* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MHMRE dijo:

Para la altura con Mejia, Lozano izquierdo Antoni y Freddy, Oliva helguera Sanabria Pereira Galeano y arriba Ebere

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 10:05 desde Prado

MHMRE dijo:

Otra vez como decia Bava los de Tenfield se olvidaron en el compacto de poner el penal en la hora que era el 3-0 y el HDP del juez y el var se apuraron por terminar para no revisar nada cuando es claro en el unico replay que fue penal Menosse a Bentancour, sigue la mafia y nosotros en silencio nos preparamos para que si hacemos lo mismo que este año nos pase lo mismoe el que viene , nos cocinan tranquilos a todos con nuestro silencio complice y ayudin para el cuadrito del sistema

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 8:01 desde Prado

mhmre dijo:

Cortito, termino el año directiva, ahora si pueden hablar, salgan del trabajando en silencio, gracias por nada

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 16:37 desde prado

MHMRE dijo:

Que nos puede sorprender de que ningun pacoperiodista haya cuestionado la no expulsion del cepillito enano cagon, que agarro de atras en la nuca a Fagundez y rajo cuando se dio vuelta y al que vio fue al pesetero ex-amigo que terminaron echandolos por putierse, tanto miedo tienen de decirlo? otra cosa el cambio no era el torito era Montiel por altura nomas..

y lo dijo el Lunes 13 de Noviembre a las 8:55 desde Prado

mhmre dijo:

Esto es un asco realmente...Sospecho donde esta la diferencia de u$ que decia la oposicion de la llorona...Los nuestros siguen trabajando en silencio hasta que se termine todo este afane, pero lo bueno es que somos aliados de Alonso..en cambio los otros son aliados de los que realmente deciden ,los jueces

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 8:17 desde prado

mhmre dijo:

Los dirigentes siguen el tema arbitros en silencio no? menos mal ,me quedo tranquilo, pense que estaban en el parque tomando algo en el salon del whisky de la Atilio, sigan con la amistad con Alonso mientras la llorona maneja los arbitros..le dio resultado los mensajitos amenazando. Tambien nos ningunearon el Gran Parque Central con los partidos del mundial 2030, solo tenemos el monolito ni lo mencionaron, bien en todos los temas relaciones publicas, marketing a seguir asi eh , vamos los taramasco y demas cracks que nos dirigen mamita!!

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 22:09 desde prado

mhmre dijo:

Ya se ven los resultados de la llorona, hace unas fechas a nosotros por un simple empujoncito que lo pasaron 10 veces nos anularon un gol en nuestra casa de Martinez, hoy se vio clarisimo en una unica toma que no se repitio mas que el gol de ellos es previo empujon de rac aun defensa violeta..pero...se hicieron los boludos tanto el juez como el var y siga siga...lamentable y la prensa manya consecuente ni lo menciona tapando siempre los chanchullos empezando por su socio tenfield que muestra lo que quiere y lo otro nunca mas como decia el gran Bava.

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 21:24 desde prado

MHMRE dijo:

Ayer jugamos tan mal que como sera la cosa que extrañe a Candido

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 14:00 desde Prado

mhmre dijo:

QEPD José Fuentes gran saludo a la flia y a todos los que pertenecemos a esta pasión interminable

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 15:00 desde prado

MHMRE dijo:

Hola tricolores, soy yo o me parece que Luis además les esta haciendo jugar a los compañeros como cuando triangulaba con Messi y Neymar en el Barcelona, contra Torque se vieron jugadas como las que dejan pasar por los caños, una de corner que la hacia en Europa que era desmarcarse desde el segundo palo al primero y pegarle como venia el centro de Fagundez, y la simplicidad de copiar lo bueno de tocar con precision y velocidad de primera en todo el frente de ataque. Grande Luisito !!

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 10:14 desde Prado

MHMRE dijo:

Vieron lo que fue el primer tiempo de cuadro de la audaf??2 penales y una roja sin revisar por el VAR. Este campeonato va a estar dificilicimo si no hacemos algo desde ahora.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 22:30 desde Prado

MHMRE dijo:

Menos mal que ganó liverpool sino era para matarse otra vez parecía que estábamos en una práctica y diluvio más motivados peleando el campeonato lamentable...

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 22:33 desde Prado

MHMRE dijo:

NACIONAL NOMA!! Arriba los pibes!! Una cosa sola para criticar al marketing , mas que poner BICAMPEONES hubiera sido mejor NADIEGANOMAS o ELMASCAMPEON para que lo vean en todas partes fuera de Uruguay, hay que avivarse un poco, ya con sacar lo de DECANO me parece que le estan errando mas de lo que aciertan..

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 13:09 desde Prado

MHMRE dijo:

Increible el penal que cobro el hdp de gimenez contra cerro largo, hubo 2 penales iguales en el clasico y siga siga si eso no fue un mandado de que no podian perder . Lamentable que este tipo siga arbitrando. Verguenza no tiene. Vamos con todo y contra todos hoy. Primer clasico uruguayo ganado en el cagon del siglo.!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 14:04 desde Prado

MHMRE dijo:

Gente ,los jugadores tendrian que entrar el proximo partido con las manos en alto desde el tunes a la cancha y quedarse un buen rato asi....cuando los periodistas extranjeros pregunten les decimos que nos aslataron y robaron con las 2 gallinas la de alla y la de aca.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 16:04 desde Prado

mhmre dijo:

Toda la prensa mamadera manya dando manija a desertor diciendo que lo van a robar ahora contra nosotros devertiuando lo que dice el comunicado. A VER SI ENTENDES MANYA DISFRADO DE PERIODISTA LO QUE NO QUEREMOS ES QUE NOS AFANEN MAS Y QUE FAVORESCAN SIEMPRE AL MISMO EQUIPO, ESTAMOS DEFENDIENDO TAMBIEN A TODOS LOS DEMAS QUE FUERON ROBADOS POR EL MSIMO EQUIPO DE SIEMPRE. NO precisamos que nos cobren a favor SOLO NO QUEREMOS MAS ROBOS PARA LOS DEL 13 TE QUEDA CLARO HDP???

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 13:36 desde prado

mhmre dijo:

Gente tranquilos, ya sabemos donde estuvo una vez mas la diferencia entre los del 13 y nosotros. Salió ayudín con Plaza foul y posterior siga siga en el gol y el pibe que erro el gol abajo del arco, nosotros a remarla foul nuestro amarilla, foul de ellos mmm vemos...parece que fueramos visitantes los jueces nos hacen lo que quieren.. Asi que dirigentes a ver cuando van a jugar su partido para que esto no siga pasando, ya esta definiendose el campeonato y sigue todo igual que estos ultimos años

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 8:19 desde Prado

mhmre dijo:

Menos mal que de los 4 penales dudosos fueron 2 favorables a nosotros y 2 en contra de los 13..si era al reves no quedaba ni el loro en el colegio de arbitros..igual con las amarillas mal sacada a nosotros y no sacadas a los del 13..si era al reves ya sabemos lo que pasa..pero el doble afane sigue campante y nosotros como ganamos y ellos pierden no nos quejamos y dejamos que eso sea la actitud normal de los jueces...desde DeLeon no hablamos mas metimos violin en bolsa y a llorar al cuartito espero mantener la ventaja ya que si no fuera por los jueces estarian a mitad de tabla para bajo ...

y lo dijo el Martes 8 de Octubre a las 8:56 desde prado

mhmre dijo:

Realmente les dimos un "pesto" en todos los aspectos, muy contento y felices por todos los que integramos la familia Tricolor. Ahora para la interna no se dejen convencer del buen arbitraje ya que nos robaron otra vez , el penal a Thiago era penal y roja para el manya, tambien todas las cortitas , la plancha asesina de Viatri a Corujo quedaban con 9 y les hacíamos 4 más. También no podés errar ese gol en el area chica Corujo, la de Neves por no darle a Thiago de frente al arco , y la de Felipe que la alargo en el ultimo tranco, ni hablar de las 3 veces que ganó en el area Thiago.. Atentos con marcar otro robo mas en un clasico, tapado porque fueron espantosos y nosotros brillantes.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 12:24 desde prado

mhmre dijo:

No entiendo , parece que nadie se queja del penal evidente que no cobraron , somos unos palomas , los jugadores en la jugada ni siquiera protestaron ni siguieron al juez para que vea el VAR , se se ve que nos estamos acostumbrando a como en lo local nos roban sistematicamente dejamos pasar todo. Ningun medio puso el tema en la mesa ya que la TV lo paso con una sola camara y una repeticion única y nosotros ni en la conferencia de prensa nos quejamos, como si no nos importara, igual perdimos mal ya que fue injusto y jugamos bien... Si fueran los que te dije le comian la orehja al juez al linea al cuarto arbitro y toda la prensa hablaría de eso pero bue se ve que estoy errado yo ya que aca mismo nadie lo comenta...ZZZZZ

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 9:37 desde prado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta