* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

#fuerataramasco Yo soy del interior pero gente no hay nadie que tenga llegada con lo directivos y le diga lo qye pensamos los hinchas. Ichazo a la tercera urgente y llamen un pibe. Nos están faltando el respeto. Buenas noches. La hinchada siempre bien cantando a morir gracias papá por hacerme nacer bolsilludo..chau

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 23:47 desde Don Atilio

Juan dijo:

Hace mucho tiempo no escribo. Pero los leo. Ya es preocupante. Sin ninguna vergüenza y diciendo que quiero mucho al Guti, es hora de J R. Y no soy el único que piensa así. Es hora de apostar, a un cambio. Que salga campeón la gallina o el que quiera. Pero intentemos algo. Somos Nacional y queremos que nos escuchen señores dirigentes. Gracias por el espacio y saludos a todos. No se olviden que estamos entre los 10 o 12 de América y otros están 63. Pero eso no alcanza, eso ya es pasado. Buscamos mejorar el presente por favor.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 11:49 desde Don Atilio

Juan dijo:

Gente buen día por favor dejen de dar para atrás estamos empezando recién, que querían equipo nuevo y jugar como el barca por favor esto es fútbol. Faltan piezas faltan días falta trabajo falta ver muchas cosas. No es fácil confiemos un poco, compran el humo de la gallina y se ponen locos. Para la moto hincha para la moto,dejen trabajar no pongan presión al pedo que somos los campeones, y vamos a serlo este año también para que lloren los galli del 13. Chao saludos

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 11:49 desde Don Atilio

juan pablo dijo:

Sólo por el Lucho el festejo deseando que se vennsa el contrato de varios y de repetto por favor duelen los ojos mamá

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 22:33 desde don Atilio

juan dijo:

Dalebols no puede haber un uruguayo que no sepa esto, ellos las hacen si, y nosotros callamos, y así estamos...

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 17:32 desde don atilio

Que van a hacer nuestros dirigentes para parar el robo de 109 años. Genera violencia. Escribiría tantas cosas de esta gente y su negro presente y negro historial que no daria un libro. Tema aparte. Urgente quiero al moreno carneiro en el Bolso. Salu

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 22:02 desde Don Atilio

Juan dijo:

Todos lo que vemos es real. Comparto en general los cambios que proponen. Probar a risso a Sánchez a fagundez pero no se olviden que si el técnico pone todos esos muchachos podemos dar el batacazo pero también capaz no le ganemos a nadie. Hay que confiar un poco. En el gol de Vélez el último marcan como baby fútbol. Lo miraron y así no merecemos seguir pq esto no es baby es por plata. Cuanto cobra laborda por jugar en el mítico Nacional? Eh? No seamos malos acá falta compromiso. Antes era por la gloria y el honor hoy ya no existe eso así que seguiremos así. Sin ganar nada. Pero no es culpa de repeto sólo ni de fuentes sólo es la sociedad la gente que está distinta y no se compromete con nada ni con nadie. Al club lo hacemos grande nosotros los hinchas que lo amamos más que a nada. Pero los jugadores por favor te hacen juicio a la vuelta de la esquina y por 50 pesos. Así no muchachos. Sin compromiso no hay pep Guardiola que valga. Mi pensamiento Saludos y siempre apoyando al Gigante Nacional!

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 11:01 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Buenas, se ganó y la cuota de suerte después de tanto tiempo estuvo de nuestro lado. No olviden que si le validan el gol a el gallinita nos complicaba. Vi a un Rochet seguro, los laterales bien los zagueros casi bien y vi otra vez el debe en el medio. Vi mejorar mucho a Nacional con la entrada de monzeglio y trasante. Ecelente braian. Quiero ver a monzeglio con Ocampo y gigliotti en cancha. Que le den minutos a Sánchez. Quiero pero manda repetto. Quiero otro medio campo. Quiero a tras ante y jona Rodríguez. Yo critico que se bienen manoseando jugadores hace años. Pero es Clarita el que anda anda y el que no da lugar a que lo cambien. Alguien pensaría en sacar al Pumita??? No. Pq el hombre cobra su sueldo y trabaja para Nacional. Es clarito se Liga mal a veces pero hay jugadores titulares y de los otros. Si Nacional se afirma debe de tener un par de años a monzeglio Rochet Ocampo y gigliotti. Son jugadores que si salimos Campeones todos van a querer. Quiero que repetto arme un cuadro para caompetir a nivel América. Tengan fe jugadores quiero que se den cuenta que están en Nacional. Y es algo muy especial. Y es lo que nos ha faltado con Alonso a la cabeza del deporte quiern modernidad pero no transmiten lo que es esta camiseta. Y viene cualquier cuadro y te gana. Bien espero este sea el comienzo se nuestra felicidad. Saludos a todos.

y lo dijo el Domingo 13 de Febrero a las 14:41 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

No se jugo tan mal, se jugo a lo Nacional de los últimos años. Como es?. Es jugar a que te hagan un par de goles pa darte cuanta como se juega y después es demasiado tarde. Hoy no tuvimos claridad y mucho menos suerte. Esto no cambia nada nuestra grandeza ni nuestra supremacía histórica ante los demás. Esto hace que la gente se cansa yo hace años me borre de socio pq no puedo pagar pero mis hijos siguen siendo pero me están cansando esto no cambia y no se que pasa. Era el Guti. Era Ganar y Ganar era a lo seguro no todos estos improvisados yo se que muy probable que salgamos Campeones si señor me tengo una fe bárbara pero me hace calentar los dt que no se dan cuanta que hay jugadores que no andan y los siguen poniendo. lavorda y Marichal hasta cuando hay que esperarlos? Trezza hasta cuando mi amigo? Ocampo hasta cuando querido moreno? El que hace jugar es monzeglio el que hace goles es gigliotti el que va al frente es zumnino y atrás no se a quien poner la verdad pq el Pumita que juega bien hoy regalo el último gol. Hasta el arquero lo vi mal hoy clavado bajo los palos. En fin NO cansen a la gente ojalá el sábado que viene trabaje todo el día así no me hacen calentar hermano. Hoy pongo punto muerto. Hasta pronto señores y viva siempre mi bandera tricolor la del bolsillo en el corazón. La de Artigas la de la patria la más grande pero avisen le a los empleados pq los dueños somos nosotros y no estamos conformes. Diganle a fuentes esto por favor.

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 22:38 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Se arma el bolso para todos los atrevidos que faltaron el repeto sin saber que hay que dejar trabajar y saber esperar, tiran mierda como si fuesen manyas aunque hay muchos infiltrados acá e infiltradasss que se hacen los bolsos pa dar palo pero por favor fumense esa el Colo a Nacional aprontando en esfínter gallina del 13 jajaja

y lo dijo el Martes 18 de Enero a las 18:03 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

El año pasado nos tragamos las pocas ganas de triunfar de los jugadores y así fue no lo hicimos. Parece que se quería dar un golpe de timón con la salida de Alonso pero nada hace pensar que el cambio sea tal. Eh leído por ahí que taramazco en un manya y que un preparador físico es manya y esto y lo otro. Acá no me vengan con profesionalismo hermano trae gente de Nacional y ya. Sabemos la calidad de personas que son los del 13 en cuando a lo deportivo son una c.ca. Podrido de palomas yo se que Nacional y su gente ni se compara con un barra brava y sus indiaiplinados hinchas somos otra cosa. Pero basta de palomear basta. Cerra filas y Nacional Nacional viejo. Pongan plata y traigan jugadores que está hinchada de lo merece. Les tengo fe a montones a todos pero no me han demostrado todavía. Saludos a decano y toda la banda.

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 20:21 desde Don Atilio

juan pablo dijo:

Dirigentes por favor renueven a bergessio nosotros somos los dueños del club y nosotros lo pedimos. Feliz año a todos hermanos de religión tricolor. Vamos por todoooooo !!!....

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 23:33 desde don atilio

Espero que lo de Bergesio no sea definitivo y que lo revean nuestros directivos tantos sueldo al Pepe los últimos años y vas a ser tacaño con el capi no hermano Nacional somos todos y la gente quiiere a Bergesio nada más repetto te apoyo en todo pero el capi no Man el capi es NACIONAL.

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 17:32 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Duele el corazón ver que se va Bergesio pero en esta vida todo pasa. El capi también. Muy triste. Ahora voy a decir este año se jugo muy mal y se regaló un campeonato, y hay cambios y hay esperanza de mejorar, se eligió seguir con una línea directriz y no está mal, la mayoría manda. El club está mejor. Alonso ya se fue y varios referentes también. Apoyen a repetto y den pa delante que estamos en remodelación de la casa y sabemos que se levanta polvo mugre ruido y demás. Pero las reformas siempre se hacen con la intención de mejorar. Apoyen a todos los componentes del club que Unidos es cuando hacemos grande a Nacional. El técnico parece ser muy bueno y yo pongo una ficha por el y que mire los pibes del club que ese es nuestro tesoro de Estado. 6 que quedan 6 que vengan y 6 pibes que se hagan y un técnico que quiera ir pa delante esa es la cosa por ahí viene esto. Veremos que sale Saludos a todos hermanos tricolores

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 13:21 desde Don Atilio

Juan dijo:

Lean lo que escribió mercedario y aprendan difundan publiquen gritan y trasmitan a sus hijos la verdad. Eso mercedario es la verdad te aplaudo no le demos vueltas es eso. Clap clap !!

y lo dijo el Miércoles 10 de Noviembre a las 22:16 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Camilo está zarpado tu equipo. Pero tenemos técnicos tan conservadores que la veo difícil. El proyecto podría haber sido munua y empezó por demostrar lo distinto que era en vez de empezar por lo seguro a ir inyectando de a poco su idea. En fin lo voy a mirar tranquilo sin grandes expectativas y que me regalen un finde para el recuerdo. Nacional estas en mi corazón por la eternidad. Y tengo un sueño que cumplir cuando se pueda sería un placer limpiarme el cu.. con la bandera de la galli del 13. Good Night

y lo dijo el Jueves 28 de Octubre a las 22:31 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Polenta querido póngase en forma y juegue al 100 que acá está en Nacional lo apoyó y lo quiero de titular . pero usted quiera también Diego. Ahora yo me pregunto una cosa muy importante, nadie se da cuenta que hay un jugador que hace meses es titular indiscutido y no está jugando nada bien. Por favor Martín sacalo y vas a ver que Nacional sale campeón, y ojo lo quiero mucho pero ganó el puesto y hasta ahí llego. Espero se den cuenta este año no será nada fácil por eso no demos ventajas. Marichal mijo póngase las baterias. Igual vi una mejora. Quiero al colo Ramírez mi contertaneo de titular siempre. Abrazo a todos.

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 22:15 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Querido matraca ellos festejan ese día y lo seguirán haciendo tampoco nos podemos enloquecer, ellos son nuestros rivales , rivales de Nacional a otros hinchas de otros países no le importa de que año sean. Hay que decir la verdad por supuesto que si pero no pelear con nadie. Te digo una entre nosotros ellos se mueren de rabia cuando le decimos que son del 13. Yo los tengo bien estudiados. Ellos son de Uruguay y acá sabemos que son de 1913. Campaña mundial por una mentira de estos resentidos tampoco vamos hacer. Lo que digo del Internet es que yo vivía en el campo en 1990 y ni ahí de haber conectividad y siempre supe que mentian en sus años. Imagínate hoy..!!?? No hay un uruguayo que no sepa de su mentira y eso les duele a ellos. Saludos.

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 18:03 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Cada vez más grandes más maduros vamos viendo el tema del cumpleaños del curcc con más calma. Aquí y allá también. Me considero un radical hincha de Nacional pero trataré de ser racional para no faltar el respeto a nadie. En lo que va del día no he embronado a nadie con respeto a este tema. Primera vez en mucho tiempo. Y me alegra mucho pq habla de un pequeño crecimiento. No quiero ver como enemigos a mis rivales aunque muchas veces debo confesar con pena que lo eh visto. Y los veo. Me gustaría expresar que a pesar de que estoy seguro convencido totalmente de que estos cuadros son y fueron instituciones hermanas no son la misma cosa. Es muy obvio que el extinto club inglés no quería competir más oficialmente y el nuevo club recogió el guante. Siempre me molesto la negación de tal hecho a causa de una mentira repetida por muchos años. Hoy veo que hasta en filas contarias festejan más para molestar a Nacional que por el mismo cumpleaños falso. Y esto me da la tranquilidad que hoy en un mundo globalizado y conectado ya todos saben que es lo que pasó. Hoy el que no investigo y se cuestionó esto es o pq no le ineresa o pq tiene miedo de toparse con una verdad que no le es favorable. Las pruebas son contundentes e irrefutables deberán vivir este día como una pesadilla ya que los bolsos se lo vamos a recordar de por vida. Lamentablemente son de 1913 y no hay vuelta atrás. Siempre se supo pero en este nuevo mundo se abrirá esa herida por los siglo de los siglos. Salud.

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 13:05 desde Don Atilio

Juan Pablo dijo:

Rodriguez zunino polenta riso "Cándido" en el medio piriz de 5 y más adelante dale 10 vecino may y Ramírez y vamos el bolso carajoooo prova esto Martín y salimos Campeones del mundo!!!!!! Te amo Nacional

y lo dijo el Jueves 23 de Setiembre a las 19:35 desde Don Atilio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta