* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PAPEL dijo:

DANI te falto lo del cargo en FIFA. A las reuniones de la directiva en la Avda 8 de octubre casi ni fue. No lo digo yo, vayan y miren las actas. Pero por Asunción y por Europa parece que ha estado muy seguido

y lo dijo el Domingo 2 de Diciembre a las 1:14 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

NACIONAL POR SIEMPRE NACIONAL, hablas de las dos décadas más ganadoras de la historia ?? debes andar en pañales aún. No repita lo que se dice por ahí. No recordar el 5 a 0 y todo lo que vino después, con un presidente que ni siquiera estaba en el Centenario ni dio la cara, es de necio. y no me hagan hablar de ventas, porque por ingresos por ventas su candidato pierde por goleada. Ni me haga hablar de los contratos que le hizo a Abreu, la venta a Munúa a la Coruña, como nos comieron en el 2003 con Chilavert,etc, etc. Usted sabía q cuando vino Munúa estuvimos pagando fortuna de contratos a 3 arqueros ?? (no quiero manejar la cifra pero se sabe que son fortunas). Solo por el capricho de traer a Munúa. Mire podríamos discutir horas, pero argumentos para no votar a Ache, que ni siquiera va a los partidos (él mismo lo dice) SOBRAN. Pero adelante, vote a quien le parezca como ya dije, esto es democracia. Vote nomás a los que tienen cargo en FIFA que seguro le darán mayor prioridad a Nacional. Arriba

y lo dijo el Domingo 2 de Diciembre a las 1:10 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE vamo arriba no nos matemos entre nosotros. Y si vas al caso, Welker y Barrera se deboraron a toda la AUF, por algo sacaron al Rafa fernández. Yo solo dije que no voto la 1899 porque no les creo. Nada más, me pidieron argumentos y te los di asi que no te me quejes si di palo. En anteriores mensajes me pidieron q fundamentara. Te lo resumo en algo, no le creo a alguien que estuvo de licencia casi permanente, y hace dos meses apareció. Nada más, no tengo nada personal. Me pidieron argumentos y los di. Lo que pasa q con esta pesima gestión q tuvimos, parece volver buena la gestión de Ache, algo q para mi es incorrecto. Pero bueno quedate con tus argumentos, pretendes justificar con agudeza verbal lo que no podes con argumentos. Siga votando nomas a los q crea conveniente y yo votaré a quien me parezca. A no olvidar que somos todos de Nacional. Y si querido, me llamo Juan Andrés pero mi idolo es papelito. Le mando igual un gran Saludo.

y lo dijo el Sabado 1 de Diciembre a las 13:48 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

Veo mucha contradicción con los que defienden a Ache y Balbi. Por un lado me dicen que estos 3 años Balbi no estuvo en la AUF representando a Nacional, y por el otro dicen que Ache nos hizo ganar un campeonato cuando ocupaba ese mismo puesto en la AUF. Entonces, como es la cosa??? La verdad muchachos, miren todo. El ex presidente estuvo de licencia casi todo este período, apareció en estos dos meses eso ya de por si molesta. Segundo, Balbi estuvo en la AUF estos 3 años. Duela a quien le duela no hizo nada por Nacional. Los del 13 pusieron a Welker y se les cambió la pisada. Por último, lo del 5 a 0 no se puede olvidar así nomás. Y a los que dicen que no se puede comparar a Ceferino con Ache. Les recuerdo que Ceferino fue uno de los principales dirigentes de la gesta del 88, sino, preguntenle al Hugo y los jugadores de esa época. Hizo mucho para ganar la Libertadores. Y segundo, ganó un campeonato con vuelta clásica incluida después de 9 años. Dicho esto, no me olvido que las peores performances de los últimos 50 años son el quinquenio y el 5 a 0. Así que muchachos, saquense la camiseta. Aclaro que no voto la 1899 porque no les creo, veo a un candidato caído del cielo, a un familiar que nadie sabe cual es su virtud para estar ahí. Y por útlimo dejo esta reflexión: Habría que preguntarle a Decurnex si cuando una empresa para la cual trabaja hace un reclamo económico en vía judicial él sale a decir públicamente que no esta de acuerdo con ese reclamo?? abzo

y lo dijo el Sabado 1 de Diciembre a las 0:48 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, es verdad. Hace 30 años no existimos en CONMEBOL. Pero los únicos que llegaro para la foto con Dominguez e Infantino fueron Balbi y Valdez. Y que pasó??? No me gusta Palma (pte. de Liverpool), pero prometió acompañar en votos si Balbi y Ache se bajaban de sus cargos internacionales. Ninguno si quiera amagó a dejarlos. No lo digo yo, lo dijo el presi de Liverpool con quien no comulgo pero eso te da las pautas de muchas cosas. Y no estoy de acuerdo con lo q decis, por algo lo sacaron a Rafael Fernández. Vino Welker y todo cambió a favor de los del 13.

y lo dijo el Viernes 23 de Noviembre a las 11:10 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

ATILIOARTIME, de qué datos inexactos me hablás? Por qué Nacional eligió a Balbi para la AUF ?? entiendo que todos estabamos de acuerdo con eso, A cualquier hincha se lo preguntabas y te decía que era correcto. Es solo mirar los hechos, mientras estuvo Rafael Fernández era #PenalParaNacional. Vino Welker y cambió todo. Ahí vinieron los dos años de Peñarol y nuestra debacle. Y ni me hagas hablar de la CONMEBOL, quedamos afuera de las peores maneras y quienes tienen cargos por Uruguay sacándose fotos. Te estoy dando un hecho objetivo, no estoy desacreditando a nadie por el solo hecho de hacerlo. La pregunta se la puede hacer cualquiera: que terreno quiere recuperar Ache y Balbi si desde adentro de la AUF no lo hicieron ?? Tienen cargos en FIFA y CONMEBOL y nos siguen cocinando.

y lo dijo el Jueves 22 de Noviembre a las 21:15 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

ATILIOARTIME Decis que Ache y Balbi son garantía en la AUF. Te pregunto, quien estuvo por Nacional en la AUF ?????????? Si si, Alejandro Balbi. Y que resultados tuvo ?? Pésimos, se dedicó a sacarse fotos con Infantino y Dominguez, mientras quedabamos afuera con Botafogo y Estudiantes con Bascuñan y cía. Hay que sincerarse, los del 13 metieron a Welker y se lo comió en dos panes. No caigamos más en esa. Abzo tricolor

y lo dijo el Jueves 22 de Noviembre a las 12:26 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

En serio los socios vamos a poner a Ivan Alonso de nuevo en Nacional'??

y lo dijo el Miércoles 21 de Noviembre a las 17:49 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

Acuerdense que estos 3 años en la AUF estuvo Balbi, el mismo que dicen que ¨va a recuperar el terreno perdido¨, por que no lo hizo antes? Será que le importaba poco Nacional y está para otra. Repito, no me como esos versos y para colmo (como ya lo dije antes) está Ivan Alonso. Querido SAYABOLSO, no se como la pastilla. Le mando un abzo bien tricolor

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 22:36 desde Montevideo Uruguay

Papel dijo:

Espero que los socios tengamos memoria y nos acordemos de todo lo que dijimos de Ivan Alonso cuando se fue. Si le seguimos dando oportunidad a estos que nos dejaron plantados, y luego nos hicieron un reclamo, después no nos quejemos. Memoria. Por eso no pienso votar esa lista, amén de que el candidato tampoco me seduce. abzo tricolor

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 17:19 desde Montevideo Uruguay

PAPEL dijo:

Nobleza obliga, el úico que hablo de CONMEBOL fue Gomensoro. Mientras Ache y Balbi en CONMEBOL y FiFA nos dicen que que esta todo bien, la AFA y FOX siguen siendo dueños de la CONMEBOL y jugando finales. Me rechina tanto ver las fotos de Balbi con Dominguez e Infantino. Veo esas fotos y me acuerdo de la mano escandalosa de Botafogo, el penal contra Estudiantes, el final del partido en el min 89 en la Bombonera (Boca con 10 jugadores), etc, etc. Pero bueno, por lo menos algo diferente. A lo que está, ya no le creo nada. CONFIO A MUERTE EN EL CACIQUE Y JUGADORES. Vamos nosotros!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 13:28 desde Montevideo

Andrés dijo:

A los que se quejan de los dirigentes les recuerdo que Ache sigue siendo dirigente de Nacional...

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 13:07 desde Montevideo Uruguay

Andrés dijo:

TINCHOBOLSILLUDO decis que Ache siempre está? Te leí bien ?? Estas seguro lo que decir?? Vos te acordas los clásicos que no iba al estadio, te acordas del 5 a 0 que los hinchas tuvimos que esperar como 2 semanas para saber que había pasado ??, Donde estaba el presi en ese momento ??

y lo dijo el Sabado 21 de Octubre a las 23:44 desde Montevideo

Andrés dijo:

JORGECHICAGO a todo lo que decis hay que sumarle que tienen el plus de poder elegir los árbitros que quieren en el momento que quieren. Hoy a River lo iba a arbitrar un árbitro que se lesionó, y por eso designaron a Bascuñan. No sean mal pensados, no piensen que River eligió el árbitro!!! Lo de la Conmebol y Foxsports es cada vez peor hacia nosotros. Algunos luego de esta noticia le reclaman al Puma, ahora,,, hay que reclamarle al Puma o a los que tienen cargos en organismos internacionales ??? Hace no mucho, Ache habló de su cargo en la FIFA y dijo que había que cuidar esos cargos, la pregunta se impone: para que sirven??? Cuando nos pasa lo que nos pasó contra Botafogo nos da para pensar cualquier cosa....

y lo dijo el Viernes 22 de Setiembre a las 2:22 desde Montevideo

Andrés dijo:

Eduardo Ache hace poco asumió un cargo en la FIFA y dijo que esos cargos había que cuidarlos. Como dando entender (a mi parecer) que nos podían beneficiar en algo. Así que es buena oportunidad para que demuestre lo que dijo. Mejor dicho, la oportunidad era ayer, y el Juez ya nos cocinó. Por tanto, tengo mi derecho a creer que esos puestos de nada sirven y que los que siguen mandando son los argentinos y brasileños. Solamente a los efectos de formar mi opinión, alguien me puede decir si esos cargos en FIFA son rentados?? muchas gracias abzo

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 15:26 desde Montevideo

Andrés dijo:

Después de todo lo que hablan y hablaron de Artime, está claro que a Nacional no lo hace ni hizo grande su gente, no? Está claro que a Nacional lo hicieron grande tipos como este, No ? abzo

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 14:12 desde Montevideo

Andrés 100% dijo:

Lo que mas tendría para criticar, además del jugo, es el 9. Un 9 de Nacional tiene que hacer mínimo 10 goles por campeonato. Creo que vocación de 9 le falta a Silveira, lo demás hace bien aunque aher no fue buen partido. Con eso nOs equivocamos también en poner a Aguirre por la punta. Sebastián Rodriguez es buen jugador pero le falta ritmo internacional. Con todo eso clasificamos, no por el pte de Chapecoense, porque ya entramos a la cancha con resultado visto. Clasificamos porque nadie nos ganó de visitante. Abzo tricolor

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 13:49 desde Uruguay

Andres 100% dijo:

TUYA, HECTOR lo de la Conmebol fue una clara muestra de que tuvieron "mano blanda" con el tradicional adversario para seguir perjudicandonos en lo más relevante, partidos, jueces, etc. Y cuando nos quejemos nos digan "pero mirá que a los uruguayos les dimos una leve sanción" por tal cosa. A mi particularmente poco me importan las sanciones, lo que si me importa es que no nos aigan poniendo arbitrajes dudosos en las Copas, o apliquen los reglamentos como quieran para habilitar jugadores como nos ha pasado en los últimos 30 años. No seamos ingenuos, solo porque jugamos mal no ganamos la libertadores hace 30 años?? El otro día escuche a Ache decir q había que cuidar ese cargo en la FIFA, que Argentina por ejemplo no tiene a nadie en la FIFA. Me causó un poco de gracia cuando venimos de una reciente escandalosa "levantada" de sanción a Messi. Como me explicas que en un clasico River-Boca por la Copa, el propietario de los derechos de TV (argentino él) estaba en la cancha hablando con el veedor y juez del partido?? Trasládalo aca, en un clásico si ves a algún directivo de Tenfield hablando con el juez?? Armamos un escándalo. Asi q, para no irme por las ramas, lo de la sanción al tradicional adversario tiene una sola explicación: los salvamos en esto y los seguimos perjudicando el lo principal. Abzo tricolor

y lo dijo el Sabado 20 de Mayo a las 11:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta