* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damian dijo:

MARTIN46, comparto totalmente contigo, salvo que no estoy pudiendo verlo y estoy muy molesto por eso. Se me corta cada 10 segundos, y literalmente no puedo verlo. Ya me resigné. Increíble que voy a terminar viendo a los que te jedi por el lamentable servicio de NacionalTV. Lo tienen que arreglar urgente. No puede ser que porque entremos 500 personas juntas se caiga todo. Lamentable!! Igual voy a seguir suscrito, pero por puro amor no más... Qué bronca!!!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 11:20 desde San Jose

Contra todo$$$$$!!!!! NACIONAL no má!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 8:20 desde San José

No me acuerdo quién lo mencionó, pero el comentario de que tengamos cuidado que los del 13 no hagan todo lo posible para truncar el campeonato, me dio escalofríos... Será que los plagas son tan mafiosos y contrataron tan horrible para este campeonato porque su objetivo era que no se termine?? Me dio miedito pensar esto... Y me cuesta creer que sean tan estrategas... Pero por el otro lado, hay otros actores mafiosos que sí son estrategas y mueven los hilos de los del 13 y varios otros cuadritos más... Pucha que no sé qué pensar ya...

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 11:36 desde San José

Bergessio se hizo respetar y de cagón el juez lo echó para igualar. El tipo se quedó quieto, no fue para atrás en ningún momento, eso sí, pero nunca agredió a nadie. Se hizo respetar no más. No me jodan!! Nos cocinaron, y espero que le caigan con todo al juez ese, de una vez por toda tenemos que mostrar que el que jode con nosotros la va a sufrir... Y encima dicen que fue penal cuando retrocedía, minga, eso no fue penal... Y en la AUF, siga siga, nada importa muchachos... Parece todo armado para que al final termine solo el pacolafia como candidato... INCREÍBLE!!!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 8:18 desde San José

Camilo, estoy en desacuerdo contigo, para mí el papelito está aportando muchísimo y por ejemplo el intermedio lo terminó jugando bárbaro (de los mejores) ahí por la izquierda. Y cumple la función de presionar y bajar a ayudar cuando es necesario. Además genera corners, faltas, para mí justifica totalmente su presencia. Barcia lo mismo, tiene un ida y vuelta que sólo cuando Ocampo lo cumpla le va a sacar el puesto. Brian sirve muchísimo para destrabar partidos sobre el final, porque es un diferente. Pero para todo un partido, en el fútbol de hoy, para mí que el cacique no lo pone hasta que no adquiera el hábito del ida y vuelta. Por eso juega de Pena por ejemplo. Creo, jeje. Abrazo!!

y lo dijo el Viernes 27 de Julio a las 12:19 desde San José

Con respecto a lo de Moreira de PT, creo que simplemente se calentó mucho porque el presidente no quiere hablar con él... Y ahí empezó la escalada de críticas, que hasta hace muy poco existían sí, pero la forma era radicalmente diferente a la de los últimos programas. Yo puedo estar muy equivocado, pero para mí como siempre: ni tanto no tan poco. Se hacen cosas bien, se hacen cosas mal, algunos se calientan, otros tratan de poner paños fríos... Además lo bien o mal es subjetivo, con lo cual también en ese juicio hay que ser delicado. Lo único que valoro es que la crítica a las figuras públicas son las que hacen que se cuiden (ellos y los que siguen) para que intenten hacer las cosas cada vez mejor. Cuando de alguien nadie habla mal, sospechá!! Igualmente me gustan las formas medidas, pero soy consciente que a veces hay que ser un poquito más radical para que realmente te escuchen. Me gustó que haya podido hablar en PT uno de la manifestación, me permitió entender lo que los mueve a ellos y como decía, a veces una sacudida ayuda. También se necesita que la misma surta efecto y genere un cambio que apacigüe las aguas, si no se transforma en una guerra de egos y "verdades" que no lleva a ningún otro sitio que a la destrucción de toda la unidad que hemos tenido en estos años y que mal o bien nos ha generado victorias, ilusión y orgullo... Apuesto a eso, a entender el mensaje más allá de las formas, a unirse, corregir y seguir!!! Confío en todos ellos y en los que vendrán!! Abrazo

y lo dijo el Jueves 26 de Julio a las 12:14 desde San José

No soy creyente pero ya estoy aprendiendo todos los rezos posibles para que haya lista única con todos juntos. Para mí lo más sano que nos puede pasar, por destrozo!!! Así nos dejamos de pavadas y nos dedicamos a disfrutar del cacique que es un mooosssstroooooo!!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Julio a las 10:25 desde San José

Estimados, sólo voy a decir una cosa. No coman de la prensa!!! Ya están empezando a operar con todo, y como siempre, nos encanta comer... Problemas hay como en todos lados, pero tengan claro que los van a maximizar y meter y meter cuchara hasta que los hinchas bipolares los agarremos y los hagamos propios y empecemos a pelearnos al pedo entre nosotros. Por ejemplo, lo de Sant'Anna: el cacique lo dijo bien clarito y sin dramas hoy de mañana: el presidente lo llamó, le habló de la oportunidad para tercera, el cacique le dio el OK y viene a tercera supuestamente con poco sueldo. Está perfecto que si los integrantes de la comisión creen que esto debió haberse tratado en su ámbito se calienten, puteen, tomen medidas para que la cosa cambie y mejore. Perfecto!!! Es su "trabajo", me encanta que lo hagan. Pero de ahí a agarrar la manija y pasar a que se tienen que ir todos, que no sirven para nada, etc., me parece mucho. Cuidado gente, miren que hay varios periomanyas pagos para desestabilizarnos de aquí a las elecciones, no seamos nabos de hacerles su trabajo GRATIS... Vamo arriba!!! Todos juntos!! Tenemos un plantel para mí muy interesante (falta un 9 más y estamos bárbaro!!). Alertas a jueces y prensa y dejen de buscar fantasmas dentro de la gente que trabaja gratis para mejorar a nuestro club... Pensemos... Abrazo!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Julio a las 10:48 desde San José

Vamo arriba mi querido Nacional!!!! Arriba muchachos!!!!!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 11:49 desde San José

Arriba Guzmán!!!!!! Vamo arriba!!! Acá te estaremos esperando a que regreses con toda la fuerza. Recuperate tranquilo que vas a tener la oportunidad que merecés porque ya lo demostraste!!

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 9:33 desde San José

Gracias Decano por tanta alegría y emoción!!! Gracias!!!! Felicitaciones por el logro obtenido y que sea lo que nos motive a seguir poniéndonos objetivos cada vez un poquito más grandes. Paso a paso, objetivos cercanos y realizables, y ver hasta para dónde estamos. Me emociona ver al seba y fucci, y ni que hablar el capitán gritando el gol con los brazos apretados, mirando el suelo y apretando los dientes, como queriendo largar la bronca acumulada en un partido que no se nos daba aunque merecíamos. Y los pibes, entregando todo, en realidad es difícil elegir, porque todos me dan la sensación de estar muy comprometidos y estar disfrutando lo que logran. Gracias!! Ojalá se les dé, ojalá se nos dé y que a fin de año estemos gritando DALE CAMPEÓN!!! Y el sueño copero lo dejo por ahora ahí, como un sueño... Veremos... Abrazo en tres colores compañeros!!!

y lo dijo el Martes 8 de Mayo a las 9:05 desde San José

Qué lindo que es ser de Nacional!!! GRACIAS!!!!

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 9:12 desde San José

De acuerdo Gustavo, vayamos de atrás para adelante. Para mí en lo defensivo estamos sólidos, falta un poco de mejora en lo ofensivo. Para mí que con el descanso va a haber algún enroque y cabecita y lavandina van a sustituir a carlitos y a seba. Ambos son buenos recambios, y también importantes para lo local. Arriba el bolso!!

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 12:12 desde San José

Orgulloso de ser de Nacional!!! Felicitaciones gurises!!! Nadie habla de ustedes por duele mucho Nacional y sus triunfos contra todos los pronósticos y los sistemas, pero en la medida que pase el tiempo más y más se va a valorar su gran logro. Los felicito, ansioso de verlos en la primera cuando les llegue su hora. Abrazo en 3 colores!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 8:41 desde San José

Cómo les duele Nacional!!!!! Falta o no, fue afuera del área, pero obvio que un porteño y el resto de los periomaggiamerdas que andan a la vuelta no lo iban a decir. Se mueren de rabia, porque Nacional no les pone plata para sus viajecitos y los del sistema sí!!! Que los acompañen a ellos a comerse 6 con los bolitas!!! Nacional sos el decano, el primero y el más grande!!!!! GRACIAS!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 7:59 desde San José

1) Jueces: se ve que el contrato del año pasado se renovó automáticamente por rendimiento. Marea del Bolso lo dejó claro... Coincido que ya debemos meter el peso a los jueces, o a Baldez que si no hace algo le rompemos las bolas en la AUF. Al nivel que sea. No DA PARA MAS!!! / 2) Charquero: por favor, lo tuve que escuchar porque estaba en otro lado y no podía decidir qué poner, y por favor, no les puedo decir la manija que metió con el tema de los nabos estos en Chapecó. Indignado estaba. Exaltado. La adrenalina de imaginarse a Nacional afuera de la copa lo tenía todo mojado, no saben lo que era. ASCO! No sé qué le pasó al tipo este, si la caída del pelo o qué, pero está cada día más asqueroso, repugnante con Nacional. Ya no escucho la Sport, por él, por Mas, Moar, desagradables realmente. / 3) Sin palabras con lo que aconteció en Brasil. Cómo exaltados se pueden hacer barbaridades. No tengo dudas de que no lo pensaron, ni pudieron ver el impacto de sus actos, y seguro que deben tener un arrepentimiento mayúsculos, por eso mi calificación es NABOS. / 4) No creo que lo que hizo Medina haya sido la gran Munúa. Muchos de estos podrían ser titulares. Varios no podían jugar copa o estaban cansados o lesionados. Creo que Mejía fue el único "cambio por cambiar", que no me molesta tampoco. El resto me parece bien que supla para que descansen los otros. Munúa hizo otra cosa me parece (que tampoco condené en su momento, más allá de la sorpresa y que no lo hubiera hecho).

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 9:52 desde San José

Patrón, te banco en lo que decidas. Lo único que tengo para recriminarte es que la que le bajaste a corujo se la tendrías que haber dado a la gallina madre, a la cebollita. Lo único que tengo para decirte. Arriba CAPITÁN!!! /// Mi reflexión en este momento es que debemos resistir el chaparrón por el voto Nike. Ya Marcel lo dijo claramente, y Rampla está pagando el costo, ese voto caló hondo en los dueños del fúbol uruguayo. Costó muchos millones mantener el trono; pero lo mantienen, y por ende debemos resistir. Y lo peor que podemos hacer es debilitarnos internamente. Pero lo están logrando. De tener un plantel ganador, estable y que ilusionaba, sin muchos cambios ahora tenemos a la peor directiva del mundo porque no trajo a nadie y tarde y bla. Yo entiendo todo lo que puedan decir de los errores, de hecho es posible que los comparta muchos de ellos, pero no es mi intención entrar en eso. Mi punto es que el objetivo de desestabilizarnos lo logran con nuestra propia complicidad. Porque un error en fútbol siempre es error según el diario del lunes, y adivinen quién escribe ese diario?? Eso es lo que no terminamos de darnos cuenta... Y como siempre digo: seguimos comiendo!!!!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:49 desde San José

Digno Mariscal, comparto lo que decís al principio de tú correo, siguen lavando y no pasa nada. La periopren$a nos sigue dando cátedra y nosotros seguimos comiendo, somos increíbles. Acaso no ven lo claro que es y lo orquestado que está que generan en todo momento, todos los días, a toda hora un incendio, un cataclismo, el apocalipsis porque Nacional no "encuentra lo único que pidió el técnico"?? Nacional trajo a Romero, De Pena y Aguiar, acaso no son terribles incorporaciones? Y si no trajeron 9 y zaguero es porque el cacique la tiene clara, o son mejores que lo que hay o no viene nadie. Pero todo el tiempo conque "qué mal la dirigencia, qué mal Nacional". Tenemos que darnos cuenta sus objetivos: anticipar campaña (y ya encontraron un socio de adentro, oportunista y pirómano que poco ayuda al club), generar descontento en el hincha, reducir la paciencia al mínimo para que al primer traspié arda todo. Y eso tiene dos consecuencias claras: 1) desestabilizar y desconcentrar al plantel y cuerpo técnico nuevo, al que le tienen muuuuucho miedo y 2) desestabilizar económicamente al club, porque con esta manija al pedo que nosotros estamos comiendo se venden menos butacas, menos entradas, etc. Yo creo que a esta altura hay algo que le envidio a los del 13 y es que si algo saben hacer, como dignos mafias que son, es tejer estrategias y seguirlas todos juntos y repetirlas como soldados de la mafia que son, cada uno de ellos. No comamos más por favor, es matemático, cada pocos meses hay que espabilarnos de nuevo porque caemos en la misma... INCREÍBLE...

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 9:26 desde San José

Gracias Martín, sos un GIGANTE!! Te banco a muerte!!! Te esperé años a que volvieras y te voy a volver a esperar los años que sean de nuevo hasta que vuelvas. Sos una garantía de seriedad, respeto, trabajo y humildad. Nos hicieron de todos y te la bancaste como el SEÑOR que sos hasta el final. Y casi lo lograste. Gracias y éxitos totales en lo que sigue que lo merecés con creces!! Abrazo en tres colores!!! Arriba el bolso con el que venga, eh!!!!!!! Vamo nosotros!!!

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 8:13 desde San José

Je, qué simples que somos las "masas". Bastó con dos o tres "errores" arbitrales claves para dejarnos sin campeonato, la manija consistente y descarada de la paco-man6ia-pren$a y el resto del trabajo lo hacemos nosotros mismos... Nos felicito!!! Más eficientes no podríamos ser en esto de auto-sabotearnos... No hemos entendido nada... Algún día lo haremos... O no...?

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 8:44 desde San José




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta