* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

voldemort dijo:

Jesus bolso, no es necesario conocer personalmente a Navascuez, basta con ser testigos de su proceder público, para darse cuenta que nunca haría algo como lo que planteás. Dicen que en una tribuna del estadio manya había un señor con un gran parecido físico con el Dr. Navascués, pero nada más que eso. Preocupa un poco que lo primero que hagamos en casos como estos, sea creer en el informante, en lugar de confiar en los nuestros.

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 9:30 desde hogesmade

voldemort dijo:

Esta directiva a hecho el cambio más importante en Nacional de los últimos 20 años. Algo que era absolutamente necesario. Ache lo supo en sus dos períodos y Alarcón también sabía dónde era necesario meter la mano y no supieron o no se atrevieron a hacerlo. Esta gente entró y agarró ese fierro pasado de caliente. Y se animó. Yo me enteré acá en decano que lo habían hecho, por lo que calculo que todos y cada uno de los que entran al talud, también tomaron conocimiento. No entiendo cómo no lo valoraron. Con esa acción nomás, ya le allanaron el camino a dirigentes futuros. Acá, no se enteraron parece. O no quisieron hacerlo. Poco les importa Nacional si no visualizaron eso. Están más preocupados por las luchas internas. Peleítas de ellos, porque los directivos a los que dicen responder, están en total armonía entre ellos. Hoy se lo leí a Larrosa. Anteriormente escuché lo mismo de Turcatti. Y de Ache y Rodríguez. Los "grandes hinchas" del talud, no se enteraron que hay más de una veintena de tipos laburando fuerte por Nacional. Ellos están más ocupados en tener razón. ¿Nacional? No les importa. Es solo una excusa para tener adversarios a los cuales intentar convencer. Si a la primera no entiende, el paso siguiente es tratar de someterlos. Que sean felices. Nacional los sobrepasó hace rato.

y lo dijo el Jueves 24 de Marzo a las 21:05 desde hogesmade

voldemort dijo:

Me acabo de enterar del fallecimiento de Denis Milar. Lamentable noticia. Un apretado abrazo a sus deudos de un bolsilludo que disfrutó de su juego

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 19:45 desde hogesmade

voldemort dijo:

¡Qué cuadro más manya River! Desde sus inicios. Triste, muy triste esta gente.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 9:27 desde hogesmade

voldemort dijo:

Zapirain, excelente aporte. Te comento que en el libro de Flores "Nacional es Uruguay" hay un capítulo dedicado a desenmascarar la farsa de Maracaná. El capítulo se llama "Fuimos mucho más que dos", precisamente demostrando que en esa final, no solo jugaron Obdulio y Ghiggia. Dicho libro fue auspiciado por el club y presentado en la sede, o sea, el respaldo existe, tal vez lo que necesitemos es mayor difusión.

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 14:46 desde hogesmade

voldemort dijo:

¿Que el hincha de fútbol logre un cambio en una portada del diario más importante y de mayor tiraje del país no es importante?????. Cerrá y vamos.

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 10:25 desde hogesmade

voldemort dijo:

Ante la información engañosa y que puede inducir a un error irreparable que le plantea el forer Juan de Maroñas al forer Mosquito pica bolso (en ésta época en que los mosquitos cayeron en desgracia, sería conveniente re plantearse el nick mi amigo). Bueno, decía, ante, bla, bla, bla. creo necesario indicarle al señor mosquito que, dependiendo de la distancia que lo separe de la sede, puede acceder a un boleto de ¡2 horas! Aparte, si se queda en la reunión, le va a ser más útil de ese lapso. De nada.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 16:45 desde hogesmade

voldemort dijo:

Primero: el que compra a Muxí por boluda o se cree que es una tierna palomita, tiene menos cancha que TaTa. Si nunca viste a la Muxí en la tribuna o acompañando en el exterior, es porque vos nunca fuiste, je. Cómo quedan en evidencia!! Segundo: ¿Alguno de los cráneos que desmenuzan todo acá, se cree por un minuto que un responsable de marketing va a salir a decir en qué está trabajando?

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 11:00 desde hogesmade

voldemort dijo:

Dalebols, el que le está errando de acá a Connecticut es De León. El es el responsable, asesor de las contrataciones. La intención de Nacional no es contratar Alonso, porque ya tiene contrato. Tanto Rodríguez, como Munúa o Lembo le pueden pedir su opinión sobre el posible debilitamiento del equipo sin Alonso, que puede ser de recibo o no, porque esa no es su tarea.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 11:12 desde hogesmade

voldemort dijo:

Yo sigo en defensa los medios nuestros. Afa, lo que tu decís que salió en ovación, salió acá en decano también. Y antes. Confiemos en los nuestros. Apoyemos a los nuestros: http://www.decano.com/noticias/3689/cuenta-regresiva

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 21:24 desde hogesmade

voldemort dijo:

Nunca quise meterme a opinar en el tema Espino porque me parecía inconducente. No le reconozco unas grandes cualidades futbolísticas, pero tampoco me da para matarlo. Ahora, alguno de los que lo tiene en la picana desde hace tanto, ¿se puso a pensar por qué los 2 último entrenadores echaron mano a Espino? Incluso Gutierrez, lo perchó un par de partidos y después lo colocó nuevamente. Yo sé los motivos, de primerísima mano los conozco. Dejen al Pacha donde está, que ahí está bien. Lo técnicos no son boludos. Espino no es un dechado de virtudes, pero contagia cuando las fuerzas -sea por el el factor que sea-, empiezan a flaquear.

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 15:42 desde hogesmade

voldemort dijo:

Qué increíble lo de decano.com, que te publican un comentario que dice que la nota de otro medio es mejor que una de ellos. No es frecuente, aplausos para esta gente. No leí la nota a Lopez Rubio a la que hace referencia el compañero pero si leí la que le hicieron acá y estaba muy buena.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 13:07 desde hogesmade

voldemort dijo:

Perdoná Abdomen, pero, ¿no tendrás otra bolsa de comas para pasarle a camilo? Se ve que se le terminaron :)

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 10:41 desde hogesmade

voldemort dijo:

Abdomen - Todos los que rajen #dueloenelParque

y lo dijo el Martes 27 de Octubre a las 11:48 desde hogesmade

voldemort dijo:

Zapirain, tema Malvino: Por el Apertura jugó 3 partidos enteros, en las 3 primeras fechas, contra Villa Teresa, River y Wanderers. En la última fecha estuvo en el banco de suplentes, cosa que no había acontecido anteriormente en las fechas 4,5,6,7,8 y 9. En lo internacional, disputó el primer partido ante Independiente de Santa Fe y estuvo a la orden en la revancha en Montevideo. Con Malvino en cancha, Nacional ganó los 4 partidos y recibió 2 goles (Villa Teresa y River)

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 12:17 desde hogesmade

voldemort dijo:

Nuevo gol de Gastón en la Eredivise. Pronto nos vamos a acostumbrar a esto como ya lo hicimos con los de Luis, que ni los mencionamos. Mientras tanto https://www.youtube.com/watch?v=Ug_r1a-fWiY

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 17:17 desde hogesmade

volemort dijo:

Perdón, dalebols, en una buena ¿podés explicarme esto? "ya que la cantidad de firmas exigidas POR LOS ESTATUTOS , PARA UNA NUEVA ASAMBLEA TRIPLICAN LA CANTIDAD DE VOTOS QUE LAUDO EN PRIMERA INSTANCIA LA APROBACION DEL PROYECTO no se que que mas decirte" ¿Qué querés decir con esto? ¿que para convocar a la Asamblea -que ya llevan 8 meses laburando y ni miras-, se necesitan tres veces más firmas que los asistentes a la de febrero? Si es así, te está fallando la matemática o el que te bate los datos cambió de marca.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 12:33 desde hogesmade

voldemort dijo:

Los goles de Gastón: https://www.youtube.com/watch?v=mYIeoSBa-LM. Pensar que acá escribía uno que decía saberla lunga y era aplaudido por sus acólitos que aseguraba que Gastón era un medio pelo que no iba a llegar a nada. Esto recién comienza, y no se trata de "bancar" a los de la cantera, sino de haber visto unos 15 o 20 minutos de fútbol para darte cuenta cuando alguien tiene clase.

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 12:56 desde hogesmade

Voldemort dijo:

Trufa, no confundas. La Auf nunca saludó por el "aniversario" o por el "cumpleaños" a peñarol como suele hacerlo con los clubes que celebran su fecha de fundación. Se limitó a saludar al cap "en esta jornada de festejos". Nunca deja asentado que el saludo sea por el cumpleaños. No genera ningún compromiso ni queda atada a ninguna aceptación de nada.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 14:35 desde Hogesmade

voldemort dijo:

Juanchi, sí, yo sé algo de esto. El señor Luis Lacalle Pou es socio de Nacional desde el año 1994. En el 2010 incurrió en mora hasta el 2012, cuando en diciembre de se año, se apersonó a Socios y abonó algo así como $ 5900 para ponerse al día. Por estatutos, los padrones se deberían haber cerrado a fines de octubre de ese año, pero el Sr. Lacalle Pou, recobró sus calidad de socio activo y quedó habilitado para votar a pesar de haber abonado las cuotas casi 40 días después de haber cerrado el padrón.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:39 desde hogesmade




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta