* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Witton dijo:

Mira si voy a dejar de Ir, si voy a dejar de Alentar o si voy a dejar de ser Socio por este momento particular que estamos pasando ..... Vamos muchachos, esto es NACIONAL !!! Lo más grande qué hay en el mundo !!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 23:31 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Me importa muy poco lo que piense Palma respecto al pase de Pablo Garcia, si él se cago en nosotros siempre que quisimos negociar algún jugador directamente. Ej. el caso de Junior Arias (para los desmemoriados ;) )

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 22:33 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Feliz Cumpleaños BOLSO DEL ALMA !!! #119deVerdad Un abrazo en tres colores a todos los bolsilludos del mundo ⚪️

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 13:30 desde La ciudad fundada por Artigas

Witton dijo:

Feliz Navidad a toda la familia BOLSILLUDA !! Le mando a todos un fuerte abrazo en tres colores y que sea con dicha y felicidad !!!

y lo dijo el Lunes 25 de Diciembre a las 2:29 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Este campeonato fue un robo a mano armada !!! Debería llamarse #juecesregalancampeonatoadamiani ..... Hoy se cumple Aniversario del clásico de la GARRAFA!!! 1er Aniversario de la fuga más humillante de la historia y esa la tienen adentro !! Abrazo en tres colores

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 9:23 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Entre tanto lío de comentaristas que leo últimamente lo único que puedo decir es que después que se retiró del relato el Sr. Carlos Muñoz deje de escuchar los partidos por radio. Las audiciones partidarias tendrán sus aristas pero les puedo asegurar que son un real alimento para el alma, más después de dejar de escuchar a los pseudos-periogallis que están en todas las radios. Gane en salud un 100% se los recomiendo ........ Abrazo en tres colores!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 14:37 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Clarito el Turco Ache hoy en PT, la idea de bajar al ejecutivo es el objetivo de la T y los mamaderas de turno. También aclaró que esto es más fácil opinarlo si no estás de presidente... pero bueno por lo menos alguien lo reconoce. Hoy volvimos a perder en un amistoso contra Villa Española. Me parece que este presente deportivo viene de la mano d la mala gestión que se está haciendo en directiva, se necesita un giro si queremos acercarnos a dar vuelta la cosa !!! Arriba el bolso, abrazo en tres colores!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 21:40 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Parece claro que el 4231 que se propone no da resultado, ahora yo me pregunto, el 442 está prohibido ? porque no lo usamos más. línea de fondo (zunino, capi, Rogel y pacha) 2 volantes centrales (el mama y cabecita) dos carrileros (barcia y Kevin o papel) y arriba ( bueno y Aguirre) es una opción para nada despreciable me parece. Por lo menos para intentar hacer algo diferente porque si seguimos así la veo fea. Se que deje al Taba afuera pero lo dejo para el segundo tiempo, entra y los vuelve lokos a todos cansados. Abrazo en 3 colores!!

y lo dijo el Domingo 24 de Setiembre a las 15:48 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Ayer se dio uno de esos partidos de los cuales a lo que no te sale nada se agregó que no ligamos una. Sale lesionado el Mama, te anulan un gol lícito, un gol en contra y el juez alguna dividida flecho la cancha. Que bronca da perder así. Dicho esto Vamo Arriba el Domingo cheeeeeee que a la gallina del 13 le tenemos que ganar. Abrazo en 3 colores!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 20:32 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Andrés Cunha arbitrando por eliminatorias y en el campeonato local bien gracias !! Usted no desconfiaría .....????

y lo dijo el Jueves 31 de Agosto a las 23:32 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Mucha suerte COLO hasta la vuelta !!! Este es el tipo de jugadores que uno nunca quieren que se vallan, pero a veces hay que ver la visión del jugador también. Recuerdo cuando se fue a Iquique y volvió mucho mas maduro y mejor jugador, tomemos esta instancia como un paso mas en su carrera y ojala regrese pronto. Porque si hay algo que nos se le puede reprochar a un jugar y mejor persona es esa hambre de gloria que siempre lo ha caracterizado a nuestro querido COLO. Ni hablar de los goles clásicos (el de la final del Uruguayo y en la cara fue muy festejado, por como se dio). Un abrazo grande y nos vemos pronto en casa "EL GRAN PARQUE CENTRAL" !!

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 14:49 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Leyendo el articulo reciente de Pablo Fascioli sobre la década del 70 de nuestra querida institucion, no sé cómo todavía no tenemos un espacio sagrado con el nombre DON MIGUEL !!!!! No podemos olvidar lo que este SEÑOR hizo por el club de sus amores. Vamo con toda el sábado Bolso !! Abrazo en tres colores

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 12:43 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Feliz Aniversario Bolso del alma !!!! Son 118 de verdad, que los demás la cuenten como quieran. También me adiero al saludo para toda las madres en su día, en especial a aquellas que llevan en el alma grabado su amor por Nacional!!! Abrazo en 3 colores

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 10:50 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Feliz Aniversario Decano.com !!! Gracias por estar siempre del lado de la familia bolsilluda. Vamo con toda el sábado, es una final y hay que encararla como tal. No podemos aflojar ahora, a meter con todo. Que nos designen este impresentable de árbitro ya es inadmisible, pero como siempre es contra todo y contra todos. Aguante el bolso carajo !!!

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 15:57 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Buenos y Tricolores días. La verdad un muy buen triunfo el de ayer, esos que marcan los campeonatos ! Otra cosa que no es menor y debe tenerse en cuenta, es que desde la suspención (absurda por demás) de 5 partidos del GPC ya jugamos 3 de estos River - Liverpool y Wanderers (si no me falla la memoria) y ganamos 7 puntos de 9. Entonces creo que también es valorable que en los partidos que jugamos de local en otros escenarios que no son el GPC también somos un cuadro difícil. Salute !!

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 14:16 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Estaba bueno el articulo que salía acá sobre los jueces que nos designaban previo a los partidos y sus actuaciones. Si se pudiera estaría bueno volver a reflotarlos, no sé si tenía alguna influencia pero recuerdo que cuando empezó esa movida la cosa no era tan dispar como esta en estos momentos. Solo me acorde y lo quería comentar porque por lo menos a mí me refrescaba la memoria sobre los impresentables que nos designan partido a partido. Vamo arriba el bolso !!!

y lo dijo el Jueves 30 de Marzo a las 21:30 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

Los del 13 recuperaron la mística ........ la mística de los ROBOS !!!! Por favor esto ya no se aguanta más es descarado. Tenemos que salir a patiar el tablero sino se nos va a hacer muy difícil este año. Vamo con toda mañana por los 3 puntos como sea !! Abrazo en 3 colores !!!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 19:30 desde La Ciudad Fundada por Artigas

Witton dijo:

No se olviden que el voto de Rampla definio la oferta a favor de Nike en la AUF !!!! El sistema no se olvida de eso. La factura está llegando, memoria gente memoria!!

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 23:23 desde La Ciudad Fundada por Artigas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta