* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tricofer dijo:

Tengo Abdon tengo !!! Colectivo 7411 hay alguna movida? pese a que en otros escenarios permiten bengalas, papel picado, serpentinas, etc...nosotros tranquilos a no arriesgar, con globos en tres colores y con el aliento permanente la fiesta está asegurada !!!

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 16:29 desde rocha

tricofer dijo:

Nachobolso mi querido sobrino y ahijado te abrazo fuerte unidos siempre en las buenas y en las malas. Ya volveremos abrazados a dedicarle algún grito de gol desde el Parque o la Colombes! TQM !!!

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 16:12 desde DONDE NACE EL SOL

tricofer dijo:

Nacionaaaaaal nomáaa que goce en la cara de estas gallinas fugadas jajajaja y con el frío de la noche hicímos nuestro el túnel... de ese por donde salen los verdaderos CAMPEONES !!!! Salud pueblo tricolor !!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 17:46 desde rocha

tricofer dijo:

Si no quieren nuestro festejo en 18 de julio, qué importa la sede explota y el túnel es nuestro !!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Junio a las 14:37 desde rocha

tricofer dijo:

Y sigue y sigue la alegría pasan los días y no hay un bolso que no sienta tanto goce junto jaja los muertos andan mostrando camisetas con mucho olor a naftalina y ahora si que no la sacaran por un buen tiempo más... juaaaaaVamos nosotros a seguir apoyando salir campeones, con esos 75 mil socios y nuestro Gran Parque Central en pleno crecimiento, vamos así disfrutando estos colores y viendo en cada niño la sonrisa de la camiseta más hermosa que tiene el Uruguay.. la celeste también es nuestra. Salud y abrazo tricolor !!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 17:24 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Ja jajajajaaaaaaaaa el toca bultos de Daría entró porque Forrossati dijo:... lo pongo para que la tribuna lo aplauda por viejo y ganador jajajajaja se atragantó tanto que ni la tocó jajajaja y se terminó con el c.... ardiendooooooo juaaaaaaaaaaaa que alegríaaaaaa con el Chino una vez más clavando un golazooooo de cara a la Amsterdam donde la mierda se apila pa sufrir juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 23:59 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Bueno parece que no le daremos la vuelta en la cara a los muertos, pero ta menos presión para nosotros... pero a pasarlos por arriba al menos 1 a 0 y de rebote pero hundirlos bien si es por más mejor y gozadera completa, tranquilos a dar la vuelta en el Parque el próximo finde !!!

y lo dijo el Sabado 8 de Noviembre a las 20:01 desde donde nace el sol....!

tricofer dijo:

VAMOOOOO EL GUTI QUE SE QUEDE !!!!!!!!!!!!! DIRIGENTES: 10 GOLES EN 3 PARTIDOS 100% EN PUNTOS Y LA COPA AHÍ.... POR FAVOR EL GUTI SE LO MERECE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 12:34 desde Rocha

TRICOFER dijo:

Porqué no nos juntamos de una vez por todas socios que merecemos se nos escuche tanto afane con un Banderazo en la sede y punto? porque parece que estamos aplaudiendo a ésta directiva en todo su accionar de siestas !!!se entiende.... BANDERAZO

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 15:02 desde MALDO

tricofer dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Alvaro tricolor! MÁS JUEGO QUE GANAMOS !!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 14:31 desde maldo.

tricofer dijo:

Nada para recriminarle a De Pena pero sí un detalle no menor a la hora de aguantar la pelota, hay una jugada en los últimos minutos cerca del corner donde él quiso hacerla rebotar en el defensa para ganar un tiro de esquina pero le apuntó tan mal que la tiró afuera, le faltó cabeza y no como Alonso que sí la sabe tener un buen rato y seguro le cobran full a favor, entonces todo bien pero de esa jugada nace enseguida un saque de arco fulminante donde poco después termina en el empate. Falta picardía !!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 18:39 desde rocha

TRICOFER dijo:

Bien ayer tapando bocas y dejando menos de medio país bien calentito jajaja contra todos vamos por la copa y el uruguayo vamoooo el bolsoooo carajoooo !!!Una pregunta para los que son de Maldonado o los que lo conozcan: necesito el teléfono de el cobrador de aquí Oscar se llama, así le pago la cuota anual y voy contra el Gremio! perdí su número! Gracias.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 14:32 desde MALDONADO

tricofer dijo:

Propongo algo para darle bien en el forro de las pelotas a éste tal fiscal manyina....!En el partido de vuelta... colgar bien grande un cartel que diga: " Ud. Zabía..: a Nacional lo hace Grande su gente y no.. la soberbia !!!

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 15:43 desde DONDE NACE EL SOL...!

tricofer dijo:

Felicidades en éstas fiestas y que todo deseo de cada uno se cumpla! Viva el Club Nacional de Fútbol y toda su gente en las buenas y en las malas siempre unidos chin chin... salú !!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Diciembre a las 14:25 desde Donde nace el sol...!

tricofer dijo:

PELUSSO YA !!!!!! Y CON EL MATIAS RODRIGUEZ QUE SE CONOCEN A LA PERFECCION. aLONSO QUE NO SE VAYA QUE PELUSSO LO CONSAGRA.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:51 desde Maldo

tricofer dijo:

Nadie le echa la culpa a Alonso pero está más que claro que siendo éste "juez" hijo de re mil putas un mandadero manyina, no haya habido un referente, dirigente o dt que alertara lo que estaba clarito iba a ocurrir, porque para desgracia de él no pudo cobrar un penal en contra de Nacional porque no lo hicimos y no hubo una falta dudosa de esa índole, como sacamos esa diferencia indescontable tuvo que aprovechar la primer amarilla AL PEDO para ahí sí dejarnos en bolas para lo que queda.. porque sabe que Alonso no es más ni menos que un 90% de gol. Un agarroncito en el área que si lo miras bien es bruto penal a Alonso.

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 20:55 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Que calentura esa roja, ahora yo me pregunto? que hace Alonso protestando si enfrente tiene un juez tendencioso y del sistema, no hay nadie que los haya alertado de éste fenómeno... Me da mucha bronca y pena que el goleador no esté para el próximo partido en el Parque, si hay final vs River volverá, aunque seguro lo suspendan por más de un partido para que se lo pierda. Ojalá demos la vuelta en su honor y que hoy cuando se vaya a dormir reconozca que fue un tonto protestón al pedo!

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 20:25 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Estamos ahí.. 6 puntitos y damos la vuelta! No importa tanto lo mal que jugamos o el ex clásico perdido, lo importante es salir campeón, después se verán altas, bajas, dt, etc. y una vez comience el clausura ya quedarán atrás estos vaivenes que nos sacan calenturas capaces de opacar un festejo de medio campeonato, lo que se perdió ya está, ahora a ganar lo queda y nosotros a alentar y copar Centenario y Parque para que sigan viendo que distinto somos !!!

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 15:09 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Yo estoy muy de acuerdo en festejar éste campeonato y ojalá así lo haremos ganando esos 6 puntos y con Alonzo goleador ! No veo porqué no festejar siendo un campeonato apertura es el último del 2013 y culminar el año con un título víspera del 2014 clausura y uruguayo es parte muy importante de la mitad de ese logro, estaría bueno que el festejo primero obvio en el Parque y luego en la sede sea a pura bomba y haciendo flamear los colores más lindos! Porqué esperar un uruguayo para gozarla por el túnel... se puede hacer hasta ahí y volver a la sede... que onda ??? quién lo prohíbe...??? quién le quita mérito a un apertura... ??? así hayamos perdido el ex clásico, mejor para gozarla porque siguen bien abajo en la tabla y más les dueleeee! Vamoooo a reventar de bombas y hacer bastante ruido ya que con un plantel bastante criticado y jugando mal... vamos punteros con goleador incluido y la gallina bien lejos! Soy del interior y socio, quiero dar la vuelta en el Parque y festejar con los tres colores más lindos del Uruguay !!!

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 16:45 desde donde nace el sol...!

tricofer dijo:

Re caliente por tan poco fútbol, dependíamos de nosotros... igual espero que a los que revivimos con lo de ayer sigan perdiendo puntos, hablo de Dilubio y River ya que 2 puntos no es nada en 9 y poder cerrar el campeonato al menos con una alegría. También recalco lo mucho que habló el Vasco con respecto a su sistema de juego... "tocar por abajo y mucha marca"... cosa que ayer sólo se vio en los primeros 10 minutos, luego jugamos a lo peterol al pelotazo, si no tenemos altura en el área ni uno que se la baje a Alonzo entonces me pregunto para qué dejamos ir al Loco..??? Mi humilde opinión es que el técnico de Nacional tiene que ser de la casa y más fanático que cualquiera de nosotros un hincha más y no un extranjero que se llene la boca y los bolsillos !!!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:14 desde donde nace el sol




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta