* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nelson dijo:

Veo que Peñarol hará a partir de ahora en las previas de sus partidos recitales de Rock; digo; estamos desde el 2005 con el Parque Central, el cual no hay otro igual, reuniendo todas las condiciones con la familia que se acerca a nuestro escenario siempre. Que pasa que no hacemos nada a no ser los 90 minutos de football? Para cuando unos parlantes con buena definición de audio que hagan más que pasar propagandas que te taladran los oidos y no te estimulan a ir, veamos que esto hoy cada vez es más espectáculo y hay que contemplar las nuevas generaciones y la cultura del entretenimiento... Nos están sacando ventaja en cuanto el aspecto de marketing muy mal...

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 10:48 desde montevideo

nelson dijo:

Se sabia, un ladrón; poco mas se ponía la camiseta el juez.

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 22:06 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Siempre sostengo que subestiman al hincha y al que le gusta el football; Nacional con este juego, por lo menos yo así lo pienso, no invita para nada a verlo. Si juega esperando a cualquier rival, un cuadro grande! He visto al equipo de Munúa, para no irme mas tarde en el tiempo no ganar nada pero ser muy acompañado en la cancha; hay cosas que se contagian desde la cancha pero este Nacional desde su propuesta no contagia. Pero ojo, esto no es de ahora, Nacional salvo la excepción de Munúa se ha acostumbrado a jugar a media máquina para ganar uruguayos, y así le va en lo internacional. Y eso a la larga de va marcando un perfil de cuadro que no quiere ser protagonista; insisto un cuadro grande como Nacional debe salir en lo local a comerle la cancha a cualquiera.

y lo dijo el Sabado 23 de Setiembre a las 19:53 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Por favor, un poco de football, un poco; por favor. Qué es esto, lo digo antes de terminar el primer tiempo. Pregunto, se juega el football en las prácticas?, se nota que noooooooo.

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 16:48 desde Ciudad de la Costa

Nelson dijo:

El árbitro Héctor Martínez protagonizó la más dudosa actuación referíl en lo que va del siglo en aquellas finales clásicas expulsando a Matías Cabrera por mancha. Dos penales no cobrados sobre el morro y acto seguido tomarse fotos con la casaca aurínegra. Jeje....

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 21:52 desde Ciudad de la costa

nelson dijo:

Así es difícil, contar con un atacante que todos los partidos te hace gol en Offside no cobrado no dá.

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 22:23 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Dedicado a Mario Martínez de Fox, y el placer de verlo sufrir y quedar en evidencia cuando le preguntan porqué abandonó el cuadro del año 13.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 0:04 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Y a Pablo Montiel quien sale en la TV a hablar que no se ha hecho justicia con los parciales aurinegros que lo asesinaron?

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 23:02 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Ahi está... El Codo se llamará "SEU JORGE", E U R E K A

y lo dijo el Martes 18 de Octubre a las 15:55 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Acaba de empatar nacional, pero por favor, ellos jugaron hace 3 dias y corren mucho mas que nosotros; de futbol ni hablamos

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 16:06 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Menos compu y mas cancha, hoy todos al gpc

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 10:16 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Siempre lo mismo con Munua, cuando tiene que acelerar para quedar primero inventa; jugamos horrible, cero concentración; un medio campo con matias cabrera y el nacho que juegan para atrás. Era para haber hecho un cambio a los 20 del primer tiempo, si nos habían llegado como 5 veces mano a mano con los zagueros...

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 19:57 desde ciudad de la costa

Nelson dijo:

A modo de reflexión sólamente; Ahora que Sampaoli no está en la selección de Chile puedo expresar cómo sería conveniente para un equipo uruguayo, sobre todo Nacional, que un técnico como él dirigiera. Ahí si les "movía la calavera" a muchos jugadores que no levantan la pata o juegan desganados desde el minuto 1. Para pensarlo el perfil de técnico que necesitamos para jugar algo de football.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 10:45 desde ciudad de la costa

Nelson dijo:

Un abrazo a nachobolso, fuerza en este momento y estamos todos los bolsilludos con vos, arriba.

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 14:19 desde Ciudad de la costa

Nelson dijo:

Ayer escribí mis cuatro puntos sobre la asamblea. No obstante me preocupa enormemente un aspecto poco citado, opino humildemente como arquitecto que soy, pero más como hincha, lo poco estimulante que será el anillo superior en el proyecto actual, desfavorablemente ubicado sobre un edificio de 3 pisos; insisto cuando decís "voy al parque" querés ir a un lugar integrador y no quedar a decenas de metros de distancia de la persona más próxima. Imagínense sentados allí, no es seductor asistir a un espectáculo de football como lo hacemos habitualmente yendo allí... Opino con todo respeto por los precursores, pero creo que debió haber una instancia de consulta una vez pronto el proyecto...

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 18:57 desde ciudad de la costa

Nelson dijo:

Mi opinión de 4 puntos en relacion a la asamblea: 1. Hubiera sido mas favorable desde todo punto de vista llamar a consurso de arquitectura, se aseguraba más opciones para elegir entre la mas equilibrada tanto estetico como funcional y económico. 2. Se decidió hacer unilateralmente un proyecto a partir de requerimientos, bárbaro, pero debió haber una instancia por lo menos de intercambio para tomar en cuenta opiniones de la gente y del hincha. 3. Creo que el tercer anillo, de solamente 10 filas de asientos, a la altura considerable del suelo, y separado por 3 niveles de palcos del resto del estadio, es un aspecto muy poco atrayente y desestimulante para ir a mirar y alentar a Nacional; cuando piendo y digo "voy al parque" no es para ir pasivamente a un espacio lejos del resto... 4. ¿Será posible ajustar ese aspecto del actual proyecto?.....

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 14:06 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Estimados. Adhiero completamente con la opinión de Leandro de las 17.50 horas. Además de ser mas justo es mas probable de obtener mejores opciones llamando a licitación de proyectos. Saludos.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 19:08 desde Ciudad de la costa

nelson dijo:

Muchas cosas para opinar al final de este campeonato. En lo futbolístico ya es viejo y sabido, no jugamos a nada. Pero planteo el problema de la localia, y lo menciono precedido de "problema" pues parece que no ejercemos bien la localia. Desde los detalles inclusive, por ejemplo: lateral que saca nacional, partido empatado y necesitando ganar, y no hay pelota hermano. Cueantas veces vi esto en los últimos años, cada vez mas seguido, jugadores que sacan el lateral y demoran como equipo visitante, esas cosas te matan, porque si no jugas fútbol bien bueno, que vas a hacer, pero por lo menos pone algo.

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 22:45 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Excelente la nota de Manoel Castanho.Felicitaciones!

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 22:28 desde ciudad de la costa

nelson dijo:

Lo que me parece inconcebible es el cero marketing sobre el parque central; ¿Dónde está el master plan que dijo ache que haría una vez que llegara a la presidencia? ¿Donde está el análisis de la comisión de patrimonio en realción a los requerimientos del hincha de nacional?Un PROYECTO de crecimiento del parque central hace años que falta; una maqueta, animación, propaganda, etcetera. Eso te dá estímulo a mucha gente y la arrima al estadio; acaso existe ese proyecto????

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 21:54 desde ciudad de la costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta