* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

W Antuñaya dijo:

Dalebols, eso mismo!!!! Y de atrevido hago el cuadro. Conde Zunino Rogel Polenta y Viña o Rolin. El medio para Perras Carballo y Rodríguez y adelante Bueno Aguirre Ramírez. Con este cuadro piso a la gallina, y que se sigan metiendo el lavadero de canto en el orto. Así nomas hay que ganar y no hay excusas. Comparto también con Bolsodepiria, llamarse a silencio es lo más correcto no hay nada que decir. Que hablen después de sodomizar a las ratas.

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 20:43 desde Pocitos

W Antuñaya dijo:

Soy de los que esta absolutamente de acuerdo con que Pereiro PODRÍA tener una convocatoria, pero no para este partido. Como media punta lo prefiero mil veces a algunos citados. Pero me parece muy poco razonable y de menor sentido común pensar que no es citado por su amor por Nacional. Con ese criterio nunca habrían sido convocados ni Abreu, ni Muslera, ni Suarez, ni Coates, ni Godin, ni tantos otros. Está bueno dejar de ver fantasmas donde no los hay y no ver monstruis verdaderos donde si los hay como en la Mutual, en la aún, en el colegio, en control etc. Ahí es donde hay que dar la lucha. Por demás está demostrado que este proceso citó a muchos más futbolistas identificados con el Más Glorioso que de otros cuadros. Nacional es Uruguay y vice versa. El lunes hay que ganar o ganar not excusas. GANAR GANAR y con Zunino, Bueno y Porras en la cancha.

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 13:07 desde Pocitos

W Antuñaya dijo:

Como es eso que Zunino no puede jugar??? Están jodiendo no??. Alonso en Nacional??? jajajajaja, noooooooooo, nunca más. Con respecto a la nómina de Tabarez debo decir que no estoy de acuerdo con la inclusión de el Mono Pereira, Jorge Fuccile, Arévalo, el Tata, Lodeiro, Hernández y Stuani. NO deberían estar. Hay futbolistas para mejor cubrir esos puestos. El lunes no hay tu tía, hay que ganar, no queda otra.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 20:38 desde manya maraca

W Antuñaya dijo:

En primer lugar quitar drama, acá no pasó nada ni nos cargamos con nadie. En segunda banco a muerte a Polenta y Aguirre, el que se puso los cortos sabe de que habló. En tercera el "error" es en todo caso compartido, la guinda a Rogel le salió con rosca y Conde tardó en ir a buscarla, listo. Cuarta, notable Lasarte analizando el post partido, pero si tenes que salir a ganar el medio es para Carballo Porras y Rodríguez con Viudez adelantado y suelto. Quinta, ojalá Espino encuentre equipo, no puede ser titular nunca. Sexta, la esperanza es siempre la misma, la realidad nos golpea duro. Se puede?? si se puede!!!! Lo que no se puede es pretender ganar la Copa cambiando futbolistas cada 6 meses, ESE es el mayor problema. Se que para lo nuestro Zunino y Bueno nos van a dar una gran mano y espero verlo en el 4 y a Viña en el 6. Y también espero que la delantera sea Viudez Aguirre y Bueno. Tatatrico es verdad lindo haberlo vivido y poderlo contar. Aguante las chatas y el Izo carro. PD Ahora hay que ganarle a las ratas 3 a 0 y esto sigue.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 8:16 desde manya del orto

W Antuñaya dijo:

Tatatrico muchacho!!!! No me voy a acordar??? Después del 600, despegado estaba el 125 sp. Y las Velosolex???? el caño!!!! Después vinieron las Honditas y el sumun que hace poquito vi una casi cero la RDC 125 de Yamaha. Paaaaaaaaa me fui a Brasil de mochilero con esa. Brasil justo de donde hoy nos traemos la clasificacion!!!!!! PD la gran jugada surgio una noche en una conversa entre Don Miguel y el Gordo Facal en el bar.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 14:36 desde pocitos

W Antuñaya dijo:

Tatatrico mi amigo, un apunte nomas , la original gran jugada fue de Don Miguel Restuccia. Vamos mañana a buscar la clasificación!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 21:47 desde pocitos

W Antuñaya dijo:

Jablonka toma yogurt igual que el 98% de los maracas periodistas (?) Si ganamos en Brasil empresa complicada, a las ratas les jugamos con suplentes alguno de la 3ra y el Cacique de 9 sólo para que les haga el seco. Si perdemos allá les vamos a tener que romper el roto con un equipo mixto con goles de Zunino, Bueno y el Rafa. No veo la hora de no tener NADA que ver con tenfirol TODOS PUTOS.

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 8:32 desde pocitos

W. Antuñaya dijo:

En el trabajo escuchan a programas deportivos. Cada vez dan más asco y son menos disimulado. Buscan la tenes adentro, seguila gozando. Muy contento con el regreso de Bueno y la llegada de Zunino. Va tomando color y sabiendo el boquete económico que tenemos no esta mal traer a estos futbolistas que SON titulares y agrega Bolsos. Lo quiero mucho a Espino tanto tanto que me encantaría que consiga y buen equipo y le pague muy buen dinero. No soy Martín pero comí me gustaría ver a Nacional en el clausura y si seguimos en la libertadores más o menos así. Conde, Zunino Rogel Polenta Rolin. Carballo Porras y Rodríguez. Viudez Aguirre y Bueno. Y que banco!!!!!!! Tengo fe, mucha fe y reiteró lo dicho, las ratas necesitan ganar a cualquier precio. Si ganamos en Brasil, les jugamos con la 3ra y los suplentes. Ahora, si perdemos les rompemos el orto con los titulares para que vayan llevando.

y lo dijo el Lunes 7 de Agosto a las 10:33 desde pocitos

W Antuñaya dijo:

Se vino Gonzalo mucha suerte clavagallis!!!!! No pierdo la esperanza por Zunino y que Rolin pueda jugar de 6. Un volante mixto y titular me falta. Hubo alguien que gozó muchísimo cuando Perú le ganó a Uruguay. Quizá xq Nacional salió campeón no apareció más. La cosa es que mira que paradoja!! Los Dts Uruguayos triunfan en Perú, en Ecuador, en Argentina etc, de los futbolistas ni hablamos no??

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 20:28 desde pocitos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta