* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

siemprebolso dijo:

Gente ni se calienten con las gallinas mitomanas del 13..Hace 20 años que escribimo el libro del decanato y nunca respondieron..El que calla otorga, y la gallina es de callarse en las malas como todos ya sabemos.NACIONAL,NACIONAL Y NACIONAL, el domingo bien apretados parque lleno y fiesta en tres colores como siempre!!!Gacias bolso por ser el "UNICO AMOR PARA TODA LA VIDA" lo demas es cuento!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Octubre a las 12:44 desde canelones

siemprebolso dijo:

Si queres que gane ARGENTINA debes ser mangia jajaja el mismo asco un poquitin menos a los porteños,.Vamo close, que paso a la gorda de mierda de ronaldo que no defendio a suarez, es mas le dio palo el gordo puto marido de blater..No estoy el 20 me quiero matar, ese trapo lo van a ver bien los bosteros putos estos despues de comerese bien la comida hoy, si dios quiere..NACIONAL Y NADA MAS!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Julio a las 10:35 desde canelones

siemprebolso dijo:

NACIONAL te extraño mucho ya....Quiero alentarte hasta la muerte ya mismo...Vamo la blanca,NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Junio a las 12:05 desde canelones

siemprebolso dijo:

Te extraño bolsoooooooooooo!!! NACIONAL es lo mas grande que hay, con euguren sin euguren ,con guti sin guti....NACIONAL y nada mas!!! Vamos los pibes hoy!!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Junio a las 10:59 desde canelones

siemprebolso dijo:

A comprar entradas ya , si no parecemo la gallina mitomana de mierda del 13.A llenar esa olimpica de pie a cabeza por favor...Yo ya la tengo ,vamo arriba gente!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Mayo a las 13:59 desde canelones

siemprebolso dijo:

Feliz cumple bolsoooooooo!!!!Muchas gracias por ser lo que sos y generar en mi lo que generas!!!Una droga demasiado adictiva, al punto que internamente digo, pa toy enfermo jajaja pero asi es amigos..El domingo tempranito explota el centenario..A la cancha, pa alentar a NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 14:10 desde canelones

siemprebolso dijo:

Sin querer ofender a nadie, pero todos los negativos y se podria decir un poquin perseguidos de mas, van siempre a ver a NACIONAL ,o a la minima lo miran por tv???Por que el sabado tenemos que ganar como sea y es importantisimo ir a la copa como NACIONAL manda!!! Asi que a llenar ese estadio amigos...Feliz cumple BOLSO....

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 17:43 desde canelones

siemprebolso dijo:

Feliz dia, viejas bolsilludas!!!!Que seria sin ustedes, quien romperia los huev??... jajajaFeliz dia y vamo NACIONAL...

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 14:25 desde canelones

siemprebolso dijo:

Abdon tengo....Arrimarse al red pagos gente ,vamo a copar el parque!!!O nos queremos parecer al los muertos del 13 que vendieron 40 entradas jua??A sacar entradas vamo arriba...NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Mayo a las 14:16 desde canelones

siemprebolso dijo:

Ayer se sintio el pueblo tricolor en las malas. Asi es con NACIONAL , nunca lo vamo a dejar tirado al cuadro...Me encanto ver el barrio con abundantes bolsos niños ,mujeres etc!!! Vamo NACIONAL, que sea domingo ya....

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 10:34 desde canelones

siemprebolso dijo:

donde se junta la banda y a que hora pa arrancar pa la villa mañana?? gracias..

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 12:14 desde canelones

siemprebolso dijo:

Gente alguien sabe donde se junta la banda pa arrancar mañana pa la villa???

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 11:47 desde canelones

siemprebolso dijo:

el domingo estoy ahi....ya estoy mejorando el animo, por que nacional me da eso. alegria y ganas de ir a verlo siempre. es mas como que mas me gusta cantar en estos momentos, estare mal de la cabeza pero siento eso ganas de alentar hasta la muerte....

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 10:17 desde canelones

siempebolso dijo:

Si no vas a la cancha no escribas en el talud....NACIONAL Y NADA MAS!!!

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 13:00 desde canelones

siemprebolso dijo:

Gracias a dios no, por que no creo en el...Pero gracias a no se que, este domingo voy a poder estar en montevideo y voy a ir a ver al bolso...Un privilegio el cual no todos tienen.Me muero por dejar mi aliento y juro que en estos momentos para mi, no se, si sere medio mongolico pero los disfruto igual o mas.Ver a la flia tricolor alentando sin parar en los momentos feos es lo mas grande que hay.Soy de la colombes,no tiro butacas pero tampoco dejo de ir por un resultado de mierda, asi que a los que ya piensan en apoyar el orto y prender la tv, por favor ir a la cancha!!!Nacional es lo mas grande que hay, asi que todos pal parque....BOLSO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS.....

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 12:36 desde canelones

siemprebolso dijo:

Se fue un gignte, amigo mio... Pido a toda la gente que cante mucho por el mañana...Nos va a dar mucha suerte desde su lugar...Vamo nacional y vamo oso

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 9:22 desde canelones

siemprebolso dijo:

Nacional Nacional....Vamo la vieja ,le tengo una fe barbara.Tiene experiencia, tiene plantel, tiene suerte y sus equipos son metedores y corredores.Con el plantel joven y los veteranos se puede armar algo lindo.Todo mi aliento; pal plantel y todos los bolsos del mundo!!!Ojala sea este el año, lo merece mucho el hincha de NACIONAL.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 14:36 desde canelones

siemprebolso dijo:

Mario Regueiro bolso polenta, defendiendo los colores mas lindos a capa y espada, espalda con espalda con el negro chengue, como tiene que ser. Hay que traerlo a entrenar ,como dicen por aca, mas que nada para que se sienta bien y pueda salir adelante rapido de esta situacion en la que se encuentra. Y estaria muy bueno poder verlo vestir la del bolso y retirarse campeon con NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 23:16 desde canelones

siemprebolso dijo:

Vamo NACIONAL el domingo. No puedo mas de la ansiedad de clavar a estos mugrientos!!! Mitomana estas en el horno, medio ultimo.. Y nunca mas vas a llenar tu tribuna amarga esa!!! Sos puro humo!!! Y me chupa un huevo siempre lo que pase, pero este goze previo de verte agonizar no puede mas!!! Me alimento de tu susto mitomana, te como en dos panes una semana antes ya, me trae recuerdos increibles esta semana previa de cacona mangia!!! Por que los manyas putos ,no existen mas!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 16:05 desde canelones

siemprebolso dijo:

Gente a agotar todo ya!!! nada de esperar.... Pa la banda del parque, vamo a cantar canciones buenas y conocidas por la gente de la olimpica y america, vamo a hacer explotar esos bombos y darle todos juntos a las canciones, yo se que hay gente que no entienede esto, pero por lo menos las que se conocen las cantan todos. Hay mil temas buenos que suenan abundante...A Sacar entradas y a agotar todo ya, amigos ,sobrinos,nietos etc todos pa la cancha el domingo y siempre!!! vamo que ganamos bien en la cancha y en la tribunas ni que hablar como siempre. Vamo la blanca carajo y lbdp!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 16:01 desde canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta