* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rastaman dijo:

Impresionante lo de nuestra gente agotando las entradas. Muestra que con precios populares la gente va a la cancha. Lástima el calor que va a repercutir el martes ya que San Lorenzo jugó anoche con 9 suplente. Va a estar bravo, pero de hazañas si que sabemos. Vamos hoy y el martes Bolso Querido!.

y lo dijo el Sabado 22 de Setiembre a las 13:27 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Creo que en el futbol sin dudas existen las rachas y no lo digo como algo magico o mistico, creo es plenamente sicologico. A Nacional le cuesta un disparate hacer un gol y crea situaciones a patadas, ayer Aguiar tuvo dos picando frente al arco y las mando a la mierda. Wander llega por primera vez en el minuto 60, un jugador pega un bombazo que se iba al lateral y le sale un pase a un compañero que la pasa al medio y en offside entra otro y la mete. Ni hablar contra River, podriamos haber jugado 16 horas seguidas que ese dia la pelota no iba a entrar. No creo que tengamos tan mal equipo, el tema es que los rendimiento individuales estan muy por debajo del potencial. Zunino es el que mas llama la atencion por el muy buen nivel que tenia. Creo mas o menos coincidimos todos que es tiempo de renovacion profunda del plantel, demasiados jugando con el nombre y en la cancha cada vez peor y no van a mejorar claramente por un tema de edad como Papel, Fuci, Rafa, Conde y sumaria a Aguiar que mas alla de un par de tiros libres no ha dado la talla. Caso aparte es VIUDEZ, por destrozo el mejor del plantel pero seguimos manteniendo en El las expectativas del diferente, pero lamentablemente por lesiones recurrentes no podemos tenerlo en la mitad de los partidos, imaginen que Messi le falte al Barca la mitad de los partidos, no ganarian tan seguido la Liga. Nuestro mejor jugador juega la mitad de las veces y asi nos esta yendo. Positivo lo del Chori y Ocampo, titulares indiscutidos.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 21:57 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Lástima que no esté Manotas para el finde, la actuación del Coco contra Racing creo fue la frutilla de al torta para el cambio de arquero. No podemos tener un golero con la falta de confianza del Coco, en el gol anulado y en la que dio en el palo no salió y después hizo vista cuando tenía tiempo en ambos para por lo menos intentar una volada para atajar la pelota. No confundamos el agradecimiento y la buena persona con lo profesional, Nacional precisa en un golero algo más que hoy día Conde no le da.

y lo dijo el Martes 4 de Setiembre a las 20:04 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Yo la verdad prefiero Umbro que Adidas en caso que pagaran lo mismo, sino simplemente al que mas pague. Adidas nos haria la misma camiseta que a todos los equipos con nuestros colores y las tres rayas. Umbro personaliza mas las remeras y las ultimas han estado notables. Solo recuerdo como fea (esteticamente no insultando al Club, para los sensibles) la roja con una franja vertical azul que tuvimos hace un par de años, el resto hermosas, sobretodo las azules. La idea del diseño de un hincha es notable y las celestes festejando el mes de Setiembre tambien. Ni que hablar que Nike y Adidas son las dos marcas despegadas del resto seguidas por Puma y Umbro, pero la verdad solo por el nombre no me convence, a menos que, como dije antes pagaran mas.

y lo dijo el Miércoles 29 de Agosto a las 14:05 desde Solymar

Rastaman dijo:

Se dieron cuenta que el partido de ayer fue un calco del que jugamos con Santos en Brasil? Arrancamos muy bien, dominando pelota y terreno. Nos hacen un gol y nos desdibujamos, al rato nos hacen otro y hasta el final del primer tiempo nos superan claramente. En el segundo embocamos un gol que nos da esperanza y enseguida nos hacen el segundo en un descuido terrible nuestro. La revancha le ganamos uno a cero, si será difícil remontar este partido que ahora tenemos que ganar dos a cero. Aunque pensando en el desarrollo del partido en el Parque con Santos debimos ganar por algún gol más.

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 11:18 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Flacoblanc el Colorado jugó en los mejores minutos de Nacional cuando entró por Aguiar que no existió. Viudez fue el único que trató de hacer algo pero estaba más sólo que manya en Concurso de Honestidad. Coincido con el Coco y Fuci. El Coco no nos salva en un partido importante hace tiempo. Veo a Manotas saliendo como un tren y me gustaría verlo de titular. No tenemos ni un super cuadro ni uno horrible, pero para ganar una Copa claramente no estamos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 22:36 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

La verdad una desilusión este partido. Desesperanzador para la revancha, salvo un partido excelente que hagamos difícil levantar este resultado. Mal armado el equipo hoy por el Gran Cacique, Aguiar y Papelito en lo internacional no pesan.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 22:18 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

A mi lo que me asusta no es el deficit que es bastante razonable siendo que jugamos en la Liga Uruguaya que es deficitaria por donde se la mire, lo que da miedo son las explicaciones de quienes deberian trabajar para que el mismo sea lo menos posible. Casi que se culpa al hincha por la no venta de Polenta en su momento, algo asi como "ustedes querian que se quedara asi que ahora no se quejen". El increible desfasaje de plata en la obra del GPC, para la que se contrato a CSI y Gomez Platero para hacer el diseno y calculo de dinero que se iba a necesitar y el plan para cubrirlo, se toma a la ligera a pesar de ser de millones de dolares y falta que se diga con total ligereza, que alguien le erro al dedo en la calculadora y por eso se dio esto. Nadie de hace cargo de las cagadas de todo tipo que se han mandado y para peor se subestima la inteligencia del hincha. La verdad muy defraudado como la mayoria de esta dirigencia, claramente se encontraron con algo que no esperaban en cuanto a dirigir un Club como el nuestro. Ojala el resultado de manana tape todo por un rato. No me gustan Aguiar y el Mama juntos, muy lento ese mediocampo. Tal vez sea un tema de altura de los paraguayos, no lo se. Confio en el Cacique de todos modos.

y lo dijo el Martes 17 de Julio a las 18:10 desde Solymar

Rastaman dijo:

Esta lindo para hacerle llegar a Lucho lo que estan diciendo las gallinas de el, para darle para adelante al frances q nos elimino del Mundial para que entienda que no existen jugadores de la Seleccion, sino Bolsos y gashinas. Siempre que puedan le van a dar palo, como pasa ahora con esta guasada del galo gallina.

y lo dijo el Domingo 15 de Julio a las 21:57 desde Solymar

Rastaman dijo:

Y Diego Polenta sigue sin equipo, una lastima su partida. Para Nacional que pierde a su capitan y mejor defensa y para Diego que esta sin Club en epoca de pretemporada y fisicamente seguro lo va a sentir.

y lo dijo el Jueves 12 de Julio a las 21:03 desde Solymar

Rastaman dijo:

La verdad me genera rechazo Brasil futbolisticamente hablando, esa manera de pizarrear cuando van ganando, las simulaciones y exageraciones constantes. Neymar es el simbolo de lo que hablo, que ganas de levantarlo en la pata e irme solito caminando hacia el vestuario. Esta para cualquiera el Mundial, hasta ahora a falta del tercer partido de Inglaterra y Belgica, el mejor fue Croacia.

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 17:01 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Ninguno de los dos fue penal, ni el que le cobra a Mascherano ni el de la mano de Rojo. Nos llegan a cobrar a nosotros el penal del Masche en una Libertadores y queremos prender fuego todo, no inventen porque sea Argentina. Me gusta el Chori y el Rafa. Lindo equipo Conde, Fucile, Rafa, Erramuspe (Corujo cuando vuelva por el que este peor de los dos) y Espino, Colorado y Oliva doble cinco, por derecha Ocampo, Viudez de 10 y Chori por izquierda, Lavandina para hacer los goles. Solo creo faltaria un suplente para alternar cuando Bergessio no este. No podemos ligar siempre como en el primer semestre que el tipo no haya faltado ni a un partido. Thiago Vecino me gusto cuando lo vi en la Libertadores sub 20 y es una opcion, no me parecio tener el nivel superior de Ocampo, que con lo visto ahi, es mejor que Barcia por la punta derecha.

y lo dijo el Martes 26 de Junio a las 18:52 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Vergüenza me dan los que putean a jugadores y entrenador por esta eliminación. Hoy nos eliminó el juez y punto. Cuando le pegan el planchazo con las dos piernas!!! a Romero se acababa el partido con la roja y cárcel al lateral de ellos. Encima después el mismo árbitro amonesta y expulsa a Bergessio por un foul dudoso y que de haber sido es de lo menos amonestable q puede existir. Y como frutilla de la torta el penal del final que es histórico. Ni nombro el foul mal cobrado a Zunino al borde mismo del área que pudo ser otro gol regalado para ellos. Así no hay análisis futbolístico posible. al Barca de Lucho y Messi un arbitraje así también lo elimina. Ojalá ni nos presentemos a la Sudamericana, para que vamos a ir? Protestemos un poquito, movemos la estantería porque esto no da para más .

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 0:21 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Yo-21, será un hecho para vos, en lo que a mi respecta estas siendo muy injusto. Este es eL equipo de Nacional que mejor juega en años. Crear 10 chances por partido con juego elaborado por las puntas es en mi opinión jugar bien. Falta meter la pelotita y eso es un problema individual y no colectivo. A muerte con este equipo. Increíble como nos clavan a la primer llegada hace varios partidos. Estamos ligando muy mal y juzgando muy bien, esa es mi impresión.

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 20:33 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

En mi opinion ningun jugador que milite en la Liga local deberia ir al Mundial a menos que en las Copas Internacionales muestre un nivel superior al resto. Dicho esto, no entiendo mucho la sitacion de Varela, jugo mal en la Libertadores donde depende de otro partido para clasificar, lo han paseado bastantes equipos en el medio local y dio vueltas en Europa sin jugar en ningun lado. Fucile se destaco en la Libertadores en todos los partidos que jugo, en un equipo que sorteo dos repechajes, uno contra un brasilero y otro contra un argentino y que esta a un paso de seguir a la proxima fase. Encima te juega de los dos lados de la cancha sin problema alguno. Si un lateral del medio local tenia que ir era el cantado, y ni nombro su experiencia mundialista porque el futbol son momentos. El Cebolla es sin dudas el jugador desequilibrante de la gashina y si bien es bastante burro con la pelota tiene un despliegue que lo hace convocable para jugar internacionalmente. Creo que aca hubo chanchuyo e influyo el poder de reventa de un jugador como Varela de veinti pocos años contra el Fuci que ya no va a ser transferido. Ni me quiero imaginar cuando el puntero izquierdo de cualquier seleccion mediana del Mundial agarre a este tipo que ha bailado de lo lindo en el pobre campeonato local. Espero el titular sea Caceres y todo esto quede en un negocio trunco.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 15:01 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Despues de dos dias y analizando en frio el triunfo que nos dio el campeonato, a mi me llena de alegria la forma en como llegamos a ganar el partido y el campeonato. Jamas nos enloquecimos y empezamos a tirar pelotazos sin sentido, se olia que metiamos el primero y el segundo llegaba solo, porque era de esos partidos en los que se erra goles increibles y cada llegada genera mas ansiedad por meterla por fin. Seguimos jugando por las bandas, sobretodo por el lado del Roberto Carlos canario y los goles asi lo demuestran. Pare notable en el segundo entre el Colo y Roberto y gol de Papel. Creo estamos en un muy buen momento futbolistico, el partido con Santos fue notable y el sabado con otro tipo de rival, tambien. Somos un equipo solido en defensa con buen armado de futbol desde Polenta y Oliva hacia adelante. En el debe esta la eficacia en ataque, nos falta mas contundencia. El Seba el otro dia hizo el gol pero esta muy bajo, Barcia, De Pena y Bueno alternan buenas y malas y el distinto que es Viudez es el que mas seguido se lesiona. FUNDAMENTAL asi y se quede todo el plantel para el segundo semestre contratar uno o dos atacantes con gol para acompanar a Bergessio. Hemos tenido suerte que el tipo es un roble, pero si se llega a resfriar no tenemos sustituto, y aun juegue es bueno tener junto a el en cancha otro delantero con gol.

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 16:52 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Seamos sinceros, cualquier uruguayo que se precie de tal, si viene un brasilero pizarrero de estos y te tira un par de caños, lo levantas en la pata. Porque la verdad es que si lo dejas crecer te pinta la cara. Fucile hizo lo que tiene que hace un jugador de Nacional en la Copa Libertadores, lo aplaudo de pie. Encima ni siquiera le pego muy fuerte, fue un correctivo. Si el pibe se lesiono no fue por el golpe del Fuci. El resultado del partido lo dice todo, dominamos de principio a fin a un equipo que vende jugadores por 50 palos verdes, por mas Fuciles y Polentas. Nacional Nacional, con toda mañana!

y lo dijo el Viernes 4 de Mayo a las 13:08 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

No hay otra, para ganar una Copa hay que tener suerte y "suerte". Suerte como que un golero se haga el gol que se hizo el del Bayern hoy y "suerte" para que siempre los errores arbitrales te favorezcan. Nadie va a dudar el equipazo que tiene el Real, el mejor zaguero, lateral, volante de contencion y delantero del mundo. Una camiseta llena de historia pero como liga a veces y como lo hacen ligar en otras. Me recuerda para bajar mas a tierra al Bosta de Bianchi, un gran equipo lleno de caudillos y con el mejor jugador que piso las canchas Sudamericanas en los ultimos 20 años como lo fue Roman, pero uno lo miraba y ligaban como caballos y cuando se complicaba aparecian los Larrionda, los Ruiz, los Amarilla, para ir metiendo al rival en su arco, cobrarles tiros libres cerca del area para la pegada de Riquelme o dejando a Palermo colgarse de los zagueros para cabecear. A Nacional siempre le toca al reves, me acuerdo los goles anulados del Palillo contra el Inter, la jugada de Voley del zaguero de Botafogo en la ultima Copa, las expulsiones increibles en el primer tiempo de Polenta y Alonso contra Santa Fe y podria seguir escribiendo horas. Cada dia mas son, a pesar de la tecnologia, fundamentales las decisiones arbitrales. Ojala hoy "liguemos" un poco y sea un partido justo decidido por los jugadores adentro de la cancha. VAMO BOLSO QUERIDO por estos tres puntos!

y lo dijo el Martes 1 de Mayo a las 18:30 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

Puede alguna de las personas que escribieron que fue foul de Polenta justificar por que lo dicen? Estamos todos de acuerdo que al ser el fútbol un deporte de contacto apoyar un brazo en la espalda del rival para medir distancia es legal no? falta es si hay empujon cosa que claramente no paso ayer. El patadon de canobbio a Tabaré no fue foul y eso si? Con el agravante que uno fue al borde del área y el otro contra la línea del costado.

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 15:17 desde Monte Bolso

Rastaman dijo:

increíble leer a hinchas de Nacional quemados por Polenta por hacer un foul. NO fue foul, no se pueden enojar con un jugador por hacer algo que no hizo. jamás tocó al sucio este que como buen jugador de ese cuadro de míerda entró al partido a simular. Polenta jugó al igual que Corujo y Fucile un muy buen partido. hoy nos falló el ataque, el 9 tuvo chances y no la metió. hoy jugamos mejor que ellos, por la falta de contundencia y el foul inventado no ganamos.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 21:45 desde Monte Bolso





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta