* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

julio dijo:

LLegó el día, hoy saldrán las 11 casacas albas al campo de juego, dejaremos la garganta los que estemos ahí, pero también estarán alentando los que no pudieron estar por múltiples razones, los que están en el exterior pegados a la información, y por último, los que no están con nosotros físicamente, los que nos pegaron en la piel este hermoso escudo de Nacional, hoy mi viejo estará en alguna ventanita del cielo preparando sus mil cábalas para el partido, ojalá todos nuestros jugadores hoy entren compenetrados y motivados a mil, este es el partido que hay que ganar, vamos Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 8:49 desde san jose

julio dijo:

Buen día Tricolores, ayer no salió nada, le erró el Cacique con la propuesta, mediocampo lento y poco juego, el lateral no era de Pena, arriba solo el Taba estuvo en nivel, poco muy poco para ganar un clásico, ellos metieron ganas y nos ganaron bien, pudimos haber perdido por algún gol más, no soy hincha de jugadores, soy socio e hincha de Nacional, ayer vi falta de compromiso con la institución en algunos jugadores, el Cabecita Rodríguez es mucho más jugador que Aguiar, Zunino es 8, Bueno está desconocido y no tenemos fuerza arriba, penosa realidad a días de empezar a pelear los puntos que duelen.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 8:38 desde san jose

julio dijo:

Feliz 2018 Tricolores!! Empezamos el año como lo terminamos, mal, los dirigentes son incapaces de llevar adelante negociaciones en forma reservada y que tengan finales felices para nosotros, mañana arranca el Cacique y no tenemos ninguna alta, alguien debe de hacerse cargo de estas atrocidades.

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 11:29 desde san jose

julio dijo:

Buenas noches Tricolores, jodida viene la mano para nosotros, jugamos mal y no ligamos nada, además hay que sumarle los "errores arbitrales" que cotidianamente nos vienen matando, parece que el pataleo del Juanpi en la AUF le dió resultados, siempre expulsan a un jugador rival y además no salen nunca de su cancha del camino mangangá o el estadio, los periodistas nada dicen, ¿los apretaron? solo nos pegan a nosotros, Polenta su blanco preferido, gente apoyemos a nuestro Capitán el nos representa como pocos y no se deja basurear por nadie, Nacional y solo Nacional.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 21:37 desde san jose

julio dijo:

Buenos días tricolores, ayer poco y nada para rescatar o quizá mucho, 3 puntos, afirmo nuevamente, no soy hincha de jugadores, Conde sigue demostrando porqué está en Nacional, algo de Porras, la defensa horrible (llama la atención lo bajo que está Espino) el Tata parece un ex jugador, arriba Viudez (cuando se la dan redonda) Papelito no se la da a nadie, Aguirre hace años que no hace goles, Barcia quiere volver pero no puede, Kevin merece no estar en nuestro equipo la pregunta es ¿porqué no prueban con Bueno de titular? si no se motivan por vestir la más linda no deberían estar en Nacional gente, hagan lugar que la cantera empuja!

y lo dijo el Domingo 24 de Setiembre a las 8:13 desde san jose

julio dijo:

Sobre el Patrón Polenta,como socio impulso que se le ofrezca un contrato de por vida, quédate para siempre capitán!

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 16:22 desde san jose

julio dijo:

Alguna vez teníamos que perder,sin dramatizar,jugamos mal y este es el resultado, como socio exijo que la comisión directiva lance un comunicado sobre la actitud del mal deportista rodriguez además de repudiar cánticos que hacen apología de muertes,fuimos blanco de persecuciones hace no mucho tiempo,debemos denunciar y exigir respuestas a quienes corresponda,NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 4:35 desde san jose

julio dijo:

Buen día, me encanta la voluntad de Espino, se merece una transferencia, no tenemos relevo, Viña es central, no matemos juveniles por ponerlos fuera de puesto, da una mano pero no es su puesto, correría a Fuci a la izquierda y jugaría con Zunino por derecha, nos quedamos sin suplentes en los dos laterales, debemos buscar en inferiores, la directiva se nos está quedando en el peor momento, cuando debe confirmar el equipo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Agosto a las 9:01 desde san jose

julio dijo:

Buen día tricolores, insisto con lo mismo, soy hincha de Nacional no de jugadores, me encanta que jueguen juveniles y les demos oportunidades, pero quiero ganar, Rogel se merecía la oportunidad, aún estando Rafa, pero su nivel no es bueno, tenemos en el banco a Rolín, también de nuestra cantera, Lasarte debería poner a Rolín el próximo partido, me preocupa la poca elaboración de juego que tenemos arriba, necesitamos que alguien ayude a Tabaré, lo de Silveira es preocupante, es hora de meter mano en el plantel Martín.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 9:29 desde san jose

julio dijo:

Buenas noches Bolsos, tranquilos nosotros, perdimos por errores nuestros, lo que preocupa es que los mismos se repiten año tras año, estos partidos hay que salir a presionar en toda la cancha, algunos jugadores no estuvieron a la altura del partido, no me gustaron las reacciones, tenemos que saber perder, Nacional es más que fútbol, no es buena la imagen que se dejó, a reflexionar y a comer gallina el lunes para empezar a pensar en la próxima copa.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 21:56 desde san jose

julio dijo:

Lo de Ovación ya llegó al límite, cómo socio quiero que la comisión directiva cite a estos "periodistas" y decirles de frente que no va más, si quieren información que pregunte de primera mano pero que no pueden inventar más.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 21:47 desde san jose

julio dijo:

Buen día tricolores, ayer en la tarde escuché a nuestro DT: Martín, le dió un paseo bárbaro a Charquero en su programa, cuándo éstos se excusaron sobre no pasar notas de Nacional porque no había "noticias" este les dijo " pero eso lo dices tú, yo no pregunté, si lo dices es porque te sientes mal y tienes la necesidad de aclarar algo" ja ja ja se enojaron y mucho, arriba nosotros, dejen que traigan y traigan el final es nuestro como hace años, Nacional Nacional!

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 8:51 desde san jose

julio dijo:

Orgulloso de Artime, un genio, dentro y fuera de las canchas, merece un homenaje en el GPC, hoy gran partido gran, lástima que los que no podemos ir debemos mirar Fox y escuchar a la deplorable dupla Tejera-Ríos, son malos en serio, Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 12:53 desde san jose

julio dijo:

Feliz por los pibes, no hay nada más lindo que ganar y con goles de la #canterainagotable, parece que nos quieren desarmar el equipo, mente fría en estos momentos, no ceder a presiones, lamento pero si el costo de Aguirre es el pase de algún juvenil hay que decir que no, jugaremos con los nuestros, importa más nuestro orgullo que un campeonato, a marcar la cancha en todos los lugares que frecuentemos, a Nacional lo hace grande su gente!!

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 11:17 desde san jose

julio dijo:

Es increíble como el pasquín de la calle cagancha ,en su versión web, no titula en forma destacada el homenaje al mejor jugador uruguayo de todos los tiempos, la noticia principal es "el ofertón del psg" ja ja ja, si el "galáctico" Valverde visita el Caghón del Siglo salen portadas llenas de humo y color, nuestra directiva debería ser crítica con cosas como éstas, feliz con el homenaje a Luis, los directivos no hablen tanto, piensen lo que digan, un discurso sólo, y no darles pasto a las fieras, los trapos sucios se lavan en casa.

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 21:20 desde san jose

julio dijo:

Verguenza es lo que siento al ser representado por esta directiva, como socio solicitaré una asamblea para que mi voz junto a la de muchos se escuche, no quiero un peso por Amaral, que se lo lleve, pero ningún porcentaje de ningún juvenil, ningún negocio más con esta lacra, lejos de Nacional!! Tenemos que estar unidos, definimos el uruguayo y estamos en 8º en la Libertadores, los mugrientos apoyados por la prensa servil, Ríos, Tenfield y el 10 están enloquecidos dando palos a todo los Bolsos, Nacional y solo Nacional!

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 19:39 desde san jose

julio dijo:

Buen día tricolores, ayer no se pudo ganar el partido, pudimos ganarlo, pero también pudimos perder, Rafa García es un buen jugador pero no merece seguir siendo titular, demasiadas pelotas entregadas a rivales y salidas mal, los volantes bien, me gusta el Mama con Carvallo, arriba es el problema, Viudez no está con ganas de jugar, no se mete en los partidos y mete muchos pases laterales o para atrás, no se que le pasa, Kevin que pasa? hace tiempo que no tiene nivel de Nacional y pasa lesionado, Sebita Fernandez, un genio pero que no anda nada, Hugo, para mi es 9 de área, paradito ahí y tirándole pelotas para que emboque una, no lo veo para tirarse a los costados desgastándose, Aguirre un monstruo!! merecen oportudades Coelho y por supuesto Barcia, falta un rapidito por afuera y Liguera no puede entrar de titular, está para los últimos 20 no le da el físico, como esto es fútbol todo es opinable, lo que no cambia es mi amor por estos gloriosos colores, Nacional Nacional!!

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 11:30 desde san jose

julio dijo:

Jodido el día de hoy, no paran de darnos palos, escuché la sanción a Cerro por los terribles líos con Rampla, casi linchan a los jugadores del Picapiedra, dos partidos cierran el Tróccoli, si dos partidos, a nosotros cinco partidos por un empujón, yo como socio me siento perjudicado, me dejaron fuera de 5 `partidos, los dirigentes deben pedir explicaciones ya, asamblea de socios urgente para trata estos y otros temas, lo de los periodistas ya es de asombro, no mas entrevistas jugadores y cuerpo técnico, no más circo, a usar la cabeza.

y lo dijo el Jueves 25 de Mayo a las 21:47 desde san jose

julio dijo:

Buen día tricolores, cuando jugamos, y lo hicimos muy mal, me recontra calenté con los relatos del Cara de Cera Arroyo y los comentarios de Tejerita, ayer me envalentoné y miré el primer tiempo de la caterva inmunda, se pasaron dando manija con el estadio para 40 mil personas hecho por penadoy según ellos, el lateral izquierdo (comió con nuestra tercera) poco menos que era Roberto Carlos, el golero "solo 21 años" que futuro!, después te tenés que bancar a " la agarra Guzmán" "toca para Christian" la deja para "el cachila" " que dice Leo?" cuando 24 horas antes decían "muy bajo Polenta" "que le pasa a Ramirez?" "levanta Romero", son detalles, pero marcan una realidad, a nosotros no miran y nos venden de una manera y a los de enfrente el trato es VIP, nuestros dirigentes pueden y deben exigir respeto y trato igualitario, esto se vende para toda América, nuestro estadio, nuestros jugadores, nuestra historia es permanentemente manoseada por estos operadores pro Damiani, esto no se aguanta más.

y lo dijo el Jueves 25 de Mayo a las 7:33 desde san jose

julio dijo:

Buen día tricolores, hoy más tranquilo que ayer, pero sigo indignado con algunas cositas que aprecié ayer, la hinchada de Nacional no debe ensuciarse con actos como el de la bandera ayer, no muchachos, eso lo hicieron lo hacen y lo harán los de la caterva inmunda, nosotros somos diferentes y debemos actuar en consecuencia, no aguanto más los relatos de Fox, el cara de cera y tejerita son inmundos, sus comentarios siempre tendenciosos contra nosotros, no mostraron el mosaico de los 118 años, ni siquiera comentaron, estaban contentisimos con el resultado, la directiva debería preguntar que pasa con esos tipos.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 9:10 desde san jose




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta