* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ramiro2108 dijo:

No hay juego asociado ninguno, prácticamente no pateamos al arco, casi todas las jugadas son llegar a Bergessio con pelotazo. Defraudado así me siento. A preguntarse así es como queremos que jugar? Un mansha mediocre fue más que nosotros duele pero es la verdad hoy sin pisar el acelerador en el primer tiempo nos manejó pelota, campo y dio mas sensación de peligro. Hora de preguntar, a qué vamos a jugar ? de ahora en más y a mostrarlo en la cancha.

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:48 desde Minas, Uruguay

ramiro2108 dijo:

Hasta cuando Nacional va a seguir dando notas para Sport 890? Presidente dijo que iba a trancar fuerte, BUENO HÁGALO. Nosotros los socios y los hinchas lo vamos a apoyar.

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 2:31 desde minas/uruguay

ramiro2108 dijo:

Programas televisivos inmirables: Sin límite cuatro manshas analizando los arbitrajes, Ananía es mas confiable con eso todo dicho, y lamentable telemundo con Kesman, Kesmansito y Buysan tratando de minimizar los "errores" de penarol - Cerro, sin decir que es imposible no ver los penales que no cobraron Tejera y Popovis

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 0:19 desde minas/uruguay

Ramiro 2108 dijo:

La mejor hinchada del mundo, está haciendo un esfuerzo enorme por la gloria de nuestra institución, y como dice la canción, me importa una mierda que ganes o pierdas, lo que me importa es, COMO. Terminado el clásico, ni un directivo hizo mención a la actuación del árbitro y los líneas, sobre todo el de la Olímpica. Ya vimos como perdimos el Cto. el año pasado, perjuicio para nosotros y favorecimientos al mansha, y este año empezó así. También sabemos que el periomanshaje como se comporta, PERO Y NOSOTROS? Qué calladitos, bue... si nuestra directiva sigue omisa con ambos (jueces y periodistas) seguramente volveremos a sufrir, y a llorar al cuartito. Hay que reaccionar.

y lo dijo el Domingo 10 de Febrero a las 23:18 desde Minas, Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Atentos nada más NO!!!!!, hay que poner el grito en el cielo por todos lados y que a los periosistema a llamarles la atención se se hacen los vivos tratando de maquillar lo que fue un despojo y que los penales hicieron justicia, a tenerlos a raya, y a nivel institucional se tome medidas, ni escuchas, ni notas, ni publicidad, nada hasta que nos devuelvan el respeto que el Decano se merece

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 15:48 desde Minas, Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Era necesario que Martín Charquero hiciera como única referencia importante de Bergessio la incidencia con Plaza Colonia? Ayyyyy, sistemaaaa!!!. Este ex bolso vendió su conciencia, su opinión y su amor; no vale nada. Se arrastra para elogiar al manyage, omite toda la mala leche de patadones de Bueno, Guillermo Rodríguez, Forlan, Novik, Nandez (que fracturó a Ramos en cerro) y le pasa factura a nuestro capitán cada vez que puede.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 21:05 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Los responsables de nuestra Institución cuando van a tomar medidas con la prensa manshista que nos ningunea?, No soporto a Goñi, los Kesman, Scelsa y ahora me tiene las pelotas llenas Martín Charquero; se arrastra para tomarse toda la leche que les da la mugre, el otro día antes del clásico una nota a Santiago Bueno, quien es? fue suplente de Rogel en el sudamericano, con Damiani cada vez que habla parece que fuera su ídolo (no lo será?), y hoy creo que a Angel Rodríguez, no lo soporté, es más no lo soporto más, y de aquí en más solo oídos sanos. Espero que cunda el ejemplo.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:00 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Por fin leo algo, que intenta hacer despertar ese sentido de rebeldía, que con tanto descaro nos quieren someter, totalmente de acuerdo con Bolsito de los recuerdos y Bolso el mas grande. Para cuando se va a institucionalizar ese reclamo, dejándolos pegados como hizo "el Hugo" con Scelza, Kesman, Goñi, etc., para cuando el desprecio de esa operativa mangia y sus actores. De caso contrario no se puede competir, lavan plata y no pasa nada, roban descaradamente en la cancha (Ortojick, Fuentes, Rojas, Fedorzuk) y algo que tengo atragantado con los tuertos, no se presentaron a una final por un penal (según ellos dudoso) con un juez que 5' antes nos había cobrado uno en contra, y que nunca mas pudo actuar, y contra la mugre los afanan 5 partidos seguidos y mu. Acaso son una filial solapada, dirigentes simpatizantes de los 2, que historia hay.

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 19:08 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Rampla Jr. mal agradecido, te dimos beneficio y vos nos pagas haciendo mandados a los manyas, ojalá y te repudras en la B y la C, ya vas a ver, la venganza en el fútbol siempre está a la vuelta de la esquina, te vamos a recagar a goles hasta hundirte de por vida.

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 20:43 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Ni un Bolso entra más al Clon.

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 19:49 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Cuando va la Directiva a retirarle la confianza a este Colegio de árbitros?, cuando vamos a tomar medidas institucionales contra la prensa gallina? Cuando vamos a dejarlos pegados y escrachados a los del sistema? El Bolso se caracteriza por ganar lo imposible, tanto que como dice Navascuez , que cuando ganamos debemos disfrutarlo el doble. Pero la verdad es que se hace insoportable, Rojas, Falce, Fedorzuk, Ferreira, Fuentes y Daniel Rodríguez, etc. etc. y la prensa que dibuja todo (como dijo Baba), ah y ahora también en todas las canchas. Hasta cuando?!!!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 19:47 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Sale una nota de nuestro presidente manifestando su desconformidad con los arbitrajes y Ovariol la quiere atenuar con una nota del dirigente de la mugre "Catingo". Se les nota mucho no?, total para que disimular?

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 16:00 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Connn Ellll Tanqueeee, en nuestra casa, por favor 20 y pico de días preparándonos, y jugamos así, donde se ve trabajo? y no me vengan con que fue mala suerte, que erramos muchos goles. Me pregunto el gurí Cohelo no tiene un lugarcito, o Lasarte piensa que debe jugar muy poco, porque después de ver esto no entiendo como no tiene oportunidades el o cualquier otro gurí, otra cosa 10 minutos nada más para Gonzalo Bueno, que esperaba que hiciera. Ya está, hay que barajar y empezar de nuevo y no simplemente resignarnos. Pensemos en el futuro esto ya no lo cambia nadie, y cuidado no perdamos una clasificación a la Libertadores.

y lo dijo el Domingo 15 de Octubre a las 18:38 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Decir que da asco, ya es poco, a esta altura a Ovariol solo le falta gritar "vamo arriba el Botafogo". Estoy deseando de una vez por todas poner a esta gente en su lugar, a todos, a todos. hacer como hizo "el Hugo" cuando los quemó a Kesman, Mastandrea, Scelsa, etc., eso sería una buena medida, si se toma institucionalmente.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 0:30 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Hoy fue el mejor partido del torneo, y ojalá le sigamos dando oportunidades a la cantera. Y, no es una pálida pero si a ponernos en resguardo y me gustaría más en pie de guerra, por como sigue operando "el sistema", lo del juez de hoy a tomarle el número de la chapa, porque fue paupérrimo, "el rulo" Varela se aburrió de pegar y no tuvo ni amarilla y mostró dualidad de criterio siempre en nuestra contra y lo del final el planchazo mala leche de Albin (roja y preso) y se fue sin siquiera amonestarlo. Una vergüenza, y a no leer más Ovariol porque ya es un descaro total, como quiere tapar los favorecimientos al mansha. Vamos directiva creo que hay que manifestarnos en contra de esta operativa.

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 20:25 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Otro ladrillo en la pared del sistema, de la pared mangia, Pablo Londisky (se escribirá así?) meta tirar veneno con que no fue foul a Viudez, que parece que por un pisotón de Ligüera debió ver la roja y según el foul de Polenta en el gol. Otro cara rota que no disimula nada. Vamos Puma, hay que hacerles la cruz a todos.

y lo dijo el Domingo 28 de Mayo a las 23:21 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Reflexionemos y sin mentirnos a nosotros mismos, la mayoría de los rivales nos manejaron la pelota, aún aquellos que son infinitamente inferiores, y nos fueron salvando tiros libres, corners y ta, futbolísticamente hemos sido muy poco. Silvera levanta centros para Papelito, atacamos 2 o tres contra 5, sin circuitos ni jugadas que denoten una planificación, Aguirre ha sido suplente en la mayoría de los partidos, Kevin una sombra de lo que amagó ser y Lozano se le sigue dando oportunidades y no puede ser mas intrascendente; ninguno justifica la permanencia en el 1º ; prefiero darle la oportunidad a los nuestros de la cantera aún en la Libertadores.

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 23:27 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Las excusas de Lasarte, con Aguirre, con Arismendi y con el Tata, tampoco jugábamos a nada, y después le pedimos auto crítica a los demás?

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 17:47 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Sin excusas, no jugamos absolutamente a nada, que fue lo que practicó Lasarte?, qué quiso hacer con el cambio de Porras? qué fue lo que no vio en el juego de Sebastián Rodríguez? qué es lo que ha visto en el juego de de Lozano (mas allá del gol)? Defensor sin sus centrales titulares y no le creamos ni una jugada de gol. Hasta cuando Kevin? Le perdono cualquier error al Rafa, y los dirigentes por favor a despertarse, solo hubo favorecimientos a un solo cuadro.

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 17:44 desde Minas/Uruguay

Ramiro 2108 dijo:

Cada triunfo, cada campeonato a festejarlo el doble, ya empieza a jugarnos en contra el cuadro de los periomayas, a tirar mierda para nuestro lado. Ojo dirigentes, mucho cuidado.

y lo dijo el Jueves 13 de Abril a las 0:21 desde Minas/Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta