que ve muy pero muy bien el campo de juego de cualquier lado y socios 150, y la jose maria delgado la principal. no socios 350 y socios 200. creo que estos precios incentivarian mas al hincha socio o no socio a comcurrir, ojala que equivoque y se llene de punta a punta, cos que como es el primer partido y esta la novedad de las incorporaciones se concrete pero con estos precios del domingo si con el correr del torneo no nos va muy bien van a tener que pensarlo dos veces si ponen los mismos.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 10:02 desde montevideo uruguay

diego dijo:

JOTAEME como sabes todo eso del peta sobretodo lo del tunel y dirigido al mudo mira que nene se iba a cagar el mudo seguro.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 12:40 desde montevideo uruguay

diego dijo:

A ver si nos entendemos dario y peñarol no quisieron doparlo, tomo un medicamente recetado por el quimico farmaceutico rienzi que se llama FALOPA LOL, por que tenia dolor de espalda es eso no ensucien a la gente gratas si el negro es una muy buena persona , claro juega en peñarol si hubiese si de nacional ya estaba en cana y suspendido.

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 9:57 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

SUPERBOLSO1971 vos decis que los zagueros en nacional de la cantera dejan buena guita fenomeno, ahora si vamos a seguir con esa politica desde ya hace un tiempo sale uno o dos juveniles buenos juegan medio año en nacional y lo vendemos cosa que despues con esta plata o se va que se traigan jugadores como para pelear la libertradores por ejemplo traemos para revolvernos en lo local y como esto ultimo MAL, mientras no dejemos un par de años un cuadro estable, voy a poner un ejemplo peñarol siguen los zalayeta, los estorialnof, los olivera los pachecos y nosotros somos un rompecabezas mientras no se saquen de la cabeza esa idea que tienen todos aca incluyo dirigente presidente y a los hinchas tambien de que vamos a sacar un juveniles bueno lo ponemos un campeonato y lo vendemos vamos a estar siempre igual, o se olvidan cuando el paco de llevo a recoba que si quedaba era campeon nacional aca nos calentamos todos, ahora si recoba hubiese sido formado en la formativas y vendido por nacional hubiesemos dicho que buen negorio NO VAMOS A TERMINAR CON ESA POLITICA ECONOMISTA.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 10:15 desde montevideo-uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta