* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Escuchando al presidente hablando en la sport con sonsol, no puede ser tan inocente. Sonsol lo llevo para donde el queria y el puma muy tibio. Primero arrancó hablando de que no se deberia sancionar a peñarol porque sancionar a las instutuciones para el no sirve para nada, a lo que nuestro presidente respondio que estaba de acuerdo (?). Despues uno de los que trabaja con sonsol saca indignado el tema del famoso trapo que supuestamente salio en la colombes bancando a los de santa lucia, y el puma le responde que no la vio a la bandera y no se que mas pero otra vez se fue al mazo. Y por ultimo Sonsol saca el tema de que a la hinchada de ellos no se les dejo entrar nada y a la nuestra todo en un tono casi insinuando que habia un arreglo con la policia, tema que salio por parte de su hinchada como una version y nada mas, a lo que Rodriguez le contesta que eso esta muy mal y que las reglas no fueron parejas para todos. Yo siempre estuve de acuerdo con el puma, pero hay que ser un poco mas inteligente a la hora de hablar con estos periodistas manyas. No puede ser que luego de lo que paso ayer se pasen toda la nota hablando del comportamiento de la hinchada de Nacional (que fue exelente) dando a entender que fue la que hizo los lios y genero violencia, y como siempre tocando el tema de santa lucia mas de una vez. Si no nos defendemos nosotros nadie nos va a defender.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 14:12 desde Tarariras, Colonia

Ojala que no, pero me parece que el presidente se esta por mandar una macana enorme

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 9:17 desde Tarariras, colonia

Bueno parece que el Nico tiene un 90% de chances de irse. Triste noticia, y por lo que dicen en pasion tricolor y la forma en que lo dicen, Polenta tambien.

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 20:19 desde Tarariras, colonia

Matias Vuoso y Gustavo Lorenzetti son tremendos jugadores, miren un poquito de futbol en vez de solo entrar a wikipedia a mirar la edad

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 2:02 desde Tarariras, colonia

Puede ser que me equivoque, el Nico no salio lesionado con racing por un golpe que recibio? alguien sabe quien fue el que le dio ese "golpe"?

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 21:50 desde Tarariras, colonia

Ojo con la actuacion de los milicos a la entrada de las tribunas! No solo en la abdon. Prepoteando a la gente y cacheando de forma agresiva como si fueramos delincuentes.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 12:27 desde Tarariras, colonia

Falta mucho, y vamos a ser campeones porque este equipo tiene mucho huevo, futbol y sabe mejor que nadie que hay que salir campeon; pero por favor dirigentes o quien sea, que dejen de pasar estas cosas insolitas, alevosas y descaradas toditas las fechas. Somos el cuadro mas grande del pais y permitimos que se haga lo que quiera con nosotros? Vamos a seguir "trabajando en silencio"? La gente se cansa

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 22:40 desde Tarariras, colonia

Hace unos dias las declaraciones de Munua eran que este es un campeonato especial, que habia que ganarlo y que no se podia regalar. Hoy pareció que no quisiera salir campeón.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:06 desde Tarariras, colonia

Que tranquilidad que deja que el Hugo esté en Nacional. Es incomparable.

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 18:55 desde Tarariras, colonia

Solo a Munúa se le puede ocurrir pedir un lateral derecho para ser suplente de Fucile y no uno IZQUIERDO para ser titular, porque lo de Espino roza lo amateur. Solo lo entenderia si se piensa apostar al pibe Olivera que ayer demostró que puede perfectamente ser nuestro lateral izquierdo.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:17 desde Tarariras, colonia

Si es cierto que ya esta confirmado que se va Abero y con la renovacion del Fuci, con mas razon hay que traer un LATERAL IZQUIERDO y si maneja los dos perfiles mejor, no podemos jugar la copa con Espino. Creo tambien que la llegada de Victorino deberia darse aunque no se vaya ningun zaguero, porque por una lesion o suspension de Gorga o Polenta se nos puede complicar al no tener estos suplentes de nivel. Recordemos que el principal problema de Nacional en el apertura fue la defensa. Sobre Damianito y la plata sucia, es un tema sabido; un club que no vende por mucho, no tiene ingresos, tiene menos socios que Nacional, gasta fortunas en el plantel todos los años y ahora como si nada se construye un estadio de varios millones de dolares, da balance favorable y es "ejemplo" de gestion para algunos. Esto y la ayuda de paco que reciben constantemente las gallinas me hacen ser cada vez mas hincha de Nacional y cada vez mas anti-manya.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 21:28 desde Tarariras, colonia

La categoria "estadio FIFA" no existe. Tema incorporaciones: me preocupa que no se piense en reforzar el lateral izquierdo, ademas de que se nombran muchos jugadores pero no se mencionan posibilidades reales de incorporar jugadores que abran la cancha y desborden, cosa que es la principal carencia de este pobre plantel que hay.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 18:57 desde Tarariras, colonia

No es por ser pesimista pero esto cada dia pinta para seguir igual, creí que de ahora en mas se iban a cambiar y mejorar muchas cosas pero por lo que parece no va a ser asi. Sigue Lembo, sigue Munúa, habian dicho que Giuria no iba mas pero sigue tambien, se queda Abreu, se nombran sectores a reforzar y no se nombra el de lateral izquierdo que es la principal carencia que tenemos en el equipo por lo tanto va a seguir jugando Espino. No se... la veo dificil otra vez

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 0:13 desde Tarariras, colonia

La denominacion "estadio FIFA" no existe!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 12:12 desde Tarariras, colonia

Escuchando y leyendo medios partidarios me entero de que la gerencia deportiva y el cuerpo tecnico no tiene planificado contratar un lateral izquierdo. Vamos a jugar la libertadores con Espino?

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 20:39 desde Tarariras, colonia

Me gustaron los minutos de Matias Cabrera hoy, puteenme si quieren. Nacional nomaaa vamo vamo que la gallina se asusta!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 20:16 desde Tarariras, colonia

Ya está loco, basta de Conde por favor.

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 19:09 desde Tarariras, Colonia

Bueno empató la gallina, con un arbitraje que perjudico a wanderers como era de esperarse. La gente de ellos no les aguanta ni una. Estamos a 3 y faltan 6. Salí a ganar Munua el proximo partido te lo pido por favor!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 20:04 desde Tarariras, colonia

No soy de pedir jugadores pero es claro que necesitamos reforzar la izquierda. Habria que ir por lo menos observando al lateral de danubio Federico Ricca. 21 años, fuerte y rapido fisicamente, marca bien y tiene personalidad, y sobre todo es bolso, fui con el a la escuela y jugué con el en Maracaná de Tarariras. Jugó el panamericano con uruguay de titular. Perfil bajo y huevo, abrazo.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 19:32 desde Tarariras, colonia

Pensar que dejamos ir a Bava para traer al coquito Conde, sin ser un fenomeno era diez veces mas golero que Conde. Parece que las contrataciones las hiciera damiani.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 18:29 desde Tarariras, colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta