* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Esto es bien clarito para mi estemos habilitado y MI ponga el ejército, interpol y el fbi No los quiero en mi estadio!!

y lo dijo el Sabado 11 de Mayo a las 2:04 desde Maldonado

El sábado lleven una bandera tricolor todo el que vaya y cuando entre los 4 cuervos sacarlas y una chiflada monumental que quede grabado la protesta de todo un estadio. Nacional cada día te quiero más!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Mayo a las 11:26 desde Maldonado

En lo futbolistico al guti le falta animarse a cambiar jugadores Conde, Garcia, Castro y Angeleri no puede jugar ni con arena. Ya nos mataron con la roja de Carbalo y se noto (el grone ya les duele) y hoy nos hicieron lo que quisieron los 4 jueces Nos falta inteligencia para jugar es lo más importante en el fútbol es mi opinión!! Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 3:36 desde Maldonado

Neves tiene que estar gutiii Hay asegurar estos tres puntos para estar tranquilos

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 14:42 desde Maldonado

Por hacer un avioncito (lo cual estoy en contra de esa decisión) la prensa los crucifico hasta la foto pusieron y era una barbarie Ahora por estos que casi matan una persona un poco más y organizan un comando para rescatarlos y donde la política se meta cerra y vamos Nacional cada día te quiero más!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 10:47 desde Maldonado

Daniel barrios!! NO me digas que es quien estoy pensando Es una patada en las bolas No es fácil safar de este tipo o sera que es imposible o no quieren Solo se me viene uno PC Nacional cada día te quiero más!!

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 19:28 desde Maldonado

Bajaba la tele por sonsol por suerte ahora relata su murga, ahora la bajo porque me canso de escuchar el nombre de la gallina aflojen un poco por favor

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 11:30 desde Maldonado

Bien conde hoy se atajo todo!!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 21:18 desde Maldonado

Aseguran que juegan el clacico de local, seguro ya está ferduzuck y nievas de titulares!!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 20:14 desde Maldonado

Carrasco. Si fuera tan bueno no estaría años sin dirigir y siempre termina con cuadros de la b Es puro humo y la prensa lo usa y a él le gusta Bien lejos este vendido!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 15:38 desde Maldonado

Si si y sinacional lo hace grande su gente pero también sus títulos No podemos perder la ambición de cuadro grande Hay que ir por todo!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 18:46 desde Maldonado

Jugar bien, jugar mal y ganar es lo mismo pero no puede faltar la ambición de cuadro grande que es ser campeón en todo!! La historia se escribe con títulos

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 12:09 desde Maldonado

La prensa me da risa que nacional ahora no juega bonito y todo el color Y se la maman al tabarez que juega peor 12 años un copa y China cup que la ganaba hasta mi cuadro de barrio Déjense de joder

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 18:48 desde Maldonado

Amarretes y efectivos!!! NO se si da para el martes! Pero confío y apoyo! Nacional cada día te quiero más

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 20:05 desde Maldonado

El lateral derecho de la selección para mi es mayada Nacional cada día te quiero más!!

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 14:01 desde Maldonado

Que le pasa al cuadro mamadera de feni quiere llevar a papá al capurro. Pero al patrón no ja ja Donde quieras feni Que cagaso tienen!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 18:44 desde Maldonado

Todo pasa por el tri no hay duda para mi! Pero no fue dominguez el que armo la barrera de tres y el que se abrió, ni no metió ninguno de los 6 llegadas del primer tiempo Así ni guardiola sigue Todo el apoyo al guti y al que venga Fuchi ojalá te traigan de vuelta Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 22:04 desde Maldonado

Menos defensa que una mehari!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 20:37 desde Maldonado

El observador y su título sobre la gallina me da risa y asco al mismo tiempo Nacional cada día te quiero más

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 10:54 desde Maldonado

Si seguimos así el año que viene nos quedamos sin jugar copa alguna!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 1:56 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta