* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis S dijo:

Primera fecha y todo sigue igual. Siguen los HORRORES HUMANOS. Sigue la misma tendencia de muchos años. Se sigue favoreciendo a uno y perjudicando a otro. NADA CAMBIÓ. // NACIONAL NOMÁ!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Julio a las 21:04 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

MOLINO DEL PARQUE a mi me pasa lo mismo.

y lo dijo el Domingo 22 de Julio a las 13:19 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

PEDRO para que tengas una idea, aqui en Brasil por ejemplo, Cruceiro clasifico a octavos de Copa Libertadores y recibió de CONMEBOL R$ 2:900.000 y por clasificar a octavos de Copa de Brasil (dejo afuera al rival de la gallina en Sudamericana) recibió R$ 3:000.000. En Uy no se recibe nada y todabía tenes que pagar premios por salir campeon.

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 19:46 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Si Fucile hubiera ido al mundial y jugaba 10 minutos por lesión, hubiera sido superior al pibe recor de pases acertados de un jugador uruguayo en un mundial desde 1966. Por favor dejen de romper las bolas.

y lo dijo el Miércoles 18 de Julio a las 22:39 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Los colores mas lindos en la final!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 18:01 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

POSICIONES FINALES MUNDIAL 2018 5º Uruguay 6º A definir 7º A definir 8º A definir 9º Colombia 10º España 11º Dinamarca 12º México 13º Portugal 14º Suiza 15º Japón 16º Argentina 17º Senegal 18º Irán 19º Corea del Sur 20º Perú 21º Nigeria 22º Alemania 23º Serbia 24º Túnez 25º Polonia 26º Arabia Saudita 27º Marruecos 28º Islandia 29º Costa Rica 30º Australia 31º Egipto 32º Panamá. // como dijo tu idolo: seguila ch..........!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 17:49 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

"Ese momento me mostró a un Josema que no conocía, no al pibe de Danubio, no al jovencito debutante en Eliminatorias ante Colombia, no al zaguero escudero de Godín. Me mostró un tipo crecido, maduro, que sabiendo lo que iba a pasar, descargaba su impotencia en el llanto y no en la violencia despechada que tanto tiempo tuvimos en nuestra selección". A mi esas palabras me hicieron ver un niño de baby futbol dentro de la cancha. Cero rebeldía para tratar de dar vuelta un resultado, ni un pelotazo al menos para intentar algo. Cuantos partidos así empato o dió vuelta el futbol uruguayo en la historia, sin futbol pero fuertes animicamente? Lo dije en el mensaje anterior: para mi Coates es mucho mas jugador que Josema. Puntos de vista.

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 12:51 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Los jugadores no tienen que ir a la seleccion a dar una mano. Tienen que ir a demostrar PORQUÉ fueron citados. El Diente Lopez en esta seleccion era Gardel. El jugador mas querido por la "torcida" del Inter de Porto Alegre. El que le cambia la cara cada vez que entra. Con respecto a Oliva, el Pacha y yo agrego a Zunino, porqué no podrían haber tenido su oportunidad? Si la tubieron los perros de varela, cenolla, nandez, urreta, en su momento guruceaga, el muchacho que bebe, y algun otro que no recuerdo. Me hablan de proceso? Proceso sólo si jugas, saliste o pasaste por Nacional. Y Coates es mas jugador que Gimenez. Eso de llorar en la cancha faltando 8 minutos (si no comenzo a llorar antes que la camara lo muestre) es de niño de baby futbol. Impresentable.

y lo dijo el Domingo 8 de Julio a las 12:28 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

BRUNO, me parece que estas confundiendo a Belgica con Croacia.

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 15:55 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

CRIOLLO dedito p'arriba.

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 19:27 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Leyendo el mensaje de JEFE DE LOS ORIENTALES, voy a dejar un comentario de mi esposa (brasilera) cuando entro el cebolla: ¡Que gordo!

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 17:15 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Lo de que los palcos de estaban cayendo es cualquiera. Si los desmantelaron fué para hacer la fundacion de un edificio de cinco pisos, para asi poder construir los nuevos.

y lo dijo el Miércoles 4 de Julio a las 20:21 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

TABARÉ, dedito p'riba! Tal cual.

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 14:10 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Aparecio cocol!!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 13:55 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

OVEJA, dedito pa' riba!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 11:30 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

DIGNO MARISCAL, no te comas la pastilla de lo que cuentan como verdad. Hace unos meses comente que lo del aeropuerto en el '70 es otra mentira más, y van... Con 10 años fui al aeropuerto, con familiares a esperar a la Celeste y te cuento que no entraba una aguja de la cantidad de gente que había, incluída la terraza.

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 11:27 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

TUYA, HÉCTOR!!!, C) 1924, 1928 y 1958

y lo dijo el Viernes 29 de Junio a las 23:30 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Escuchen a "kesoman" en el minuto 10 y 40 segundos(10:40), la tiene bien adentro y no se la saca mas. https://youtu.be/iulLJy3EdhE

y lo dijo el Jueves 28 de Junio a las 13:21 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

Buscando en youtube alguna cosa para ver o escuchar de Uruguay, acabo de escuchar algo que me dejo muy preocupado. Trasladandome al medio local, el periomanya que lo dijo esta en la cocina y sabe muy bien de lo que habla, textual dijo esto: "Tengo temor que el marketing nos haga pomada a nosotros y a los franceses". Se imaginan las cosas que purde llegar a hacer "el sistema" en Uy?

y lo dijo el Jueves 28 de Junio a las 0:11 desde Criciuma SC Brasil

Luis S dijo:

La gente que entra con nicks brasileros es para joder JAVIBOLSO que bien merecido lo tiene.

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 17:35 desde Criciuma SC Brasil






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta