* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alguien tiene idea por que ESPN muestra Salgueiro va para NACIONAL???

y lo dijo el Sabado 23 de Junio a las 11:32 desde Hamburgo

Mi más sincero pésame para Guillermo y su familia

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 19:29 desde hamburgo

Estimado "TRICOLOR TRICOLOR":Con todo respeto pero despues de escribir; "Idolos","Lembo" y "Pelusso" en la misma frase el resto de lo que se escribe/a carece/ra de sentido.

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 23:27 desde hamburgo

"AND JUSTICE FOR ALL"........ ojalá fuera cierto.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 19:25 desde hamburgo

Feliz cumple "Cachorro" Burian!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 3:06 desde hamburgo

Suerte que no vino el pelado lima... gracias a Chuck Norris" que tenemos a J.M Diaz y P.Alvarez.Grande Morro segui asi, Rafa Garcia vos: eh, uh... Rafa SMASH!SIGAN ASI MUCHACHOS.PD: FELICIDADES CANGURO.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 0:18 desde hamburgo

5 incorporaciones entonces... Un piff, mal eu. No cambia que lo q se pide aca son disparates (mas de lo normal).

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 22:13 desde hamburgo

No me meto en la danza de nombres... pero fijense en esto: solo se pueden hacer tres incorporaciones,no? y de q se habla?.de un lateral,un zaguero y un arquero,al menos eso se lee en portales deportivos.La mayoria de ustedes,por lo menos a partir de 14 o 15hs tan diciendo cada ganzada,jajaja pero ya no es gracioso.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 18:51 desde hamburgo

QUIEREN HUEVO? es tan facil como soltarle la cadena al Mama" y dejar al Cacique" en cancha, ahi ya tenes mas huevo que prodhin!!!QUIEREN UN FREEZER? Pelusso...Ah!, todas las "viudas del pichon": ojala que nunca se les de ese gusto y sigan y sigan jalando por el mismo nombre en vano* (al pedo*).Hablan del Barcelona? estan en SUDAMERICA, ese futbol no es emulable pero no da para irse a la otra punta.Mi bandera es: ANTI-PELUSSO!!!

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 1:45 desde hamburgo

"Bolso Celeste": coincido rotundisticamente* con usted. CELESTE es sinonimo de "dinosaurio"... porque son grandes y con garra. Sea con humor*. Salú

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 1:50 desde hamburgo

Bo, por como vienen las cosas... porque no le piden un DT nuevo a "Papa Noel" y los clasicos de verano se los pedimos a los Reyes Magos".A ver si se dejan de escorchar con Los Pro/anti: Vasco,Carrasco,Pelusso.Piden mas que los "Yanquis" a los" Sirios".Loco El 13! : Combo de pelis pa que no se aburras: Resident Evil,El amanecer de los muertos y Zombies of mass destruction. Diviertase!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 2:23 desde hamburgo

El interminable y repetido: "Pablo García" ,personalmente quiero verlo con la blanca (la cantidad de veces que vi al Paok en "rojadirecta.com" solo por el); si soy objetivo no tengo fe de que rinda ni que sea viable su llegada pero contradiciendome que bueno seria. Esos ZAPALLOS que fueron a reclamar en la practica del lunes... desconfio que lo hayan hecho como se debe pero en fin. Chengue" : aca tenes un marico que piensa que esos peseteos y reclamos a lo "River Plate (arg)","Racing(arg)" y por que no? a lo "Mangiamierda" no ayudan, dividen, alimentan a la prensa de los muertos y crean comentarios de retrasado, sea este tu ultimo post. No creo que haya que pesetearlos para que sientan el peso de estar en NACIONAL. Media Duracell,Duque!!! Sea yo uno mas que no se olvida ni de Bava ni de Porta!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 1:41 desde hamburgo

Si viene el Cacha, porque no,el Ruso Perez tambien? y ya que estamos le preguntamos a Gaston Ramirez que creo no pisa la cancha alla en el pais de Mr.Bean hace rato. Que ganas de joder con el "Cascarudo" aparte del DT que tiran constantemente. Si se sigue la linea tecnica que tenemos precisamos: Carrilero izquierdo Lateral para recambio ascender un juvenil capazka) un delantero qu valla por fuera (tipo renato) un cinco con juego y no solo de raspe Los demas si es que lo hay se vera al final del campeonato.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 8:27 desde hamburgo

Esta mas que bien la opinion dada por cada uno, que a algunos se les haya acabado la paciencia y desvelen su desapruebo.Mas no da para empezar a tirar candidatos a nuevo tecnico a lo "tonto",el campeonato continua... Porfavor no ME rompan el cuero de las aceitunas con Pelusso!!! Grande Nacional!!! Saludos

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 5:19 desde hamburgo

Es muy lindo eso del fobal de opinar (sin sarcasmo) todos opinamos y cada uno interactua con diferentes opiniones,juicios,argumentos,ETC. Me meti al "TALUD" rataso despues de terminado el clasico para no leer ,ni menos escribir cosas en caliente pero pasadas las horas me encuentro con gente que ya esta hablando de DT´s faltando para que termine el apertura.Si, se perdio con una murga de bosta (de las peores) y sus esbirros de siempre; todavia asi no da para empezar con un desfile de nombres. Sigan dando opiniones , gracias a esto el Vasco" puso a Carlitos De Pena" en su posicion natural un partido y hasta marcó! (no digo que sea por la fuerza de lo que se escribe aqui pero;quien sabe?) pero no lleguen a ese extremo de andar invocando a Ferguson,Guardiola y co. Saludos a todos los que rescatan algo de positivo en general (no solo por este partido) porque cuando uno esta cargado de criticas y puteadas para repartir (sea mi caso) es sano poner algo en el otro lado de la balanza. Pd: No ME rompan el cuero de las aceitunas con Pelusso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE NACIONAL!!! Salute.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 4:41 desde hamburgo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta