* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamos Nacional Aguante EL CHINO y el plantel. La culpa es de quienes no quisieron dejar al YONA . Que es un jugador que marca y hace goles.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 6:07 desde Montevideo

Que alegría me dio el Basket. Felicidades al plantel. Vamos Nacional en todo siempre.

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 6:12 desde Montevideo

Recuerdo que cuando EL CHINO volvió a Uruguay, volvió a Danubio. Era suplente en Danubio. Un iluminado lo quiso traer a Nacional y las críticas en esta página eran las mismas que ahora. El arranco a jugar en Nacional, el cuadro del que es hincha, tapo la boca de los manyas del periodismo contra y de lo que fue más sabroso de esos mismos bolsos que lo criticaban como hoy. AGUANTE CHINO, la historia se vuelve a repetir pero yo que no soy socio solo hincha de alma y corazón siempre te voy a querer en Nacional.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 13:18 desde Montevideo

Todos dicen que había que rotar contra el cuadro venezolano. Si el Chino rota el equipo contra Cabello y arrancamos mal ese partido póngale 1 penal y roja contra Nacional en el inicio. Se complica y perdemos la clasificación por penales. Que van a decir? Lo principal el la libertadores por la plata y por el prestigio. Además esta la chance del mundial de clubes. Aguante el CHINO, EL ULTIMO GENIO.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 13:02 desde Montevideo

Que en paz descanse Jose Fuentes. Lograste traer a Luis, sacaste a la familia tricolor a las calles para recibirlo. Una gran hincha de Nacional. Fuerza a la familia.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 8:45 desde Montevideo

La verdad que es verdad. Ya no interesa el BASKET. Claro ganamos al BI CAMPEÓN contra los jueces y todos.So n tan cara dura algunos que dicen lo mal que está el fútbol uruguayo que el que va salir campeón del apertura esta último en su serie. Sin ganar 1 solo punto. No dicen que salió quinto en Uruguay Jajajajaja. Le dan más valor al título de Napoli que a Nacional. Jajaja. ..NACIONAL PRIMERO E INVICTO EN SU SERIE. ES EL ACTUAL CAMPEON URUGUAYO....una realidad que les duele a varios...

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 12:55 desde Montevideo

Hay gente que sigue discutiendo a EL PATRON. Polenta y Noguera. Tremendos. Si tuviéramos un 9 y otro puntero. Seríamos tremendos.

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 21:00 desde Montevideo

SI JUGAR LINDO ES GANAR...GANAR ES JUGAR A LO GUTI, SI EL GUTI GANA..ENTONCES EL GUTI JUEGA LINDO..Javier el eléctrico...GRACIAS GUTI..

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 12:50 desde Montevideo

Que semana tricolor. 2a0 en Basket. Lamentable la prensa que dice que el DIM es mucho menos equipo que MILLONARIOS. jajaja.. En la.libertadores clasifican los primeros y segundos en la otra los 4.5 y 6. Jajaja...

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 0:48 desde Montevideo

javier avila dijo:

GENTE seamos respetuosos con los del 13. Demos gracias a Foforito que se nos llevó al cabecita y Coelho. Gracias a eso, tenemos a Noguera. ..VAMOS EL BASKET HOY..AGUANTE EL GUTI Y SU FUTBOL..

y lo dijo el Viernes 21 de Abril a las 6:19 desde Montevideo

Un desastre las declaraciones de Lugano,de mala leche. Luis hizo lo que nos voy hiciste y el si, es hincha de Nacional. Lugano nunca va a tener el reconocimiento,como lo tiene el señor Luis Suárez.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 10:09 desde Montevideo

Hagamos campaña para que el colombiano,vuelva a su país. No se puede acostumbrar a nuestro fútbol, cuando Nacional se pone 1a2, Repeto pone al colombiano,que frena a Nacional. No hizo una bien.

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 21:22 desde Montevideo

ME MOLESTA LA MENTIRA Ignorancia DE ALGÚNOS MANYAS. Para ellos es mejor y más importante el récord de su arquero.. JAJAJAJA..Así como impusieron que que son el campeón del siglo, otra gran mentira..al mismo nivel..jajaja..si viene LUIS, se mueren del todo... jajajaja

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 9:36 desde Montevideo

LUIS SUÁREZ, dejaste buen claro que no querías jugar en Uruguay. Ahora decís que te quedaste mal porque no te llamaron de Nacional. NO JODAS..SABES QUE NACIONAL ES TU CASA, si querías venir ibas a ser recibido como un IDOLO.. No jodas..

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 12:36 desde Montevideo

Me alegro que le ganamos a un cuadro brasilero ,con más dinero y finalista de la última sudamérica. Me alegro por el partido de Tressa, a Repeto también lo he criticado,pero porque soy bolso y quiero que mi equipo gane.. que cuadro Rata estudiantes.. Pero el fútbol da revancha...Vamos Nacional....buen triunfo

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 23:28 desde Montevideo

RUBEN SOSA NO ES EMPLEADO DEL CLUB,ES UN IDOLO. Ocampo no se quiso ir mal de Nacional,para dejarle algo al club, también habla bien de el... TODOS UNIDOS VENCEREMOS..

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 12:50 desde Montevideo

Bergessio sigue haciendo goles,en Argentina. Me alegro mucho por nuestro ex capitán.

y lo dijo el Domingo 20 de Febrero a las 18:31 desde Montevideo

Bueno desde ya dejó dicho en DECANO, que el próximo año vamos a gastar dinero para traer a Tiago Vecino. En cuanto al partido, no tenemos un 5 metedor, que imponga respeto. No tenemos un Polenta, que fuera de forma era mejor que todo lo visto hasta ahora. Espero equivocarme, pero después del clásico. Cambiamos de técnico.

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 18:35 desde Montevideo

Lamentable el nuevo DT. Le doy tres meses en Nacional, así no se trata al capitán y a Polenta. Que dieron todo por los colores y los sacan por la puerta de atrás. GRACIAS LAVANDINA Y POLENTA. A mitad de año los van a ir a buscar, cómo ya ha pasado. Si le hacían el juego a Bergesio seguía haciendo goles. Polenta con una pretemporada es el mejor defensa de Uruguay.Quiero lo mejor para Nacional,pero que jugadores mejores podemos traer??

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 14:46 desde Montevideo

Manya empeza correr,por qué te vamos a .....Leo por ahí que nos quedan dos finales. Si ganamos mañana, ellos se mueren. No vamos a necesitar ni los puntos del fallo. Es el partido ma importante en años. Porque nos daban por muertos, si ganamos mañana a cerrar los.esfinteres....

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 20:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta