* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JULIOBOLSO dijo:

Por fin pudimos ver a Pablo García en cancha. Capaz que no fue mucho pero por lo menos demostró ganas de encarar, de largarse a la individual. Una lastima que inmediatamente quedamos con 10 y el equipo se desdibujó. Creo que el Guti debería sacarse esos compromisos o lo que sea y empezar a darle lugar a los Pablo García, a los Vecino y a los Ocampo !!!!!! Velocidad, juventud y ganas. El resto ya los conocemos y desgraciadamente muchos andan en un nivel muy muy bajoooooo. !!!!!! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 16:48 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Objetivo logrado. Pasada la fase de grupos, clinc caja hoy y a poner todos los contadores en 0 para 8vos. Lo importante, no lo digo solo yo, hay que empezar a renovar !!!!! Hay jugadores que pueden ser muchos mas hinchas que yo (dudo aunque entre poco) pero creo que no es condición única para que nos aferremos a esa idea para mantenerlos. Hay que empezar a renovar, ayer era el mejor momento. Ahora con este receso que se viene, a trabajar y trabajar y tal vez es momento de decirles a algunos (Palito Seba Conde) pueden hacer un muy buen trabajo en vestuarios, con la sangre nueva, pero de ahí a ser la primer opción ??? hay que ver bien eso. Guti, jugatela, hay gurises que tienen "hambre de gloria" !!!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Mayo a las 8:31 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

No voy a entrar en los detalles ni a juzgar hechos de quienes los cometieron como hinchas. SI me voy a referir a las acciones posteriores. Vi un desfile de Directivos de los del 13 pidiendo y clamando "JUSTICIA", LINCHAMIENTOS PÚBLICOS Y DEMÁS, mientras nuestra DIrectiva, simplemente se dedicaba a ver si llevaban short o bermudas a Rio. Demasiados permisivos, la prensa nos linchó y nadie, nadie salió a defender los intereses del Club. Solo los hinchas en las redes, hicieron descargos, mostrando la dualidad de criterio de la Justicia, pero no tenemos el peso que debemos. Demasiado flojito todo, nos caminan por el lomo y no somos capaces de defendernos. Ojalá la GRANDEZA DEL PLANTEL pueda sacar este Campeonato adelante, porque a nivel DIRECTIVA perdimos el Clausura y las finales este mismo sábado a la tarde, cuando salieron a luz las fotos !!!!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 10:05 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

No da para más, somos una máquina de experimentos q generalmente salen pal culo....... Un DT q sepa a lo q juega x favor. Y dejemos de buscar afuera lo q no podemos hacer en la cancha. Repito lo anterior Q MANERA DE REGALAR CAMPEONATOS

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:21 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

La verdad q no entiendo ya ese empeño en q papelito sea titular, zunino bajísimo. No generamos nada, perdemos pelotas increíbles y no buscamos recuperar. Y bueno, otro clausura regalado, y no me jodan con la Sudamericana, jugando así va a ser otro pudo ser.

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:01 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Juan: Respecto al tema árbitros, creo q no me supe expresar, en el tema cacarear por las gallinas, y como debe trabajar Nacional. Debemos trabajar como se debe, que los dirigentes, cada LUNES que se deba, entreguen un informe de aquellos errores arbitrales, informes completos, documentados con videos, y hacerlos llegar a todos lados, incluidos los medios de comunicación. Entonces cuando un parodistas de estos,, como Bysan y cia salga en una radio a hablar ahí si salir al aire, con ellos y decirles "pero habla de tal cosa, que recibiste un informe completo, porque no se hace mención ????? Creo q el estilo patoteril no es la forma, pero si hacerles sentir que el Decano está monitoreando todo. Pero con seriedad y sobre todo con echos !!!!! Salute tricolores

y lo dijo el Sabado 18 de Agosto a las 9:59 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Buenos y tricolores días. Lo dije hace unos días, ojo con la arremetida de las gallinas contra los jueces, lo cual va a provocar que nos den a matar. Bueno, ya empezó, Cunha y Bentancor afuera este fin de semana por las quejas de los gallináceos. Esto para estar atentos, los jugadores en la cancha y los dirigentes afuera, no salir al cacareo, pero a meter presión para que no nos cocinen a fuego lento. Consulta, en la negociación de Franco, no voy a juzgar, pero me quedo una duda de ultimo momento, quedo algo de porcentaje a Nacional ???? Salute tricolores

y lo dijo el Viernes 17 de Agosto a las 8:26 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Importantísima victoria la del sábado. Arriesgado pero buen manejo del plantel hizo el Cacique, aunque también hubo esa cuota de suerte que los que ingresaron lo hicieron con todas las luces para lograr el efecto final. Entre sábado y domingo parecía que un zorro entró al gallinero, impresionante el griterío de las gallinas reclamando el penal. Ahora a cuidarse, porque pelota que pase cerca de un brazo, van a cobrar penal, la llorona y sus marionetas-periodistas arrancaron con todo. Lo de este Pseudo contratista, no da ni para hablar, hay que manejar las cosas con un tinte casi mafioso, lo siento mhijo, no firma ESTE contrato, bueno, pongase a trotar en la vuelta de la cancha hasta que se termine el que está vigente. Será ue 20 gurices agarran ese viaje, de no jugar ni por las dudas ?? No salir , no poder mostrarse ???? Hay q estar preparados para perder un par de años en inferiores, que las mismas no luzcan como deben, pero de a poco a correr a todos estos carroñeros !!!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Agosto a las 16:14 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Consulta para el Sr Vice Presidente ?????? Por favor, decime que es mentira que regalamos a Oliva en 2.1 millones ??????? Cualquiera vende en 4, 5 millones y nosotros regalamos a Oliva en esa plata ??????? Si me vas a decir que si, por favor, cuando firmen la venta, pongan carbónico abajo y la carta renuncia, están destrozando, hundiendo, despedazando al Decano.

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 8:28 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Muchas mas sombras que luces !!!! Arreglos de préstamos extraños y sin cargo, invertimos en la cantera y rara vez recibimos algo a cambio. Todo sombras, nos endeudamos cada vez mas pero seguimos regalando jugadores. Ojo falta la frutilla de la torta !!!!!! Q se vaya Oliva por un par de pesos locos. Si hay que reducir el deficit, bueno, capaz q hay que ver aquellos sueldos al pedo !!!!!! Yo en mi empresa si tengo un reponedor pero no tengo mercadería para reponer, para que le voy a pagar el sueldo ????? Lo del GD, ya a esta altura deja mucho que desear, no se si no habría que reveer su función y ahi empezamos la verdadera economía !!!! Y Sr, Vice Presidente, porque no vuelve al Talud y nos aclara a todos la situación ???????? O no tiene tiempo como dijo BRUNOBOLSO

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 11:51 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Buenas tardes: Sigo con mis criticas para sumar. Tenía y tengo pensado colaborar con el basketball. El tema q hoy me encuentro con un mail, en el cual me descuentan 3 meses, en forma compulsiva, que en caso de que mi intención fuera NO colaborar me dan de baja, pero lo que ya me descontaron ya fue. Creo q hay formas y formas, no descontarme y después preguntarme porque como la Directiva piensa como manejar el presupuesto del Basket, yo también debo manejar mi propio presupuesto. SALUDOS

y lo dijo el Martes 26 de Junio a las 15:48 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Buenas tardes, este mensaje es para sumar, realmente. Van 3 veces en unos 3 meses que voy al BolsoShop en la sede, realmente parece que es una molestia para los vendedores que uno vaya a buscar algo. Lo unico q queria era comprar ciertas prendas, y poder hacerlo en un lugar donde la mayoría de las ganancias quedan en gente bolsilluda. Creo q me equivoque y feo, estimo q en el shopping, la pago al mismo precio y me atienden bien, con ganas de vender. Saludos

y lo dijo el Sabado 16 de Junio a las 16:41 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Soy yo o me parece q al equipo hoy le falta velocidad o explosión ???? Veo todo muy estático y anunciado. Creo q Barcia hubiera sido mejor opción que el Sepa Fernandez. Como digo, espero estar equivocado !!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 16:38 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Partido para ganarlo cómodos, pero 2 errores feos nos costaron el hasta ahora empate. Coco, en el área chica todas tuyas las pelotas, por más q me quedan dudas en el primer gol tendrías q haber atropellado todo. El segundo, ligamos mal, pero pelota en el area de punta y para afuera, después veo y me recomido. Sigo esperando las oportunidades de Labandeira, creo q tiene mucho para dar !!! Pero sobre todo VAMO EL BOLSO CARAJO A ESTIRAR LA ANUAL !!!!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 17:09 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Inexplicable la decisión del Cacique con la vuelta del Pacha. Inoperancia total por la banda izquierda. La única q tuvo cerca del arranque el centro q mando sacó la pelota del GPC !!!!! Son 4 finales, no hay más tiempo de pruebas !!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Abril a las 17:31 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

Escuché hoy a Alonso y la verdad, hay más resentimiento que ganas de trabajar. Me parece que lo toma como una revancha que no tuvo en la cancha por sus actitudes. No desconozco sus 50 y pico de goles, y demás, pero hay veces que las actitudes hacen más que los goles. Chino, te re banco, esa zurda dificil salga otra, gritar el gol como el de los descuentos, nunca más, pero esa magia que tenías en la cancha la estás perdiendo al buscar con que gente rodearte. Ojo considero q el Decano necesita una vuelta grande de timón, pero de Directivas HINCHAS, ya lo estamos pagando, ahora hay q meter cabeza, ingenio y sobre todo no dejarse meter el peso. Se necesita gente q unifique de adentro hacia afuera, el núcleo siempre debe de ser lo más fuerte, pero me parece q esta vez te armaron o armaste el cuadro equivocado. IGUAL; VAMO EL BOLSO EHHHHHHHH

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 15:40 desde JACINTO VERA

JULIOBOLSO dijo:

La verdad q lo de Rogel no tiene ni pies ni cabeza. Q le estamos cobrando ??? A un pobre de 20 y pocos años ??? Un par de errores ?? Hay jugadores consagrados que tienen un par por partido. No ajustamos su salario cuando traemos a Rolon y le pagamos casi un año sin tocar una pelota ??? Seguimos perdiendo jugadores, los dejamos ir sin q exploten cuando tienen todo. Eso si después salimos a regalar a un “Oliva” porque sino no dan los números !!! LA VERDAD NO ENTIENDO !!!!

y lo dijo el Martes 24 de Abril a las 19:41 desde JACINTO VERA

La verdad cada vez q juega el bolso arranco caliente. Pelota q agarra el Pacha es un pelotazo a nadie. Y sigue como titutar indiscutido. Lo mejor del 1er tiempo fue el ingreso con su bb, el resto nada. Otro q no está para titular es el Seba Fernández. Creo q Gonzalo Bueno tiene mucha más movilidad, arranco el año con mucha más participación y era bastante más desnivelante, otra vez la percha y por el carril zurno no llegamos nunca. Mucha rotación y algunos puestos no se entienden su inmovilidad !!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 16:34 desde JACINTO VERA

Soy yo el que está tan equivocado y piensa q el Pacha debería tener un “descanso” ??? Cada pelota q va a buscar es foul o un pelotazo sin sentido. Ya debería venir algún cambio en ataque, seguimos muy inoperantes y sin crear juego alguno !!! El cabecita y Bueno hace rato deberían estar en cancha

y lo dijo el Domingo 25 de Marzo a las 19:24 desde JACINTO VERA

La verdad no quiero dar el brazo a torcer, pero de a poco me voy convenciendo que los primeros partidos fueron los atípicos, que no tenemos un cuadro A y un B ni siquiera tenemos un cuadro titular. Cualquiera nos hace partido y nos saca puntos y seguimos muy inoperantes.

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 17:53 desde Jacinto Vera




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta