* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jose lavista dijo:

Una pena. A mí me pasó con familiares y amigos y no puedo entenderlo, la gente se enajena contra otros bolsos dirigentes por no estar de acuerdo en algo: pases, sueldos altos, etc. y no se dan cuenta que ese no es el camino. Los dirigentes cuando están deben ser apoyados a muerte!! Los enemigos están afuera claramente; ahora sí, en la interna deben escuchar y SABER si cerrás tu ciclo como DIRIGENTE ganando menos que Peñarol, FRACASASTE!! Por eso descuidar las idas a cancha chica versus los manyas, las designaciones de jueces, etc, puede hacer que pierdas campeonatos con ellos. Yo mido las directivas (3años) en cada uno de los años, Nacional 2 Peñarol1 o empate (clásicos y campeonatos), sólo por eso y nada más que por eso PORQUE NADA MÁS ME IMPORTA que apoyaba a Ache en su momento; es líneal pero si los bolsos aprendemos a analizar sólo así la HISTORIA, que fue el LEGADO DE DON DANTE IOCCO, seremos predominantes frente a la MAFIA, si FLAQUEAMOS en eso, será más díficil. Con ese simple formato podemos analizar no sólo dirigentes, también jugadores y técnicos y les puedo asegurar que con ese criterio tan simple ELEGIREMOS SIEMPRE los que nos den más alegrías, ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 23:29 desde paysandu

La directiva anterior estuvo hasta el Apertura que Munua pierde por un punto con los del 13 en fin de 2015. Hasta ahí si bien ellos dominaban más en la Auf; Nacional por lo menos se quejaba y vetaba algún árbitro y peleaba la salida a las canchas chicas. En primer semestre de 2016 cuando asume esta Directiva ya empezaron las irregularidades; Suspensiones sin sentido que nos hicieron jugar con Boca y los del 13 con 60 horas de diferencia, estando solo Nacional en Copa y un remate de Campeonato donde todos nos sacaron; Troccoli no se podía jugar, Rentistas; y solo Munua se quejaba. El Especial 2016 nos matan con el sorteo totalmente digitado y lo ganamos igual Gracias a Dios; pero dirigencialmente volvimos a dar grandes ventajas y 2017 fue aún peor. Solo quiero que reflexionemos y aprendamos para el futuro que la MAFIA es nuestro oponente y si tenemos Directivos Pasivos y Líricos estamos condenados a sufrir todo tipo de Injusticias que está claro que la Prensa servil va a callar. Rezo para que 2018 algo mejore pero no me ilusiono lamentablemente y luego de eso a intentar elegir SEA quien Sea SOLDADOS QUE DEFIENDAN A NACIONAL FUERA DE LA CANCHA; que es la real tarea de los Dirigentes.

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 18:34 desde Paysandu

jose lavista dijo:

De la oferta de jueces de hoy Leo Dan González me parece de los más justos, se puede equivocar, pero no es de esos que le tenga más desconfianza, sinceramente. Tengo fe para el Domingo y la verdad me tiene podrido el llorón "y mintiendo" con el tema canchas de Acevedo; Acevedo en Nacional no dirigís nunca más, sos un antibolso Prossistema últimamente, LAMENTABLE LO TUYO.

y lo dijo el Viernes 24 de Noviembre a las 1:34 desde paysandu

jose lavista dijo:

Para mi Nacional sí tiene posibilidades de alcanzar a Defensor en la Anual, aunque Peñarol esté arriba debe salir a ganar. No nos olvidemos que nos jugamos el pasaje directo a la Fase de Grupos de la Libertadores. Fue muy diferente lo de 1997 porque Nacional ese día ganando se perjudicaba a sí mismo, dado que sí perdía era Finalista y sí ganaba era Semifinalista. Una maquiavélica situación sólo posible en un Fútbol que no puede seguir permitiendo que Reglas y canchas donde se juega, se vayan cambiando sobre la marcha y con nombres propios a la vista

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 9:40 desde paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta