* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cacique trae al Morro y subi jugadores de inferiores. Quedate con Polenta Conde Zunino Bueno Viudes Arismendi Barcia y enseñalo a Roger.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 20:54 desde Rivera Uruguay

Si se desidio por una nimidad asender a Medina a primera es algo lojico mirando desde el punto de vista economico. El que votara en contra con otra propuesta que pusiera la plata que no hay. Es el tecnico indicado para subir juveniles que son practicamente formados por el mostrarlos y venderlos para tapar el pozo economico. En lo deportivo es una sorpresa nos fue bien con Gallardo claro habia un sr gerente deportivo Enrriquez. Subio el Guti le fue bien a Munua no le fue muy bien esperemos que a Medina le vaya bien pasta para enfrentar tiene puede faltar experiencia por eso seria ideal traer a Enrriquez.

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 1:23 desde Rivera Uruguay

Fin de linea para varios, Fuchile Rolim Espino Porras Ramirez Silveira Tata. Aguirre se va, por ahora esos pero pueden salir mas y que medina suba juveniles urgente por algo se gana en todas las diviciones y tenemos los mejores puntajes.

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 23:40 desde Rivera Uruguay

Fenix juega contra defensor y el arbitro el primer tiempo. Es un ladron mandadero este arbitro descarado solo para un lado cobro

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 17:55 desde Rivera Uruguay

Estamos asi jugadores cuerpo tecnico y la hinchada contra los equipos contrarios por su puesto y jueces compradores de locamias pagadores de arreglos de estadios sistemas con desiciones para jodernos y pasearnos por todo el uruguay la prensa toda en contra y complise y mucho mas. Y los directivos zzzzzzzz

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 0:29 desde Rivera Uruguay

Si la cancha de rampla esta aceptable y no llueve no me preocupa para nada jugar en ese lugar. Eso si me preocupa el arbitraje algun robo que nos hagan que permitan dar patadas y nos saquen algun jugador por expulcion o lastimado y no lo tengamos contra defensor. Referente a seguridad afuera en la calle o donde sea que se haga responsable el que autorizo y el que financio esto. Nacional tiene que ganar si o si

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 23:41 desde Rivera Uruguay

Totalmente de acuerdo con Atilioartime somos un club sin experiencia. Por lo menos anoche Nacional impugno a la mesa y sus integrantes por desconicer el informe de seguridad cualquier cosa que pase es responsabilidad de los integrantes de esta por ignorar el informe. Pero si nos roba el arbitro nos expulsa jugadores o se lecionan y nos perjudica en este partido y para el proximo con defensor a llorar al cuatito

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 8:11 desde Rivera Uruguay

Primer tiempo boston defensor. Penal para boston no cobrado el golero de defensor lo paso por arriba al delantero de boston el juez no lo vio segun justifica la prensa. Es difisil el tema.

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 17:04 desde Rivera Uruguay

Penal jigante a Arizmendi no lo cobro. Patadon de ferro que termino sacando a Zunino. Plancha de un delantero que no se quien es a la rodilla de Roger apenas amarilla. Y por ahi van pasando estas cosas en todos los partidis por algo tenemos a Aguirre Rolin y ahora a Zunino lecionados. Es la verdadera cocina a fuego lento mas lo que nos cobran en contra en la cancha y no lo ven los directivis.

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 2:22 desde Rivera Uruguay

Basta de darle oportunidad a Ramirez espero que Coelo no entre solo en este partido.

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 21:17 desde Rivera Uruguay

El triple penal de macaluzo a Ramirez es la muestra de lo que dije hoy ( domingo 15.36) triple porque lo golpeo tres veses en la cara con el linea de frente cobro falta de Ramirez.Blanco debio ser expulsado tenia amarilla y lo golpeo a Fernandez, Aguirre recibe golpes todo el partido y termina con amarilla , lo van a ir llevando y antes de un partido importante de aplican roja espero que no.Esto va a ser muy complicado y Nacional esta sin que lo defiendan hay equipos que los llevan de la mano y nosotros tenemos aparte de los contrarios a los arbitris los lineas y periidistas como keisman discutiendo que primero fue falta de Ramirez a macaluso porque lo llevaba empujando para atras. Insolito y nuestros directivos trabajando en silencio. Por favor

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 22:52 desde Rivera Uruguay

Pienso que esta altura del campeonato ya con la experiencia de todo lo negativo que sucedio en Nacional con todos las equivocaciones que tuvo a lo largo de este periodo de gobierno nuestros directivos con los robos que nos hacen los arbitros con la forma descarada que favorecen a otros equipos, Con las resoluciones equivocadas en AUF perjudicandonos como la suspencion del Parque la demora de la resolucion del tema Zunino. Los puntos perdidos por malos arbitrajes por no desir robos. La prensa que parece combinada para no hablar de Nacional y cuando lo hace es una campaña como lo hizo buizan por el tema Polenta. No me daria el tiempo para ennumerar la cantidad de cosa negativas contra Nacional los atropellos que nos hacen la forma que se burlan nuestro y cada dia mas . No sabemos lo que nos espera pueden suceder cosas desastrosas en lo que queda de este campenato expulciones de jugadores nuestros, o de clubes que se van a enfrentar al que esta programado a ser campeon. Hay que estar preparados porque la defensa que nos hace nuestra directiva en silencio no esta dando resultados si es que la hacen. Analizado todo esto me doy cuenta que perdimos todo el terreno ganado anteriormente con razon peñarol no lo queria a Ache que error cometio la mayoria de la maza sicial de Nacional.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 15:36 desde Rivera Uruguay

Peñarol sigue con la fusta abajo del brazo no lo para nadie , con los arbitros a favor ,con la prensa a favor y con los ditectivos de Nacional trabajando en silencio salen campeones de colita parada. Imprecionante increible algo nunca visto.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 21:39 desde Rivera Uruguay

No se gasten en pedir a Alonzo es evidente que al sr Rodriguez nuestro presidente no le cae bien ese jugador. Es solo pensar como se fue mas las declaraciones del presidente y se ve que no lo quiere. Nos queda un año y algo de sufrimiento.

y lo dijo el Jueves 2 de Noviembre a las 12:24 desde Rivera Uruguay

Otra mancha al tigre. Y los 200 000 de que son?

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 16:41 desde Rivera Uruguay

Alguien sabe que paso entre nuestro presidente y el vende humo de acevedo? Hoy en punto penal rios quiso sacar ese tema y Rodriguez no lo autorizo. Parece que tuvieron un encontrlnazo hace poco.

y lo dijo el Domingo 8 de Octubre a las 19:11 desde Rivera Uruguay

Yo si fuera Pereiro me tomo directo el avion a holanda, ni paso por Mont este tecnico es el anti futbol mas grande que hay poner al cebolla un tractor que vino a jubilarce a Uruguay y dejar a Pereiro y afuera del banco le esta tomando el pelo. Perño claro Pereiro no tiene prensa los chupa ... de la prensa uruguaya ni lo nombran como tampoco lo nombran a Betancur estan arreglados para hablar de nandez valverde cebolla y ahora estan pidiendo a varela.

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 23:26 desde Rivera Uruguay

Me tome el trabajo de solo controlar al arbitro es algo impresionante como nos cicino a fuego lento. No nos dio un solo tiro libre proximo al arco de racing a Papelito le dieron dos patadones uno en el primer tiempo y otro en el segundo y cobro al revez . A favor nuestro solo cobro pabadas para compensar . Es algo insolito si no toman medidas con estos tipos nos van a liquidar es muy dificil salir adelante jugando mal y con los arbitros en contra que espera Nacional para hacerlo. Me imajino que no llevaron a los perio mamaderas en el avion que nos tranporto a Rivera aunque la mayoria no fue lo trasmiten y comentan desde mont. Con Nacional no van a ningun lado con otros si.

y lo dijo el Domingo 24 de Setiembre a las 0:29 desde Rivera Uruguay

Tengo entendido y no soy un experto en reglamentos que en cualquier deporte un jugador expulsado no puede entrar mas bajo ningun concepto al campo de juego ni siquiera a mirar como cualquier expetador mucho menos a festejar con sus compañeros. Se habran dado cuenta nuestros directibos?

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 9:13 desde Rivera Uruguay

La tercera de peñarol hoy estara reforzada con jugadores de primera con algunos que jugaron libertadores.

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 9:45 desde Rivera Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta