* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JotaII dijo:

Muy buena nota de decano al profe Maidana!

y lo dijo el Miércoles 22 de Abril a las 12:25 desde Montevideo

JotaII dijo:

He estado bastante complicado con muchas cosas familiares y no he podido participar. Pero ahora leyendo el posteo de "Artime" y con el mayor respeto le pediría que gritemos acá: ¡Nacional nomá! Después analizamos si Polenta si o no. Le dimos tres vueltas en la cara a la gallina este año, hecho absolutamente histórico, tres finales les ganamos. Vamos Artime: ¡Nacional Nacional! Sacá el hincha que tenés o tenías adentro. ¡Viva Nacional! Bueno aproveché a descargarme. Solo me resta enviarle un abrazo enorme a los familiares y amigos de Lucas, todos queremos y necesitamos que se haga justicia y que todos los involucrados, directa o indirectamente se pudran en la cárcel.

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 18:45 desde Montevideo

JotaII dijo:

Camilo querido, hace algún tiempo te dije que si vos sos un veterano que escucha radio y va a ver todas las formativas de nuestro club, yo soy el que sirvió los scotch cuando se reunieron Trump con Maduro. Saludos

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 13:42 desde Montevideo

JotaII dijo:

Estamos hechos! Ahora tenemos el "Relator Tricolor" y el "Relator Nacional" ¡Viva Nacional, mamita!

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 17:56 desde Montevideo

JotaII dijo:

El juez Rojas marca lo que es el referato uruguayo, el peor de América, no agarran un partido definitorio ni que venga un terremoto. Lo de ayer fue algo muy agresivo de parte de este personaje. No soporto que se nos vengan a cagar de risa en casa, como antes algunas gallinas y ahora este muchacho. Recuerden esto, les vamos a ganar y vamos a festejar.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 13:40 desde Montevideo

JotaII dijo:

ABB se te extraña. Sos Nacional más allá de todo.

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 13:45 desde Montevideo

JotaII dijo:

Hola Cristina de la Unión, vos no serás otra persona? El otro día pusiste "estoy seguro" en un mensaje que enviaste, a lo mejor te equivocaste, lo cual nos pasa a todos... Para vos existe un sistema pro manya o no? En cualquiera de las respuestas está todo bien pero sería importante que no dejes cabos sueltos. Saludos

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 14:15 desde Montevideo

JotaII dijo:

Crsitina de la Unión; ya que sos tan recta, y no sentís lo mismo que casi todos nosotros que somos una necios y estamos desbordados por la locura que no nos deja pensar. Si podés, fijate en las estadísticas de los últimos años, faltas cometidas por penarol, amarillas, rojas, penales en contra y después mirá lo que pasó con sus rivales, incluso contra nosotros, digo para hablar con propiedad con números claros que no mienten. Saludos.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 10:09 desde Montevideo

JotaII dijo:

Estimado Chipo, te saludo como Bolso que sos. El otro día hubo dos goleros enfrentados, uno de Colonia y el otro de Palmira, ambos hinchas de Nacional. Vivo en Montevideo pero tengo mi familia en el mejor departamento del Uruguay que es Colonia. Entre vino y vino en la madrugada carmelitana, hermosa ciudad por cierto, donde hay mil anécdotas increíbles. Es así o estoy equivocado? Te he leído y no te gusta Colonia, a lo mejor tampoco te gusta Montevideo, si sos coherente. Abrazo

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 19:51 desde Montevideo

JotaII dijo:

/Los profe/. Algunos cuestionan que Nacional no está bien preparado físicamente para afrontar la alta competencia, y le achacan ese déficit a los preparadores físicos del club y del atraso del país en ese rubro. Para dejar clarito desde el comienzo, no soy profesor de educación física y tengo más años de los que probablemente lean este comentario. Para dejarlo claro desde el inicio, nuestros profes están capacitados para lograr que se “presione en todos los sectores del campo”, según las indicaciones del entrenador. Además de los PF uruguayos que actúan a nivel mundial, tenemos nuestros ejemplos recientes de los profesionales que estuvieron en Nacional y son llamados por clubes de primer nivel mundial. El profesor que está a cargo de la preparación física de Nacional en estos días es reconocido internacionalmente y es Marcelo Giarrusso. Antes decían también que el Decano estaba mal preparado con Marcelo Tulbovitz, al que pidió Marcelo Gallardo para que se sume a su cuerpo técnico multicampeón y le brindara el Campeón de América su impronta. Este domingo vimos a Talleres de Córdoba jugar mano a mano con los de River en todos los espacios de la cancha, con una intensidad asombrosa en el partido desde el arranque hasta que finalizó. El cuerpo técnico de Talleres de Córdoba es uruguayo, con Alexander Medina a la cabeza. Ojo, en Uruguay parecería que todo lo de afuera es mejor, y en muchas cosas comparto pero en otras es pa quedar bien con: "Yo les dije".

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 14:28 desde Montevideo

JotaII dijo:

Hacía mucho tiempo que no leía un mensaje tan discriminatorio hacia la gente del interor como el tuyo Juan. El interior existe hermano, del interior nacieron enormes glorias de Nacional, en el interior pagan su cuota hinchas que no piden nada a cambio porque es muy probable que muchos de ellos nunca podrán ver a Nacional en el Parque. ¡Sos patético!

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 10:20 desde Montevideo

JotaII dijo:

Estimado Chipo, con el mayor respeto; aflojale hermano. Coincido en casi todo lo que posteás, pero la verdad ante tanta repetición de conceptos es como que nadie te da bola, ¿se entiende? Va con la mejor onda pero estás recontra pasado.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 9:45 desde Montevideo

JotaII dijo:

Jugamos ante el equipo de Juan Ramón Carrasco. Todo puede pasar, el dt de Fénix querrá ganar para después salir a los medios a decir que Nacional... JR jugó en Nacional en varias oportunidades dentro de su carrera: 1973-1978 – 1984 – 1987 – en 1989 jugó en Peñarol – 1995 - 1997. Solo obtuvo un título como jugador en 1977 con el tricolor. Como entrenador dirige desde el 2000, solo logró un título con el Decano en 2011 y nada más en toda su trayectoria como DT, después que cambiara el tiki-tiki por una idea de juego muchísimo más conservadora. Hechos, solo hechos...

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 14:15 desde Montevideo

JotaII dijo:

Esto no es unos contra otros, para erradicar la violencia hay que tomar sanciones con todos, sean del club que sean, de lo contrario si las penas no son las mismas, la gente se revela ante la injusticia, eso es un hecho que nadie podrá discutir.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 12:33 desde Montevideo

JotaII dijo:

La gran mayoría de las personas que viven en Uruguay repudian los hechos de violencia, eso ya está laudado, y dentro de ellas estamos nosotros. Lo que no se soporta es la falta de ecuanimidad cuando se tiene que castigar. Escracharon a un gurí de 14 años por agarrar un inflable, pero no pasó casi nada cuando el capitán de Peñarol señalando a la tribuna de Nacional cantó a viva voz que había que matar a un Bolso. Se arregló con un comunicado con la anuencia de varios periodistas: “tema cerrado”. En la tribuna Ámsterdam en este clásico del sábado pasado al personal de recaudación les arrojaron de todo, botellas, hielos y otros elementos como contó José Otero (funcionario de AUF) en el programa Las Voces del Fútbol: “Es una situación endémica a veces esa puerta 9 (de la cabecera de Peñarol). A Nacional le suspendieron el Gran Parque Centras en su localía por cinco fechas porque alguien (no se sabe quién) empujó a un boletero. Es para hacer un libro con hechos, no con la mente cerrada de un hincha fanático, hace más de 20 años que se vienen soportando todo tipo de agresiones hacia Posadas y la hinchada de Nacional. Los “malos” de Nacional están todos procesados y es lo que debe pasar en una sociedad en la que prime el derecho, ahora del otro lado no pasa lo mismo. Al pibe Pablo Montiel de Villa García entre otros casos similares, lo mató una patota identificada con Peñarol y hay uno solo preso y así pasa con los demás casos.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 12:31 desde Montevideo

JotaII dijo:

Continúa el mensaje anterior: En la fase de grupos tuvimos un par de partidos malos, pero siempre la forma de encarar el partido fue la misma. No supimos concretar las muchas opciones de gol ante Real Garcilaso en Perú que nos dejaba en octavos de la Libertadores y en el partido en La Plata nos faltó oficio en el segundo tiempo, pero quiero dejar bien en claro que nos robaron la clasificación con una actuación del árbitro paraguayo horrorosa. Luego de la eliminación de la Copa en forma absolutamente injusta ante un rival inferior a nosotros, todos pensaban que Nacional se derrumbaba, que perdíamos al hilo lo que nos quedaba en el actual Torneo Intermedio. Se equivocaron aquellos que pensaron eso, a mí ya a esa altura el Cacique como conductor de grupo ya me había ganado el partido. Nacional arrasó con sus rivales y hoy es el primero en su grupo del Intermedio y líder de la Tabla Anual. Juegue quien juegue el equipo tiene una forma de jugar que todos los integrantes del plantel la conocen y aceptan, eso en fútbol es lo más difícil de conseguir. Dudé de la capacidad del Cacique y hoy más allá de lo que pueda venir, me ganó por goleada.

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 11:39 desde Montevideo

JotaII dijo:

Me ganó el Cacique Cuando asumió Alexander Medina como conductor del primer equipo del Decano en su rol de entrenador, dudé de su capacidad para conducir a un plantel como el que tiene Nacional. Hoy y después de sus primeros meses al mando, el balance es altamente positivo. Arrancamos con los clásicos de verano que nos fue mal, y me dije: esto no va a caminar. Luego siguió con las eliminatorias en la Copa para conseguir un lugar en la fase de grupos. Rotaciones, cambios de jugadores para los partidos por Copa y Apertura, ahí ya la cosa cambió porque el equipo conseguía resultados con casi dos equipos diferentes en cada competencia, algo que es casi una locura ante los ojos de los expertos en fútbol. Nacional tuvo eliminatorias muy complicadas de antemano ante rivales brasileros y argentinos, los sorteó sin grandes sobresaltos. Lo resaltable siempre fue que el equipo con errores o aciertos tenía una idea de juego y los protagonistas lo asimilaban. En el clásico del Apertura (deuda hasta ahora del novel DT), fuimos protagonistas siempre, superamos en juego al rival, nos faltó la contundencia para llevarnos ese partido.

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 11:38 desde Montevideo

JotaII dijo:

No le cobraron un penal gigante a Atenas y le cobraron uno que sinceramente yo no vi, aunque los periodistas de la mafia TV digan que fue. Pero no todo es malo, mañana hay que ganar y nos veremos las caras en una final y quiero que salgamos a meterlos en el arco, son espantosooosssssss!

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 19:59 desde Montevideo

JotaII dijo:

Bo, ayer el único equipo que quiso ganar el partido fue Nacional, ellos no tuvieron una clara y nosotros cuatro clarísimas, buen planteo para jugar en condiciones que a los uruguayos nos cuesta muchísimo, con rivales iguales o peores que este Garcilaso, que no nos molestó en defensa y nosotros las tuvimos muy claras. Demasiado mate amargo, les va a dar positivo el control.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 13:08 desde Montevideo

JotaII dijo:

Estimado SBOLSO1971, no quedó ni el loro por estos lares, además el cacique está ganando demasiado, los que moderan El Talud se pueden ir a acampar tranquilos por estos días, jejeje

y lo dijo el Jueves 29 de Marzo a las 16:31 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta