* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

eltinap dijo:

PAZBOLSO: Quiero creer que no estemos "malvendiendo" jugadores nuevamente...que le estemos poniendo tope a nuestra cantera inagotable...que por dos mangos (y capaz hasta en cuotas) se puedan llevar al mejor juvenil que sacó la cantera en el último año. Eso, no nos va a solucionar el tema, capaz "solucionas" por 2 meses...y de nuevo la misma situación económica...pero ya sin Cristian Oliva...o sea se perjudicó al club en lo deportivo, y volvés a estar complicado en lo económico! Si vendes, vendes bien, sino no se vende. Que realmente se valore a la Institución y a las juveniles en los montos de los pases, sino, no hay cantera inagotable que funcione. Aparte, se le ocurre vender, dar a prestamo y regalar jugadores, para que despues no tener dinero para ir a buscar a otros jugadores...es de locos! Encima en el clausura...ya nos pasó el clausura pasado y ya sabemos como terminó...otra vez NO!!

y lo dijo el Martes 10 de Julio a las 14:37 desde mvd

eltinap dijo:

Aguirre practicando en Liverpool? Y eso? No era que se iba para estados unidos o no se donde? Lo podremos reincorporar?

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 14:59 desde mvd

eltinap dijo:

Varios jugadores de primer nivel nos estan tirando mensajes y bastantes explícitos...nos vamos a dormir la siesta? O vamos a ponernos las pilas para "armar" un proyecto para que todo ésto suceda y sea viable...en el futbol, el tema de los tiempos es muy importante...tiene que cuadrar los tiempos de los clubes y de los jugadores para que todo salga. Será delirante pensar que con el Loco Abreu de DT venga el Lucho Suarez? Y Cavani con sus ganas de ganar (dijo ganar, no dijo jugar) la libertadores? Si bien no salió de su boca, pero escuchando la entrevista, quedo mas que claro que lo quiere hacer en Nacional....entonces.... Nacional 2022...la delantera con Suarez y Cavani...el Loco Abreu de DT...y el Chino de presidente! Mamita....que mas querés...ah sí...Godín de zaguero! Quien te dice...que encima de todo éste delirio...el Lucho no convenza a un compañero suyo...petisito pero la mueve lindo...con el 10 en la espalda! jajaja Vamos arriba que no me quiero despertar!!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 14:16 desde mvd

eltinap dijo:

Perdón si todos andan en otros temas, pero recién vi que en el google maps "enchastraron" el nombre del Gran Parque Central...ni idea como se puede denunciar para que lo corrijan! Que ganas de romper las bolas que tienen

y lo dijo el Jueves 12 de Octubre a las 16:05 desde mvd

eltinap dijo:

PAZBOLSO y resto de la directiva...quisiera saber porque decidieron desarmar el plantel y no aguantarlo 4 meses mas...y la otra pregunta y capaz mas importante...valió la pena?

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 15:38 desde mvd

eltinap dijo:

Yo me sigo preguntando...que nos dan los periodistas? Que beneficio recibe la institución de parte de ellos? Nos vendieron el buzón de que nosotros los precisámos...ellos nos precisan a nosotros!!! Viven y comen de nosotros!!! No se puede hacer una asamblea para votar que "periodistas" ingresen a NUESTRO ESTADIO??? Ellos son "des"formadores de opinión...cada vez que ocurre algo malo en NACIONAL, lo MAGNIFICAN Y SE RASGAN LAS VESTIDURAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA....cuando es en la vereda de enfrente...SILENCIO...OCULTAN COSAS...Y CUANDO SON INOCULTABLES, resulta que es FOLKLORE....son los primeros en generar violencia...y les damos de comer....que giles!

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 8:19 desde mvd

eltinap dijo:

Lo de Julio Rios es sistemático, una atrás de la otra...Nacional tendría que hacer algo mas con todas las faltas de respeto de los "periodistas deportivos"...no se puede permitir dejarlas pasar mas...

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 9:32 desde mvd

eltinap dijo:

No sé de donde sacaste CHRISTIAN eso de que el Seba Rodriguez se iría al Inter de Porto Alegre...pero de ser así, estoy de acuerdo con vos...es muuuy buen jugador, con dinámica, joven, buen pase y buen remate (aunque los últimos 3 los haya tirado a las nubes). No podemos desprendernos de ése jugador...es presente y futuro...y aparte de todo...BOLSO A MUERTE Vamos arriba, espero que la directiva no esté pensando en negociarlo! PazBolso? Saludos tricolores!

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 13:08 desde mvd

eltinap dijo:

Totalmente de acuerdo SAYABOLSO...después que se me pasó la calentura, razoné por ése lado también

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 15:03 desde mvd

eltinap dijo:

Scarone: Hay que escribirles a esos rostrudos y pasarle info: http://www.decano.com/historia/4227/los-inventores-de-las-fugas Aparte...igualarnos con riBer...por favor!

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 14:09 desde mvd

eltinap dijo:

Julito rios arrancó con su defensa de river...dijo cualquier disparate...y ahora sacó al aire al abogado de river...hay otro...que piensa que está en un programa partidario de la 6allina

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 13:55 desde mvd

eltinap dijo:

Alonsooo...quedate en riBer nomás.....eras el goleador y el capitán de Nacional, y te quisiste ir....a días del comienzo de la competencia...

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 14:13 desde mvd

ELTINAP dijo:

No habrá alguna forma estatutaria para realizar una asamblea y que los socios podamos negar el acceso a ciertos "periodistas"? El caso de Rios ya es algo que no se tolera mas...y si el gremio de los "periodistas" patalea...bue...que no entre ninguno!! No los precisamos para nada!! Ellos creen y difunden que el Club los precisa, pero en realidad son ellos que nos precisan a nosotros!! Sin nosotros tienen que arrancar para las 8 horas... Hoy en día hay mil formas de enterarnos de las noticias del club...realmente no los precisamos para nada y seguro ganamos en salud...

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 9:45 desde MVD

ELTINAP dijo:

Totalmente de acuerdo con la nota sobre la encuesta de Punto Penal...que momento mas oportuno para rescatar al cuadro del sistema...como no podían presentar otra maqueta o hacer otro estadio... Lo peor de todo es que nos traten de tarados...y como dijo un compañero del talud...despues hacen un spot contra la violencia...

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 10:25 desde mvd

ELTINAP dijo:

Sacar a Kevin Ramirez, todavía capaz te la llevo...pero sacar a Papelito...esa sí que no te la llevo! Para mí, el Coco no tuvo nada que hacer en los goles...la que estuvo espantosa fue la defensa...que Victorino no haya seguido al jugador de liverpool en el segundo gol es insólito! El Coco le sacó un cabezazo al tarado de Bueno...

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 9:38 desde MVD

ELTINAP dijo:

Buenos días...sólo yo veo que precisamos un lateral derecho? El Fucci todo bien pero cada vez que sube demora media hora en ver que va a hacer con la pelota y se la terminan sacando...y en el fondo anduvo ahi ahi en la marca. Por lo menos traer a alguien para pelear el puesto, haber si sube el nivel, y sino que juegue el mejor (como siempre debería ocurrir)

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 9:36 desde MVD

ELTINAP dijo:

Con riBer nada de nada...son como sus amigos manyas gallinaceos...no se puede confiar para nada en ellos!

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 16:09 desde MVD

ELTINAP dijo:

Me encantó la idea de traer a Viudez por los dos partidos que nos debe RiBer...si en la negociación de Alonso eso significaba plata para ellos, ahora también es plata! Viudez a cambio de dos partidos!!!! Es buenísima!!! Y nada de vender al capitán Polenta!!! Teléfono PAZBOLSO!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 14:40 desde MVD

ELTINAP dijo:

Gente, un pinocho inflable!??? No jodan...hay que hacer UNA BRUTA GALLINA BATARAZA CON UN PICO GIGANTE! Hacer un pinocho no sirve para nada...ellos se cagaran de la risa del pinocho y diran que gallina inflable hay una sola. Ya que quien tiene que controlar que esa cosa inflable no entre a los estadios y/o salga del país no "pueden" (en realidad evidentemente el verbo sería querer), hagamos la nuestra! Vas a ver como se ponen como locas las gallis y el ministerio y se termina todo...no entra ningún inflable mas! Es así, lo haremos, lo entraremos un par de veces y se va a prohibir para nosotros y para ellos...no hay vuelta...

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 9:33 desde MVD

ELTINAP dijo:

Habría que ver como están Viudez y Bertolo...el Taba es el que mas precisaríamos...pero...si riBer quiere hacerlos parte de la negociación, todo bien, pero que el resto sea en PLATA y al CONTADO! Nada de cuotas, ni partidos amistosos, ni nada...sino, muchas gracias y que se vayan a aletear a otro lado éstas gallinas argentinas...con sus amigas las 6allinas de acá andan a los picos!

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 11:15 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta