* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El clásico nos hace tener mucha fe, por los tres últimos partidos contra ellos, en los cuales fuimos mejores durante el 90% de los minutos. Y cual fue la formula ? 4-2-3-1. Es por ahí Chino! Yo pondría este equipo: Suarez, (Mejía solo si esta 90%), Lozano, Izquierdo, Antony, Baez; Galeano, Sanabria,Ginella y Pereyra; Bentancur y Carneiro. Nada de experimentos Chino, por favor!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 19:21 desde montevideo

Hola Hermanos tricolores: Hagamos un minuto de silencio a la memoria de Don Roberto Fleitas, último técnico bi campeón, de la Libertadores y la Intercontinental. Un hombre serio e introvertido, de origen liverpolense, que formó el equipo del ,88. Con indudables aciertos a la hora de elegir hombres, teniendo al final del ciclo el aporte del enorme Hugo De León en la cancha. Me acuerdo cuando debutó, en un clásico de 1987, con un equipo que dejaba dudas al principio. Y también un comienzo vacilante de ese 1988, perdiendo el primer clásico del Uruguayo 2-1. Pero después, la solidez del equipo fue increíble. Pasandole por arriba a Newells, eliminando al América de Cali y remontando en alargue un 1-2, frente a una constelación de estrellas europeas como las que tenía el PSV. Un apretado abrazo a sus familiares y amigos. Hasta siempre, Don Roberto!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 12:46 desde montevideo

Hola hermanos tricolores! Estoy re caliente como ustedes. Una vergüenza. Dos jueces distintos, varios errores los dos. Burgos graves y los de Rodriguez, gravisimos. No puede tampoco Ferreiro, ser linea mas de un partido de Nacional, inventa un offside de 0,60 ms habilitado... Si no hay VAR el domingo, nos cocinan. Ojo dirigentes! Debe Repetto, tratar de sorprender a los del 13, si falta Ocampo, la 4-2-3-1 no sirve. Hay jugadores que no dan la talla, ojalá me cierren la boca el domingo, como Trezza y Torito. Trasante debe arrancar de pique. Y el Puma Giggliotti, también. para mi 4-4-2 la fórmula mejor. Saludos a todos!¨¨

y lo dijo el Martes 22 de Febrero a las 17:29 desde Montevideo

Feliz Navidad para los hermanos tricolores de todo el mundo! Unidos siempre, pero cada uno con su sentir y apoyando al Club. De chico me enseñaron que siempre hay que ir a más, por tanto ojalá podamos hacer una buena Copa en la primera mitad del año. Para eso el equipo tiene que tener muchos cambios . No digo traer cracks, ojalá se pudiera, pero si armar un equipo de 0 que es lo que se necesita. Es un deseo, un sueño, de acuerdo, pero miremos más allá. Saludos.

y lo dijo el Viernes 24 de Diciembre a las 18:49 desde Montevideo

Volvimos al GPC...Volvimos? Un desastre, ni fútbol ni alma. Un equipo híbrido completamente, anodino. Lo peor, es que esto ya se repite desde hace 2 años, ver a Nacional, sin fuerza para las divididas, sin atención para marcar en nuestra área, sin desborde (excepto lo que hizo el Colito Ramírez y algo de Mendez). Martín tiene que ver los dos partidos, que fueron muy malos de este campeonato y tener en cuenta que Cantera hizo un aceptable partido y no vio acción este domingo, que Trasante también. Creo que debe armar al equipo de atrás para adelante, solidificar una defensa con Mendez, Risso, Polenta, Candido, un medio con Trasante, Cantera, Zunino, adelante tengo mis dudas ya que lamentablemente el capitán anda mal y Ocampo volvió a lo de antes... Es un enigma quien poner. Pero reitero, primero debemos armar la defensa porque aunque no le den importancia, recibimos 4 goles en 3 partidos (River, C Largo, Progreso). Si no hacemos goles, como el unico que hizo Risso, en estos 3 partidos, por el lado de la defensa tiene que empezar a haber otra solidez. De acuerdo con los Forers, que cuestionaron la licencia que le dieron al plantel. Fisicamente nos caemos a pedazos. No veo un horizonte propicio, al contrario, veo que nos estamos acercando a un precipicio... Ojala me equivoque Nacional, Nacional!

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 17:15 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! El cambio de técnico, era imprescindible. Ojalá Martín esté iluminado y pueda revertir este mal momento de nuestro querido club! Porque no nos engañemos, estamos mal deportivamente. Son 15 fechas, a no pensar en la ventaja que nos lleva Plaza, sino a ganar el Clausura, que empezamos todos desde 0. Cappuccio es un tipo inteligente y tal vez buen técnico, pero en Nacional fracasó de punta a punta. Volviendo a este presente, recuerdan los pocos días que tuvo Cappuccio para trabajar antes de empezar la Copa? Se justificaba darle al plantel 8 días libres como les dieron? No hubiera sido mejor menos días y más trabajo con Martín? Físicamente Nacional se cae a pedazos en los segundos tiempos, eso se vió con Liverpool, River, Cerrito, etc. Ahí hay un problema a resolver. Otra cosa que indigna es la baja cosecha de puntos cuando jugamos de visitante, solo 8 en 7 partidos el campeonato anterior, sino se mejora eso tampoco se puede aspirar a ganar un campeonato Clausura...Lo bueno es que vamos a poder acompañar al equipo en este torneo. Un recuerdo para el Pera Alberto Bica, enorme puntero derecho, que tras luchar varios años contra la sombra enorme del Negro Cubilla, logró lo máximo con el club. Haya paz en su tumba, un abrazo grande a su familia. Saludos a todos.!

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 15:44 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! He tratado de dejar de escuchar toda trasmisión de futbol, incluso Pasión Tricolor, como se imaginarán para no calentarme con esta Copa Sudamericana y todo el bombo que le estarán dando a nuestro rival tradicional A ver, no necesitamos calificar de Prensa blanca o aurinegra, o lo que sea, para entender lo que pasa. Después de 10 años, tienen algo para dar mucha manija. De lo poco que vi, a Julio Rios, en su LVDF, especula conque estariamos deseando que Peñarol pierda. Chocolate por la noticia! Claro que sí, pero sería ilógico suponer otra cosa! No jugaron contra rivales de jerarquía, reconozcamos eso, tampoco nosotros tenemos un buen equipo, sea por el técnico o por lo mal que jugamos el primer partido. Así que no es que querramos algo, -que pierdan-, sino que es lo normal. Comparto lo que dijo el Nono, haciendo la salvedad de su voto contrario a esta conducción en lo deportivo. No me arrepiento de haberlo apoyado. Termino con que Decurnex ordenó la casa desde lo administrativo e institucional. Pero, en lo intenacional, el Puma anduvo mucho mejor, tanto en el 2016,como en el 2018. Todo lo malo, lo hizo en lo demás, pero lo justo es lo justo. Abrazo tricolor!

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 16:02 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Ganamos y punto. Importante recuperar terreno en el Apertura, para clasificar a las finales de fin de año, con tranquilidad. Coincido con muchos forers, la lentitud de Cantera debería ser sustituida por la velocidad de Trezza, permitiría a Leandro moverse más suelto y no solo de 11, rendiría más. A ver el técnico ha cometido errores es cierto, en estos 3 meses y pico, pero tambien padeció contratiempos como el Covid, lesiones de algunos titulares, bajo momento de otros, arrancó sobre la fecha en la Libertadores. Hay que tener todo en cuenta. Tenemos más chance que Plaza, lo veo así, si bien son más pesados nuestros rivales, no creo que hagan los 12 puntos que les faltan. No creo...El rival tradicional, se vuelve a desinflar en un campeonato, claro, eso se lo van a disculpar por habernos eliminado y eso fue, en gran parte culpa nuestra. Saludos a todos, NACIONAL VIEJO Y PELUDO, COMO DECIA MI ABUELO!

y lo dijo el Lunes 26 de Julio a las 12:21 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Qepd W Martinez, abrazo a su familia y amigos. De nuestro equipo: es necesario un cambio, un revulsivo grande para poder ganar. Eso es, jugadores, planteo y sobre todo,una actitud que no tuvimos; esto es lo que más me preocupa. Las series clásicas, siempre son partidos distintos, donde uno juega mejor y el otro baja, y viceversa. Liguilla y Desempate 1980; Supercopa1992; Finales del 2019. Recuerden y se darán cuenta lo que digo. No creo que Peñarol juegue como el 15, pero a mi me preocupa que mejoremos nosotros. Cambiaría 5: Mendez de 4, Orihuela de 3, Carballo de 8, Trezza de 11 y Leandro junto a Bergessio. Piriz fuera , para el segundo siempre que vayamos ganando. Por qué c/uno? Mendez subiría, Orihuela saldría mejor que Marichal, Carballo fue el único volante que asistio al capi. Trezza,junto a Trasante para meter pata, que nos faltó. Y Leandro para acompañar arriba,liberando a Ocampo y Lavandina de marcas dobles y aprovechando, que le pega bien al arco. Por eso, es difícil, no imposible. Depende de nosotros.Solo de nosotros. Cappuccio dicen x ahí, que no está dando la talla o que no genera confianza en el plantel, bueno asistanlo,rodeenlo bien, que sepa lo que nos jugamos. Algún sacudón,muchas veces viene bien. Confianza si, juego, garra y goles también.!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Julio a las 17:38 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Tan caliente como ustedes y tan dolorido como todos. De acuerdo estamos todos: lo peor es que faltó actitud, aparte de malos rendimientos y pésimo planteo. En febrero de 1980, perdimos feo el clásico de la liguilla , dimos vuelta la tortilla y ganamos el decisivo. Pero eran otros jugadores, cambiamos de técnico (Mujica por Dellacha) y pusimos nada menos que al Cacho y al Cascarilla de titulares. Otra cosa. Que quiero decir con esto? Que a grandes males, grandes remedios, que Cappuccio debe meter mano de verdad en el equipo para la revancha, por lo pronto vuelve Leandro Fernández, ahí va a tener más compañía nuestro capitán y la posibilidad latente de un gol. Clarito, si no nos liquidaron ayer ( si Formiliano aceptaba la insólita falla -la única-, de Rochet, terminabamos 0-3 no tengo dudas), no creo, que puedan repetir una tan buena actuación. Jugaron como la fase de grupos. Si el técnico, no realiza un planteo acorde, que nos permita una buena actuación en la revancha, creo que sus días en el club estarán contados y solo puede salvarlo lograr el tri. Ah, lo último, si llegamos a los penales, tenemos a Rochet para atajarlos, pero que no haga" la gran Tabarez", porque ahí si sería para echarlo al terminar el partido, esto es, los ejecutantes de la serie inicial deben ser los más seguros: Bergessio, Leandro, D´Alessandro, Vega, Corujo. Felipe no, porque lamentablemente ha errado los que tiró (Boca en 2016, Independiente del Valle 2020).

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 13:58 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! La verdad que recaliente como ustedes, con el partido de ayer. Una vergüenza!í Espero que solo haya sido una mala performance, porque la mente estaba en el jueves. Espero... No voy a decir lo que todos sabemos; que Laborda ahí no, etc, etc, etc. Hay que tener claro que después de 22 años, con un Peñarol disminuido, tenemos que ganar!. 22 es del ultimo por la Mercosur, partidos que vi. Como también la Supercopa del 92, con remontada incluida del primer partido( ibamos 0-2 abajo a los 10 minutos del segundo tiempo, pavada lo del ojo). Asi que esos partidos fueron especiales, tengamos claro eso. Cappuccio espero que siendo bolso como se declaró y demostró, tenga en cuenta que hay jugadores clásicos y otros no, por eso en mi equipo juegan tipos como Mendez, Piriz, Neves, Cantera, Marichal.; que no lo hicieron el domingo. Les agrego Rochet, Corujo y Bergessio, Carballo. Según el juego agrego al Rafa. Por eso y confiamos que así sea, si ganaron el clásico del 4, pueden repetir el 15, es otro partido, pero repito, con jugadores especiales para ese partido. Confiamos en la autocrítica del técnico y la capacidad de los que lo rodean. Es un partido fundamental, porque si gana bien, (ej 2a0 o 3-1) condiciona la vuelta.Pero lo mismo, debe tener claro, que para ganar, tactica y jugadores.. Para mi, debe jugar un 4-3-2-1 , de esta forma. Rochet, Mendez,Corujo, Marichal, Candido, Neves, Piriz, Carballo, Ocampo, Cantera, Bergessio. Saludos!

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 12:55 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Tristeza siento, pero estoy ORGULLOSO de nuestros leones en basquetbol! Unos cracks todos, muchas gracias, muchas gracias....Ojalá podamos sostener al cuerpo técnico y la base del plantel para la próxima, ese es el camino. No puedo dejar de molestarme con la penosa trasmisión de Tenfield.... Peinado que fue un gran jugador, vinculado a Sporting y Bohemios, que se dice en fútbol hincha de Wanderers, no puede ni debe ser tan parcial contra Nacional.... No debe. En fin, no perdimos por él. Pero si hay que tener en cuenta lo que hizo la FUBB contra nosotros; el año pasado nos dieron todo lo que pudieron, llegando a regalarle un punto a Aguada, que la tenía dificil contra nosotros e iba perdiendo. Este año, pusieron todo el esfuerzo para que se jugara en Bigua, todos los partidos. Lamentable. Pero termino, no van a poder impedir lo inevitable, NACIONAL va ser campeón, sino es en la próxima, sera en la siguiente, VAMOS POR EL BUEN CAMINO.... NACIONAL NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Junio a las 16:32 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Gran partido el del sábado, muy bien jugado de mitad de cancha hacia adelante en el primer tiempo y los ultimos 10. Por fin vemos fútbol del bueno! No me quiero imaginar lo que vamos a ser cuando esten de vuelta los seleccionados, más Felipe que nadie se acuerda.... Lo fundamental son los 3 clásicos de julio, a no olvidarse ni desenfocarse, esos 3 partidos nos tienen que ver en un 100% de rendimiento y concentración. El basquetbol, sea cual sea el resultado, marcó un sendero inolvidable de rebeldía y compromiso con el club, eso mismo le debemos pedir a los jugadores de fútbol, aunque no hayan tantos problemas como los que tuvieron los muchachos del Leo Sylverstein. Por eso, y porque soy de Nacional en todo, hoy con toda el alma, NACIONAL NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Junio a las 18:03 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Felicitaciones y muchos cariños a aquellos campeones del 71, el equipo más grande que vi, y protector de pantalla de mi pc, por los 50 años de aquella gesta. Recuerdo que de aquella campaña tuve la suerte de ver los partidos contra O Petrolero, Universitario y Palmeiras en el Estadio. Del que más recuerdo fue con Palmeiras, donde jugaba Leao, Ademir Da Guia y el Lito Silva entre otros. Un cuadrazo, al que se lo dimos vuelta! De la final de Lima, lo vi por TV, lo trasmitía un canal argentino que apenas terminó el partido cortó la trasmisión... Como gritaban los peruanos por Nacional! Es que los de Estudiantes, que me perdonen, eran una mafia insoportable.! Del partido cada vez que escucho, me río con lo que Aguirre Suarez, -que deja al tano Gutierrez, Trasante y el Indio Olivera, como señoritas salidas del Sacre Coeur-, le decia a Montero, "Negro! ya nos pegaste a todos, faltan 10 minutos y ganan 2 a 0... que más querés?. De aquellos héroes tuve la oportunidad de conocer a Ruben Bareño, -un punterazo, que alternaba con el Negro Cubilla, el Cascarilla y el Nacho Prieto, pavada de compañeros, 2 mundialistas y un titular de la seleccion chilena!- . De aquel equipazo, teníamos a un arquero de la selección brasileña, a un volante chileno excelente, al 9 de la selección argentina del mundial de Inglaterra, y todos los titulares del 11 celeste en México 70!. Gracias a todos por esa gloria y siempre estarán en nuestro corazón!

y lo dijo el Miércoles 9 de Junio a las 17:21 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Emocionado y agradecido con los gallardos jugadores del basket! Unos leones! El mejor homenaje a los ausentes fue el sensacional partido que hicieron! Les cuento: mi abuelo, la única persona que conocí que vió campeón a Nacional en basquetbol, me contó que en la final del Federal del 37, Sporting nos ganaba bien, cuando la hinchada del bolso empezó a alentar con todo, el equipo reaccionó y ganó. Ya desde esa época, nuestros jugadores daban todo.... Saludos y gracias, muchachos! Sigan adelante y hagan que veamos, los que vimos al equipo del 83, saliendo segundo detrás de Bohemios, al trico arriba de todos!!! NACIONAL, LO MÁS GRANDE QUE HAY, DE NACIONAL EN TODO!

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 23:30 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! No puedo dejar de complementar el mensaje anterior, con un comentario sobre los periomanyas: hablan de una opción entre salir campeón o pasar esa fase, que hay una cosa sí y otra no, patatín patatán. A ver: cuando estás mejor que el rival, le ganás en las instancias que sean, como pasó en 1971, le ganamos 2 por la Copa y una por el Uruguayo. Como pasó en 1972, le ganamos por la Copa y empatamos por el Uruguayo. Como pasó en 1992, x la Supercopa y la apilada fantástica de Dely x el Uruguayo, se acuerdan? Ellos nos ganaron todos menos uno en 1997, x Copa, Uruguayo y Liguilla, por aquella defensa nefasta de la cual no me quiero acordar. Así que la meta es estar mejor que ellos, fortalecer el equipo, ganarles en el GPC, en julio, x el Uruguayo y la Sudamericana. Mantener el plantel, cuidar a todos del COVID, no transferir a nadie más, me refiero a "Ocamppe", je je, sobre todo. NACIONAL LO MÁS GRANDE QUE HAY!

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 17:47 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Sin creer en los Reyes Magos, el sorteo fue favorable; tanto como por el rival, como el eventual siguiente cruce (Arsenal o Sp Cristal, son de los más flojo que hay). Debemos repasar en la Atilio.uy, los cruces que hubieron clásicos, el primero fue en 1962 y ganamos el primer partido 2 a 1. El primero de la Supercopa, 1992, lo empatamos de atrás 2-2, tras ir abajo 0-2. Y el primero de la también desaparecida Mercosur, terminó 0 a 0, en 1999. Vamos invictos, entonces. Y volviendo al principio, de los rivales posibles, con el respeto debido al clásico rival, el morbo del partido y todo lo que quieran, es un partido parejo y como se siga dando la mano, con nosotros favoritos, por poco, pero favoritos al fin. Hay que fortalecer el sistema defensivo que en eso está Cappuccio. Y mantener el nivel superlativo de los 4 delanteros. San Rochet y Cándido estarían, justos si Uruguay va a la final de la Copa América, pero no creo que llegue tan lejos. No hay refuerzos que se puedan traer, por reglamento, pero estamos bien. Recuperando a los enfermos de Covid y sin que caiga nadie más, plantel a plantel, tenemos más y mejores recursos humanos en cada uno de los sectores de la cancha (arco, zaga, laterales, volantes de marca, mixtos, enganches, delanteros de área y por fuera.) Así que a esperar con fe esos partidos, NACIONAL LO MÁS GRANDE QUE HAY!!!!!

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 17:34 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! Felices 122 años para nuestro querido Club, parte de nuestra vida, dándonos muchas alegrías y pocas tristezas, desde aquellos lejanos 60s donde te aprendí a querer; viendo en el arco al imbatible Manga,al gran Cococho, las filigranas del negro Cubilla, pasando x la garra del Peta o el Mudo, culminando con la elegancia del Nacho Prieto, para que Artime la mandara a la red....Saludos a quienes los vimos y no dejemos perder su recuerdo por el mejor equipo que yo vi! Que vuelvan los triunfos como aquellos es mi deseo y solo Nacional lo puede hacer!!! Saludos de nuevo al más grande!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 8:26 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! 1) Todos estamos recalientes con el partido que perdimos ayer, no olviden, TODOS, incluyo jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas! 2) Por lo tanto, solo queda hacer lo que hay que hacer para mejorar 3) Quien vió el partido de ayer extrajo las siguientes conclusiones: -Laborda no puede cubrir un espacio tan enorme solo; -Ocampo se desperdicia si tiene que hacer la banda; - Carballo esta fuera de puesto como enganche; -Marichal y Emi Martínez están verdes para esta clase de partidos. - Terminos completos los partidos, no quedemos con 10! más en ninguno de los partidos que siguen. 5) Cappuccio no es estúpido, así que supongo va a modificar el 3-4-1-2, por un 4-4-2 que permita fortalecer la defensa y desde ahí edificar triunfos. Con lo que está pasando en Colombia, se jugará en Asunción contra nuestro homónimo y luego dos más en el GPC. O sea ni largos traslados ni como visitante. Espero que se logren buenos resultados, no necesariamente clasificando ( sino baja hoy A Nacional a Argentinos Juniors parece imposible) y sino jugando la Sudamericana desde 16vos de final. Abrazo grande a todos!

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 16:49 desde Montevideo

Hola hermanos tricolores! El Miércoles podemos dar un paso adelante o quedar relegados y complicados. Para lo primero, tenemos que mejorar bastante lo del D. Maradona. Algún cambio debería haber, creo que Orihuela no está en buen nivel y yo, pondría a Laborada en su lugar. Respecto al lateral derecho, esperemos que mejore Gabrielli, que tampoco anduvo bien y Cándido se siga soltando, como en el segundo tiempo. Para mí la figura táctica, 4-4-2. Dejaría al 10 para el segundo tiempo, junto con otro cambio como el de Cantera por ejemplo, o May. Vega puede debutar en el parque como titular, es más creo, que es una fija. Saludos a todos y arriba Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Abril a las 20:40 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta