* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mercedario. En el libro Gallardo Monumental el muñeco tiene un pasaje recordando a Nacional. Y recuerda que a JR no lo querían ni judadores ni dirigentes. Llegaba tarde a las prácticas, de 5 practicas JR faltaba a 2. Un día JR le pidió si se quedaba a patear tiros libres con él y le dijo que no porque la práctica empezó tarde por su impuntualidad. JR no es serio, yo quiero un DT serio y que trabaje en silencio. No hace falta andar boquilleando por ahí.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 11:25 desde

Josu. El nuevo presidente es ingeniero, ex gerente de IBM.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 23:39 desde

Marcelo dijo:

Lo del presidente ya no se entiende. Parece que lo hubieran puesto los del 13 a dirigir los destinos de nuestro amado Nacional. Todo es al revés. Ahora se pone del lado de los 10 clubes que fueron al TAS; si nos quedaba esperanza de que Conmebol tuviera alguna condescendencia con nosotros por estar del otro lado de ese grupito; el Sr. Rodriguez se encargó de dinamitarla. Señor presidente con todo respeto le doy un consejo; quedes quieto y no haga nada más en nombre de Nacional hasta que pasen las elecciones.

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 9:49 desde

Esta directiva juega a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas. Con las dificultades que tuvimos para incorporar jugadores se dan el lujo de ceder a préstamo al capitán. No señores, si lo vas a dejar ir tiene que ser una venta y por una suma que le sirva al club. Entre el presidente y Lembo no hacemos uno.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 13:52 desde

Impecable el 9 que trajo Lembo! Si será bueno que no lo ve nadie. Otra vez nos comimos la comida en el periodo de pases. No generamos fútbol y no hay quien la meta adentro. Perdimos el tiempo, hubiéramos traído a Alonso que a esta altura ya estaba pronto para jugar.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 23:27 desde

Si es por gastar plata, antes que el muerto de Junior Arias, le pego una llamadita a Bruno Fornaroli a ver sino anda con ganas de volver. Ya hemos traído tantos lesionados que no sirvieron para nada. Traerlo al tuna, que termine su recuperación y se ponga la blanca otra vez no es tan descabellado. Sino que dejen el orgullo de lado y vayan a buscar a Ivan Alonso que se muere por volver.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 7:02 desde Bolsolandia

Marcelo_uy dijo:

Esta película ya la vi. El Cali anuncia la llegada de Sand y al rato borra el mensaje de twitter.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 13:14 desde Bolsolandia

Al presidente le digo. Sr. Presidente si tiene un poco de honor y dignidad, de la cara. De la cara y pida disculpas a todos los hinchas y los socios por todo este desastre. Su conducción hasta ahora a sido desastrosa y de su boca no hemos escuchado ni un mea culpa.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 8:09 desde

Marcelo_uy dijo:

Trajimos a Bueno solo para sacárselo a a Defensor. No estamos jugando a nada. Y pensar que hasta hace unos meses estábamos por dejar ir a Porras; hoy no salvo la plata. 3 puntos fundamentales para comenzar la recuperación y sobre todo para que el plantel recupere la confianza.

y lo dijo el Sabado 23 de Setiembre a las 22:26 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

Mi equipo, a ver si podemos jugar a algo 4-2-3-1. Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; Tata, Seba Rodriguez; Papelito, Ligüera, Kevin; Hugo.

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 17:01 desde

Marcelo_uy dijo:

En este momento nuestro querido Nacional extraña 2 hombres, el Diente Lopéz e Iván Alonso. Dos delanteros capaces de finalizar una jugada de ataque. Hoy en día generamos mucho, pero concretamos poco, no tenemos un delantero definidor.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 10:08 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

Ayer vi cosas muy interesantes. De mitad de cancha hacia adelante el equipo va muy bien, en cuanto afinemos la puntería vamos a marcar diferencia. En defensa estamos teniendo distracciones que nos cuestan caro. Ayer vi a Espino fallando mucho, balones mal entregados, errores en los cierres. Tiene que haber alguien que le pelee el puesto.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 10:34 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

En el momento que apareció Penadoy, estaba cantado que Arias iba a parar en el equipo del año 13. La relación entre Palma y ciertos directivos del tradicional rival, iba a inclinar la balanza. De todas formas, en mi opinión, esta bien cuidar la economía del club, pero la directiva está muy dormida en materia de contrataciones. Con la falta de gol que tenemos, es necesario hacer un sacrificio y traer un goleador desnivelante y que este vigente. En lugar de traer a Vuoso que en el último año hizo solo 5 goles, buscaría hacer una oferta irresistible a Defensor por Maxi Gomez; jugador joven, con gran futuro y que 19 partidos hizo 13 goles.

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 11:51 desde Bolsolandia

Marcelo_uy dijo:

No hay que insistir con Mascia. Pasaron ya varios técnicos y a ninguno convenció; fue a préstamo a Wanderers y no la rompió. Sería una buena opción que la directiva inicie algún contacto por Fornaroli; un bolso de aquellos y que en Australia se esta aburriendo de hacer goles. Todavía es un jugador joven y con el diente pueden hacer la diferencia. No volvamos a traer jugadores que no los conoce nadie o veteranos que ya no rinden.

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 13:47 desde Bolsolandia

Maecelo_uy dijo:

Por favor no me vengan otra vez contratando un 9 de esos que vienen a no hacer nada. Otra vez vamos a caer en la misma de traer un 9 que en el último año jugo 25-30 partidos e hizo solo 10 goles. Si vamos a gastar en un 9, traigamos uno que garantice 1 gol por partido.

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 21:50 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

Si es verdad que Polenta se quiere ir por la renuncia de Munúa; eso habla mal de su profesionalismo. Los jugadores son empleados del club y por ello el club les paga. En cualquier trabajo la gente renuncia, se va y no por ello sus compañeros de trabajo le dicen al patrón "me quiero ir porque fulano ya no esta". Este es el momento en que como capitán debe dar el ejemplo y tirar para adelante del grupo.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 13:33 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

Munúa se cabo su propia tumba. Como dijo el presidente, ahora si es hora de pasar raya y sacar conclusiones; y la única conclusión para la era Munua es: fracaso absoluto. Nos quedamos con las manos vacías en todo. Premio consuelo es la clasificación a la Libretadores 2017. Hoy en día cualquier cuadrito de la B nos hace partido y nos gana. Como buen bolso Munúa debe dar un paso al costado y darle la oportunidad a otro. La directiva debe tomar cartas en el asunto. Hay que tratar de traer nuevamente a Daniel Enriquez a la Gerencia Deportiva y hacer un esfuerzo para tener a Lasarte en la dirección técnica con un proyecto a de 2 o 3 años.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 19:13 desde Bolsolandia

Marcelo dijo:

Espero que los dirigentes hayan aprendido la lección. La dirección técnica de Nacional no es para técnicos debutantes y sin experiencia. Le agradezco a Munúa la gran Libertadores que hicimos. Ahora es momento de darle la oportunidad a otro. Permítame soñar con Martin Lasarte con un proyecto a 2 o 3 años.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 18:29 desde Bolsolandia

marcelo dijo:

No hay caso, hacemos todo lo posible para que gane Penadoy. Cuantas oportunidades desperdiciadas. A Munúa lo banque bastante, pero esta es la gota que derramó el vaso. Podrá planificar muy bien los partidos, pero le falta capacidad de lectura para hacer las variantes. Hoy Barcia los enloqueció por derecha y lo cambia de banda. A los directivos les pido una apuesta fuerte para el próximo campeonato. Sueño con un Lassarte por 2 o 3 años.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:17 desde uruguay

Marcelo dijo:

Solo te pido una cosa negro querido... No inventes nada raro, no me inventes rotaciones. Hoy hay que poner lo mejor que haya disponible. Es la última oportunidad que nos queda, nos están dejando la anual en bandeja de plata.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 12:33 desde Bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta