* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSO TOTAL dijo:

Imperdibles y certeras las declaraciones de Pillo Larrea refiriéndose a los arbitrajes de Peñarol Liverpool y Nacional peñarol. Dice un montón de verdades. Si pueden busquen en YouTube Las voces del fútbol y van a ver cuantas verdades dice

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 20:43 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Vamos Bolso querido. Así te quiero!!

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 23:35 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Se movieron rápido los dirigentes de la gallina,y no pararon hasta sacar a Ana Inés Martinez de subrayado. Recuerden que denunció amenazas de hinchas de peñarol y eso fue suficiente para que la echen. Los dirigentes de ellos se mueven por todos los medios,mientras los nuestros duermen la siesta.¡Tendremos dirigentes?

y lo dijo el Viernes 1 de Diciembre a las 18:04 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Fabricio Díaz con la camiseta de Nacional alentando al Bolso en el Parque

y lo dijo el Miércoles 18 de Octubre a las 0:09 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Leo en la prensa que Ana Inés Martínez fue agredida en el estadio de peñarol por hinchas tirapiedras. Le tiraron piedras y monedas y se tuvo que refugiar en el banco de suplentes de peñarol. Nadie piensa hacer nada al respeto? Como puede una persona ajena al espectáculo (aunque sea para protegerse) estar dentro de la cancha. Sólo los protagonistas del partido pueden estar. ¿No pasa nada con esto? Demás está decir que si hubiese sido en El Parque ya nos habrían suspendido la cancha por lo menos

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 20:32 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Gracias Victorio por todas las satisfacciones que me diste. Dios quiera que te recuperes

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 15:00 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Nada que reprochar. La entrega no se negocia. Vamos Bolso querido

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 0:13 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Lo que faltaba. Se lesionó Carneiro y no juega contra Boca. Cerra y vamos

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 18:55 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Directiva desastrosa. Tendrían que haber contratado a Olivera que nos hubiera dado gran resultado. Ahora se va Noguera. Tenemos un plantel pobrísimo. Nunca pensé que iba a opinar esto,pero el único que puede levantar a este Nacional es Carrasco. Guti sigue emperrado con su 4231 y de ahí no se baja y el equipo no funciona.

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 20:38 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Y apareció otro llorón,el golerito Randall Rodriguez. Bien que te callaste la boca en el penal y expulsión de Coelho. Sos un buen arquero nada más- Tené cuidado no vayas a terminar como Guruciaga otro agrandado que ya vemos donde está.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 12:55 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Todos los días desde El Talud y demás páginas tricolores,palo y palo a los periomanyas. Hagámonos sentir,hagámos respetar a Nacional. Son peores que los dirigentes de peñarol. Nuestros dirigentes también,palo y palo a los periomanyas tienen a un pueblo tricolor que los respalda. Que sigan sufriendo pero tenemos que ser más contestatarios los dirigentes y los hinchas.

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 15:04 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Excelente y certero comentario de DALEBOLS. A JC y Sonsolito les duele Nacional.

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 14:56 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

A grandes males,grandes remedios. No podemos jugar más con un golero que no sale del arco y le cabecean en el área chica. Es la hora de Ichazzo

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 23:51 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Parece que Montevideo portal ni el Observador,no se enteraron de la victoria de Nacional sogre Biguá. Como le duele el Bolso

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 12:54 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Los parodistas encargados del fútbol en canal 10,digeron que Arias iba a emplear un sistema revolucionario. Están desesperados

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 23:08 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

No se preocupen muchachos,que ahora los periomanyas les levantan la moral. Arezzo,Abel Hernandez jajajajaj que goze

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 21:18 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Hay que ir por Lucas Olaza ya.

y lo dijo el Miércoles 12 de Abril a las 20:39 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

No estoy de acuerdo con ningún tipo de agresión,ni verbal ni física. El hincha de Nacional no estuvo bien. Pero hay que ser boludo para denunciar esto. Si los jugadores fueran a denunciar todo lo que le gritan en la calle,los juzgados estarían llenos. Falta de cancha de este brasilero

y lo dijo el Jueves 30 de Marzo a las 15:37 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Como le duele a JC cada triunfo del Bolso

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 20:32 desde MONTEVIDEO

BOLSO TOTAL dijo:

Basta dirigentes con este técnico ya bastaaaaa

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 22:04 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta