* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vasadi dijo:

Creo que la mayoría de los hinchas de Nacional estamos más maduros y no entramos en la locura de los pases. Pasa todos los años que contratan, contratan y contratan y los resultados son siempre los mismos. Tranquilos nosotros. Tenemos el mejor plantel del medio. falta un lateral derecho y nada mas. A concentrarse en dar vuelta la serie (que es posible) y en ganar el Uruguayo. Así los hundimos definitivamente.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 11:28 desde Montevideo

VASADI dijo:

Estimados: ayer fui a la Asamblea, porque consideré que era una asamblea histórica. Soy socio hace más de 20 años y mis hijos son socios desde que nacieron. El proyecto puede ser discutible, como todo proyecto. Pueden haber mejores. Es imposible que un proyecto guste el 100% a todos lo socios. En lo personal veo el proyecto adecuado. La única forma mejorar el parque es a través de la venta de palcos. La otra sería endeudarse (cosa con la que estoy en contra). Lo que es una gran mentira es que la venta de palcos sea para financiar la construcción de palcos. La venta de palcos financia no solo la construcción de palcos, sino que también la ampliación de las tribunas del parque, la mejora de los servicios, etc, etc. Esto beneficia al hincha de a pie. Mas tribuna y mejores servicios. La ampliación de la tribuna alcanza los 10.000 lugares. Es decir 10.000 socios más podrán asistir a los partidos. Desde ese punto de vista lo que dijo Majic es mentira. Es más el parque creció hasta ahora y se mejoró gracias a la venta de palcos. Incluso con la participación de Majic. Me da la sensación que pone palos en la rueda por estar afuera del proyecto. No me gustó como terminó la asamblea, pero tampoco me gustó la participación de Majic. Me hubiera gustado que hubiera finalizado de otra forma. Igual me voy conforme porque el proyecto recibió un amplio respaldo de los socios presentes. Todos tuvimos la oportunidad de asistir y votar.

y lo dijo el Miércoles 11 de Febrero a las 12:37 desde playa honda

VASADI dijo:

Hace tiempo no escribo, pero si leo el talud. Ayer fui a ver el clásico con mi hijo de 9 años a la Olímpica. Al último clásico que había ido con el, fue el que dimos vuelta con el gol del Chino de Penal en la hora. También fuimos juntos a la Olímpica. Los dos mano a mano. De más está decir que todos los clásicos que seamos local iremos juntos a la Olímpica, hasta que podamos jugar en nuestro Gran Parque Central. No tengo idea porque, pero estaba seguro que no perdíamos. Cuando empezaron los descuentos, seguía con la misma sensación. Inexplicable, irracional,pero era lo que sentía. De todas formas en ese momento no imaginé que ganaríamos. Tengo muchos clásicos encima, pero nunca disfrute tanto un clásico como este. Pensé que el del penal del Chino en la hora sería insuperable por haberlo vivido con mi hijo, pero este fue realmente increíble. El abrazo interminable que nos dimos con el gol del Chino lo voy a llevar en el corazón por siempre. Después los festejos, la entrada de los jugadores y la retirada toda la hincada junta, felices y tranquilos. Como debe ser. Y demostrando una vez mas algo que tanto les duele...QUE DISTINTO SOMOS!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 17:08 desde playa honda

VASADI dijo:

Estimados, soy socio desde el año 1992 y mis hijos son socios desde que nacieron. Hoy fui a pagar mi cuota anual y la de mis hijos (siempre me gustó pagar así). Llegue 9:30 y abre a las 10. Tuve que esperar al igual que otros socios. Nos atendieron muy amablemente en la puerta y nos pidieron disculpas por la demoran y nos dijeron bien venidos a su casa (bien ahí). Fui al sector socios como siempre y como siempre sigue siendo una ventanita para atender uno o en el mejor de los casos 2 socios por vez. Si la apuesta son los 100.000 socios deberían mejorar ese aspecto. Es verdad que se puede hacer socio vía web, pero son muchos los que prefieren ir a la sede. Adelante mío un veterano socio desde 1980 no fue muy bien atendido por la muchacha que estaba en el momento. El señor no entendía porque si pagaba contado eran $ 3.000 y si se afiliaba la débito $ 2.700. Me tocó mi turno y pague mis $ 3.000 y $ 300 por cada uno de mis hijos. Consulté si por ser hijos de un socio no estaban exonerados ya que eso dice la publicidad. Pago los $ 300 con gusto y si fuera opcional también lo pagaría. Pero la comunicación es importante. Me dijo la muchacha que si bien estaba publicitado, todavía no estaba instrumentado. Creo que son todos detalles que deberíamos mejorar. La atención al socio y la publicidad clara son todos elementos indispensables para crecer.

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 11:10 desde PLAYAHONDA

Vasadi dijo:

Feliz 2014 para toda la familia tricolor. A estar tranquilos con los pases, que seguramente llegarán los jugadores que se precisen. Confío en Pelusso. Abrazo!!!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 12:36 desde playa honda

vasadi dijo:

Para dar por finalizado el tema encuesta que tanta repercusión tuvo en la prensa. La misma la realizó CIFRA que oh casualidad es la empresa contratada por damiani por el tema estadio, y cuyo propietario dijo que se vendían todas las butacas y también fue la empresa que dijo que se derogaba la ley de caducidad y que era imprescindible para el pais que los del 13 tuvieran estadio, etc, etc. Todos saben que las encuestas se pueden dirigir. Por ejemplo tomando en cuenta algunas localidades y otras no, o no tomando en cuenta como por ejemplo en este caso menores de 17 años. Lo que si es increíble es la capacidad de damianito de de tirar bombas de humo. Desde las innumerables maquetas, hasta el socio 70.000, 80.000 y un 1.000.000 y ahora las encuestas. Veremos con que nos sorprende en el futuro. Nosotros tranquilos, siguiendo aumentando el caudal social de verdad, ampliando el parque de verdad, disfrutando a nuestros juveniles de verdad, y recordando nuestro aniversario y nuestros campeonatos de verdad. No nos damos cuenta, pero ellos lo sufren también de verdad. A seguir disfrutando!

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 10:32 desde playa honda

Vasadi dijo:

Feliz por el triunfo de Uruguay ayer y por la actuación de Scotti. El sábado hay que ganar como sea. Tengo fe que así será. Y el domingo con la presión sigue la debacle. Un recuerdo para el Oreja.

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 22:22 desde Playa Honda




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta