* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

luis bolso dijo:

Mucha ansiedad esperando el partido del jueves le tengo tremenda fe al guti y al plantel para mi Nacional pasa bien la serie pero no va a ser fácil son dos cosas distintas. Estoy de acuerdo con la lista de los 25 después en la de los 30 hay 5 lugares mas para los que faltan, con respecto a Valdés (no lo pongan con z que me recuerda al vendido) esta bien tanto que el espere a que estemos en el grupo de copa para firmar (recuerden que siempre dijo que quería jugar la copa con Nacional y no la llave esta de 2 partidos) como Nacional para cerrar el contrato de un jugador que barato no debe ser si no lo necesitamos para la competencia internacional, para el medio con lo que hay en el plantel alcanza personalmente no me convence el guille prefiero a Aja o al mama o rivair dando una mano en ese puesto pero Alvaro sabe bastante mas de fútbol que yo sin dudas por algo lo pone.Lo que me dio una enorme tranquilidad y alegría fue leer la nota a Taramasco para uno que esta haciendo las primeras armas como Orientador Técnico de Baby futbol y a tenido la posibilidad de asistir a cursos con gente que sabe de verdad no cabe duda que ese es el camino el único camino en formativas "formar" ademas como señalo el profesional el ganar viene solo como premio solo hay que tener un poquito mas de paciencia pero el que apunta solo a ganar el fin de semana o el campeonato de tal o cual divisional nunca va a "formar" ni jugadores ni personas. Asi que los que se ponen nerviosos porque la mugre o algún otro equipo tipo diluvio o desertor gana el campeonato y no nosotros les digo tranquilos a la larga por el camino que vamos se llega a esa hegemonía de la que habla la nota.Pd: aguante total a Gastón los muy pero muy poquitos que opinan distinto dentro del club sepan que la inmensa mayoría hubiera hecho lo mismo en su lugar.NACIONAL y solo NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 22:18 desde carmelo, Uruguay

Como me rompe las p....... entrar al talud y leer de política en este caso internacional por suerte pasaron las elecciones y no hablan del pp y el cuquito y los remil a todos los políticos juntos, cada cual tiene su posición respecto a usa yo tambien tengo la mia pero no es lugar para expresarla a ver si lo entendemos de una vez por todas.Por suerte esta la novelita del verano 2015 entre la tota arrastrada y la gashina markera cuanto goce ver esa pelea de señoritas en el barro y ver todo el sistema pro gashi (a no cierto que no existe el sistema) dándole palo al toto. Grande Lopez Rubio cuando le dijeron xq no arrimaba a jona a nacional ya que toda su familia era bolsilluda y les dijo están locos este pibe es ... y era nomas y los portugueses que no son boludos le hicieron un estudio rutinario antes de pagar 4 palos y le dio positivo (a no cierto que fue culpa del toto que se cayo el pase jaja)Ahora si lo importante mi cuadro para el 5 Munua, Colo Rivair Polenta Díaz, Prieto Mama Porras, Tabo De pena, Alonso. Si llegara Valdés en condiciones de jugar (lo dudo) paso a Rivair al medio por Prieto.

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 23:16 desde carmelo, uruguay

Cuantos dolores de cabeza se ahorrarían varios si en vez de escuchar periomanyas o leer prensa "imparcial" se informaran en decano y pasión tricolor.Ya arregló rivair ademas el guti al aire dijo que el quiere un zaguero, un lateral y un punta por derecha y que se está trabajando en las tres incorporaciones pero con la premisa de que el que venga tiene que ser mejor que lo que hay. Vamos a tener un mejor equipo del que ganó por destrozo el apertura lo que significa un uruguayo sin finales como ya lo supo ganar el decano de la mano del Gran Hugo y la copa es otro tema pero le tengo fe al guti y al plantel para que al menos ponga a Nacional dentro de los mejores 8 de américa. Obvio que la esperanza y las ganas es de ganarla

y lo dijo el Viernes 9 de Enero a las 22:50 desde carmelo, Uruguay

Gran pero gran gesto del fuci. A mi entender a la altura del gran chino cuando dijo yo firmo por lo que sea quiero cambiar silbidos por aplausos y vaya si los cambió. Estas actitudes no se ven todos los días eh? me encanta el grupo que formo guti empezando por él, de grandes personas, por eso espero que llegue pellerano y no malvino. De ultima me quedo con Aja no jugará tanto pero sabemos la calidad de persona que es, el otro que vaya a la mugre del 13 ahi tiene al jona, al hermano del japo y a varios parranderos y falopas para organizar las fiestitas que le gustan.

y lo dijo el Miércoles 7 de Enero a las 22:33 desde carmelo, uruguay

Lobozon yo no discuto la calidad técnica de malvino pero se de la interna de defensor que el junto al cachila arias pudrieron todo el plantel no es buena gente pregúntale a López rubio xq no acercó al cabezita a nacional cuando toda su familia es bolso y nadie discute que anda "volando" a veces hay que mirar un poco la persona

y lo dijo el Sabado 20 de Diciembre a las 20:55 desde uruguay

Refuerzos muy pocos creo que la mayoría esta de acuerdo en un defensa de nivel para la copa pensando en ganarla claro, un mediocampista y un punta por fuera y nada más de todos los nombres que se han tirado el que mas me preocupa es Malvino tuve la suerte de compartir un curso de fifa como entrenador de futbol base y se por un ex tecnico de defensor y las selecciones uruguayas de juveniles que el cachila arias malvino y otro que no recuerdo pudrieron la interna de defensor y son los grandes responsables de que este pasando por este momento, que a mi personalmente no me aflije pero este Señor entrenador por poco no lloraba cuando lo contaba. Ese tipo de gente lo mas lejos de nacional posible por favor.Despues el otro pibe de racing si es bolso o gashina del 13 no es lo fundamental obvio que prefiero que sienta la camiseta como yo pero he visto grandes bolsos fracasar y algunos manshas con mucho profesionalismo defender a muerte nuestros colores y hasta terminar besando el escudo mas grande que la gloria pudo soñar.

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 0:55 desde carmelo

Que grande palillo comparto totalmente lo de SERGIO-TRICO4EVER nadie los hacía entrar mas que él. Me acuerdo la nota que le hicieron cuando la gallina perdió la 5ta final de libertadores "yo era de los que tiraba bombas" dijo, es así el verdadero hincha bolsilludo siempre quiere ver a las ratas del 13 arrastrándose. Ojalá este domingo le demos el empujoncito que les hace falta para caer a lo mas profundo del pozo. Colombes tengo!!! Nacional nomas!!!

y lo dijo el Viernes 7 de Noviembre a las 17:38 desde CARMELO

Me encantó la idea de no votar listas de manshamierdas en todos los partidos hay bolsos esto no es política partidaria como bien se dijo yo soy de carmelo en el interior es todavía mas fácil saber quien es de uno u otro ademas acá el que diga que es de un cuadro chico miente porque o sos bolso o rata del 13 personalmente voy con la del senador moreira reconocido bolsilludo pero no importa el partido lo importante es no darle poder a los hdp.

y lo dijo el Sabado 25 de Octubre a las 21:33 desde Carmelo

Comparto tu mensaje rodrigo 17 pero el primero y desde hace ya un tiempo en introducir ese tipo de mensajes en el foro es simon07 yo a esta altura ni le contesto para no darle importancia a un tipo que se ve es terrible resentido pero como vos decis estaría bueno no ver esos mensajes en el talud. Hoy con todo la blanca/celeste hay que ganar como sea son esos partidos que valen más de tres puntos.

y lo dijo el Domingo 14 de Setiembre a las 10:03 desde carmelo

Este diego muñoz ponerse a hablar del novio de walter el excelentísimo señor presidente que nada tiene que ver con el otro excelentísimo señor pacotranquilo walter los bolsos estamos contigo antes que nacional esta nuestro colorsito politico jajajajajajajajaj

y lo dijo el Domingo 6 de Abril a las 15:27 desde carmelo

No me quiero imaginar lo que va a ser el talud si llegamos a perder, porque estando en la cima con 9 puntos 6 goles a favor y 0 en contra y lideres en solitario de la anual en la que arrancamos 3ros. a 2 puntos del líder (dilubio) son puras quejas que jugamos feo y al pelotazo que cualquiera juega mejor que nosotros.Lastima iluminados (rosifredo y artime sobre todo) que esto es por puntos y solo cuenta salir campeón sino preguntale a la gashi de que sirvio el 2do puesto en la libertadores o mejor ejemplo en el 2009 cuando cruzeiro hacia de a 4 goles y jugaba impecable fue estudiantes despues de empatar de local y les gano la final en brasil cuando nadie daba ni dos pesos y eso es lo unico que cuenta no te dan ninguna copa ni plata ni prestigio por jugar bonito.Bueno el colmo la señora esa hablando mal de un jugador de Nacional por suerte Ivan le tapo la boca con 4 goles en 2 partidos jugados y por un buen tiempo ni aparecerá por el talud.Vamos el bolso le ganamos a dilubio y nos despegamos en solo 4 fechas jugadas aguante la blanca

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 19:26 desde carmelo

Que pena lo del basket pero ya volveremos no logro concebir no ser hincha de Nacional hasta en la bolita yo solo jugaba con unas de vidrio transparente que adentro tenian tres tiras de color rojo azul y blanco las demás sólo las usaba para pagar me fui en el tiempo pero el sentimiento es el mismo hoy en día Pobrisimo argumento el del nombre cndefootball por eso sólo fútbol y lo del barrio tampoco te lo llevo con ese concepto si vivis en el parque rodó te tiene que simpatizar desertor y cuando jugamos no saber por quien ser hincha de que estamos hablando El club es uno solo no importa el deporte que se practique hasta no entenderlo de esa manera es difícil para las demás disciplinas El jueves con todo nacional nacional!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 12:55 desde carmelo

totalmente de acuerdo con el mensaje de Rosifredo (19:21) En lo otro que influyen con sus tácticas estos periodistas de los que Scelza es el abanderado (por estar al frente de la transmisión de tv) es cuando llega el período de pases y arrancamos con el nuestra directiva duerme la siesta, se come los mocos y demás adjetivos calificativos que se aplican por no traer jugadores como el bola lima (permitan mi risa ja ja), novick, etc y demás medio pelos que terminan en las ratas del 13 y reproches por traer jugadores en puestos ya cubiertos que vienen a robar la plata (permitanme mas risas aún jaajajajajajajaajajajja) como el negro munua y el seba coates (pavadita de jugadores, personas y referentes del club).Quiero aclarar que cuando hago referencia a nuestra directiva no estoy diferenciando la anterior de la actual porque a las dos se le achacaban los mismos defectos que no son por diferencias políticas internas sino por el periomanyaje basura que tenemos que soportar.

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 23:00 desde carmelo

ja ja me causan gracia los mensajes anteriores (yo se que con el diario del lunes es mas facil) pero esto de river no es nuevo siempre livianito a mi dejame los equipos de don gerard que grande el negro munua que bien los pibes de la cantera pero aca parece mas lindo elogiar los jugadores de river por favor les pones la blanca y les pesa 3000 kilos dejame a pereyro toda la vida o a espino que donde agarre mas marca no le saca nadie el puesto.Dejen de pensar que los mejores estan en otro lado siempre pidiendo medio pelos lo mejor esta en nuestra cantera y para traer que sea como munua o como el peruano que hacen la diferencia Aguante la blanca el martes ganamos a llenar el parque

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 22:49 desde Carmelo

luis bolso dijo:

para simon07 que en su ultimo posteo pone "manya y blanco" primero que nada que dos palabras que no se llevan (perdón si hiero los sentimientos de alguien) pero es como decir "gracias a dios soy ateo" si sos un verdadero nacionalista tenes que ser de los nacionales y no de los piratas ingleses pero te aclaro que el presi que nombras tiene mas defectos que nosotros dos juntos pero es tan bolso como nosotros. Viste que vos también con tal de torcer la historia a tu favor inventas cualquier información Ni en la semana previa al clasico le das un descancito a la politica eh!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 14:51 desde Carmelo, uruguay

luis bolso dijo:

No se puede creer que no dejen entrar papel picado será que el ministro sabe alguna táctica guerrillera que involucra papel picado que lamentablemente cuanta incapacidad junta y después salta simon07 a decir que hubo épocas peores en el ministerio del interior muy fuerte

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 13:01 desde carmelo, uruguay

luis bolso dijo:

Como ya mande un mensaje contestando a simon07 y la mayoria hizo lo mismo apoyando o criticado creo que lo mejor seria para todos cortar con el tema política me muero de ganas de decirle a mercedario por todo lo que se me pianta un lagrimon cuando veo esta realidad pero no aporta nada bueno para nacional, eso si como siempre quedó demostrado que donde hay verdadera democracia es dentro del bolso estamos los de todos los colores y estratos y eso le hace bien a cualquier institución. Abrazo para todos los tricolores del mundo Nacional nomas!!!!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 14:02 desde carmelo, uruguay

luis bolso dijo:

Antes de opinar de lo importante unas palabras para simon07: no precisas poner que estas en Suecia se nota que no vivis en uy porque nombraste algunos casos del pasado pero te olvidaste de pluna la azucarera y los tantos otros que nos fumamos nosotros. Pero lo importante Nacional: me encanta la idea de que juegue el nano ramo desde el principio y tener al chino para el final cada día jugamos un poco mejor este equipo está para cosas importantes con tremendo perfil bajo y mucha union, ojala el tiempo me de la razón... Abrazo para todos los tricolores!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 18:03 desde carmelo, uruguay

luis bolso dijo:

Como todos los que somos del interior y no hemos vivido en montevideo los cuadros de basket de barrios no nos llegan mas allá de una simpatía que se pueda tener por uno u otro. Pero igual soy del bolso hasta en la bolita y por mas que tenga mi preferencia política si sos del bolso esta todo bien ya con eso es suficiente (lo que no quiere decir que no tenga algunos amigos gallinas) a lo que voy que no concibo no hinchar por NACIONAL en todo y como le digo a mi mujer cuando me trata de fanático (que también es del bolso por supuesto no podría convivir con una mansha) no es fanatismo es AMOR, eso es lo que siento por estos colores el mas puro y sano amor

y lo dijo el Jueves 3 de Octubre a las 17:47 desde Carmelo

luis bolso dijo:

Ayer una alegría enorme con la celeste (confieso que me tira mucho más la blanca) hacia mucho tiempo que no escuchaba la trasmisión de tenferol hace ya más de un año que no consumo periomanyas pero me divirtió muchísimo jc primero pronosticando que la rubia iba a ser el jugador del partido troto la cancha por 15 min por suerte salio y pasamos a jugar con 11 después cuando luisito crear la jugada del penal yéndose de 3 peruanos en el área el ve no se de donde una genialidad del cebolla otro perro que perdió cuanta pelota pasó por sus pies segundo gol de suarez golazoooo para todos hasta romano diciendo que es un extraterrestre y jc nada masticando su propia amargura el broche de oro termina el partido el pelado mamadera en vez de ir a entrevistar a luis nota al trolo y su torcedura de tobillo (la de la muñeca no tiene arreglo) la verdad son un chiste el martes los pongo de nuevo para divertirme

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 21:41 desde carmelo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta