* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De Aca dijo:

El Rafa volvió a casa!! Pocas veces tuvimos tantos jugadores hinchas en el plantel! Bien Cacique!! Y ni hablar de técnico Hincha!

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 23:14 desde Parque Central

De Aca dijo:

SI EL CEBOLLA ES TITULAR, PEREIRO ES PELE Y MARADONA

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 23:09 desde Parque Central

De Aca dijo:

SI VARELA ES TITULAR, ESPINO ES CAFU, NILSON SANTOS Y EL CHICO MOREIRA JUNTOS!!’..... Y ES NUESTRO!!!! AGUANTE PACHA Y FUCCI!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 23:06 desde Parque Central

De Aca dijo:

Porcorex 20:59, totalmente de acuerdo, lo sabemos nosotros y lo saben todos los que se callan, la frutilla en la torta es Varela titular y Fucci en casa! Arriba Cacique!! Está selección no me representa, Nacional es parte de mi vida!

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 22:54 desde Parque Central

De Aca dijo:

Uno no va a dar nombres de nadie, ni hacer ninguna aclaración, pero sería bueno no tomar posturas tan radicales con respecto a la defensa o crítica que se haga del accionar de las personas vinculadas con el club actualmente o en el pasado , sin saber bien, sin conocer toda la historia! Hay gente que picotea un par de cosas salteadas que escucho o leyó por acá y por allá, y se convencen de que saben toda la historia....NO SEAS TAN INGENUO !!! y no te sientas dueño de la verdad cuando no conoces el trasfondo de situaciones sobre las cuales comentas como si supieras!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 7:04 desde Parque Central

De Aca dijo:

Andres08, si entras seguido sabrás que he criticando mucho a esta directiva por ese punto, pero dicho esto, para mí el Puma y los principales dirigentes tienen que estar en Rusia. Hoy vi una foto de los seleccionados arriba del avión, y en segunda fila estaban juntos, Cebollín, Varela, el Mono Pereira y Barrera charlando y riéndose. No podemos ceder terreno, que estén cebollín y Varela y no esté Polenta es para mí , clara muestra de cómo se maneja esta inmundicia de club de fútbol y sus operadores posando de periodistas. Arriba Nacional en Rusia! Aguante Muslera, Capitan Godín, Vecino, Luisito y ese otro Bolso, Cavani.

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 19:46 desde Parque Central

De Aca dijo:

En lo que va de este siglo llevamos una marcada paternidad en materia de clásicos. La gallina conocedora de esto hizo un intento por cambiar la pisada , que tuvo su momento cumbre en el clásico que perdimos 5a0, y si no me equivoco fue en ese año también que nos ganaron otros dos clásicos más. A que voy? a lo siguiente, si mal no recuerdo, asume Alvaro Gutierrez la dirección técnica, y se incorporan al plantel Arismendi y POLENTA, a partir de ahí tuvimos una racha de varios clásicos invictos nuevamente, con Polenta como factor principal, si no me equivoco el de los dos goles pasada la hora fue su debut, eran épocas donde con Fossati primero y Bengochea después, ellos intentaron recuperar la prepotencia de otros tiempos, pero en cada escaramuza, en cada entrevero, y en cada momento donde había que imponer presencia, revolotear el poncho, meter un buen trancazo, llevar el equipo adelante, ahí el Patrón POLENTA fue siempre el abanderado!! Cuando no estuvo el Chino y hubo que patear penales, ahí de vuelta el Patrón dijo presente! Cuando algún partido las cosas no salieron, el Patrón siempre dio la cara por el plantel. Y acá tenemos supuestos hinchas de Nacional dándole palo!!!! Esperando un momento puntual y agarrandose de el para decir que Polenta no es perfecto!! Yo vi a Pele, Messi y Maradona errar penales!! Bajen la pelota, Polenta debería estar hoy con la selección en Rusia, estan el Cebolla y un tal Varela que no puede con jugadores de cuadros chico,impuestos X la prensa

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 16:05 desde Parque Central

De Aca dijo:

Hago eco de las palabras de Enrique a las 21:29, Aguiar cada día afirmándose más y muy importante, asumiendo posición de liderazgo, Bergessio, que más decir que es Argentino, es goleador y juega en Nacional! Ojalá decida quedarse a terminar su carrera acá, otro tanto para Aguiar. Seba Fernández!!! que más se puede decir del hincha que juega!? cuantos años? cuantos partidos definitorios!!?? haciendo o dándolos!!! si hasta cumplió el sueño de hacer un gol en un clásico pasado la hará y con la mano!!! el pequeño gigante!! Pero en general todos, me gustó mucho Rolín, el Coló tiene que usar un poco más la cabeza cuando la tiene, el Pacha cada día se hace valer más, Zunino tiene que tomarse una tortilla de palidecer o conseguir novia, gran potencial, pero se regala al santo botón, el Taba está mostrando una faceta que antes le faltaba, cuando no sale el fútbol sustituye con entrega, muy bien por el, Coci Conde , golero a la medida de Nacional, igual que Mejia, el Mama jugó poco, pero que seguridad que transmitió! Espero lo retengan. Al gran Patrón y Capitán Polenta, un agradecimiento enorme, que le vaya maravillosamente bien donde sea que vaya, y que no se olvide de volver a casa! Mercenario, te están haciendo entrar en el juego!! deja que se traguen su amargura, festeja con la inmensa mayoría y no des bola, fíjate que en momentos de festejo, en lugar de sumarse a la fiesta se dedican a tirar mi- - a !!! Festeje y discute Mercedario que Aca sobra gente para compartir alegría!!

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 22:27 desde Parque Central

De Aca dijo:

Mi equipo mundialista va primero en la tabla intermedia y en la anual. Que alegría dar ver hinchas que juegan hacer golazos como el Seba, y ver lo bien que anduvo el Coló marcando punta. Vamo arriba Fucci!!! Muy bien el Coco hoy también! Moreira, seguí relatando con la misma emoción, pero quiero que sepas que escuchándote, un día de estos o te da algo a vos o me da algo a mí, pero muy bien Javier, Nacional es algo que se siente!! Y el que no lo sienta jamás lo podrá entender!

y lo dijo el Miércoles 6 de Junio a las 18:59 desde Parque Central

De Aca dijo:

Entre los mensajes de Chipo y Pablobolsoloco, se resume bastante del porqué esta selección que va a Rusia ha perdido gran parte de mi apoyo. Siento que Nacional y sus jugadores (en el club o en cualquier equipo del mundo) han sido el blanco de una campaña para desprestigiarnos a nosotros y glorificar a todo lo vinculado a la gallina, llevada adelante por dirigentes y hinchas encubiertos de “periodistas”. A ganar la Sudamericana y aportar otra copa internacional a las vitrinas más cargadas de gloria en la historia de todos los clubes , hace tiempo que las vitrinas reclaman!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Junio a las 9:52 desde Parque Central

De Aca dijo:

Así es como lo siento yo, la selección es de todo, Nacional es mío. Si a mí Nacional lo ningunean , si a mis jugadores los ningunean para darle preferencia a jugadores de la gallina, entonces me caliento y me hago más hincha de Nacional y menos hincha de un plantel donde un gordito como el Cebolla y una manteca como Varela le están quitando lugar a jugadores que han hecho mucho más mérito por estar ahí. Simplemente eso, hincha de la Selección? Si! Incondicional? No...hincha de Nacional? Si!, incondicional? SIIII!! incondicional de Nacional toda la vida! Queres hinchar por Uruguay y si el Cebolla hace un gol le vas a gritar?? Allá vos, cada cual sabe lo que hace, yo nunca festejare un gol de ese gordito inflado que festeja muertes de hinchas de Nacional, nunca! Y me consta que Don Proceso Tabárez, conocedor de estos hechos que se dieron igual lo citó. Un aplauso para los Julio Ríos, los Goñi y los Totos que entre otros hicieron campaña por resaltar las virtudes de los jugadores del “ mejor plantel del medio “ y otra campaña paralela para desacreditar los nuestros. Mi apoyo y aguante a Polenta, Fuccile, y otros Trivolores por el mundo que merecieron las mismas oportunidades que más de un insignificante “jugador del proceso “ ha tenido. Primero los míos, Segundo Lis míos y tercero los míos también.

y lo dijo el Lunes 4 de Junio a las 21:30 desde Parque Central

De Aca dijo:

Capaz que con el correr de los partidos cambio, pero me va costar mucho hinchar por esta selección, viendo lo que quedó, Fuccile (que en algún momento pensé se pudiera justificar su ausencia, pero no viendo quien quedó) y Polenta debieron haber estado. Salvo que Muslera, Godín, Vecino o Luisito sobresalgan muy por encima del resto, me va a costar muchísimo ser hincha de la gloriosa Celeste. Lo digo con dolor, pero los jugadores de Nacional han sido ninguneados. Que Polenta no esté lo tomo como insulto y provocación, y que el Cebolla esté solo me hace desear que se mande una cagada y todo el mundo sea testigo.

y lo dijo el Lunes 4 de Junio a las 10:57 desde Parque Central

De Aca dijo:

Hicieron 4-4-2 en la cancha y en las tribunas también! 4 de un lado, 4 del otro y 2 en la cabecera de ellos!!

y lo dijo el Viernes 1 de Junio a las 8:45 desde Parque Central

De Aca dijo:

Cucaracha! Te las morfas de a cuatro y en tu casa!!! Anda a buscar algún pae a ver si te saca el gualicho del panteón del siglo! Que pasa, te pones mimosa las noches de lluvia??j asajajajaaaa...Luis Aguiar es el jugador mas inteligente del fútbol Uruguayo, vino al único cuadro grande que queda en Uruguay

y lo dijo el Viernes 1 de Junio a las 1:11 desde Parque Central

De Aca dijo:

No te gusta Polenta?? Dos platos!! Me gustó el equipo hoy, muy bien Aguiar, me gustó mucho si festejo, creo que hoy su carrera se potenció, viene en escala ascendente con la camiseta de Nacional, está empezando a pintar muy bien

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 22:46 desde Parque Central

De Aca dijo:

Te estoy escuchando Javier Moreira, me saco el sombrero y te saludo. Así se defiende a Nacional y a su gente!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 19:20 desde Parque Central

De Aca dijo:

Artime, “cada cual tiene una opinión de Polenta “diciendo así llevas lo real, lo estadístico, lo objetivo , y lo pretendes trasladar al campo de la relatividad y la opinión sin ningún otro fundamento que el de decir algo aunque esté alejado de la realidad o lo objetivo y de esa manera, la opinión del que sabe y la opinión del charlatán pasarían a tener el mismo valor. Acá no Artime, anda a dejar opiniones con el Toto y con Julio Ríos, pero aca no vengas a insultar la inteligencia del hincha de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 17:50 desde Parque Central

De Aca dijo:

Si Polenta hubiese jugado en la gallina, lo hubiera impuesto la prensa en la selección y se desvivirían hablando de la “identidad “ Suerte y gracias Patrón, el terror de la gallina.

y lo dijo el Martes 29 de Mayo a las 21:56 desde Parque Central

De Aca dijo:

Disculpa Bolso el más Grande, vos te estas dirigiendo de esa manera hablando sobre el Señor Emilio Álvarez???!!!!! Te pido por favor que aclares si es de el que estás hablando cuando describís un jugador de Nacional en esa forma despectiva e irrespetuosa. Quedó a la espera de tu respuesta.

y lo dijo el Martes 29 de Mayo a las 21:42 desde Parque Central

De Aca dijo:

Mercedario 11:53, pa encuadrar hermano! Espero no traguen saliva estos nenes, en estos tiempos será que no se chupen los dedos, pero el veneno los enferma. Abrazo Y no quiero pensar si Lasarte hubiese tenido a Bergessio!

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 14:12 desde Parque Central






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta