* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sapi dijo:

Muy de acuerdo con lo expuesto por Loco el 13 y excelente descripción de Bolso de cuna!! Pero es muy difícil dejar conformes a toda la gente y más cuando se trata de pasiones que van mas allá de lo racional. Estoy seguro que el ingreso del chino le va a dar otra energía u otra luz, a esta situación. Y no me cabe ninguna duda que vamos a lograr el bicampeónato. Vamo arriba!!! Y feliz año para todos!!

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 14:27 desde Maldonado

Ruben dijo:

Tas loco te duelen los ojos de ver al bolso jugando así. Es más factible que cerro largo haga un gol que nosotros jugando así!!

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 21:23 desde Maldonado

Ruben dijo:

La verdad es que te duelen los ojos de ver al bolso jugando así. Siempre con el guti y ojalá me tape la boca pero no entiendo como pueden jugar Castro y bergesio juntos!! En mi opinión vecino y García ya!!

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 16:57 desde Maldonado

Ruben dijo:

Por Dios un si rotundo a POLENTA!! No puedo creer que hayan bolsos que no se den cuenta de la importancia de polenta a nivel local y sobre todo para jugar contra Peñarol!! Si les preguntas a cualquiera de ellos al que más bronca le tienen es a polenta, por que será!!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 15:41 desde Maldonado

Que lindo seria que hoy Savedra nos diera una manito!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 12:35 desde Maldonado

Ojalá me equivoque con lo del Tata por Carballo!! Pero ya está, vamo nacional y sólo nacional carajo!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 20:09 desde Maldonado

Por favor Lasarte, pone a Carballo en lugar del Tata, por favor!!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 16:15 desde Maldonado

Hola gente, me gusta entrar al foro varias veces por día, pero creo que le estamos equivocando al tema del debate, es tema de otros que jugadores y de qué forma los traen!! Me gustaría que se debatiera como va a formar el equipo contra Botafogo, como será el medio campo ( En lo personal me encanta Rodríguez, mamá y Carballo, pero no se si lo colocará de visitante) quien va a jugar por el lado izquierdo, ya sea papelito, Ramírez, si coloca otro volante o incluso si tiene chances Barcia de jugar!! No se, son pensamientos o ilusión de no entrar en la idea q quieren implantar en el ambiente!! Nosotros somos los que jugamos la Libertadores y tengo una linda sensación!! Yo que Se!! Arriba el bolso!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 19:19 desde Maldonado

Hola gente, en lo personal me gustaría que este domingo ya vallamos preparando el partido con el Botafogo. Es obvio que nada te asegura de que vallas a contar con esos jugadores para dentro de 30 días. Pero ya sabemos (más datos tendrá Lasarte) que el colo casi seguro se va, que el Tata también seguramente se valla hay posibilidades también para el Rafa. Yo metía a rogel de entrada y un medio con el mamá, Carballo, Rodríguez y adelante el taba, Aguirre y papelito. No se, son pensamientos!!

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 16:01 desde Maldonado

Que pasa lpm, que en Fox 3 marca como si pasarán a nacional y estan pasando automovilismo??

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 19:21 desde Maldonado

Ruben dijo:

Hola gente acá les dejo un Link donde el club Manchester compara a Rodrigo Amaral con los inicios de Rooney!! utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com.uy

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 14:49 desde Maldonado,

Ruben dijo:

Hola gente, mirando el partido de Boca vs Cerro... Cuál nos vendría mejor como rival? Yo prefiero a Boca, así vamos nuevamente de punto y damos otra sorpresa!!! Dale bolso, dale bolso...

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 22:08 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta