* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lo faltaba par completar mi alegría, la cebolla se quiso cortar las venas en el vestuario.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 19:30 desde montevideo

SUPERCAMPEONES !!!!! NACIONAL NOMAS !!!! No me importa si jugamos bien o mal, lo importante es que les cortamos un derrame de baba que podía ser una catástrofe peor que la de Bromadinho en Brasil

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:32 desde montevideo

Lamentablemente hoy hicimos todo lo posible para que Wanderers nos ganara y lo mismo estamos haciendo para que la bataraza del 13 se lleve el campeonato. todo el plantel anda muy bajo, pero esta defensa es de terror ´y lo peor de todo es que veo al equipo muy " livianito " ( salvo Berghesio) y es lo que menos hubiera esperado de un equipo de Medina. La única esperanza que me queda es que Webó pueda jugar y que con el cambiemos la pisada . VAMOS ARRIBA LOS TRICO CARAJO !!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 21:33 desde montevideo

Perdí la cuenta de los goles que nos han hecho en copas internacionales con pelotasos cruzados al segundo palo. El segundo gol, otro problema reiterado: los errores , una pelota perdida tontamente en el medio y adios. Otra; no se puede ir a jugarle a un grande de Argentina con un medio campo de muy poca marca, en estos partidos se precisa al "Mama" , lamentablemente ya no lo tenemos. Espero que Medina se la juegue para el segundo tiempo con Ocampo. VAMOS ARRIBA LOS TRICO CARAJO!!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 20:32 desde montevideo

Jugamos mal, había que ganar y no creamos jugadas claras de gol (la que erró De Pena y poco más) Al final nos tenemos que conformar con que por menos ganamos un punto.

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 17:54 desde montevideo

Leyendo en la web El Pais y El Observador veo que Bergessio no figura con amarilla hoy ( mirando el partido por TV me pareció que le habían sacado junto con De Pena ) Por lo tanto lo que dije en el mensaje anterior no es correcto y en cambio deberá cuidarse en los partidos contra Liverpool y B River para estar en el clásico.

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 21:00 desde montevideo

No estoy seguro, pero creo que hoy Bergesio quedó con 4 amarillas, de ser así, si en la próxima fecha le sacan otra quedaría suspendido para el partido contra El Tanque Sisley....

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 20:16 desde montevideo

Otra vez le abrimos el partido a los rivales con un gol "casi en contra". Vamos a dar vuelta el partido, vamos a hacer pesar el jugador de mas en el segundo tiempo y a cuidarnos porque en cualquier jugada el juez empareja expulsandonos a un jugador.

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 20:20 desde montevideo

Complementando mi participación anterior: ¡ que lindo que es ser hincha de Nacional ! despues de la amargura de ver al equipo ayer tenés la oportunidad de escuchar a un gloria que ya esta cerca de los 90 años y bolso como siempre. Cuando le preguntan por Luis, a él que fue estrella del R Madrid, lo primero que resalta es que también surgió en Nacional

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 10:36 desde montevideo

Emocionante escuchar la entrevista en el "4" a JOSE EMILIO SANTAMARIA gloria del futbol uruguayo y bolso de alma, el sabado va a ir al GPC , no puede faltar el homenaje del club y de los jugadores con una gran actuación.

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 10:04 desde montevideo

Podemos engañarnos culpando al juez por el penal que no fue, pero desalienta ver como jugamos . Salvo Mejía y algo de Zunino , los demás bajos y algunos horrible.¿ Como se explica que todos lo rebotes fueran de ellos tanto en defensa como en ataque?, parecía que jugaban con uno o dos jugadores más.¿ Por que entró el Seba si Lavandeira siempre que entró le cambió la cara al cuadro ?. Una lástima justo hoy perder de la forma que perdimos

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 19:09 desde montevideo

Termino el 1er tiempo y por suerte el empate llegó justo. Nos quedan dos cambios y tenemos a Aguiar con molestia, Neves con amarilla, el Pacha jugando espantoso y a Barcia vajísimo, brava para Medina.

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 17:36 desde montevideo

Por la Libertadores tenemos que ir 3 de abril a jugar con R. Gracilazo en Cuzco a 3.400 mts de altura (La Paz son 3.640). Alternando dos equipos, aparte de darnos muy buen resultado nos amplió el plantel y podemos decir que tenemos más de 20 posibles titulares. Teniendo en cuenta que después del miércoles solamente jugamos entre semana el 15 en Santos, pienso que sería bueno aprovechar la cantidad de buenos jugadores que tenemos y hacer le esfuerzo económico de mandar 6 o 7 jugadores un par de semanas antes a aclimatarse en alguna ciudad alta (La Quiaca o La Paz por ejemplo). Digo esto porque creo que en ese partido el enemigo es la altura más que el rival, además es una serie muy pareja y estos puntos pueden ser los que nos den la clasificación y el beneficio económico pagaría con creces el gasto

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 18:29 desde montevideo

¡Grande gurises! ¡ campeones de punta a punta ! VAMO ARRIBA LOS TRICO CARAJO!!!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 19:07 desde montevideo

Gran partido de Bueno y Bergessio, pero no olvidar a "Manotas" Mejía, un suplente de lujo.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 22:11 desde montevideo

Ya alcanzó y sobró con la estupidez de 2 hinchas que le dejaron a los brasucas la pelota “picando en el área chica” para que intenten ganar en la Conmebol lo que van perdiendo en la cancha. Ahora tenemos indignados con Chapecoense por aprovecharlo (nosotros hubiéramos reclamado lo mismo). Confío ciegamente que no nos van a sacar de la copa y el partido se juega. El miércoles en la cancha los jugadores van a dejar el alma para clasificar , pero el partido más importante se juega en la tribuna, vamos a alentar como siempre, pero es de vida o muerte cuidar al máximo la corrección, que nos puedan reprochar nada, ni lo más mínimo. Por favor, quien esté caliente con el rival y no esté seguro de mantener la calma, por el bien de Nacional que lo mire por tele. Nos vamos a salvar (con sanción económica seguro) pero por un tiempo vamos a andar en la cuerda floja, nos van a tener entre “ceja y ceja” Ahora más que nunca a usar la inteligencia, tenemos que demostrar que Cultura Nacional es mucho más que un eslogan.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 19:42 desde montevideo

En estos tiempos ante cualquier cosa “políticamente incorrecta” hay que esperar que te caiga el mundo encima (salvo que seas una bataraza y lo hagas dentro de un ómnibus). Esta vez, por culpa de estos tarados, nos tocó a nosotros, ahora tenemos que pelearla en la Conmebol y contra un equipo brasilero. Espero que la directiva tenga la real noción del problema y , si estima necesario, contrate a quien mejor nos pueda defender, sea un estudio internacional o local (en este caso no dejar afuera al Dr. Navascuez). El miércoles hay que organizar un desagravio al rival, repudio al culpable etc. Pero, para el futuro tendría que haber presencia de la seguridad de Nacional en el exterior (en la tribuna); estaríamos mucho mejor posicionados si se hubiera visto como sacabamos de arrastro en el mismo momento a estos engendros

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 11:12 desde montevideo

Según la prensa Boca Jrs y la gallina mugrienta van a pedir a la Conmebol rebaja de la sanción de sus jugadores, ¿ alguien sabe si Nacional hizo algo en ese sentido ?

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 20:17 desde montevideo

Me cuesta entender que alguien que tenga la sana pasión por el bolso sea capaz de semejante disparate; ahora no es de extrañar que se pidan sanciones para Nacional. Leí la carta enviada a la CSF, apoyo y aplaudo que a estos descerebrados los echen si son socios y además los pongan en la lista de no ingreso a las canchas . No importa si son o no violentos, la estupidez que hicieron puede generar violencia en un instante. Pido mano dura porque por encima de todo tiene que estar Nacional , vamos a defender la consigna CULTURA NACIONAL .

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 19:39 desde montevideo

Tiene razón Leonino en su post cuando menciona a Lugano, que es quien comenzó con la “doctrina” que para ser recordado como figura referente de la selección no iba a asociar su nombre ni con Nacional ni con las batarazas. Me temo que Godín lo siga. En cuanto a Lucho tengo la duda si va a ser lo mismo o , como en algún momento dijo, va a jugar al final de su carrera en el bolso, espero tener la alegría de verlo jugar nuevamente en Nacional . No se puede comparar el caso de Forlan porque ya su apellido lleva la marca de batarasa grabada a fuego. En cuanto a la cebolla mugrienta no es ni figura ni mucho menos referente de la selección, internacionalmente es un jugador de medio pelo para abajo que solamente asomó algo en Portugal (2da categoría en Europa) y que por suerte para Uruguay los 2 partidos de suspensión lo dejaron afuera de Sudáfrica 2010 . Este nabo si no fuera por identificarse como batarasa fanática y jugar en el mediocre fútbol local no sería nadie, idéntico caso que el “Pony Tacheco” (fue a Italia y casi ni jugó, idem en Argentina) .

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 10:05 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta